Autor MECORMA

Kayak/s:
MALIBU MINI-X
Reg: 12-Agosto-2009
TRELEW ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Agosto-2009 / 4:14
|
10395
|
|
|
ME PRESENTO, CoNSULTO SOBRE KAYS | TRELEW
Hola, mi nombre es Mauro y vivo en Trelew - Chubut.
Quiero comprarme un kayak y todavia no se cuál sería mejor para lo que busco...
Más leo y me informo, más dudas tengo...(no tendría que ser al revés?)
Bueno, les cuento que el uso sería el siguiente: poder andar con mi señora para "salidas" ó "diversión" ( 90% de uso en mar) y también quiero que me sirva para ir a pescar !!!! mi gran pasión.
Siempre pescamos de costa ó muy pocas veces embarcado, pero no conocía ésta modalidad de pesca en kayak y simplemente me pareció: fantástico !!!
Osea: necesito un kayak doble pero que pueda andar también solo...no?
Por lo que leí el único "accesible" (hablando de $$$) es el patagonian doble...pero bue...
Consulto a uds. que son los entendidos. alguna sugerencia??
bueno, muchas gracias por todo y veremos que pasa...
|
|
|
|
Autor PG67

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SCORPIO P&H
Reg: 18-Julio-2009
MARTINEZ ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Agosto-2009 / 6:11
|
10403
|
|
|
Hola Mauro...bienvenido al Foro...sin dudas aca vas a encontrar una respuesta a tus inquietudes. O mejor dicho muchas respuestas de cada uno de los que mas experiencia tienen en esto......
Recientemente somos varios los nuevos que como vos estamos incursionando en esto y por eso vas a ver muchos posts relativamente nuevos con muchos detalles tanto sobre caracteristicas y comparativas de kayaks como cualquier otro tema relacionado.
Como se dice en casi todos lados.....hacete una pasada por todos los posts nuevos y viejos...ahi esta la info.
Slds
Pablo
|
|
|
|
Autor EDUARDO

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA
Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Agosto-2009 / 6:16
|
10405
|
|
|
mecorma escribió:
Más leo y me informo, más dudas tengo...(no tendría que ser al revés?) Por lo que leí el único "accesible" (hablando de $$$) es el patagonian doble...pero bue... |
|
|
Bienvenido al Foro ; Mauro !!!  no entiendo muy claramente cuales son todas tus dudas ... tratá de explicitarnos con mas detalles que es lo que te confunde tanto...a ver si podemos darte una mano mas amplia...pero dudas, en el caso que planteás realmente NO HAY NINGUNA. Según la definición de tus necesidades, en kayaks nacionales tenés el Patagonian Delta como la mejor y única opción, sinó tenés varios dobles importados , con precios en dólares, que arrancan de los u$s 680 (para el single) en adelante...hasta u$s 2000.- siempre hablando del kayak solo, sin remos, completamente pelado, y todos los accesorios y equipamiento son u$s "adicionales" Suerte en tu elección !! saludos, eduardo
|
|
|
|
Autor MARITOPESCADOR

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL
Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Agosto-2009 / 6:49
|
10410
|
|
|
Bienvenido al foro Mauro !!! En singles tenes muchas opciones , pero en dobles ??? comprarte un importado doble ?? me parece un monton de guita .....para single y doble va el pata Delta, que es el unico que reune esas condiciones.....sino comprate un X 13 y deja a tu jermu en la playa mirandote como pasas a millllllllll....... ahi si justifico el gasto ..jaja Un abrazo...
|
|
|
|
Autor JMBOHE

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW
Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Agosto-2009 / 17:48
|
10425
|
|
|
Bienvenido al foro Mauro!!!!!
No tenés muchas alternativas para el uso que le querés dar, de poder utilizarlo tanto en single como en doble: Patagonian Delta, único kayak nacional que reúne las características adecuadas para ambos usos. En importados, creo que el Cobra Tandem tiene esa misma posibilidad.
Juan Manuel
|
|
|
|
Autor OSCAR F

