Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Cambio de Planes,COMPRO BOTE   RESPONDER

Cambio de Planes,COMPRO BOTE

Por MatiasArrignon 05 Jul 2011

MatiasArrignon
05 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Bueno la idea es asi... estuve a punto de comprarme un honu, como algunos saben,no se dió.. en ese transcurso que junté un poco mas de dinero y  mi primo me tiró la idea de comprar a media un bote ( siempre vamos juntos a pescar ), en un principio me incliné por el kayak porque iba a hacer la inversión solo,pero ahora que somos 2 estamos buscando un bote para la laguna.

Mas o menos lo que busco es un bote con trailer ya armadito, el bote minimo 3,60, ya que seguramente lo vamos a usar de a 3 tambien en algunos casos.Lo que mas me importa es el estado del bote,el trailer si hay que hacerle algo como gomas pintura o eso no hay problema.

Mas o menos nos podemos estirar hasta 5k,como tope máximo y el pago es contado efectivo.

SI saben de algo,escucho nomás.

Muchas gracias,saludos.

Matias.

Ir arriba
elflaco
06 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Matias, tengo un bote lagunero de fibra, si mal no recuerdo tiene 3.30. El trailer me lo hizo mi suegro y anda muy bien. Gomas no te voy a decir que estan nuevas, pero con dibujo. El trailer esta hecho para transportar botes mas largos por las dudas. Este finde le saco fotos ya que lo tengo en la casa de mi vieja que tiene garage cerrado y techado grande. Se que estamos lejos, pero quizas te interese y coordinamos. No tenia la intencion de venderlo, pero como ando con el kayak, hace 2 años que no lo saco al agua y mi vieja me rompe las bolas que le meti eso en la casa y no lo uso. No tiene motor, siempre lo use a remo. A la brevedad te paso las fotos.
Ir arriba
MatiasArrignon
06 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Flaco ! Muchas gracias por el ofrecimiento pero estoy buscando algo mas grande y comodo para 3 personas, de por lo menos 3,90 en adelante, si es un 4,20 o por ahi mejor todavia.

Te agradezco la verdad,Muchas gracias.

Saludos,Matias.

Ir arriba
kauremador
10 Jul 2011   Gracias (0) (0)
HOLA MATIAS TENGO UN 3,90 CON TRAILER Y ESTA EN BUEN ESTADO EN REALIDAD SOMOS CUATRO DUEÑOS TODOS LOCOS PESCADORES Y LO BAMOS A VENDER PARA COMPRAR UNA TRAQUER 6 METROS ESTAMOS PIDIENDO $ 8.500 SITE INTERESA MI MAIL ESTA EN EL POST DESDE YA GRACIAS Y SUERTE EN LA COMPRA. LUIS
Ir arriba
kauremador
10 Jul 2011   Gracias (0) (0)
PERDON MATIAS ME EQUIVOQUE ES UN 4,30 LA MEDIDA SOY LUIS UN ABRAZO
Ir arriba
MatiasArrignon
11 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Genial KAUREMADOR, es lo que ando buscando ! me podrías enviar fotos detalladas asi lo puedo ver mejor ?

Nosotros tambien lo vamos a comprar con mi hno y mi primo, asi que viene de a muchos la cosa jeje

El precio capaz está un poco elevado para lo que pienso gastar pero hasta no verlo no puedo emitir juicio apra ver si lo vale o no,espero que si !:)

Espero las fotos cualquier cosa te dejo mi mail y mi celu

Matias.arrignon@live.com.ar

2284 -15556365

Muchisimas gracias un abrazo grande ! Matias

Ir arriba
kauremador
16 Jul 2011   Gracias (0) (0)

HOLA MATIAS PERDON POR LA DEMORA PASA QUE BENIA COMPLICADO DE TIEMPOS Y NO HABIA MIRADO EL FORO ESTE FINDE TE MANDO FOTOS  DEL EQUIPO POR MAIL  Y YA ME AGENDE EL CELU.

UN ABRAZO LUIS

Ir arriba
MatiasArrignon
22 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Buenisimo espero las fotos y eso, ya que todavia no conseguí nada que me guste.

SI alguno sabe de otro bote se lo agradecería.

Saludos,matias.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet