Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRAVESIA: BERISSO - ATALAYA - BERISSO   Pag   < 1 2 RESPONDER

GSdesign
14 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Angel me estan torturandooo !!!!!!! No aguanto mas !!

Son unos capos,

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
carpinterohugo
Hola Anyulino! muy buena travesía chicos, me gustaría prenderme algún día!
Ir arriba
tinchomab

Muchachos los felicitos muy buena salida se armaron...!!!!

Que estado físico que tienen...impecable..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
alejo99
Buenisimas las fotos Mauro y Angel un lujo y linda travesia, me gustaria que la podamos hacer mas adelante con la primavera con el resto del grupo
Alejandro
Ir arriba
hdn_mauro
MArtin, le estamos metiendo dos veces por semana, la onda es no perder el ritmo, yo este año dejé de jugar al basquet y decidí tomar el canotaje como deporte. Igual no fue una decisión dificl, ya estaba de vuelta y con algunas lesiones encima.

Hugo, un monstruo te bancaste la solidaria con el culo mojado!!! aclaro que porque fue el único que remó los 25kms en un sit on top, igual flor de sit on top, un cobra expedition, de 5.4 y finito si no me equivoco. En una época le tuve ganas a ese kayak, pero despues decidí ir por el travesía cerradoFuiste el verdadeor representante de Pesca en Kayak.

Gerardo, falta poco
Ir arriba
carpinterohugo
Estoy loco por salir otra vez!! estuve por ir a una regata del club crlp y no pude por laburo. El cobra expedition se lo queda mi hijo, yo voy por otro de travesía cerrado, tengo que seguir juntando guita y probar algunos kayak.
Ir arriba
hdn_mauro
Hugo, te queda lejos, pero llegas a andar por la zona de La Plata tenés para probar aca en casa (obviamente hay que llevarlos al rio que queda a 7 cuadras) el Asiak Cormoran de Anyulino, el Nitces Cryfish y Weir Franky mios.

PD: le dejas el expedition a tu hijo.... al que ya le dejaste tambien el explorer.... no necesitás un hijo mas que le gusta remar???
Ir arriba
chopper
felicitaciones muchachos ! cuando los vimos preparandose para atalaya, no dudamos que seria un tramite para uds, un gusto conocerlos, por ahi me tira mas la pesca que remar, o mejor dicho entre las dos elijo pescar, pero admiro a los que se van poniendo metas y las van cumpliendo, hasta un nuevo desafio, nos veremos nuevamente .

Ir arriba
carpinterohugo
15 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Mauro si voy para allá te aviso!! y depaso si alguien sabe los 2 cobra explorer los tengo para la venta! la pesca no la descarto pero nos estamos volviendo traviesos. Saludos a Anyulino
Ir arriba
kike
Saludos Mauro y Angel, linda remada se mandaron. Por lo que veo salieron de la balandra. Yo estuve ahi, entre a 200 metro a la izquierda de donde salen las lanchas antes de las 9:00 . Seguramente para fin de año los acompañe en y con alguna TRAVESIA. ...........   
Ir arriba
mordelon
Felicitaciones muchachos hermosa travesia y muy lindas las fotos se ve que estan con todas las pilas. SAludos
Ir arriba
hdn_mauro
16 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Que lastima kike que no sabiamos que estabas ahí, si no pasabamos a saludarte antes de salir.  Mordelon y kike  si se van a sumar los esperamos.
Ir arriba
Anyulino
16 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Gabriel, Hugo, Marcelo, Kike. Gracias por los saludos y las felicitaciones!!!
Los esperamos cuando quieran para probar los botes y salir un rato a remar.
Kike, lo mismo que te dijo Mauro, lastima que no sabiamos que estabas sino pasabamos a saludarte, otra vez sera...
Alejo. ya estamos pensando para la travesia primaveral Berisso-Ensenada.
Saludos a la banda...
Ir arriba
bogaplatense
22 Jul 2011   Gracias (0) (0)

felicitaciones por esa espectacular aventura, gracias por compartirlo, muy buenas las fotos y los relatos.
un abrazo

bogaplatense
Ir arriba
Edgardo
14 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones muchachos!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet