Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consulta a la jauría   RESPONDER

consulta a la jauría

Por horatius 15 Ago 2011

horatius
15 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente, para largarme con temperaturas medias, funciona una REMERA DE NEOPRENE, CON CALZAS TERMOSKIN??, ya que estoy en la duda filosófica entre estas y un LONG JOHN. aprecio sugerencias.-un saludo para todos Luis
Ir arriba
alejo99

Horatuis, para mi vas a tener frio

Lo complementaria con una buena campera rompevientos y un pantalon tipo traje de agua y andarias ahi, medio jugado

Ale

Ir arriba
eduardo

mmmmm....me parece que calzas solas es poco, entre esas opciones me tiraria al long jhon u otra combinacion pero de otro tipo de ropa,...semiseca y primera piel...

saludos
Ir arriba
TANGO
16 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Eso esta bien como primera piel.
Arriba ropa tecnica.
Con un long john si te mojas pasas frio.

Saludos Luis.
Ir arriba
lolos
 Entre esas opciones yo, agarro el long john.
Si te llegas a caer al agua o mojar, creo que con las calzas vas a sufrir mucho mas que teniendo un longjohn.

Yo ahora para estas temperaturas y en el rio uso, botas neoprene, long john y un rompevientos. Y ando perfecto, cambiaria el rompevientos por una chaqueta seca o semi seca.

Ir arriba
Edgardo
hola Luis consultá en odisea kayak store, por ropa técnica, pantalón y chaqueta freeky. andan muy bien! saludos
Ir arriba
Carlos Correa
17 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Hola Horalitus,

Mira aca en Comodoro Rivadavia, utilizo como primera piel DrySkin de la marca Thermoskin. A eso le agrego una chaqueta marca Freeky modelo Progression y un pantalon impermeable similar a los de esa marca. Para la cabeza, le sumo una capucha de drykin marca Thermoskin (Tiene neoprene en las orejas).

La verdad no paso nada de frio a la hora de estar remando. Me gustaria probar el conjunto metido en el agua durante un buen tiempo.

Espero que te sirva. Saludos.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet