Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com

pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
LEANDROASCHIERI
Senior

Kayak/s:

Reg: 20-Enero-2012
SAN ANDRES - MIRAMAR
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Febrero-2012 / 15:54 127420  

CONTAR OLAS

Buenas gente, he vuelto de Miramar, tengo un balance muy positivo, y aprendi muchas cosas. Llegue ayer y ya tengo ganas de cargar el kajak y salir para el rio, si me dejan en casa. Bueno mi consulta es la siguiente: se q las olas vienen de a series de mayor y menor intesidad, escuche q se pueden contar las olas, y de esta manera aprovechar las mas debiles para entrar y salir del mar. Alguien me puede decir cual es la manera correcta de contar las olas? gracias, y buenas pescas

^

Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO

Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Febrero-2012 / 16:34 127429  

Hola Leandro, el número promedio de olas de una serie es de 7, dónde la última ola, la número 7 es la má potente, por ende deberías dedicar unos minutos a leer la serie y encontrar a esta ola número 7, la más potente, dejarla pasar y luego de esta... firme y pa'elante! Si bien es bastánte teórico ya que las condiciones de viento pueden afectar a la lectura, suele ser +/- así...

Fijate que en temas de interés hay un par de charlas más sobre este tema.

Un saludo!

Marcelo.

^

Autor
LEANDROASCHIERI
Senior

Kayak/s:

Reg: 20-Enero-2012
SAN ANDRES - MIRAMAR
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Febrero-2012 / 17:21 127440  

Hola Marcelo. Mas clarito echale agua, muy buena tu explicacion, yo esperaba esa calma, y aprovechaba. A veces se daba y otras no, como el martes q saliendo me agarro una 7ma q ni te cuento, jjajaja. Ahora sabiendo la teoria sera mas facil, y ya quiero ponerla en practica. Gracias Marcelo, un abrazo y buenas pescas

^

Autor
BONZA10
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
PATAGONIAN GAMMA
DORADO KAYAXION

Reg: 18-Enero-2012
BERNAL -GESELL -MAR DEL PLATA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Febrero-2012 / 1:09 127528  

ESTOY EN MARDEL Y CON EL K1 NO HAY OLA QUE SE ME RESISTA JAJAJAJAJ PERO LA 7 SIEMPRE ME AGARRA Y ME DA VUELTA JAJAJJ, ESO FUE UNA SOLA VEZ , DESDE AHI LA DEJO PASAR Y NADA ...........A DENTRO Y A PESCAR  Y A LA VUELTA A BARRENAR Y/O AL AGUA PATO, ACORDATE DE ATAR BIEN TODO PARA NO SUFRIR NINGUNA PERDIDA Y ATA EL REMO A LA PROA SI ES POSIBLE !!!!

^

Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO

Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Febrero-2012 / 1:26 127533  

QUE BUENA DATA PARA LOS QUE NO SOMOS HOMBRES DE MAR, LA PUCHA QUE NUNCA SE DEJA DE APRENDER !!!!
MUCHAS GRACIAS.

^