Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI


Reg: 20-Abril-2008
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Marzo-2012 / 0:26   133430  

INFORME COMPLETO. PESCA DEL GRAN BACOTA

 

PESCAMOS EL BACOTA DE MIS SUEÑOS.

 

 

Amanece “El Día Soñado”

 

Domingo 11 de Marzo de 2012. Mar del Plata. Argentina.

 

La pesca de grandes tiburones fue siempre en cada charla con amigos un tema apasionante que generaba grandes interrogantes dado que lo planteábamos desde nuestras pequeñas naves, generando más dudas que certezas.

La realidad es que pocas fueron las veces que intentamos estas capturas desde el kayak las dos anteriores fueron en Mar Chiquita y en este verano frente a  playa Sun Rider (videos en youtube).

Esta vez sí fuimos decididos a lograr este importante y difícil trofeo para cualquier pescador deportivo más aún desde nuestras humildes embarcaciones, es casi un cuerpo a cuerpo, haciendo bien los deberes y consultando a expertos en estas lides.

                     

                           



                            alla a lo lejos la famosa restinga del faro nos esperaba con lindas sorpresas..

 

El lugar elegido y sugerido por el amigo David Dau, reconocido guía de pesca de nuestro país, fue la restinga del faro Punta Mogotes el cual frecuenta en busca de pesca variada y los famosos bacotas.

Así las cosas, nos encontramos un grupo de amigos en el lugar bajando por el balneario pegado a la arenera cerca de las 9 de la mañana.

                           



                     bajada playa El balcon, que laburito bajar o subir los kayaks por los medanos, matador!!

Las condiciones del mar y clima  fueron según las proyectadas, con un cielo plomizo y temperatura templada por la influencia del mar que en este mes el agua se acerca a los 20ºc.

Una vez apostados en la orilla armamos toda la parafernalia que debemos llevar para estos casos. El equipo elegido fue armado por una caña de 7 pies de fibra marca Penn   30-60lb. y un reel también Penn 6/0 que había comprado en combo hace muchísimos años en USA. El aparejo contaba con anzuelo 12/0 oxidable con la rebaba algo limada para extraerlo fácilmente y el leader de acero de 120lb y plomo pasante de 60gr que le daría peso  para mantener el anzuelo abajo y la flotabilidad suministrada con un globo de cumpleaños. Carnada: Calamar entero de 300gr. Muchos de los amigos además llevaron equipos para intentar la pesca variada.

 

 

Todos lo “bártulos” listos

 

El ingreso fue algo dificultoso por las fuertes corrientes laterales y una ola algo complicada pero poniendo garra y decisión se pudo sortear sin problemas, el objetivo apuntaba a las cercanías de la restinga, llamada asi a un pequeño islote que sobresale de la superficie del mar, siendo esta, la continuación de la cadena rocosa de tandilla.

Es un lugar bastante peligroso por las fuertes corrientes cruzadas y las poderosas olas que suelen enfrentarse al chocar con los ripios, debiéndonos alejar prudentemente pues un revolcón y despedida del kayak complicaría mucho la situación lastimándonos contra las rocas.

Tiramos anclas prudentemente alejados de aquel movimiento de aguas y comenzamos a armar los equipos, seleccionando un calamar fresco enhebrándolo en el anzuelo para darle luego unas vueltas de hilo elástico, inflo y ato el globo que mantendría la línea a semi flote.

                          



                                                pesca de paciencia pero ojo a estar muy atentos

Ni bien se alejaron los globos vemos con asombro como uno de ellos, el de Fabián, comienza a moverse en forma lateral y el mió subía y bajaba, no podía ser!! ¿Pique tan rapido? Cáñamos a la par y vemos los calamares desgarrados, nuestros corazones empezaron a latir fuerte pero quedaban dudas si realmente fueron piques de escualos.

                          



                                              insolito clavar esa corvina con el equipo de tibu

 

Procedimos a tirar líneas nuevamente y el globo de Fabi explota y un fortísimo tirón les desgarra limpito el calamar recién encarnado, ¡¡Dios mío que sensación!! Estábamos ante la presencia de algo importante, mientras que en mi línea veo otro movimiento cañeo y traigo asombrado una linda corvina rubia, ahí nos surgió la duda.

