Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Carrito 4x4 by GsDesign   RESPONDER

Carrito 4x4 by GsDesign

Por juanchus 08 Ago 2011

juanchus
08 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Como el creador y realizador de este carrito no tiene tiempo para hacerse propaganda de una laburo hermoso que se mando se la hago yo... y cuando lo vea cachetazo a la nuca...
La historia viene mas o menos asi: un dia Cotton me regalo unas ruedas de un karting que le habia comprado a un cartonero por 20 pesos, son anchisimas y de plastico, con lo cual no hay que renegar inflando camaras ni nada... ideal para la arena.
El problema se presento cuando vi el diametro del eje, muuuy finito, para el carrito que me hice yo no servia (y no tengo idea de hacer soldaduras!), asi las deje ahi acumulando polvo esperando la oportunidad para aprovecharlas....
Un dia GSDesign se decidio a hacer carritos a eleccion del usuario, mirar el producto terminado, mirar las ruedas que tenia al pepe y unir todo fue cosa de un segundo...
Lo llame, paso a buscar las ruedas y me hizo esto: un carrito que se desarma totalmente (para que no ocupe espacio en el baul del auto), es tipo cama regulable en el ancho, en el tambucho ocean p13 de viticozy entra perfecto, en los mios no por las ruedas pero... como es regulable en el ancho lo puedo regular para que vaya atado en la red que tiene el action atras...
Sin mas preambulos pongo fotos del carrito que en conjunto mas me gusto de todos los que vi hasta ahora...

Ir arriba
GSdesign
08 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Gracias a vos Juan, yo tengo menos marketing...

Disfrutalo a full !! Nos vemos en alguna pesquita.

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
elfrances
09 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Impresionante laburo, muy fino y detallista ...

Felicitaciones Gerardo!!!

saludos

Carlos
Ir arriba
jcvcat1
chas gracias !!!!
Ir arriba
tinchomab

Muy bueno el carro...!!!

Tengo las mismas ruedas, ahora me falta el esqueleto..!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
Duvi
10 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola Juan yo lo vi personalmente el carro y me encanto la verdad que Gerdo Hizo un trabajo barbaro que lo difrutes ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
eduardo
10 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Juanchus,

siempre sostuve que ese tipo de ruedas son las ideales para transportar el kayak sobre arena y para atravesar medanos.

Que recuerde sos el primero en utilizarlas, estoy mas que seguro del resultado que te van a dar, ...eso esta descontado.

Que le disfrutes y felicitaciones a Gerardo por trabajar tan prolijamente, algo que no abunda pero que es tan satisfactorio encontrarlo, por lo general estamos mas acostumbrados al "lo atamo con alambre"...jeje

Saludos
eduardo
Ir arriba
juanchus
11 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Eduardo cuando me las regalaron (encima vinieron de arriba!!!) se me hizo la imagen mental de un medano que tuve que pasar en san clemente, las ruedas se enterraban bastante, como bien decis con estas deberia de ser bastante mas sencillo el tramite....

El carrito la verdad que lo quise postear porque el laburo desde lo estetico y lo practico es impecable, y encima a medida, en un  negocio del ramo si les llevo las ruedas lo minimo que van a hacer es reirse :D...

saludos!
Ir arriba
corbinaloca
12 Ago 2011   Gracias (0) (0)
 de 10!!!!!!!!!!!!!!!!amigos q carrito papaaa!!!!!!!!!!!!!los felicitooo
Ir arriba
oskar
14 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Muy bueno el carrito Juan, lo vi y lo provee en el río, jejeje y va como piña, el mio viene en camino (sin patonas). Gerardo un capo fabricando carritos desarmables.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet