HOLA A TODOS,QUIERO AGRADECER LA PRESENCIA DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE ACERCARON AL CEIBO A PASAR UN DIA EXPECTACULAR JUNTO A LA BANDA PLATENSE, A LOS AMIGOS PIRATAS , SUS FAMILIAS Y ANCHORENOS QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN CON SU AGRADABLE PRESENCIA,SUS ENEGIAS Y SUS LINDOS MOMENTO,A TODOS LOS CHICOS NUEVOS QUE SE ESTAN INCORPORANDO A ESTE LINDO Y APASIONANTE DEPORTE Y ENTRETENIMIENTO,AUNQUE A VECES NO PESQUEMOS NADA,JAJAJJA.ACA LES DEJO UN ADELANTO DEL DIA QUE HEMOS PASADO,LUEGO SUBO MAS FOTOS
como siempre disfrutando y sumando los felicito x la salida y me devo una salida x el sur asi en cualquier momento me caigo x alla a compartir y disfrutar con ustedes una salidita saludosGABRIEL(CARUPY)
repito: COMO ME PERDI EL DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOO, y todo por pedro(mi hijo PR-338) QUE SE LLEVO MATERIAS Y NOS QUEDAMOS ESTUDIANDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, EL FINDE SEGURO ESTAMOS EN LOS MALECONES!!!!!!!!!!!!!!
excelente dia muchachos! la familia super les esta agradecida! por todo!!
offa gracias por prestarle el kayak a supertinchito creo que le dio cátedra de como se rema con técnica al papa!! jajajaja
saludos....
pd. en la próxima reunión llevo 100 de mortadela!! jajajajajaja
REALMENTE, EXCELENTE EL DIA QUE PASAMOS ¡¡¡¡ NI HABLAR DE LA GENTE ( LOS DE ACA, LOS PIRATAS Y ANCHORENA ) PARA RECORDAR ¡¡ LOBO Y GERARDO .....HAY UN SRVICIO DE AUXILIO AL NAVEGANTE EN RIO SANTIAGO.....PERO USTEDES ESTAN EN EL HORNO.....COBRAN POR LITRO DESAGOTADO¡¡¡¡¡¡¡ UN ABRAZO A TODOS
El problemita del semihundimiento del Titanic, nos permito junto a la practica de reingreso, practicar el reflotado de emergencia que nos permitio volver a costa, tambien sirvio mucho como aprendisaje.
che bajen un poco de peso que hundieron un waimea!!! jajajajajaja
en un rato subo las fotos que alcance a sacar antes de que se me terminara la bateria (me olvide de cargarla la noche anterior), lo que no se es adonde porque hay 3 post de lo mismo jajajajaja
un abrazo y gracias por recibirnos de primera como siempre!!!
Pido mis disculpas a todos lo q se sintieron afectados ya q este post se armo por un error , ya le pedi disculpas por privado al q hiso el otro post pero tambien me veia en la obligacion de pedirles disculpas a todos
el primer informe arranco en otra parte ..
yo baje las fotos ahi ..
se pueden pasar para aca o es imposible y tengo que bajarlas otra vez??
a ver los informaticos??'
Acá dejo un video suban el volumen y a verlo el final imperdible hay alguien por la costa que se va a arrepentir de vender un kayak n abrazo a todos y gracias por venir y alos que no pudieron en esta la próxima los esperamos
lobo22 menos mal que pediste disculpas ya te estaba por hacer juicio juaaa!!
pato82: hace click en cada imagen y se te habre solo la imagen en una pestaña. luego escribis corchete que habre IMG corchete que cierra y la direccion del link donde se te habrio la imagen. luego corchete que habre /IMG corchete que cierra
por ejemplo en tu primer foto cuando hago click me aparece esta direccion: http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/pato82/3cz_p3040075.jpg si pongo el corchete "[" y luego "IMG" y luego el corchete que cierra "]" luego la direccion " http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/pato82/3cz_p3040075.jpg" luego lo mismo de antes "[/IMG]" tendria que aparecer la foto cuando hago click en "responder"
GRACIAS A TODOS PORLA BUENA ONDA PASAMOS UN DIA ESPECTACULAR EN EL QUE APRENDI UN MONTONAZO DE COSAS QUE YA NI ME ACUERDO JA JA Y ME TUVE QUE VOLVER TEMPRANO PORQUE TRABAJABA A LA NOCHE Y DESPUES DEL ASADO(CERVECITAS) QUEDE MUERTO ( PESCARON ALGO A LA TARDE???)
LO MAS IMPORTANTE QUE MI FAMILIA LA PASO MIL PUNTOS ESPERO PODER VISITARLOS MAS SEGUIDO (SI ME AGUANTAN JE JE ) SINO LES CAIGO A LOS PIRATAS QUE YA COTTON ME DIJO COMO LLEGAR JA JA ABRAZO Y MIL GRACIAS QUE SE REPITA
realmente e+s+p+e+c+t+a+c+u+l+a+r las fotos y los videos, en verdad nunca vi tanta convocatoria en el canal auxiliar del puerto, lamento habermelo perdido, pero los felicito por el hermoso dia que han pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esperemos muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos, muy buena salida, gracias a todos por el día que pasamos, espero poder ir de nuevo este finde a los canales seguramente, a malecones por el momento no para mi. Saludos.
Lucho el sabado voy todo el día y te acompaño a los canales, el domingo voy a la tarde sin kay por que laburo soy esclavo no como otros que se hacen llamar trabajadores no quiero dar nombres pero empieza con Elpro y termina con fejp.
Ale fue un reecuentro esperado despues de pasar por algunos kays subirme otra vez al potro salvaje!! el tema que ya me conoce y se porto mas que bien......lo viste rolar????
la pasamos de primera la gente de la plata se pasoooo!! subo algunas de mis fotos
Gracias a vos Mauro por estar siempre apoyando y dando cátedra el roll s.o.t con el cobra un espectáculo aparte y salio bárbaro lástima que te filme de atrás pero salio un abrazo