Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Triplo-carro-asiento-cajon   Pag   < 1 2 RESPONDER

Poloniux
03 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Buen trailer!
Se ve pesado para llevarlo en bici no?.

Abz!
Poloniux
Ir arriba
Turco
03 Ago 2011   Gracias (0) (0)
no pesa nada despues cuando tenga tiempo le saco una fotos andando , tengo que ponerle la bolita a la moto .
pero para una bici ygual es mucho pordes evitar peso y suspencion  sies para una bici..conm unos caños y esas mismas ruedas lo haces.
Ir arriba
Vasquito
04 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola Turco una consulta las ruedas de carretilla te han aguantado? es que yo tengo uno similar con ruedas de carrito de carga y las cubiertas en unos meses se detonan (se le hace un globo y explotan) ademas le tuve que cambiar los rulemanes. Saludos y buenas pescas.
Ir arriba
kauremador

YO SI TENGO ESE CARRO PONGO A MI SUEGRA ARRIBA DEL TRIPLO Y LA LLEVO A 140 JA...JA   YA QUE LE TIENE MIEDO AL AGUA .

LINDO TRABAJO AMIGO

UN SALUDO DE KAU.

Ir arriba
Turco
jajajajaja , mira a mi me agauantaro , yo compre las mas reforzadas que tenian , en ese momento me salieron 70 pesos cada una  , lo ideal seria de motos pero me cobraban un huevo decidi ponerle esa para probar y hasta ahora van  , tampoco lo uso todos los dias , lo ude ne el verano una vez o 2 por semana en algunos casos ..
Ir arriba
Poloniux
Turco.
Gracias x la respuesta.

saludos
Polo
Ir arriba
Vasquito
06 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Turco, ya me habia dado cuenta que lo  mejor son de moto, aca tambien son caras si las compras nuevas pero en los talleres tienen de algun scuter viejo y son mas baratas, vi unas hace unos dias voy a ver si las compro. Despues te mando fotos.Saludos y buenas pescas.
Ir arriba
Turco
Si aca tambien pasa eso , les puse esa para ver que onda total valen 70 magos , cuando exploten vere de ponerle otras por ahora va joya asi ..
Ir arriba
bichymoretti

turco me parece que te voy a copiar el carrito!!

saludos!!

fernando moretti

Ir arriba
Turco
Fernando me parece muy bien jejeje
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet