Como el creador y realizador de este carrito no tiene tiempo para hacerse propaganda de una laburo hermoso que se mando se la hago yo... y cuando lo vea cachetazo a la nuca...
La historia viene mas o menos asi: un dia Cotton me regalo unas ruedas de un karting que le habia comprado a un cartonero por 20 pesos, son anchisimas y de plastico, con lo cual no hay que renegar inflando camaras ni nada... ideal para la arena.
El problema se presento cuando vi el diametro del eje, muuuy finito, para el carrito que me hice yo no servia (y no tengo idea de hacer soldaduras!), asi las deje ahi acumulando polvo esperando la oportunidad para aprovecharlas....
Un dia GSDesign se decidio a hacer carritos a eleccion del usuario, mirar el producto terminado, mirar las ruedas que tenia al pepe y unir todo fue cosa de un segundo...
Lo llame, paso a buscar las ruedas y me hizo esto: un carrito que se desarma totalmente (para que no ocupe espacio en el baul del auto), es tipo cama regulable en el ancho, en el tambucho ocean p13 de viticozy entra perfecto, en los mios no por las ruedas pero... como es regulable en el ancho lo puedo regular para que vaya atado en la red que tiene el action atras...
Sin mas preambulos pongo fotos del carrito que en conjunto mas me gusto de todos los que vi hasta ahora...