Muy bueno Jorge, te felicito..!!!
Yo tengo la misma eco y estoy esperando el mismo kayak, ahora bien, si no veo mal por el prensacable que usaste cortaste los cables?
Saludos, Martín.
Jorge lo veo muy bueno el echo de poder fabricar nuestras propias bolsas estancas garcias por el dato
respecto de la eco no entiendo para que, yo tengo una eagle cuda desde que tenia el k1 hace como 3 años que la uso en el mar me dado vuelta, y nunca le entro agua dice que viene sellada y resistente al agua salada, lo que si tengo que ponerle cada 2x3 wd40 en el enchufe por que una vez se empezo a sulfatar, no creo que la tuya no sea sellada dado a que es mucho mas nueva igual nunca esta de mas prevenir
te quedo muy bueno
un abrazo!!
Jorge de que diámetro es el prensacable por el que pasan los cables al interior del casco? Pasas 3 cables por el prensacable?
Otra consulta, con que armaste el separador o elemento blanco entre el soporte de la eco y el plástico del kayak? que material vendría ser?
En cuanto a las espera es así como decís, parecemos chicos...jaja, si bien me llego el mes pasado, y lo tuve 1 semana en casa, pero entre otras cosas no me terminaba de convencer el color por eso decidí cambiarlo por el color que siempre me encanto.ja así que ahora no veo la hora que llegue..!!!!
La eco la tenía instalada en un triplo, hay muchos post de la instalación que le hize entre otras cosas en el foro. Yo siempre la use para entrar y salir del agua con su respectiva tapa, y el trasductor siempre lo use pegado en el interior del casco y la verdad que siempre me funciono de 10, hasta con 30cm de agua leía bien. Un caño este modelo.!!
Sino querés que se sulfaten los conectores ponele un poquito de vw40 es muy aislante.
Saludos, Martín.