Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ayuda para elegir mi kayak   RESPONDER

ayuda para elegir mi kayak

Por seb16 31 Jul 2011

seb16
31 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos.....me llamo Sebas, y me encanta la pesca...mis modalidades son el surfkasting y el spinning...ahora quiero introducirme en el mundo del kayak, y he estado buscando e informandome sobre modelos, etc.....
La idea es el de un kayak de dos plazas para la pesca a la fluixa (currican) y fondeo..creo que es necesario los compartimentos, la estabilidad y la velocidad de navegacion,entre otras cosas que espero me comenteis.....Pues bien ,a los modelos a los que he llegado descartando ya varios son : Rotomod ocean 4 ,Wilderness Tarpon 160, Percepcion Swing double470 plus.........tengo entendido que e rotomod es el mas polivalente, pero lo veo algo basico (es mi opinion),y en principio el tarpon 160 es el que mejor espina me da....sobre el swing double 470 no tengo mucha informacion pero me da buena espina................

Muchisimas gracias de antemano..........espero vuestros consejos

Un saludo desde Mallorca
Ir arriba
parisilucas
03 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Mucho de esto no entiendo , pero espero q cuando lo compres sakes fotos y lo compartas cn el foro ! suerte en tu compra :)

pd : Yo vendo un kayaxion freee XD jjajaja si te sirve :)
Ir arriba
parisilucas
Mi consejo ! no te calentes cn lo 1 que veas , que yo compre el free ! y me kedo re chico ! ta bien q peso 110 kilos ! pero lo vi y me lo compre , y cuando sali a navegar el pobre kayak lloraba ! = me lo cambiaron x una falla q tenia , ahora lo tengo uno 0 km en casa

Ir arriba
Barba_Azul
patagonian eco es la clave si vas a ir solo...dentro de los kayaks nacionales.
Ir arriba
juanchus
Por lo que dice tu perfil estas viviendo en españa, no?
Se nos complica un poco porque por aca la mayoria usamos kayaks de marcas de argentina, lo que no quita que algunos usuarios usen importados, hay unos cuantos con ocean, malibu, y algunos con tarpon.
Te conviene usar el buscador por modelo de kayak y ahi mandarles mensajes privados (o MP) a esos usuarios para que te den su opinion de usarios.
Saludos!
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Sebastian !! Que modelos los que nombras !!!!!!!!!

A mi me gusta de los que diste como opcion, el Tarpon 160 Angler !!!!!

No descartaria si lo conseguis por España, el Ocean Trident 13 o 15...o el Malibu X13.

Saludos, desde Argentina. Gerardo
Ir arriba
seb16

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.... esta mañana alquile el ocean 4 y me fui a remar 3 horas...la verdad es que es muy estable y con el kid de pesca que me ofrecen está super completo..además, si quiero fondear es una balsa con la que puedo estar un par de horas sin problemas...pregunté, y le puedo añadir mas cañeros, sonda, ancla,etc..No se si esto me ayuda o me complica mas las cosas...porque el que menos me atraía ahora parece ser la opcion mas coherente!.....

En todo caso, ya os iré comentando de lo que me vaya informando...Y no dejen de informarme a mi tambien !!! muchisimas gracias..y saludos desde mi isla......

un abrazo Sebas..

Ir arriba
Diego Enrique
04 Ago 2011   Gracias (0) (0)
hola soy diego de olavarria mira yo tengo un sunrider de sit on top que considero el mas completito y mejor terminados de argentina pero si pudiera me compraria un ocean trident13 sin pensarlo es el mas completo para la pesca ahora estas naves que te nombro son solo para un tripulante y por que ? porque a la hora de ponerme de acuerdo para salir de pesca aveces se complica para conseguir acompañante y ademas prefiero ser responsable de mi propia seguridad sin embarcar a nadie en mis locuras suerte y un abraso argentino

Ir arriba
parisilucas
04 Ago 2011   Gracias (0) (0)
el ocean trident ! una velleza !
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet