Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Despedida de mi primer kay   RESPONDER

Despedida de mi primer kay

Por lauro 08 Ago 2011

lauro
08 Ago 2011   Gracias (0) (0)

muchachos, la verdad siendo sincero viven en mi 2 sentimientos opuestos este dia... se fue mi bravito....

hace dias que venia pensando en las noches que seria de ese dia... la verdad, una parte de mi no quizo nunca deshacerse de el , entiendan que si hablo de un kayak personificandolo, dandole alma, algo que no tiene... bueno, me cuesta creerlo, no es porque estoy loco...  (todos los locos se empeñan en demostrar que no lo estan., ¿porque sera, ajaja) pero permitanme desahogar este nudo atragantado en mi garganta que me nace de solo pensar en que " traicione" de alguna manera a mi fiel compañero de aventuras.... mi bravito, un kayak... un kayak de serie, un plastico, un "simple pedazo de plastico", para mi no fue eso... para mi fue una herramienta, un compañero..., creo que si ese kay pudiera hablar ... desearia volver de donde vino, ajaj...

para los que no me conocen y para los que quieran leer algo entretenido les cuento....

corria el año 2010 ,marzo.... no hace tanto.... la verdad deberia pegar muchos post.... porque todo comenzo aqui... en pesca en kayak.... contagiado de esa "oleada" de kays que comenzaron a ver por el pais me decidi a comprar uno... elegi el modelo bravo porque de los cortos... (mas baratos) era el que mejores comentarios tenia en nacionales... comence a buscar usados en "clasificados" encontre uno en venta.... resumo porque mande muchos privados preguntando sobre las bondades del mismo preguntando a los poseedores de bravos.. (ni marcelo se salvo¨!) la cosa es que aparecio en los clasificados uno en venta,... accesible... venia ahorrando desde varios meses....  y lo compre... tuve muchas lindas sensaciones desde el primer momento, desde que salio de buenos aires hasta que llego a buratovich...

cuando lo vi mi alegria fue inmensa... era un kay usado, no mas de 5 entradas al agua, estaba impecable... david lo habia cuidado muy bien... y empece con el un monton de salidas que la verdad no se si contar, fueron muchas, remolcado con la moto cuando no con el auto, hasta las primeras travesias en invierno.... donde mi kayak era la unica forma de salir de esos lugares peligrosos y deshabitados.... alli comence a quererlo tanto, cuando remando en contra de la corriente no daba mas y le pedia ,una mas!.... al principio como jamas me habia subido a un kay y aprendi a remar por ...interrnet...,ajajjja, me costaba llevarle el rumbo, pero despues de las travesias de invierno, lo llevaba donde queria... les dejo algunas fotos para resumir.

el caso es que despues gracias a varias personas que me ayudaron, logre comprar el delta!, y el bravito quedo ahí, a veces cuando me iba con el delta arriba me parecia ver de reojo una mirada de reprohe y ansiedad por que lo lleve.... locuras mias...

pero lo heredo mi niño.... y entonces el kay, que ya estaba acostumbrado a el parece que se alegro de nuevo,  ya iban  los dos arriba de auto, estaba de nuevo en el ruedo...

siempre me llamo la atencion que quedaba un poquito de agua en el interior pero no le di mucha bolilla... en la ultima travesia por el rio colorado supe que tenia un problema... tenia como 30 litros en tres dias de navegacion.... (si durara mas la travesia mi primo se ahoga porque como buenos gallegos se nos ocurrio mirarlo el ultimo dia, ajajjja)

estas herido hermano.... ahi quedo desde marzo... busque post para arreglarlo pero  no queria arriesgarme a hacer lios... asi que el kay se fue a reparaciones derecho al fabricante.... mi niño ya no lo quiere, mi niño queria a toda costa un funky, pero logre convencerlo a duras penas de que compremos un eco , que es mas rapido que el bravo y que el le puede dar mejor utilidad....¿el o yo?) ,para mi el funky es muy tecnico para la experiencia de mi niño, cuando vayamos a mardel lo probamos y decidis....

y asi fue, vendimos el bravo  para comprar el eco.... estoy contento, pero no del todo feliz, el tiempo seguramente hara que me encariñe de manera parecida con el eco.... quien sabe.... adios compañero!!! gracias por todos los momentos vividos que compartimos! y disculpa que te trate asi, pero el nene viste?, yo....necesitas que te arreglen.... que te voy a dar excusas a vos... lo despedi la ultima noche poniendole la mano en un costado y deseando que su proximo dueño lo aprecie y disfrute  tanto como lo hice yo, adios compañero. que la suerte te acompañe como a mi en mis proximas travesias y que sean muchas mas!!!!

Ir arriba
ferpola
el dia que veamos a nuestros kay como un simple pedazo de plastico, ese dia nos dedicamos a otra cosa . el primer kay que dejamos es el que mas duele.
con el eco te vas a sentir muy comodo
Ir arriba
lauro
gracias fer, un abrazo.
Ir arriba
g-pirat

ese kay tuvo mas que su cuota y bien el jugo le sacaste el nuevo dueño lo tiene mas que ablandado !!!!

siempre jode desprenderse pero por lo general no te arrepentis

saludos

Ir arriba
Sebapol
No fue el kayak, fuiste vos el aventurero, a seguir con las travesías 
Ir arriba
eduardo
...¿que un kayak no tiene alma?....ahi discrepo con vos Lauro,
si eso fuese asi no hubieses tenido los sentimientos opuestos que narras en tu primera frase,...que no solo vos tuviste,
sino unos cuantos mas, a la hora de desprendernos del primer kay...
"estos cachos de plastico" nos emocionan con su presencia, con su color, con su tiempo, inclusive con su silencio,
basta mirarlos para vivir cientos de emociones, aun perdura en el recuerdo la pasion puesta en los primeros bricos,
y cuanto mas pasa el tiempo mas se suman las emociones,..y nunca dejaran de emocionarnos...
 ..todos son sentimientos, son quimeras que implicaron desvelos, ...son ojos emocionados en cada mirada, cada vez que
hemos iniciado una nueva aventura compartida en secreto !!!
Ese nudo atragantado en la garganta, no es una traicion, de ninguna manera, tiene otro nombre.....y yo lo comprendo.

Abrazo,
eduardo

Ir arriba
emialva

LAURO, CUANDO UNO LE PONE SENTIMIENTOS A LAS COSAS PASA ESTO.. QUE MEJOR QUE TE PASE ESTO.. QUIERE DECIR QUE VIVISTE MIL EMOSIONES CON EL.. ADEMAS EN ESE PLASTICO UNO DEPOSITA SU CONFIANZA Y LA VIDA EN MUCHOS MOMENTOS..

BUENO ME ALEGRO QUE VENGAS MEJORANDO CON LOS MODELOS.. Y QUE A TU BRAVO LO AGARRE ALGUN AVENTURERO QUE SE ESTA INICIANDO Y DEPOSITE OTRAS TANTAS EMOSIONES EN EL.

UN ABRAZO Y A DISFRUTAR LO QUE SE VIENE RECORDANDO CON ALEGRIA LO VIVIDO..

EMILIANO

Ir arriba
corbinaloca
09 Ago 2011   Gracias (0) (0)

te felicito por el eco!!!!  lauro  ahora a disfrutarlo como  el  delta a sacarle el jugooo!!!!!!!!!!amigo te mando un abrazo ruben
Ir arriba
rcamin
10 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Lauro

Que decirte, tus post siempre son una poesia, basta con tener un kay para entenderte, mis felicitaciones por el nuevo kay

Un abrazo

Ricardo

Ir arriba
Jorgelaf
lauro se fueron las primeras historias de tu vida de kayakistas pero las q vengan seran mejor a todos nos pasa lo mismo q se le va a cer saludos
Ir arriba
Duvi
Hola Lauro no se lo que se puede  sentir  desprenderse del primer kay , pero si de otras cosas yo por eso todavia guardo mi south pacific aunque mi seño diga cuando vas avender ese kay que lo tenes  sin darle uso ,que disfrutes tu nueva nave  y a seguir pescando,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
emialva
YO A MI K2 ATLANTI NO LO VENDO NI EN PEDO. ADEMAS DE SER MI PRIMER KAYAK ES LA NAVE MADRE EN CADA SALIDA. DESDE AHI EMPIEZA CADA HISTORIA.. Y SI LO VENDO POR MAS QUE COMPRE EL MISMO.. SOBRE ESE PLASTICO ESCRIBI MIL HISTORIAS!!
Ir arriba
Marcelo
Lauro, te acompaño en el sentimiento compa! Me ha tocado vivir lo mismo, que si, que no, que si, que no... pero bue, nos quedan las fotos del recuerdo y el Eco curará las heridas jaja!

Un abrazo y felicitaciones por el Eco, el Equito sería?
Marcelo.
Ir arriba
lauro
14 Ago 2011   Gracias (0) (0)

!gracias por los comentarios, la verdad, hace casi una semana que estoy en cama y recien me estoy reponiendo asi que no pase por aqui,

G-PIRAT. ¿como estas fernando, asi es ,como bien decis, cuesta al principio, pero confio en que los momentos a vivir pueden ser aun mejores que los de uno, depende en gran manera de uno...,gracias por el mje

SEBAPOL, ¿como estas, en todo caso puede ser 50 y 50.... sin el kay no habria llegado tan lejos... seguiria pescando de costa, que, como pesimo pescador que soy no me iria mucho mejor que antes.... pero todo eso que rodea a un kay es lo que te llena, lo que te ....bueno, no me explayo, en cierta forma tenes razon.. hay que tener un poco de aventurero tambien,

EDUardo, ¿como estas? gracias por tu mje edu, es un balsamo, un abrazo.

EMIALVA  ¡como estas? , gracias emi, despues te cuento como me va con el eco, te digo... al delta no creo que tampoco lo venda eh....

CORVINA LOCA ¿como estas ruben? si ,pronto estrenare el eco, nolo estrene porque me agarre una gripe machaza, 5 dias con fiebre y en cama... asi que me tengo que recuperar, ...fuera del agua... ja ja, ya veremos que tal anda.

RCAMIN ¿como estas ricardo? yo no me explico como no tuve uno antes... pero este es el mejor momento, veremos que aventuritas se trae este verde..., a mi bravo le debo todo, me quedan muy lindos recuerdos que no olvidare mas... un abrazo ricardo.

JORGELAF ¡jorge, ¿como estas'? ,si, asi es la vida ,tan llena de sorpresas como de vivencias y recuerdos, lindo es haberla vivido para poderla contar, gracias jorge.

DUVI ¿como etas duvi, asi es , entonces podes presentir lo que se siente, todo depende... uno se encariña mucho con algunas cosas que nos hacen bien, (se encariña uno con cada cosa...) ah y hablando de vender... tu sra parece es igual a la mia, ¿porque todo tiene que tener un valor practico? la vida seria todo trabajo!, ajaj... ¿y que hay si uno tiene algo "guardado" simplemente porque quiero tenerlo guardado..., ¿que mal le hacemos? !pero no¡ un dia te descuidas y encontras las cosas en la basura, grrrr, hay si que se termino la sociedad eh,jaaj. un abrazo duvi.

MARCELO ¿como estas'? asi es el equito veremos que se trae, habra que tomarle cariño y ver como se comporta....  gracias marcelo, un abrazo.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet