Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentacion...   RESPONDER

Presentacion...

Por poyok 26 Jul 2011

poyok
26 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Buen dia,  soy Pablo (alias Poyok) de Junin, buenos aires...

Durante muchos años, junto a mi hermano y un amigo disfrutamos de grandes salidas de pesca con un canobote, que nos acompaño fielmente a todas las lagunas, esteros, y charcos de la zona...
Por cuestiones de la vida, cuesta que arranquemos los tres, asi que decidi vender la cano, y luego de encontrar este maravilloso foro, y leer y releer, encare mi primer KAyak...

Con la ayuda de Jose de SportFishing, que ademas de orientarme en uso de cañas y equipos, me dio una mano con el sistema de fondeo,  mas la informacion que obtuve aqui en el foro, ya tengo mi mini X colgando del techo del garage, y unas ganas de meterlo al agua que ni les cuento...

Gracias a todos por ofrecer tanta buena data, que para el que recien arranca, es PRIMORDIAL...y los relatos de las salidas que realizan, estan tan bien relatadas y con tanta pasion, que parece que uno esta ahi... al lado del Kayak junto a ustedes...

Saludos !!!

Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Pablo !!!!!!!!!!!!!!!! Que grande Jose, un capo! El mini X una maquina!!

La ultima vez que estuve por Los Toldos (General Viamonte) me quede con la calentura de bajar el kayak en la laguna de Gomez...cerca de la represa del Salado...
Por alla esra Luchopef ( Luciano ) que no llegamos a encontrarnos, pero la idea era salir juntos, contactate con el asi van formando el grupo "Junin" de pesca en kayak !!!

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
luchopef
Bienvenido Pablo que lo disfrutes mucho...Y uno mas para Junin...
Nos vemos Pronto
Ir arriba
Marcelo
Bienvenido Pablo al foro! es una alegría que el foro te haya servido para orientarte y dar el puntapié inicial en el Kayakfishing! Arrancaste con un Sr. Bote para el Kayakfishing, canchero y super versátil! :) Felicitaciones!

Marcelo.
Ir arriba
ferpola
27 Jul 2011   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro. espero que lo disfrutes como lo hacemos nosotros
Ir arriba
Edgardo
Pablo, que disfrutes de tu kayak, y bienvenido.
Ir arriba
eduardo
!!! Bienvenido al Foro, Pablo !!! ...es una satisfaccion que te sumes a esta modalidad...
en Jose diste con un capo que supo asesorarte convenientemente...

eduardo
Ir arriba
bichymoretti

bienvenido al foro pablo!!!! soy de la zona ( soy de rojas )

algun finde me caigo por la laguna y salimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

fernando moretti

Ir arriba
Duvi
Hola Pablo y bienvenido al foro que disfrutes ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
tinchomab

Hola Pablo, BIENVENIDO A PESCA EN KAYAK..!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
poyok
Muchas gracias a TODOS ! por la buena onda con que me recibieron...

Ni hablar que los espero a los que anden por estos lares...   No prometo pescas infernales, pero si muy lindos lugares para disfrutar,  y pasarla bien obviamente...

Un abrazo !  y en la primer tirada del Mini al agua, van las fotos.

Pablo.

Ir arriba
viticozy
01 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola Pablo bien venido al foro
Ir arriba
Waresneis
09 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Pablo, bienvenido al foro, me alegra  leer que estás contento con el equipo, te quedó como para dar paliza en cualquier ámbito, la única desventaja es que tenés poco margen para las excusas, jajaja.

Me sumo para el verano en alguna salida desde ahora.

Un abrazo.

Waresneis

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet