Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
GUILLE1980
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 09-Agosto-2011
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2012 / 16:03   126672  

LINGOTE DE ORO EN ANCHORENA

Si Muchachos despues de tanto pelearlo, despues de tanto soñar desde Octubre cuando me compre el kayak, siempre soñe con este momento, el de sacar un Dorado desde el Kayak. y finalmente se dio ayer en anchorena.

Fuimos a pescar con el amigo Fer (patopractor), y aca quiero parar la bocha, por q nada hubiera sido posible de contar mi sueño sino hubiera sido por el, despues de mandarnos algunos mensajes el viernes fue el, el responsable de haberme levantado el sabado a las 8 de la mañana, ya que habia madrugada y habia decidido dormir hasta tarde.... fue un simple mensajito 7:45 am, guille te veo en anchorena, lo vi y dije..noooooo tengo sueño, lo pense una vez mas y me levante. Asi empezo el dia fantastico.

Entramos al agua a las 8:40, nos situamos enfrente del muelle , el rio estaba echo una pileta, fer saco una muy linda Boga, la cual estabamos esperando con ansias para filetear,pero decidio no sacrificarla por lo grande q era.... Luego fue elmismo el que decidio moverse hacia el lado de la Boya, alla fuimos..... y fue ahi donde empezo el CARNAVAL. Cada 3 Bogas que sacaba fernando yo sacaba media jajaj

aca van algunas fotos...




Yo Tb saque alguna....




 

Pero el momento Maravilloso iba a llegar, despues de haber sacado una boguita ahi nomas fue Filet, pero me convenci el mejor bocado era la colita,asi que fue cortada y puesta en el anzuelo 7.0 con plomada pasante de 30gr. Cuando me estaba divertiendo como toda la mañana en sacar una linda boga que habia clavado, empezo a sonar la chicharra de la otra caña...una llevada hermosa........ PERO QUE MIERDA HAGO SI ESTOY CON UNA CAÑA  TRAYENDO UNA BOGA Y LA MAS IMPORTANTE TE ESTA CORRIENDO COMO LOKO????????

ahi fue, cuando vino super fer al rescate de la caña de boga que estaba como lakaaaaaa moviendose para todos lados ya q era bastante grande.

Yo ya estaba a pleno con el dorado, lo deje correr nuevamente y lo clave, cuando salto no lo podia creer era un muy lindo Dorado, despues de una linda lucha lo pude acercar al kayak por suerte fernando pudo filmar en momento aparte de las fotos.....

listo no los aburro mas con boludeces.... ja




 




la pu que la pario,no entiendo para subir el video, le vamos a decir a fer que lo suba a el jajaj

 

Saludos a todossssss!

 

 

 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2012 / 16:47   126680  

Gente,

la verdad que fue un dia espectacular. El rio era un aceite, el sol era fuerte pero había una brisa que hacia superagradable estar en el rio. Mi pesca de bogas estuvo por encima del mi promedio. Estaba "INTRATABLE!!!!!" como dicen los comentaristas de deporte. Saque unas 9 todas de medianas para arriba. Algunas de excelente tamaño que me hicieron trabajar un buen rato. Como en la experiencia con Los Limados se me rompió un caña, la que usaba para las bogas, y aun no compre otra porque estoy buscando por todos lados un chiche especial, saque una vieja caña de fibra que me regalaron mis padres cuando tenia 12 años ( hace 28, jajajaa). La verdad que esa caña no para de darme satisfacciones. Como es muy flexible, se curva tanto que hace muy divertida la pesca y obliga a usar mucho la estrella y cansar al pez sin poder usar mucho la resistencia de la caña. Para colmo la boga es una guerrera impresionante.

De cualquier forma, el premio mayor se lo llevó Guille. Peleo al dorado con un equipo muy liviano. Le llevó un buen rato sacarlo, lo que me dio tiempo a acercarme y ayudarle con la boga que tenía en la otra caña, que por caso era de muy buen tamaño. Hacia rato que no veia una persona tan feliz!!!! le daba besos al dorado, le agradecia por la pelea. Creo que si tenia una pecera grande en la casa se lo llevaba como mascota. Cuando lo fue a liberar estuvo un buen rato que el dorado no reaccionaba. Ahi se le transformó la cara a Guille. Decia:" no puede ser!!!! tenes que vivir!!!! que no se muera!!!!. Si hubiera sido una pelicula hubieran puesto una musica de tensión. Despues de unos 5 minutos de moverlo en el agua, el dorado dio un coletaso y salio raudo al fondo!!! Guille grito mas que cuando lo pesco. Se saco la presión de encima.

Creo que esto resume el espiritu deportivo y de agradecimiento del pescador a su presa. Es lo que garantiza que ese dorado vuelve a ser pescado cuando pese algun kilo mas y la satisfacción sea mayor. Gracias Guille por una demostración de pesca deportiva y conservación de la especie!!!!!.

Abrazo

Fernando

PD: El dorado demoró en recuperar por el stress de la captura y el cansacio de la pelea, pero se recuperó bien.

 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2012 / 17:01   126681  

Va video

 
^
 
Autor
CERAMOFISH
Novato

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 18-Enero-2012
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2012 / 17:07   126682  

FELICITACIONES MUCHACHOS, POR LO NARRADO  LA PASARON SUPER . ME ALEGRO GUILLE POR  LA CAPTURA  Y  POR  LA  DEVOLUCION; ESO NO DEJA DUDAS DE QUE NO SOLO PENSAS EN PASARLA BIEN  SINO TAMBIEN DAS LA POSIBILIDAD DE QUE OTRO VUELVA  A DISFRUTAR  LA  MISMA  EMOCIÓN .

 ABRAZO A TODOS .
 
 CHRISTIAN

  
 
^
 
Autor
MARIANO029
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 10-Marzo-2011
CIUDADELA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2012 / 17:18   126683  

Lindo relato ;)
PATOCRATOR: Una consulta,que camara usas para filmar? En caso de no ser una Hero,como te las areglas para que no se moje?.Nuevamente felicitaciones.
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2012 / 17:50   126686  

Que buen dorado GUILLE y que linda salida, los felicito y Gracias por subir las fotos mas video. Abrazo.
 
^
 
Autor
GUILLE1980
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 09-Agosto-2011
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2012 / 17:59   126689  

Hola mariano. La camara es mia yo se la di a fer para q filme. El mod de la camara es kodak sport resistente al agua hasta 3 metros. Saludos
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2012 / 21:16   126708  

felicitaciones por la captura y devolución guille, anchorena no deja de dar satisfacciones ,y que queres con el socio que te llevaste, grande sheriff
un abrazo, arania
 
^
 
Autor
GUILLE1980
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 09-Agosto-2011
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2012 / 23:54   126724  

Gracias Arania, el tema de devolucion para mi es un tema serio. Yo soy responsable de lo que pesco y pienso en mi hijo que tiene 3 años, ojala el dia de mañana el pueda sacar al hijo de ese Dorado que yo devolvi, se que suena estupido y sentimental, pero hace 4 años no se pescaba un dorado en 500km a la redonda, CUIDEMOS LA ESPECIE!,  al menos desde nuestro granito de arena.

 
^
 
Autor
GUILLE1980
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 09-Agosto-2011
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2012 / 19:12   126871  

mañana vuelvo a Anchorena si alguien se prende avise, voy a ir bien temprano!

 

saludos

 
^
 
Autor
LIC.RDN
Novato

Kayak/s:


Reg: 02-Diciembre-2011
CAPITAL FEDERAL
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2012 / 20:46   126886  

Felicitaciones, yo anduve por ahi alrededor del mediodia, lleve los 2 kayaks, el rio era una pileta como bien decis, y estuve hasta las 16, sacamos bogas pero mas que nada la idea era remar con 2 nuevos palistas de 15 años asi que en el momento donde supuestamente habia pique (16hs), el viento se puso un poco molesto provocando oleaje que para uno que se inicia puede ser incomodo por lo que preferimos salir, resultando en una salida fantastica y con 2 nuevas promesas con ganas de mas. Asi que nos estaremos viendo en los proximos sabados.

Saludos y exitos.
Rolo
 
^
 
Autor
CORBINALOCA
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
PATAGONIAN ECO
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO


Reg: 16-Mayo-2011
ITUZAINGO Y MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2012 / 0:50   127103  

muy bueno amigosss!!!!!!!l lo q me perdi qlprio!!!!!!!!!!! grande fer con las bogas y vos guille de 10!!!!!!!!!!!con el dorado los felicitooo!!!!!!!!!!buenas las fotos y el video de 10!!!!!!!!!!!
abrazos ruben
 
^
 
Autor
TINCHOMAB
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
POWERKAYAK
PATAGONIA ECO ANGLER


Reg: 21-Febrero-2010
PARQUE AVELLANEDA - SAN CLEMENTE DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2012 / 1:41   127107  

Hermoso Dorado..!!!

Felicitaciones.

Saludos, Martín.

 
^
 
Autor
DIEGO-BARRACUDA
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 28-Diciembre-2011
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2012 / 4:03   127154  

FELICITACIONES GUILLE Y PATOCRATOR!!!! Les cuento que ese mismo día estuve con mi hermano en Anchorena, y si bien no tuvimos la suerte de clavar un dorado como Guille, levantamos unas cuantas bogas. Mañana o pasado estaré subiendo algunas fotos para agregar a este post, ya que coincidimos en lugar y tiempo. De hecho, cuando ya nos volvíamos tuvimos el agrado de conocer a Patocrator y flia personalmente, y a Guille ya lo habíamos cruzado en Anchorena algunos fines de semana atrás en el agua. Así que cuando quieran arreglamos y nos encontramos para disfrutar de la pesca en Anchorena juntos.

Saludos a todos!!!


Diego-Barracuda.
 
^