Hola les cuento que al final me compre un eco, como me recomendaron, me lo entregaron el miercoles pasado, como soy muy ansioso el sabado lo tire en el techo del carro y me fui a la laguna de lobos.
mi primer ingreso al agua fue solamente con el kayak y el remo para ver que onda, como maso menos me defendi volvi a la orilla le puse un canasto, agarre la caña de 4 metros para pejerrey y fui a ver que onda, la caña la lleve ya lista hasta encarnada porque sino no sabia como la iba a manipular una vez en el agua. llegue no muy lejos de la costa e hice un par de tiritos a ver que pasaba. a los 5 minutos tuve un pique e instantaneamente se me paso por la cabeza como iba a desenganchar el peje, o sea donde me iba a meter la caña... o la tiraba al agua y desenganchaba el peje o dejaba que el peje se fuera ( les recuerdo que es la primera vez que pesco en kayak) pero por suerte y mala suerte el peje se desengancho solo. asiq decidi volver otra vez a la orilla tire la caña a la mier... y agarre una mojarrera y regrese al agua pero no paso nada.
conclusion: no me parecio tan facil como parecia pescar en kayak igual pienso seguir intentando y eso que fui a una laguna no me imagino en un rio o ni hablar en el mar. igualmente pienso regresar a la laguna hasta que le agarre la mano o sino colarme en una salida de las que hacen para observar bien los detalles. si puedo mañana subo las fotos asi se rien un poco.
si ni hablar cuando se junten en anchorena me prendo. eso si, si hay buen tiempo porq no tengo neoprene ni nada de eso.
gracias por la onda
Felicitaciones Cheba por el kayak y el debut...!!!
En tu lugar probaría con cañas de 2,10mts máximo para pescar arriba del kayak.
Saludos, Martín.
Felicitaciones por el estreno de la Nave y el exitoso debut !
Cuando andes por Lobos mandame un MP y arreglamos para juntarnos ,ya que suelo andar seguido por ahí.
Saludos.Carli.(Plancton)
Felicitaciones de a poco le vas a tomar la mano, en el mar usamos por lo general cañas cortas de embarcado yo uso una de 1,68mts o una de 2,10mts y para el peje una liberty de 3mts (es un pluma) a veces una de 4mts pero es mas comoda la otra.}
a seguir despuntando el vicio!!!!
Hola gente muchas gracias por la buena onda, espero que empiece a hacer buen tiempo asi me mando para anchorena. gracias por las invitaciones.
La verdad que yo tambien me rei de mi mismo. y otra cosa que no sabia es el pesimo estado fisico que tengo, remaba 3 metros y descansaba 5 minutos jaja pero bueno. encima la primera vez que entre puse la pedalera lo mas lejos posible o sea quede con las piernas totalmente estiradas y me mato los abdominales entonces decidi en la segunda entrada correrlas un poco hacia adentro, asi quede con lsa piernas un poco flexionadas, los abdominales perfecto pero las piernas hechas mier... supongo que debe ser porq me falta el respaldo ( a parte de gimnasio) entonces tengo un lugar de apoyo de la espalda. seguire probando hasta dominar el kayak, o hasta que el kayak me domine a mi....