Hola a todos otra vez recurro a ustedes para q me acesoren, estoy pensando en comprar un ecosonda, pero no quiero agugerear el kayak y vi q hay uno inalabricos, saben si sirven, lo voy a usar en el mar desde ya gracias y buena pesca
hola pol. yo vengo pensando en lo mismo hace un tiempo. y me desidi por comprarme una convencional. con un par de bricos no hace falta agujerear el kayak ( solamente colocar 4 atalonas para sujetar todo el equipo
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6304&KW=equipando+el+eco
este posteo tiene una idea muy buena pero bastante elaborada de lo que podrias hacer.
g-pirat y viticozy tienen un sistema muy practico ( que les pienso copiar cuando los vea ) que lo ponen y sacan muy fácilmente . no tengo ninguna foto pero ellos por ahi tienen y te pasan . y sino hacete pirata por un dia y cuando salgamos pegate una vuelta y lo ves personalmente
ah sacarlo y ponerlo puede ser, por q agujerear el kay todavia me da miedo de errarle, y me haria pirata por un dia veo los posteo y la verda q equipan los kay a full, de todos modos voy a ir ala rural el viernes se q hay mucho en tema de de equipos para kayak...despues te cuento gracias por el consejo buena pesca