Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SALUDO PIRATA   RESPONDER

SALUDO PIRATA

Por ferpola 24 Jul 2011

ferpola
24 Jul 2011   Gracias (0) (0)

hola amigos. como muchos saben estoy pasando unas  vacaciones. por suerte en la posada donde estoy hay wii fii. asi que puedos seguirlos a diario y no perderme nada.

pero no todo es descansar. estoy testeando mi nueva maquina para el rio de la plata. aca la foto

pero lo descarte por que no lo puedo llevar en el auto.

luego me gusto este

pero no sabia si iba a pertenecer a pescaenkayak. ya que no se como se llama este medio de traslado en el agua. ( es rapidisimo)

para los piratas consegui un acuerdo de cooperacion con los piratas de la playa de armacao en buzios que consiste en que 10 piratas podemos venir gratis a las playas que veran mas adelante, para guardar los tesoros de quilmes. y ellos vendran gratis tambien a llevarce los tesores de quilmes jaja

este pirata me hace acordar a un pirata amigo que le gusta mucho mirarle el ........

perro a los demas   jajajaja tranquilo amigo, que no revelare tu identidad  jajajaa.

este pirata me presento a un amigo del gran bagre negro que de inflarle tanto me condujo hasta donde llevaremos

nuestro tesoro

[VIMEO]26813477[/VIMEO]

despues de tomar un galeon llegue a la playa donde tendremos que sacrificarnos 10 piratas para traer el tesoro

[VIMEO]26790310[/VIMEO]

espero verlos el sabado .

Ir arriba
g-pirat

que bueno Fer segui divirtiendote!!!!!

suma piratas que ya somos internacionales, hay que hacer intercambio de camisetas!!!!

Segui pasandola de 10000!!!  saludos al pirata brazuca!!!

un abrazo

Ir arriba
Duvi
Grande Fer sos un capo ,que sigas disfrutando jajajaja ,a te comento parece que el domingo nos juntamos en el peje ,un abrazo para vos y otro para Laura ,pirata Duvi
Ir arriba
VILLO
JAAAAA, Ferpola, ese pirata esta complicado si la mujer entra en esta pagina!!! (Estaba viendo el perritoooo..uuhhh......).En cualquier momento lo ven con un Kayak Rodante de mudanza por Quilmes....Muy lindo lugar. La foto que sacaste era por la camiseta, no hay duda. Gracias por compartirlo. Un abrazo.
Ir arriba
tinchomab
25 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Que grande Fer...segui sacrificandote...!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
juanchus
Que pedazo de bote el primero!!!
supongo que sera para mas de una persona no???
lindos videos!
Ir arriba
tanolocker
Hermosas vacaciones !!! Te hago una pregunta porque cuando estuve por alla vi muchos pescadores artesanales que pescaban pez globo, lo que yo sabía era que tenía una glándula muy venenosa y que sino no los limpian con mucho cuidado...QEPD. Pero al tipo que le pregunté no tenía ni idea de que fueran venenosos, ¿serán de otra especie los que comen en japón?
Saludos y disfrutes!
Ir arriba
ferpola
gracias por los saludos.
tano no tengo ni idea de la glandula venenosa. lo segui un rato pero ni lo toque.
juanchus. son canoas hawaianas , y reman 6 personas . tres de cada lado y cambian el lado que reman cada tanto. habia una competencia de 16 km ida y vuelta. los vi salir pero no se cuando volvieron
Ir arriba
COTTON
27 Jul 2011   Gracias (0) (0)
LOCO CUANDO VALLAS NOS LLEVAS A TODOS ESPECTACULAR IGUAL QUILMES .
Ir arriba
Edgardo
27 Jul 2011   Gracias (0) (0)
que bueno Ferpola, y seguí disfrutando!
Ir arriba
hdn_mauro
28 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Ferpola que lugar!!!!

Felicitaciones por el viaje y muy lindos los kayaks..

Un abrazo
Ir arriba
oskar
29 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Bien ahí Fernando, pavada de lugar elegiste para hacer cabeza de playa al desembarco pirata. Felictaciones por el video y las fotos y gracias por compartirlas con el grupo. Nos vemos en el refugio pirata (El Peje)
Ir arriba
elflaco
29 Jul 2011   Gracias (0) (0)
jajajaja, que grande Ferpo !!! traete ese amarillo y salimos todos juntos aca en Quilmes jajaja. Disfrute amigo !!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet