hola amigos. como muchos saben estoy pasando unas vacaciones. por suerte en la posada donde estoy hay wii fii. asi que puedos seguirlos a diario y no perderme nada.
pero no todo es descansar. estoy testeando mi nueva maquina para el rio de la plata. aca la foto
pero lo descarte por que no lo puedo llevar en el auto.
luego me gusto este
pero no sabia si iba a pertenecer a pescaenkayak. ya que no se como se llama este medio de traslado en el agua. ( es rapidisimo)
para los piratas consegui un acuerdo de cooperacion con los piratas de la playa de armacao en buzios que consiste en que 10 piratas podemos venir gratis a las playas que veran mas adelante, para guardar los tesoros de quilmes. y ellos vendran gratis tambien a llevarce los tesores de quilmes jaja
este pirata me hace acordar a un pirata amigo que le gusta mucho mirarle el ........
perro a los demas jajajaja tranquilo amigo, que no revelare tu identidad jajajaa.
este pirata me presento a un amigo del gran bagre negro que de inflarle tanto me condujo hasta donde llevaremos
nuestro tesoro
[VIMEO]26813477[/VIMEO]
despues de tomar un galeon llegue a la playa donde tendremos que sacrificarnos 10 piratas para traer el tesoro
[VIMEO]26790310[/VIMEO]
espero verlos el sabado .
que bueno Fer segui divirtiendote!!!!!
suma piratas que ya somos internacionales, hay que hacer intercambio de camisetas!!!!
Segui pasandola de 10000!!! saludos al pirata brazuca!!!
un abrazo
Que grande Fer...segui sacrificandote...!!!!
Saludos, Martín.