Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado En busca de un kayak   Pag   < 1 2 RESPONDER

kukapez
26 Ago 2011   Gracias (0) (0)

A ESTA DECIDIDO QUIERO UN SUNRIDER,AUN QUE TENGA QUE LLAMARLOS A UDS. PARA SUBIRLO AL AUTO JEJEJE!!!!!!

Ir arriba
RobertR
Buenaqs noches gente, yo tb estoy interesado en un Eco, o Honu, soy de pilar pero, estoy todos los dias en capital, asique si llegan a comprar o a averiguar , si quieren y si me dejan, nos podemos poner de acuerdo y hacer la compra todos juntos.
Todavia no fui a competir ni nada por el estilo, es mas recien me inicio en esto del kayakfishing, si amo la pesca desde chico, pero bueno tengo que empezar por el ppio que es el kayak, y como mido 1,90 el k1 me parecio medio incomodo.
Tengo 1900 en efvo. por lo que yo lo pagaria cash.
Espero no molestarlos por le pedido y meterme.
Saludos y gracias.
Robert.
Ir arriba
kukapez

robertr  habla con ELALE ,porque te vendria bien por tu altura un sun rider en la plata es muy posible que lo consigan por 2 lucas cada 1 es muy buen precio te paso el tele ,el negocio se llama latitud 18/60 y esta en la rotonda bajada de autopista la plata tel.0221-4517665 espero que tengan suerte

Ir arriba
Emir
27 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Que tal, yo tube un rider, a mi pareser es un botaso, exelente capasidad de carga, combina varias cosas que son buenas, es apto para remadas medianamente largas, caso rio de la plata, para el mar es exelente, fuera del agua algo pesadito, pero como dije fuera del agua, porque cuando lo remas ni te enteras, yo lo subia solo al techo del auto. Cualquier duda que tengan con respecto a ese kay estoy a su disposicion.
Ir arriba
elale
27 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente hable con gs_design y me contó que el sunrider es para paliaras de hasta 90 k y al final voy a comprar el delta ,pregunto si hacen desc por cantidad posteen si alguien va a querer
   Abrazo
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet