Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado un eco en la familia   Pag   < 1 2 RESPONDER

karaka00
09 Ago 2011   Gracias (0) (0)
a disfrutarlooo, excelente kay!!!!!!
Ir arriba
rcamin
10 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Felicitaciones por el Eco Lauro, esperamos ansiosos el bautismo del eco, muchas suerte!!

Un abrazo

Ricardo

Ir arriba
lauro
14 Ago 2011   Gracias (0) (0)

COTTON, !miguel angel! GRACIAS! 1que bueno tener noticias tuyas!,  no te preocipes que lo vamos a dejar esponjosito, ajaj 8no se si blando como una esponja o lleno de agujeros como una esponja ja aj,)

FERPOLA , JUANCHUS y G-PIRAT  gracias piratas! 

PABLO, TINCHOMAB ,SEBAPOL, gracias por los comentarios,

OLLONIEGO. seguro que lo disfrutara toda la familia... estaba pensando en llevar a mi suegra unos 5000 metros adentro del mar..., ajajja. (podriamos festejar el bautismo con unas vizcachas al disco ,eh?, a mi mujer le sale muy bien, yo le ayudo nada mas.) un abrazo sergio.

GRACIAS EDU, la verdad ahora que leo tenmos otra coincidencia, mismas naves de batalla.... un dia se encontraran brindo por ello, abrazo fuerte edu.

NEO 865 ¡SEÑOR NEO!  ¡como estas? siii, pronto veremos que tanto puede cargar, ajja, (2 conservadoras por lo menos...)

ya veremos... un abrazo carlos gracias.

ELFRANCES carlos, yo tambien, tengo varias en la agenda, es mas ya me queda corto el año, tengo 2 casi con fecha y con compañeros para antes de fin de año, mas 1 en solitario pero no se porque estuve muy engripado y soy medio debilucho para las gripes, asi que a reponerme bien y despues veemos... ya vendran animese carlos que hay travesias para todos, solo hay que planificar... se empieza por tener un sueño.... un punto en el mapa... que vaya a saber porque ese, pero es el elegido, el resto es parte de la aventura.... y un dia como cualquier otro... era como cualquier otro pero nosotros decidimos convertirlo "en el dia" .... zarpamos... volamos... damos rienda suelta a nuestro ser ,al menos por un tiempito.... y seran momentos que jamas te arrepentiras , al menos yo... es mas, con el tiempo creo que se vueve adiccion, bueno, te tiene que gustar mucho,  ajajjja, un abrazo carlos.

GSDESIGN gerardo!, ¿como estas? gracias! a hacerle millas nauticas caray!!

CORVINA LOCA gracias ruben!

ASIERAELOJO hola pablo!! perdoname el lio que provocamos en tu casa! estos chicos parecen de ciudad mas que de campo, por lo revoltosos, deberian ser mas tranquilitos... pero... bue.... gracias por los mates, la proxima sera en algun lugar para poder remar.... asi repetimos la de arroyo pareja, a ver si me ganas esta ves... (¿como te quedo el ojo?,jajaj) pablo, muchas gracias por tu hospitalidad... ni hablar de lo de derretir plasticos... pero voy a tener que comprar materia prima me parece porque estos son un poco mas exigentes che, jaajj aj. tu nene muy lindo che,

pd.(como que estoy gordo? rellenito, nada mas...) lei los 40 bramadores en 2 noches y medio dia, vito dumas... un grande, gracias despues cuando lo termine por segunda ves te lo mando por comisionista, un abrazo pablo, mucha suerteen lo tuyo.)

KARAKA00 ,gracias juanmanuel, un abrazo, ya podemos armar una flota ....

RCAMIN ¡como estas ricardo, gracias, ya vendra, mi "socio" (emi, mi nene de 11 años) ya esta desesperado.... a la salada vamos seguro el fin de que viene sino al mar....

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet