Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ecosonda   RESPONDER

ecosonda

Por pol 10 17 Ago 2011

pol 10
17 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos otra vez recurro a ustedes para q me acesoren, estoy pensando en comprar un ecosonda, pero no quiero agugerear el kayak y vi q hay uno inalabricos, saben si sirven, lo voy a usar en el mar desde ya gracias y buena pesca
Ir arriba
ferpola
17 Ago 2011   Gracias (0) (0)
hola pol. yo vengo pensando en lo mismo hace un tiempo. y me desidi por comprarme una convencional. con un par de bricos no hace falta agujerear el kayak ( solamente colocar 4 atalonas para sujetar todo el equipo
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6304&KW=equipando+el+eco
este posteo tiene una idea muy buena pero bastante elaborada de lo que podrias hacer.
g-pirat y viticozy tienen un sistema muy practico ( que les pienso copiar cuando los vea ) que lo ponen y sacan muy fácilmente . no tengo ninguna foto pero ellos por ahi tienen y te pasan . y sino hacete pirata por un dia y cuando salgamos pegate una vuelta y lo ves personalmente
Ir arriba
pol 10
18 Ago 2011   Gracias (0) (0)
ah sacarlo y ponerlo puede ser, por q agujerear el kay todavia me da miedo de errarle, y me haria pirata por un dia veo los posteo y la verda q equipan los kay a full, de todos modos voy a ir ala rural el viernes se q hay mucho en tema de de equipos para kayak...despues te cuento  gracias por el consejo buena pesca
Ir arriba
pol 10
18 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Acabo de ver el posteo q me pasaste terrible nave gracias, ahi hay mucho para copiar.
abrazos
Ir arriba
g-pirat
19 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Pablo cuando le saque las fotos al nuevo sistema de agarre para el eco las posteo

saludos

Ir arriba
pol 10
19 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Buenisimo un abrazo espero ansioso
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet