Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado salida por el tigre   RESPONDER

salida por el tigre

Por arania 10 Ago 2009

arania
10 Ago 2009   Gracias (0) (0)

que tal gente linda

les cuento que el viernes por trabajo tuve que ir en lancha colectiva por el rio sarmiento y la verdad que es un lindo lugar para dar un paseo con los kayas y parar en algun lugar a acampar o a tomar algo y volver, como hacen el reto de los remeros, (salen en pantalon corto y pulobersito nada mas), el lugar esta mas contenido que el rio abierto, lo unico hay que tener cuidado con las crestas de las olas que dejan las lanchas

deja la inquietud a los mas entendidos  para organizar una proxima salida

un fuerte abrazo a toda la barra y mis felisitaciones al nuevo integrante del grupo (pablo pg67) que estreno mi querido ex k1 amarillo y al grupo que lo acompaño en esta primer salida y le dio las  recomendaciones de seguridad y manejo como lo hace con todos lo que haci se suman a este lindo y afectuoso grupo de amigos y valga le redundancia que cada vez somos mas

saludos cordiales: Gabriel

Ir arriba
tucu cobra

SI ,ARAÑA,CONOSCO BIEN, AHI ME INICIE CON ESOS BOTES A REMOS Y DESPUES EL KAYAK. SI LA VERDAD Q , HAY UNOS LUGARES MUY LINDOS,  CONOSCO UN ARROYITO QUE ME DIVERTIA MUCHO CON LAS BOGUITAS ¡¡¡ Y ALA NOCHE TARUCHAS ¡¡

UN ABRAZO AMIGO ¡¡¡¡

Ir arriba
Marcelo

Gabriel, yo voy una vez por semana solo a remar al Tigre (en la semana), es una rutina que uso como entrenamiento y relax, así que cuando gustes chiflame y nos encontramos por allí, podemos hacer un travesía grupal también, pero sería solo travesía, cero pesca en esa zona...

Abrazo!

Ir arriba
PG67

Muchas Gracias Gabriel por los saludos!!! y desde ya gracias al grupo que me acompanio y ayudo (el detalle lo puse en el post relacionado con la salida)

Sobre la salida en esta zona ...ES MUY BUENA LA IDEA....ya sea para hacer una remada solamente como la del sabado pasado como para intentar con las bogas y taruchas.

Creo que vamos a ser muchos los que vamos a tener ganas de hacerla....

Abrazo

Pablo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet