Hola a todos hoy estuve en el Rio de la Plata remando un poco y pescando, y saque dos lindos ejemplares, despues del medio dia se puso re tranquilo y me puse a remar un rato, aca les dejos las fotos.
lucho, que lindo dia, no? nosotros estuvimos con la banda en el rio tambien, en el encuentro del pejerrey del plata, muy poca pesca, se gano con uno de 36, 2do y 3ros 34. nosotros ni figuramos, pero que lindo estaba el rio !!! mira que el 12 me voy a mar del plata acordate que lo que necesites de sit on top pedimelo y te lo traigo, un abrazo !!!
Si edgardo es vicente lopez, si segui para anchorena que esa era mi intencion iva a entrar mas tarde, entre tipo 11, ja ja ja juanca yo saque una de casi 45 cm hubiera ganado el concurso ja ja ja te llamo y te hago el encargue, gracias
Hermoso lugar y mejor pesquero, felicitaciones por la salida...igualmente te ganaste tu concurso, el premio es la paz y eso es lo que vale....
Muy buena la remera...jaja.
Nos vemos en el agua...
la verdad que si no habia ni el loro en el rio estaba solo y mirando ya vi donde estaban todos, ja jaj aja jaj a, que manera de haber kayak, muy bueno una pasion que va creciendo tanto en kayak como en amigos.......
Hola Luis y felicitaciones ,si estabas en el concurso como dijiste ganabas con ese peje jajaja ,el dia si se porto clima relindo ,a Juanca encargale de Mardel peje seguro que no consigue nada jajaja , un abrazo pirata .Duvi