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA
Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Agosto-2009 / 19:10
|
10436
|
|
|
Mauro ,bienvenido al foro ,y como ya te dijeron los muchachos Patagonian Delta .
No somos fanaticos ,ni nos casamos con una marca sino que este modelo esta mas que probado y para lo que necesitas vos ,es la mejor opcion .Un saludo
|
|
|
|
Autor TANGO

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV
Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Agosto-2009 / 0:27
|
10451
|
|
|
Bienvenido al foro Mauro, espero sea de tu agrado.
No tenes ninguna opcin en nacional que no sea el Patagonian Delta lamentablemente.
Es un exelente kayak y esta a la altura de algunos importados, el Cobra tandem no te sirve para single ya que en el medio no tiene sit y es muy alto.
Saludos Luis...........
|
|
|
|
Autor MECORMA

Kayak/s:
MALIBU MINI-X
Reg: 13-Agosto-2009
TRELEW ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Agosto-2009 / 2:19
|
10458
|
|
|
Gracias muchachos !!! mis duadas ya las aclararon uds...
Luego de leer bastante los post viejos y nuevos y sobre todo las respuestas que uds. me dieron. Ya está decidido.
Patagonian Delta doble, así es.
ahora bien...tengo que conseguir uno...
somos 4 (compañeros y otros amigos) que nos juntamos y estamos en la misma.
Voy a ver si llamo a la fábrica ó algún distribuidor a ver si hacen algún precio.
en mercadolibre sale 2550 $ con remos.
Tienen alguna data de donde puedo llamar?
Nuevamente muchas gracias. y los felicito!! por su gran pasión que aparenta ser excelente.
Pescar, ya lo hago desde los 6 años (tengo 33) y ahora me falta incursionar en kayak + pesca !!!
Cuando tenga novedades sobre si compro o no algo les comento...
saludos !!! 
|
|
|
|
Autor TANGO

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV
Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Agosto-2009 / 17:09
|
10466
|
|
|
|
|
|
|
Autor MECORMA

Kayak/s:
MALIBU MINI-X
TRELEW ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Agosto-2009 / 1:36
|
10480
|
|
|
|
|
|
|
Autor MOJA2

Kayak/s:
ATLANTI K1
Reg: 26-Julio-2009
CAMPANA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Agosto-2009 / 15:05
|
10486
|
|
|
hola mauro,bienvenido al foro,otro dato que te puedo dar es que consultes en atlantikayaks.com ahi podes encontrar kay dobles y muy accesibles.
saludos,mariano.
|
|
|
|
Autor EDUARDO

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Agosto-2009 / 21:00
|
10487
|
|
|
moja2 escribió:
hola mauro,bienvenido al foro,otro dato que te puedo dar es que consultes en atlantikayaks.com ahi podes encontrar kay dobles y muy accesibles.
saludos,mariano. |
|
|
Hola Mariano, te pido disculpas pero disiento totalmente con tu
recomendación, ante todo asesoremos con criterio y ecuanimidad, no hagamos como
en otros foros y/o en Mercado Libre, donde vendedores inescrupulosos le recomiendan a una persona de 103 kg un K1, asegurandole que no va a tener ningun problema, por un peso en el bolsillo juegan con la vida de las personas como si ésta no valiera nada, ya que como
es sabido y hemos tenido la experiencia de ver con nuestros propios ojos en Anchorena, a
una persona de 107 kg a quien le habian vendido "casi que de prepo" un
K1, no hubo forma de que pudiese estar 3 minutos seguidos arriba del kayak sin
volcarse, en 15 minutos se cayó 7 veces al agua, y hubo varios testigos
de lo que afirmo que no me dejan mentir.
Por ello y en base a las caracteristicas de uso que definió Mauro, desde este foro
se le ha recomendado acertadamente como UNICA OPCION nacional el kayak
Patagonian Delta (doble) porque es el UNICO kayak del mercado que
permite ser navegado tanto por un solo palista, en su posición central
(único nacional que la posee), como por dos palistas, ubicados en los
respectivos copkits. Asimismo este kayak permite también llevar a un
niño (de bajo peso) en su posicion central cuando es navegado por 2
palistas, cosa imposible ésta en un K2 de AK. Un kayak Atlantik modelo
K2 es bueno SOLO para ser navegado por 2 palistas, ya que no trae
posicion central, por ende cuando de lo quiere navegar en single, hay
que ubicarse en el copkit trasero o en el delantero, de hacerlo en la
primera opción, se torna ingobernable, dado que "se para de manos" y la acción del viento
sobre la proa lo llevará para cualquier lado, ya que estará la proa (parte delantera) totalmente
fuera del agua debido a que tiene todo el peso en la popa (navega "empopado"). En cambio si
el palista decidió ubicarse en el copkit delantero, amén de que el canasto de popa le quedará inalcanzable, el kayak se clavará
de proa en el agua, convirtiendose su navegacion en un esfuerzo extra
por vencer toda la resistencia que ofrecerá el agua a tal condición y en caso de salir de una rompiente en tal condicion lo mas probable es que termine la proa clavada en la arena y el kayakfishermen volando por el aire, para terminar aterrizando con su cara contra la arena. También ésto ha ocurrido, es decir que estamos hablando sobre bases ciertas de hechos que han sucedido. En
resúmen: EL ATLANTIKAYAKS modelo K2 NO ES APTO PARA LAS CONDICIONES
ESPECIFICADAS POR MAURO, que son pescar SOLO y/o pasear con su Sra los
domingos. No hay vueltas o Patagonian Delta o Importados !!!!....Para
corroborar lo dicho ya tenemos varios casos en el foro de amigos que
habiendose comprado el K2, lo han vendido para adquirir luego el
Patagonian Delta,....es decir que tenemos experiencia sobrada para
asegurar lo que decimos, no es que se habla de bocones nomas....y
tengan en cuenta que cada compra mal realizada, ya sea esta por
desconocimiento o por mal asesoramiento, son importantes pesos que se
pierden en la compra-venta del modelo equivocado y la posterior compra
del modelo adecuado, por eso es importante asesorar sobre la base del
conocimiento y la experiencia y tambien es importante, y lo repetimos
siempre, que de ser posible se acerquen a nuestras reuniones y PRUEBEN
TODOS LOS KAYAKS que les sea posible, para que puedan determinar cual
es el adecuado a sus caracteristicas fisicas y de uso... saludos eduardo
|
|
|
|
Autor MECORMA

Kayak/s:
MALIBU MINI-X
TRELEW ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 18-Agosto-2009 / 3:04
|
10494
|
|
|
muy claro eduardo.
Pregunto: si en un delta de patagonian, navego yo solo en el medio, se puede ubicar ese "asientito riñonera" que viene como accesorio ahí en el medio del kayak? o solamente sirve la posición central para apoyar el traste y nada más?
saludos !
|
|
|
|
Autor MARIOCABRERA

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
CRYFISH 5.05 LA NAVE ¡¡¡
Reg: 16-Abril-2009
OLIVOS ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 18-Agosto-2009 / 3:15
|
10499
|
|
|
Si va la riñonera o asiento en el medio y te sentas bien comodo dale tranquilo que es un fierrazo digo un plasticazo yo tambien tengo un delta ,suerte
|
|
|
|
Autor NEO865

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER
Reg: 21-Junio-2008
MORON ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 18-Agosto-2009 / 3:40
|
10504
|
|
|
Bienvenido al foro Mauro, espero que lo disfrutes, tanto como nosotros.
Con respecto al kayak me parece que para tus necesidades la única opción es el Delta, no hay otro con las mismas características, de poder
usarlo single y doble.
Yo lo uso de esa manera, pesco solo con el asiento en posición central y también salgo con mi señora a pasear en doble, cada uno con su
asiento y en las dos posiciones se desenvuelve de manera perfecta....
Esperamos ver posteado los resultados de la pesca en kayak que hagas....te mando un abrazo.....
Saludos. Carlos.
|
|
|
|
Autor EDUARDO

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 18-Agosto-2009 / 7:47
|
10534
|
|
|
mecorma escribió:
muy claro eduardo.
Pregunto: si en un delta de patagonian, navego yo solo en el medio, se puede ubicar ese "asientito riñonera" que viene como accesorio ahí en el medio del kayak? o solamente sirve la posición central para apoyar el traste y nada más?
saludos ! |
|
|
Hola Mauro, Yo lo uso de esa manera precisamente, me ubico solo con el asiento completo o riñonera (tengo ambos y a veces uso uno y a veces el otro) en posición central. Para fijarlo adecuadamente trae unos mosquetones metalicos bien reforzados (nada que ver con los plasticos) y se fijan a los cordeles que trae el kayak de fabrica, quedando perfecto en cualquier posicion que lo necesites ubicar, ...esta todo pensado y resuelto...jeje saludos eduardo
|
|
|
|
Autor PROCAsTER

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA
Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 18-Agosto-2009 / 15:27
|
10550
|
|
|
Bienvenido al foro MAuro... veo que sos de Trelew, allá ya hay algunos muchachos que postearon salidas que están
usando Sit On Top... creo que son Malibús y Cobra pero en singles... si lo vas a querer usar doble y sinle, por el momento
el Delta de Patagonian es la opción a nivel nacional para pesca... está recontra probado en todas las condiciones y responde
a las necesidades básicas de pesca y esparcimiento cumpliendo muy bien siempre... la mayoría de los muchachos del foro lo
usan y están muy contentos... si te vasa importados por el momento ( más allá del precio en usd ) entiendo que no hay oferta
que te pueda permitir navegarlo de las dos maneras.
Un saludo y estamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta.
|
|
|
|
Autor SURYCATO

Kayak/s:
SKANDINAVIAN
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN DELTA
SUNRIDER
Reg: 30-Diciembre-2008
MORON ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 18-Agosto-2009 / 21:20
|
10590
|
|
|
hola, a todos, como estan?, mauro, si te interesa, mi experiencia, te puedo decir , como varios, las cualidades que tienen, uno y otro, yo tuve un K2, y cuando lo vi a tifon que venia como un jet en el agua, sobre e pucho, cambié mi K2 por el patadelta, sin pensarlo, hasta podés meter un tercero (un chico) en el medio del patadelta, sin problemas yo tambien lo probé en lobos y anduvo al toque, y como todo en la vida uno trata de escalar posiciones, lo pongo a la VENTA, si es de tu interes enviame un mensaje y arreglamos, realmente me calente con el de tango que este lunes lo probé, y me enamoré, no apto para hipertenso, por lo salado $$$, saludo
|
|
|
|
Autor MECORMA

Kayak/s:
MALIBU MINI-X
TRELEW ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Agosto-2009 / 2:45
|
10607
|
|
|
Bueno, pero al final todos me acosejaron el patagonian delta doble y seguramente será ese "mi" kayak.
Pero...por lo que he leído...dicen que es bueno, de lo nacional es el que cumple con la modalidad de single y doble; que la calidad es buena y bla, bla, bla; pero cuando hablad de los "Cobra ó Malibú" parece que se les cae la baba y hablan "maravillas" como si fuera comparar un gol ó fiat uno con un BMW ó un ferrari...
Es tan así??? se nota tanto la diferencia?? en que?? en la posición? en el material del kayak?, expliquenme un poco.
Porque de ser así, ahorro un poco más y me voy a un importado (para el 2012 voy a llegar con la $$ jaja)
saludos.
|
|
|
|
Autor CALA

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Agosto-2009 / 2:51
|
10608
|
|
|
mecorma bienvenido!!!!!!!! no tengas dudas la opcion es el patagonian delta
abrazo
|
|
|
|
Autor JMBOHE

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW
SAAVEDRA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Agosto-2009 / 3:03
|
10609
|
|
|
A todos se nos cae la baba xq son kayaks excelentes, pero para el uso que vos le querés dar al kayak, Patagonian Delta. Cuando te comenté que también podía ser el Cobra Tandem, no se si tiene posición central o no, sé que hay un muchacho del foro (Pipo) que lo usa en single.
Saludos
Juan Manuel
|
|
|
|
Autor OSCAR F

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA
PABLO NOGUES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Agosto-2009 / 4:01
|
10614
|
|
|
Que haces JuanMa , al Cobra Tandem ,lo vimos el otro dia en Odisea y no tiene sit central .No se como se arregla Pipo
|
|
|
|
Autor TUCU COBRA