 

 Tiburones al acecho

 

Encarnamos una vez más dándole menos profundidad a la carnada par evitar el pique de la variada, dejo correr unos metros el aparejo… y observo atónito un sacudón a solo10 metros!! de la proa de mi kayak Honu, viendo el globo moverse a una velocidad infernal a babor…. de ahí en más me paso la película de mi vida en cámara lenta, sentía como se alejaba el aparejo escuchando gloriosamente el sonido mágico del freno del reel, momento alucinante,  realmente parecía la película tiburón, adrenalina, emoción, fascinación, no se como describir esos primeros minutos cuando el animal se siente enganchado, transmitiendo toda su fortaleza, calculo que llevo unos60 metrosen segundos apuntando en su carrera para mar adentro justamente donde se encontraba otro amigo intentando esta pesca, ¡no lo podía creer! enredándose con su línea que gracias a Dios pudo zafar rápidamente para seguir con la lucha.

                                



                                                lo tengo, lo tengo!!! y no lo podia frenar jajaja una bestia!!

La situación se torno más peligrosa aún cuando el tiburón se viene hacia mí, enredando el cabo del ancla y gracias a la rápida colaboración de Cesar que pudo cortar hábilmente con su cuchillo el nylon del lastre pude salir de esa complicado momento.

                                



                                                                               tantantantan......

Habían pasado unos 12 o 15 minutos no recuerdo con exactitud, era un ida y vuelta, aún no lo veíamos, con la incógnita de saber de que especie se trataba manteniendo todo su poder intacto salvo que no corría tanto pero a medida que transcurrían los minutos y al no estar fondeados, peligrosamente nos íbamos acercando a la restinga con sus grandes olas y agudas piedras, una situación de riesgo, entonces decidimos dar participación al cuarto hombre de esta historia, Mateos que rápidamente se acerca a darnos una mano con el afán de poder cansar al animal.

Pego unas vueltas bajo los kayaks, hasta que en una de esas y al fin, vimos la sombra de un majestuoso ejemplar de tiburón que por sus características se trataba de un formidable bacota de más de2 metrosy de aproximadamente70 kg. Sus movimientos ya eran algo lentos por el cansancio ya que decidimos atar los kayaks tipo trencito y empezar a remar juntos para alejarnos de las piedras y el oleaje de la amenazante restinga.

                                



                                               esta caña es un garrote pero el bacota la hizo de goma

En un momento le paso la caña a Fabián para que disfrute de la fuerza y el poder del tiburón y de paso descansar mis brazos luego de la dura contienda.

                               



                               



                                                          que linda emoción fue verlo por primera vez

Asi y todo seguía moviendo la embarcaciones, recordemos que no estábamos fondeados, apuntando su recorrida esta vez para el lado sur, lo acompañamos hasta estar seguros de su fatiga y entonces extraerle el anzuelo sin mayores riesgos, pensemos por un momento que el animal administra sus fuerzas pudiendo en la maniobra darse vuelta y enroscarse en el leader en cuestión de segundos y tirarnos del kayak.

                               



                                         rapida acción de Cesar que corto con el cuchillo el cabo del ancla


 


 





                               



                               muchos pensaron que era una foto trucada..hasta yo lo hubiera creido!! jajaja

 

                                                              EMOCIONANTE VIDEO

 

                                            

 

 

algunas fotelis más....

                               



                    le pase la caña a Fabian para que disfrute el tambien de la pelea, gracias por tu colaboración

                                                                         Hay equipo!!!

                               



                     Mate mirando al cielo pidiendole a Dios que termine bien la historia jajaja un fenomeno!!

 

 

                                       



Una vez seguros, lo acerco a mi embarcación contemplado toda su belleza, acariciándole su áspero hocico en señal de mi reconocimiento por su noble lucha y por el respeto que merece esta especie, dejo mi caña a un costado y con una mano levanto el aparejo y con la otra le extraigo el anzuelo limpiamente y con cuidado dado que apenas estaba enganchado del borde de su afilada mandíbula, el momento de la liberación fue más emocionante que la batalla en sí pues este maravilloso bacota merecía su libertad no solo por ser obligatoria su devolución sino por que nos había hecho cumplir el sueño de nuestras vidas  de pescadores y lograrlo sobre un kayak de más de20 kgalejados de la costa es un logro muy difícil de alcanzar y posiblemente haya sido una pesca única en nuestros mares.

 

 
 


 





 

                                



                                                               hermoso animal muy vigoroso

                                



                                                                  lastima la poca visibilidad

                               



                               



                             calculamos poco mas de 2 metros y unos 70 kg nada mal para empezar, no? jajaja




                                              se acerca el momento más esperado, la liberación

                                           



                                              saludo final y agradecido por el momento que vivimos


 


 





                                            momento de tensión al extraerle con sumo cuidado el anzuelo

                             



                                                                       liberaci n!!

Concluida la contienda y muy nervioso aun, pegamos la vuelta para arrimarnos al resto de los muchachos que seguían pescando alla a lo lejos, calculamos que desde la clavada a la liberación nos movió unos800 metros. Por mi lado estaba hecho muy cansado y con la excitación que me produjo semejante acontecimiento pero les iba hacer el aguante hasta el medio día,  momento en que pegamos la vuelta, dado que estaban efectuando una gran pesca de corvinas rubias además de haber tenido importantísimos piques, seguramente de bacotas, lamentablemente sin poder arrimarlos ya que cortaron sus respectivas líneas pero sirvió para ganar experiencia, contabilizando 9 piques de escualos incluyendo a mi captura.

fotos a la salida:

                            



                                                         tremendas corvinotas mucha variada

                             



                                                  Mateos y su palometon casi se la roba un tibu..

                              



                                                Sergito con "su excelente" cocecha de corvinas rubias

                             



                                             todo el equipete protagonista de esta historica salida

 

Conclusión final

 

Se pueden rescatar muchísimas cosas de esta experiencia tan emocionante, una de ellas es el que este dispuesto a enfrentar este desafío debe que considerar muchos aspectos y situaciones e imponderables, habrá  hacer muy bien las cosas y planificarlas hasta el mínimo detalle para reducir al máximo el riesgo. No es para principiantes, no lo digo con arrogancia ni mucho menos, son muchos años sobre mis espaldas y la de mis compañeros de kayakfishing estos animales son peligrosos y muy potentes llegando a pesar más de 150kg, preparen equipos no muy fuertes con nylon en los reeles del 0.80 esta bien ya que actuaría como fusible cortándolo en caso de extremo peligro.

Si deciden entrar que sea en grupo,no menos de tres kayakistasy recuerden algo muy importante, en caso de concretar esta pesca, los escualos están en vías de extinción, son importantísimos para el equilibrio ecológico, su pesca esta protegida por las leyes vigentes, son bellísimos animales que merecen su liberación de esa manera estaremos preservando el futuro de ellos y el nuestro, garantizando de este modo la salud de nuestro querido mar que para hombres modernos como nosotros nos de la posibilidad de vivir una pequeña hazaña que recordaremos con felicidad hasta el final de nuestras vidas.

“Si bien no evitaremos sus capturas por lo menos con el ejemplo difundiremos su liberación”

Quiero expresar un especial agradecimiento al Sr. David Dau que desinteresadamente aporto datos y consejos muy útiles para lograr con éxito este objetivo y por supuesto a mis compañeros de pesca que sin ellos habría sido imposible ganar esta batalla que tantas satisfacciones como pescadores deportivos nos dio. Un saludo a los lectores esperando que les haya sido de vuestro agrado el informe.

 


 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2012 / 0:45   133436  

Miguel:

Se me pone la piel de gallina leyendo estas lineas es como haber estado con ustedes...

Muy lindo relato y un Agredecimiento por compartirlo con todos nosotros..

algomas Miguel que cagada perdiste un ANCLA!!!!!!!!! ja.ja.ja.

Un abrazo y un saludos a todos..

 

 
^
 
Autor
OLLONIEGO
Senior

Kayak/s:
GOMON 2,80 Y 8HP


Reg: 22-Junio-2010
LOS POLVORINES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2012 / 0:54   133438  

Que se te puede decir miguel???

Sin Palabras,me has dejado.
Te aseguro que comprendo tu emocion y me imagino la adrenalina que debe de generar estar con ese bichito en el extremo de la linea.

He tenido la suerte de pescar un par de ellos desde la costa en el faro de punta medanos y es algo hermoso, asique meimagino lo que debe ser desde el Kayak.

FELICITACIONES Y GRACIAS POR DE ALGUN MODO DEJARNOS PARTICIPAR
 
^
 
Autor
TANOLOCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
KAYAXION DORADO


Reg: 05-Abril-2011
MENDOZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2012 / 1:00   133444  

GRACIAS TOTALES , MAESTROS !!!
 
^
 
Autor
LEAN
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 29-Marzo-2010
LINIERS-MAR DEL TUYU-COLON (ER)
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2012 / 1:05   133445  

ME PONGO DE PIE PARA APLAUDIR!!!!!!!!!!!!!

que mas puedo decir, relato e imagenes inigualables.

el casillero "bacota" esta tachado falta el escalandrun.

Felicitaciones

 
^
 
Autor
ALERIDERS
Senior

Kayak/s:
COBRA EXPLORER


Reg: 19-Diciembre-2010
PINAMAR-VALERIA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2012 / 1:08   133449  

miguel no tengo palabras para expresar lo contento que me pone que lograras esta captura!.....solo digo: QUE A PARTIR DE AHORA.....LA NUMERO 10 DE LA PESCA ES TUYA!!!!..............IDOLO!
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2012 / 1:16   133453  

Increible tu informe, me pone contento que tu perseverancia y dedicación haya dado semejante. Realmente extraordinario. Te felicito. Abrazo.
 
^
 
Autor
TACUA
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 14-Diciembre-2011
TEODELINA -CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2012 / 1:17   133454  

SIN PALABRAS

  COMO YA PUSE EN EL FACE SON LOS CAPOS MAXIMOS DE LA PESCA EN KAYAK UNA Y MIL VECES FELICITACIONES A MIGUEL Y TODOS LOS MUCHACHO IMPRESIONANTE CAPOS TOTALES

 
^
 
Autor
MAXI79
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 18-Agosto-2011
MAR DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2012 / 1:20   133458  

Gracias Miguel por hacernos compartir esta aventura contigo. Un relato impresionante que nos hace vivir el momento como si estariamos ahi. Como siempre felicitaciones y abrazo grande.

Maxi

 
^
 
Autor
NANOH
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 31-Enero-2010
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2012 / 1:27   133460  

Hola Miguel, antes que nada felicitarte por semejante logro.

El sábado mostraron los avances en video pesca y quede esperando ansioso el resto del informe.

Realmente es impresionante,  que desde un kayak se pueda pescar semejante bicho,   aunque creo que no es para cualquiera. Yo prefiero la variadita jaja

Saludos y felicitaciones nuevamente

Nano

 

 
^
 
Autor
YAMEL
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 05-Noviembre-2011
VILLA CARLOS PAZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2012 / 1:30   133461  

OLE..OLE..OLE..OLEEEE...LOBOOOO,LOBOOOO...     INCREIBLE,NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE PROVOCAN LAS IMAGENES Y TUS RELATOS.   YA LES ESTAMOS DANDO ESTEROIDES A LOS PEJES DE CBA,PARA QUE GANEN TAMAÑO Y ALGUN DIA NOS PUEDAS VISITAR...SERIA UN ORGULLO. UN ABRAZO
 
^
 
Autor
DANIELER
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 21-Febrero-2012
SAENZ PEÑA - TIGRE CLUB HISPANO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2012 / 1:37   133463  

No hay otra que felicitarlos y de pie aplaudirlos.


 
^
 
Autor
AMONACO
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
PATAGONIAN DELTA


Reg: 10-Diciembre-2011
PUNTA ALTA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2012 / 1:47   133466  

FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO. LES TENGO UNA SANA ENVIDIA. ESTO NOS PERMITIRA APRENDER MUCHAS COSAS A TODOS, PARTICULARMENTE LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO Y DE LA PLANIFICACION.

SALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIR

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2012 / 2:03   133467  

Felicitaciones Miguel...!!!! Es un gran logro, hasta diria algo historico para el kayakismo Argentino....
Disfrutalo te lo mereces por ser un pionero en esta modalidad.....


Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
PICKA
Senior

Kayak/s:
ATLANTI BOREAL
MALIBU PRO EXPLORER


Reg: 06-Febrero-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2012 / 2:07   133468  

como ya dijeron sin palabras, simplemete magistral
un abrazo
 
^
 
Autor
DANYKAYAC1
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 08-Diciembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2012 / 2:10   133469  

 
     FELICITACIONES!!!!!!!!!!! Muy buena pesca, muy buen relato, debe ser algo tremendo sentir la fuerza de ese animal...

    Les agradezco compartir todos estos momentos y vivencias.

   Abrazo,

   Dany.


 
^
 
Autor
COLO29
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI FISHING
ATLANTI TRIPLO


Reg: 26-Diciembre-2010
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2012 / 2:30   133473  

expectacular, los felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buena pesca y que sensacion les habra quedado, la verdad que extraordinario.

lograrion el objetivo.

 

 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2012 / 2:57   133480  

Felicitaciones Miguel y Equipo!!!!!! Gracias por compartirlo de esa forma con nosotros, sinceramente nos diste un toque de adrenalina desde la pantalla.

Un abrazo

 
^
 
Autor
GUILLO_68
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 26-Julio-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2012 / 3:26   133489  

EXCELENTE !!!!!
MUY BUENO EL RELATO DE TODO EL MOMENTO VIVIDO, TE PONE LA PIEL DA GALLINA!!!

FELICITACIONES VIEJOLOBO Y A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN ESTA GRAN CAPTURA Y DEVOLUCION!!!

SON UNOS CAPOS!!!

SALUDOS Y ABRAZOS!!!!
 
^
 
Autor
CHUCHO
Senior

Kayak/s:
MALIBU MINI-X
PATAGONIAN ECO
RTM YSAK


Reg: 16-Febrero-2010
BERNAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2012 / 13:24   133527  

Muy bueno Miguel y Cía...  Excelente lo de ustedes...  lograron transmitir la emocion a través de las imagenes y sus comentarios !!!  Gracias por compartirlo con nosotros !!!  Un gran abrazo
 
^
 
Autor
NICOBRE77
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
MALIBU X-13
ATLANTIK ANGLER 4.30
ROCKER ONE


Reg: 01-Mayo-2011
QUILMES-HUDSON-PUNTA LARA- LA BALANDRA-SAN BERNARDO-MDQ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2012 / 13:55   133530  

Excelente, muy emocionante!

Ahí te vá un poco de envídia sana, va con onda, por Diós que buena captura!!!!

Abrazo!

 
^
 
Autor
GONZATUERCA
Junior

Kayak/s:
RTM OCEAN DUO


Reg: 17-Septiembre-2010
MONTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2012 / 14:21   133531  

FELICITACIONES , ESPECTACULAR !!!! VALIO LA PENA ESPERAR , TERRIBLE PESCA , SALUDOS 
 
^
 
Autor
ALBERTICO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
RTM DISCO


Reg: 19-Mayo-2011
BOEDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2012 / 15:45   133549  

 

gracias Miguel por compartir con todos nosotros  esta experiencia unica ¡¡¡

saludos

 
^
 
Autor
TITHAN
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SOUTH PACIFIC RIO MAR


Reg: 22-Febrero-2012
BUENOS AIRES - SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2012 / 16:01   133552  

LAS MAS ALTAS FELICITACIONES!!!!

y muchas gracias por compartir semejante salida, excelente video, edicion, musica, todo!!.
 
^
 
Autor
COTTON
Senior

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
ATLANTI K1
OCEAN TRIDENT 13


Reg: 07-Diciembre-2009
LANUS OESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2012 / 16:13   133553  

miguel felicitasiones por la captura quien pudiera darse el gusto de semejante pesca saludos
al grupo .
 
^
 
Autor
SEBASTIANGFABRE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 20-Marzo-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2012 / 16:45   133562  

Impresionante, un momento ùnico y soñado......adrenalina total.

Felicitaciones a vos y al grupo que te acompaño que fueron de gran colaboracion.