Kayak/s:
Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Agosto-2009 / 4:02
|
10615
|
|
|
VIENVENIDO¡¡ MAURO ¡
COMPRATE LO QUE TE GUSTE , QUE NO TE VAS A ARREPENTIR ¡¡¡¡ EL KAYAK ES GRANDIOSO ¡¡¡ IGUAL QUE ESTE GRUPO ¡
SALUDOS-
|
|
|
|
Autor EDUARDO

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Agosto-2009 / 4:37
|
10617
|
|
|
jmbohe escribió:
A todos se nos cae la baba xq son kayaks excelentes, pero para el uso que vos le querés dar al kayak, Patagonian Delta. Cuando te comenté que también podía ser el Cobra Tandem, no se si tiene posición central o no, sé que hay un muchacho del foro (Pipo) que lo usa en single.
Saludos
Juan Manuel |
|
|
Hola Juanma, nunca habia prestado atención antes a este tema, ya que Pipo llega siempre hasta el agua con el kayak completamente listo para la pesca, como por otro lado es logico que asi sea, pero hemos visto claramente en Odisea, que el Cobra Tandem NO TRAE posicion central, e incluso hemos notado que sentandose en el medio, hay una diferencia de altura muy importante, y alli descubrimos entonces las causas de la inestabilidad que sufre Pipo cada vez,...ya que desplaza mucho el centro de gravedad, motivo mas que suficiente para que se convierta en inestable.... Mauro (Mecorma) no cometas ese error de no comprar nada ahora para seguir juntando guita para un importado, compra ahora lo que puedas, comenzá a disfrutar ahora esta pasion, y mientras tanto vas juntandote mas guita, y cuando ya estas en condiciones, o lo vendes o lo entregas en parte de pago (hay quienes aceptan un usado al comprar uno nuevo) y alli recien das el salto, no hacerlo asi considero que es un error porque te vas a perder la posibilidad de comenzar ya con el disfrute de esta actividad, conoces esa maxima..."No dejés para mañana......." aplicala y no te vas a arrepentir.... Respecto al tema que mencionaste sobre la baba...etc etc...en mi caso, te comento que reconozco que son unas naves terribles los importados, pero no los compraria (al menos por ahora), estoy muy conforme con mi Patagonian Delta y considero que cumple perfectamente con el uso que yo necesito darle...y todavia tiene cuerda para rato, antes de pensar en un cambio, prefiero meterle la guita encima en equipamiento, ya que no te olvides que igual los precios en dolares que se hablan de los importados es por el kayak "pelado" y despues empezar a sumar con cada accesorio adicional que le agregues,....no te vuelvas loco, comprate un kayak YA y vivi la vidaaaa !!! saludos eduardo
|
|
|
|
Autor MARITOPESCADOR

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL
Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Agosto-2009 / 4:48
|
10618
|
|
|
Surycato vos tambien vas a vender el Delta para comprarte un X 13 ????? Si ya lo probastes estas en el horno !!!! Virginia sale otro X 13 con fritas !!!!! No te vas a arrepentir , caro pero el mejor !!! Un abrazo.....
|
|
|
|
Autor CALYPSO

Kayak/s:
ATLANTI K1
KAYAK SITONTOP
Reg: 05-Septiembre-2009 ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 05-Septiembre-2009 / 14:36
|
11724
|
|
|
JMBOHE : luego de leer todo el post . veo que te recomendaron el DELTA sin . tirarte las en contra ....
Yo tengo tres kays . en este momento Un K1 . Un Sit on Top ( Marplatence) Y un Patagonian delta .
Es verdad lo que te digeron que el Delta es el unico que cumple el requisito de Doble o Single ,.
Pero por lo que veo vos lo vas a usar en el mar , como yo , salgo siempre por la arenera Querandi ( serca de Villa Gesel ) que me queda cerca de mi casa . Asi que te cuento mi experiencia
El Delta es rapidisimo y usandolo como kayak single es muy bueno . yo lo uso cuando las condiciones del mar son buenas . si no es asi . entro con cualquiera de las otras palanganitas chicas , que ante un mar picado se las bancan mucho mejor .
Asi que te tiro las malas del Delta , que tambien las tiene , como cualquiera ,
Para usarlo como doble . es chico , no muy estable , se mueve uno y el otro hace malabares
Tiene la borda baja . por lo cual si te sentas de costado embarca mucha agua , te la pasas mojado
Si te sentas totalmente arriba es incomodo e inestable
Para entrar , tiene la proa Baja y afilada "pincha muy bien la ola " pero el agua te pega en el pecho
Resumiendo . como single es caro , pero anda muy . pero muy bien . siempre y cuando las condiciones lo permitan
Como doble deja bastante que decear . Pare eso esta el K2 de atlanty que es una maravilla "PARA DOS" Para uno NOOO sirve
En mi caso al delta si lo tubiera que comprar de nuevo . no lo haria . por la misma plata . compro dos singles . ( sin importar la marca) . logicamente ninguno es tan rapido . pero combengamos que las distancias del kayakfishing en el mar son cortas , yo no voy mas de 1000mts . si quiero ir mas lejos . entro en el semi , que para eso lo tengo
Espero no haberte confundido mas , mi idea es .Ya que tengo varios distintos , pasarte mi experiencia
|
|
|
|
Autor JMBOHE

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW
SAAVEDRA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 05-Septiembre-2009 / 15:46
|
11726
|
|
|
Calypso, me confundiste totalmente ... por Mecorma.
Saludos
Juan Manuel (JMBOHE)
|
|
|
|
Autor THEDOCTOR13

Kayak/s:
ESQUIMO ECLIPSE
PATAGONIAN DELTA
Reg: 18-Agosto-2009
ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 05-Septiembre-2009 / 16:04
|
11727
|
|
|
Hola bienvenido al foro, busca en los post nuevios y viejos y analizandolos encontraras la respuesta a tu inquietud, compra el que mas se adapte a tus necesidades, (recorda que no existe un kayak para todo uso).
Saludos ROBERTO
|
|
|
|
Autor MECORMA

Kayak/s:
MALIBU MINI-X
TRELEW ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 05-Septiembre-2009 / 22:40
|
11737
|
|
|
Bueno Gente...ya está
Ayer recibimos los 5 Patagonian Dobles.
Así es, nos juntamos un grupo de conocidos y amigos e hicimos un pedido al por mayor.
Nos hicieron excelente precio por las 5 unidades
Hoy lo fui a buscar y acá se los muestro. No van a ver nada fuera de lo común...es un simple Delta amarillito, pero...ES MIOOOO !!! jaja, bue, de apoco empezaremos con los Bricolages para prepararlo.
Uno de estos día tengo que ver a YaniG, para que me asesore en cuanto a vestimenta, carrito, etc.
saludos !!!

|
|
|
|
Autor OSCAR F

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA
PABLO NOGUES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 06-Septiembre-2009 / 0:28
|
11743
|
|
|
Mauro felicitaciones y si es tuyooooo y entiendo tu alegria ,yo hasta que lo equipe y pude salir a pescar hasta me gustaba verlo en el patio de casa jajaja. Ojala lo puedas botar pronto y probarlo .Te mando un saludo .Oscar
|
|
|
|
Autor CALA

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 06-Septiembre-2009 / 1:02
|
11749
|
|
|
felicitaciones!!!!!!! te va a dar muchas alegrias
|
|
|
|
Autor JMBOHE

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW
SAAVEDRA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 06-Septiembre-2009 / 1:19
|
11752
|
|
|
Felicitaciones Mauro, que lo disfrutes. Buena pesca!!
Juan Manuel
|
|
|
|
Autor EDUARDO

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 06-Septiembre-2009 / 1:35
|
11753
|
|
|
FELICITACIONES !!!  Que lindo color es el amarillo ese.....bueno, ya diste el primer paso, el mas importante, todo lo que viene ahora es mas sencillo y ni hablar de lo que los van a disfrutar,......!!! a llenarlo de escamas !!!.....esperamos vuestros informes y fotos. Saludos eduardo
|
|
|
|
Autor THEDOCTOR13

Kayak/s:
ESQUIMO ECLIPSE
PATAGONIAN DELTA
Reg: 18-Agosto-2009
ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 06-Septiembre-2009 / 3:08
|
11759
|
|
|
Felicitaciones Mauro, por la nave nueva, a disfrutarlo y buena pesca.
Saludos. ROBERTO.-
|
|
|
|
Autor ALEJO99

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO
Reg: 16-Agosto-2008
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 06-Septiembre-2009 / 4:54
|
11768
|
|
|
Te felicito Mauro ahora a empezar a tunearlo
Que lo disfrutes
Saludos
Alejandro
|
|
|
|
Autor PROCAsTER

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 06-Septiembre-2009 / 13:07
|
11774
|
|
|
MAuro, recibieron 5? o sea que en Trelew ya hay 9 kayaks de pesca???
Felicitaciones, muchas felicitaciones... por tu bote en especial y por darle
el empuje que le están dando en la costa de la Patagonia a la actividad...
Cualquier duda que tengas en cuanto a bricos o consultas, te vamos a tratar de
dar una mano en lo que se pueda...
|
|
|
|
Autor MECORMA

Kayak/s:
MALIBU MINI-X
TRELEW ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 06-Septiembre-2009 / 16:45
|
11786
|
|
|
Gracias a todos !!
Procaster: hicimos un pedido de 5 kayaks entre gente conocida y amigos.
De ese grupo de 5 me parece que el único que se va a ir para el lado de kayakfishing soy yo...
El resto seguramente lo utilizara en forma recreacional para pasear o divertirse con familia. (veremos...tal vez alguno se engancha con ésta pasion por la pesca...)
saludos !!
|
|
|
|
Autor PROCAsTER

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 06-Septiembre-2009 / 17:04
|
11790
|
|
|
De a poquito Mecorma, de a poquito.... jaaaaa... felicitaciones de nuevo y
muchos saludos...
|
|
|
|
Autor QUATTRO

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SIT ON TOP HONU
Reg: 21-Mayo-2009
COMODORO RIVADAVIA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 07-Septiembre-2009 / 2:51
|
11842
|
|
|
Mauro, como te va.
Soy Ricardo, vivo en Comodoro Rivadavia y hace poco con un amigo compramos 2 Deltas y estamos re locos esperando que levante un poco la temperatura para tirarlos al agua por primera vez.
Estamos organizando el "debut" para el finde del 12 de octubre en Caleta Sara (al sur de Camarones, camino a la pinguinera) y de paso queremos inaugurar la temporada 2009/2010 de acampes dado que ambos somos rodanteros.
Si te va, acercate que mate, algo en el disco y algún malbec seguro va a haber.
Un abrazo.
|
|
|
|
Autor MECORMA

Kayak/s:
MALIBU MINI-X
TRELEW ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 07-Septiembre-2009 / 19:02
|
11912
|
|
|
jaja Gracias Ricardo, están igual que yo...armándome el equipo y ansioso para "debutar".
Pero primero tengo que organizarme con el equipo, porque hay que tener ciertas normas de seguridad: tengo que conseguir chaleco, poner las pitas al remo, cajoncito de pesca, atalonas, cabos, sogas elásticas, chaqueta semiseca, comprar y preparar un ancla, etc, etc.
Ahora estoy viendo como puedo llevar el Kayak en el Cuatriciclo...porque es bastante grande como para ponerlo en las parrillas !! y los carritos que aparecen en el foro, no sirven... son muy chiquitos !!!
Muchas gracias por la invitación, veremos... Lo más lejos que fuimos fue a Camarones a pescar el año pasado, por supuesto acampando. Yo también estoy en esas...preparándome para la "temporada" ...!!!
saludos !!!
|
|
|
|
Autor QUATTRO

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SIT ON TOP HONU
Reg: 21-Mayo-2009
COMODORO RIVADAVIA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 07-Septiembre-2009 / 19:09
|
11913
|
|
|
Mauro en Trelew hay alguna casa de náutica o vas a Madryn? Acá no hay casi nada y todo lo que ya tengo lo compré en un viaje que hice a BUE pero aún me faltan algunas cositas y entre ello me falta los atalonas que acá ni siquiera saben que existen...
Bueno, cualquier cosa estamos por acá nomás.
Saludos. Ricardo.
|
|
|
|