Una pesca " E S P E C T A C U L A R "

 
^
 
Autor
MONOGRANATE
Junior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
SIT ON TOP HONU


Reg: 12-Marzo-2011
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2012 / 17:32   133572  

APLAUSOS MAS APLAUSOS Y APLAUSOS PARA TODOS !!!

Verdaderamente Los felictito !!!! A todos a todos los involucrados !!!!

Me mostraron un sueño en vivo y en directo !!!!

INCREIBLE !!! Minimo tienen que salir en todas las revista de pesca , Nosotros los aficionados a este hermoso deporte nos llenaron el corazon con esta nota.... Pienso que es el sueño de cualquier pescador ... FELICITACIONES
 
^
 
Autor
ELVIAJERO
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PERCEPTION- PESCADOR 12
HOBIE-REVOLUCION 13


Reg: 20-Noviembre-2011
LONGCHAMPS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2012 / 18:12   133578  

Como siempre genial, gracias por compartir esa inolvidable experiencia, un maestro
 
^
 
Autor
ANYULINO
Senior

Kayak/s:
WEIR FRANKY
ATLANTIKAYAK FUNKY


Reg: 05-Diciembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2012 / 19:35   133590  

No tengo palabras...
Hermoso!!!
 
^
 
Autor
TOMASCAsTELAR
Senior

Kayak/s:
M&G PACIFICO


Reg: 03-Noviembre-2010
CASTELAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2012 / 0:18   133623  

impresionante muchachos, esto es lo top de la pesca en kayak, que mas se puede pedir. Que ca..zo ese bicho dandonte vueltas entre las piernas, te la regalo. Miguel me encanto el detalle de esa mochila de Spiderman, va con onda Miguel ehhh. Bueno me alegro mucho que el sueño se te haya cumplido. Mis Felicitaciones a todo el grupo que participo de esta salida.
 
^
 
Autor
MARCELOVELOZO
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
NITCES KRYFISH 5.05


Reg: 23-Mayo-2010
LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2012 / 0:42   133628  

Miguel, no tengo el gusto de conocerte personalmente pero vivis dando lecciones, de pesca, de camaraderia, de humildad y de compañerismo, de respeto a la naturaleza y de alegria, vos y tu gran equipo son unos grandes. Los felicito y ya no se con que mas podrias sorprender si lo lograste todo. te mando un gran abrazo y que bueno que PEK no solo cuente con tus videos , los mas importante de vos es tu ejemplo. Marcelo.
 
^
 
Autor
BASILIO7
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Mayo-2010
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2012 / 0:51   133630  

Muchas gracias Miguel y tus compañeros de pesca en kayak, por este y tantos otros informes detallados, de excelentes fotos y llenos de enseñanzas. Felicitaciones y un gran abrazo para cada uno. Desde Gesell ni siquiera soñamos con estas pescas. Estamos tan cerca y a la vez tan lejos de esos resultados. Como decía en las series CONTINUARÁ... Esperamos sus nuevas aventuras en busca de mostros marinos.
 
^
 
Autor
RUCAMIL
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SIT ON TOP WAIKIKI


Reg: 08-Febrero-2012
TEMPERLEY - MIRAMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2012 / 0:56   133632  

EN POCAS PALABRAS..UN EJEMPLO EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA, OJALA ALGUN DIA PUEDA PASARME SEMEJANTE COSA Y SABER COMO DESEMPEÑARME EN ESOS MOMENTOS DE ADRENALINA E INTERMINABLES MINUTOS!! GENIAL!! TE FELICITO NUEVAMANTE..RUBEN DE TEMPERLEY.
 
^
 
Autor
EL_EZE
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
OCEAN TRIDENT 11 ANGLER!!!!


Reg: 24-Noviembre-2011
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2012 / 3:22   133681  

exelenteeeeeeee, miguel que buena pesca se mandaron los felicito,y como quien dice...... lograste tu cometido un abrazo
 
^
 
Autor
PABLOK
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 12-Septiembre-2011
ORIENTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2012 / 3:51   133693  

Chapó !!! ante Miguel y sus compañeros.
No puedo decir mas que.....
FE LI CI TA CIO NES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
MATEOS490
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI


Reg: 20-Marzo-2012
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2012 / 7:18   133711  

Muy Buenas noches!!!

Hacemos "un todo en uno"??

-Me presento: Soy Fabian Mateos, resido en la Ciudad de Mar del Plata, 38 jóvenes añitos, trabajo (bastante) en tres laburos "hay que tratar de vivir dignamente y lícitamente...al menos así pienso"

-Comencé en la pesca alrededor de los 6 añitos en la "Calera" (Córdoba); en un viaje de vacaciones junto a mis padres. En esa oportunidad mi primera captura recuerdo fue un bagre bastante lindo que me daba un miedo bárbaro jajaj!

-Intereses: Obviamente la pesca en Kayak, pesca de costa (aunque lo tengo relegado por la afición a la navegación en estas pequeñas embarcaciones que otorga ese "bonus track" a la pesca). Me encantan las travesías también; aunque no he realizado una de grandes dimensiones aun...

-Respecto al "viejo lobo" y su par inseparable Fabián (dos amigos); puedo referir que en cada salida preveen todo con días de anterioridad y a veces semanas. Muy profesionales en lo que hacen, miden creo yo a cada centímetro desde tierra lo que va o puede suceder en el mar. Sinceramente un lujo compartir pesca e interactuar en sus logros como pescadores.

Envio un gran saludo a toda la barra de PEK y seguire mirando el foro que se ve de lo mas interesante!

Mateos.

 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2012 / 13:06   133722  

Espectacular!!!!! que buena pesca!!!! Persevera y triunfaras!!! fue tal cual.

Abrazo

Fernando

 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2012 / 13:59   133732  

Recien hoy pude ver el video, que cosa emocionante...

la devolucion fue la cereza del postre....

y ahora que te falta pescar en el kayak???

saludos!


 
^
 
Autor
PATAJEEP
Junior

Kayak/s:
WILDERNESS TARPON 120


Reg: 04-Junio-2011
ARTURO SEGUI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2012 / 19:37   133783  

Espectacular, Lobo. No hay mas palabras.


Abrazo

Pata

 
^
 
Autor
PABLOFER
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 14-Enero-2011
CARHUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Marzo-2012 / 15:52   133904  

Miguel, no te conozco, pero te felicito por todo, la seguridad, el respeto por el animal al liberarlo y lo impecable del informe, muchas gracias y saludos!
Pablo
 
^
 
Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI


Reg: 21-Abril-2008
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Marzo-2012 / 20:07   133939  

 

 

Muchísimas gracias amigos!! muy buenos los comentarios, me alegra que les haya sido entretenido el informe por suerte se pudieron tomar buenas imágenes aunque debo confesarles que fue muy difícil lograrlo, ojala se vuelva a dar pero creo que no va a ser sencilla la cosa por varios motivos, el primero es dar con el día justo que los bacotas esten el lugar, no nos olvidemos que estamos sobre un kayak a remo y no nos podemos dar el lujo de andar moviendonos mucho para encontrarlos, segundo efectivizar la clavada, ya que se sabe que son complicados de engachar, tal vez concretas el 20 o 30% de los pique y tercero dominarlo, hay que estar muy atento pueden pasar muchas cosas, es laboriosa la maniobra y encima pensar en una liberación con la mano como en este caso..... realmente complejo, pero bueno, por lo menos un caso  documentado para analizar que sirve de experiencia en caso de nuevo intento, veremos si se da, gracias de nuevo y dispuesto para cualquier consulta especifica del tema, saludos.

 
^
 
Autor
MARCELOVELOZO
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
NITCES KRYFISH 5.05


Reg: 23-Mayo-2010
LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Marzo-2012 / 22:00   133951  

Hasta para dar por finalizado el tema seguis siendo un grande.!! Gracias.
 
^
 
Autor
HOFFA
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
DESTRUCTOR
SIT ON TOP HONU (CORSARIO AZUL)


Reg: 12-Septiembre-2011
LA PLATA (LA BANDA PLATENSE)-SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Marzo-2012 / 22:34   133955  

Grande Miguel una alegria compartida que hayas concretado el sueño del bacota AHORA VAMOS POR LA ORCA CARAJO!!!
JA JA un abrazo
 
^