Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 12-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Agosto-2009 / 0:27   9998  

REMADA Y PESCA | SABADO 8/8/2009

Bueno, no fuí al evento de Odisea porque estaba medio cansado y me había llevado los pantalones agujereados en el muslo y me daba verguenza... no va a faltar oportunidad... mientras algunos están tomando algo allá, yo como un gil posteo la salida de hoy...

Fuimos a remar un rato Oscar, Mojarra, Pablo y Mario Cabrera... Marito se quedó pescando con Esteban ( el 22 ) y un ratito más tarde llegó el Pana... también más tarde cayó Carlitos Neo y Edu de civil para hacer acto de presencia...

Con los muchachos nos remamos 12 kms y monedas saliendo de Vte. Lopez y encarando hacia las tomas que están frente a cabecera de aeroparque... Más no voy a postear, los ddejo a ellos que comenten sus impresiones... estuvo muy bueno, el clima acompañó y como práctica viene al pelo para ir preparandose para el verano que es cuando tenemos que remar en serio para llegar a los pesqueros...

Ojalá se repita y de esa manera agarremos cancha y resistencia para bancarse un par de horitas continuas remando sin parar y ver avanzar el bote, que es lo fundamental... Mario probó el explorer de Cobra ( ex Tucu ) y aparentemente quedó muy contento... fué la primera salida de Pablo en el K1 y se bancó la distancia sin chistar a pesar de las limitaciones del bote y de que usaba la pala original que deja bastante que desear... cuando agarre una pala buena va a andar mucho mejor y seguro...

Les dejo unas fotos y el google earth con los points...













En el camino de vuelta nos encontramos con Marito que calzó dos pejes y andaba gareteando y con el Pana que había salido más tarde que nosotros y se quedó por la zona... que quilombo de kayaks...




Acá la "parada técnica" que hicimos en Cdad. Universitaria... Oscar antes de llegar a la playita parecía que iba con motor...







Por último el plano de la salida...




Un abrazo, me voy a dormir un rato que estoy muerto...

 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Agosto-2009 / 1:11   10001  

linda salida, vi mi k1 y se me cayo un lagrimon

y pablo, como lo notaste

un abrazo a la barra

gabriel

 
^
 
Autor
JCT-
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 09-Agosto-2008
TORTUGUITAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Agosto-2009 / 3:43   10009  

Los Felicito!!!, que buena salida que hicieron, parece que el tiempo los acompaño, o solo parece en las fotos?
 
^
 
Autor
PG67
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SCORPIO P&H


Reg: 18-Julio-2009
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Agosto-2009 / 4:26   10012  

Antes que nada quiero agradecer la paciencia que tuvieron ya que todo el grupo iba a mi ritmo....por otro lado Gracias de nuevo por todas las recomendaciones y consejos que minuto a minuto me hacian con el objeto de que pudiera aprovechar bien la practica.......que para mi era la primera experiencia ya que nunca me habia subido a un kayak....

Un agradecimiento especial a Gaby que estuvo pendiente de lo que yo hacia, espero no haber sido una carga demasiado pesada.... 

Por utlimo quiero agrader a todos aquellos que ya sea por un post, chat  o una palabra me alentaron a empezar. En resumen....la verdad que estuvo fenomeno...el tiempo acompaño ya que casi no habia viento.....eso me ayudo bastante...jejeje

la verdad excelente experiencia.......como lei por ahi...creo que no me bajo mas...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con respecto al K1 en particular....no tuve problema para estar comodo de entrada....y eso que nunca me habia subido a uno...estable lo senti de entrada.....al menos me da la sensacion de que no se puede hundir........y por consiguiente me da seguridad mas alla de que este arriba paleando o tirado en el agua tratando de subir....jeje ...........veremos como se siente cuando haya viento como el que hubo el finde pasado cuando entraron los muchachos...

Por lo que pude notar...es que a los demas les cuesta mucho menos el paleo...y mas alla de las limitaciones que puede tener el K1 para navegar....como menciona Gaby antes...la pala no es la mejor ya que es la original.....seguramente la cambie en breve por una mas larga...ya que con el paleo seguido y continuo me tenia que mover mucho y me golpeaba en las rodillas....jajajaj

,,,...en fin...en resumen...ME ENCANTO....gracias por los consejos....las bienvenidas, la buena onda....y por sobre todo las ganas por intentar esto que para mi es una nueva experiencia que me contagiaron TODOS ....

Abrazo

Pablo

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Agosto-2009 / 6:50   10015  

Muy buena experiencia, lamento mucho no haber podido ser de la partida (en el agua) en esta oportunidad, pero pronto estaré nuevamente remando o pescando con el grupo. Nunca llegué hasta esa zona, por ello desconocia ese lugar de la Ciudad Universitaria donde poder hacer una parada técnica, es una muy buena opción contar con esa playita en dicho lugar...
Che Tucuuuuuu, el cuidacoches dijo que hoy no fuiste porque tu Sra no te deja ir mas,....¿es verdad esoooo ? ...yo no lo quise creer....prefiero esperar tu descargo......jajaja

saludos para todos
eduardo
 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Agosto-2009 / 7:22   10019  

buenosimo procaster hoy termine el portaequipaje para el kay, asi que si hay proxima seguro que nos conocemos todos, abrazo saludo a todos
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Agosto-2009 / 13:11   10022  

Buenísima experiencia, lamentablemente llegue tarde y no los pude acompañar, pero lo que me llamo la atención es la cantidad de kayak que
somos, cada día somos más, es impresionante, en el verano seguramente va a ser una fiesta todos los sábados.....Los felicito a todos,
hermosa remada, en cualquier momento la podemos repetir....
Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
MARIOCABRERA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
CRYFISH 5.05 LA NAVE ¡¡¡


Reg: 16-Abril-2009
OLIVOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Agosto-2009 / 14:43   10023  

Bueno primero felicitar a pablo por el aguante se la banco sin chistar su primera remada despues gracias a procaster por los concejos y el aguante mojarra y oscarf un fenomeno encima encontre a un raider de motocross (mojarra) buenisimo ahora no voy a poder mentir mas jajaja bueno el dia acompaño la remada como entrenamiento buenisima yo en particular me sentia dolorido de la cintura y el hombro pero ya a esos dolores los traigo de casa pero la verdad muy bueno y estaria bueno repetirla marito se quedo matando pejes y pana (gracias por los guantes ) lamentablemente llego cuando ya nos habiamos ido y neo tambien los encontramos a la vuelta y y igual que a eduardo vestido de civil llego para los matiensos a y hablando de mates me olvide del amigo walli que se vino a la mañana con su termo y mate listo para compartir con nosotros mientras nos alistabamos un fenomeno ,lo mas espectacular fue el salto de nahuelito adelante mio y de mojarra suponemos que era un dorado pero gigante eso me pone contento se viene el calorcito y con el la variada y nos sacamos todos los trapos que hay que llevar en invierno bueno listo eso fue todo y hasta la proxima ,saludos
 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Agosto-2009 / 15:43   10024  

eduardo escribió:
Muy buena experiencia, lamento mucho no haber podido ser de la partida (en el agua) en esta oportunidad, pero pronto estaré nuevamente remando o pescando con el grupo. Nunca llegué hasta esa zona, por ello desconocia ese lugar de la Ciudad Universitaria donde poder hacer una parada técnica, es una muy buena opción contar con esa playita en dicho lugar...
Che Tucuuuuuu, el cuidacoches dijo que hoy no fuiste porque tu Sra no te deja ir mas,....¿es verdad esoooo ? ...yo no lo quise creer....prefiero esperar tu descargo......jajaja

saludos para todos
eduardo

NO ¡ EDU ¡JA ,SALGO A LAS 14H, DEL LABURO TENIA QUE ELEGIR ,REMAR O IR ALA INAGURACION ,REMAR TE CANSA .

APROVECHO PARA FELICITAR A PROCASTER POR LA  MINI TRAVECIA¡ QUE HICIERON ,ESO ME ENCANTA ,VI LAS FOTOS Y ENSIMA VI A MI EX COBRITA Y ESTABA SI MI ¡¡¡¡ BUAAAAAAHHH ¡¡

IGUAL ,COMPARTI LA INGURACION CON MARITO,TANGO ,EDU , OSCARCITO Y OTROS ,AH Y MI MUJER ,JA ¡  ESTUBO BARBARO EL TINTITO ¡¡JA 

UN ABRAZO CHE ¡                          TUCU CALLIA .-

PD. YA LO VOY AGARRAR AL CUIDA COCHE ¡¡¡¡¡¡¡

 
^
 
Autor
EL 22
Senior

Kayak/s:
OCEAN CAPER


Reg: 23-Diciembre-2008
CASTELAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Agosto-2009 / 16:23   10027  

HOLA gente pido disculpas a todos los presentes por no poder quedarme a saludarlos lo que pasa que estaba tan cansado de sacar peje que me desidi salir  ja ja ja ,no la verdadad la pase varvaro me quede tomando unos mates mientras guardaba todo pero vi que no salian y me fui eso de las 16 00.che mario sacaste algo despues contame saludos el 22
 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Agosto-2009 / 20:59   10032  

Bueno los muchachos ya contaron todo ,es la primera vez que remo tanto y la verdad no me canse mucho  solo un poco de dolor de cintura ,que como le pasa a Mario, ya lo tengo de antes .

Detra de la UBA hay un paseo muy lindo (sin inaugurar) con calles,gradas que dan al rio ,3 o 4 muelles (cortos) y dos playitas que es donde paramos a "descargar" jaja, derrepente me empece a separar del grupo intentando llegar mas rapido a Vte Lopez para vaciar mi vejiga pero parecia que cada vez estaba mas lejos   ,asi que cuando vi la playita puse proa directa y no pare hasta clavar la proa en la tierra jajaja.

Por ahi cuando terminen, ese lugar podira ser otro lugar para poder salir con los kayaks .

Despues de la parada obligada en la playita ,Gabriel para darle una mano a Pablo (ya que el remo no lo ayudaba) y todavia faltaban como 3.5 km  saco un cabo y lo trajo a remolque para que le fuera un poco mas  liviano , igualmente Gabriel venia al ritmo nuestro (un capo) y bue por algo es el profe no?

Gracias a la tecnologia aportada por Gabriel ,sabiamos a que velocidad ibamos ,las distancias etc. muy bueno para tener los datos reales de lo que estamos dando (fisicamente) para poder organizar otras salidas .

Gabriel,gracias por tomarte el dia para darnos consejos y que tomemos mas confianza (Mojarra hasta logro pararse en el Delta )

Fuimos varios ayer Gabriel,Mario,Mojarra,Pablo,Carlos,Pana,Esteban,Marito ,Eduardo,Walli (gracias por los mates) y yo,

al entrar, en la playa, encontramos a dos muchachos en 2 k1 que despues a la tarde Pana nos dijo que uno era Amimit ,la verdad  no me di cuenta .

 Despues a la tarde fuimos con algunos muchachos a la inauguracion del local de Odisea pero eso lo dejo para Edu que seguro va a postear algo con fotos y todo .Un saludo para todos

 
^
 
Autor
WALLI
Junior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 22-Mayo-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Agosto-2009 / 23:35   10037  

gente, la verdad que empece muy bien el dia despues de los mates y la charla, les agradezco y espero en un futuro no muy lejano poder acompañarlos en kay. encima  por la tarde otra rueda de mates y charla q + se puede pedir.

abrazos y salutes a tuti.-



PD1: marito q mates!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

PD2: profe q remada pero la escuelita abria a las 10:00hs. por favor sea puntual. JAJAJAJAJA


 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Agosto-2009 / 0:59   10042  

bueno solucionado el problemita de teclado(recuerden no comer sobre el teclado ni tomar,mate,cafe,cerveza,vino,jugo) es increible la mugre que juntan las teclas o por lo menos las mias. bueno no me queda mucho por agregar a lo que ya postearon los muchachos un dia espectacular para la remada muy buena compania la vedad que cuando salimos pense que no hacia mas de 500 metros el hombro izquierdo se me quemaba pero despues de un rato se me paso. y como ya dijeron los muchachos gracias gaby por los concejos y la buena onda  tuya y de todos los muchachos tendriamos que armar mas salidas como esta estoy seguro que no va a ser la ultima

la verdad que estoy muy contento de pertenecer a este foro!!! y poder compartir las salidas con tipos como ustedes con tanta buena onda ojala nos dure muchisimo y no venga gente con ganas de joder como en otros "foros" un saludo grande para todos!!!

 

 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Agosto-2009 / 2:28   10048  

Este foro es un ejemplo de correcciòn  buena onda y pasiòn por este deporte tan hermoso que es el Kayak felicitaciones a todos pronto estare de nuevo en las huestes del Kay pesca saludos .-
 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Agosto-2009 / 2:38   10050  

Felicitaciones Gabriel por tu dedicacion y empeño .......
Un abrazo....te sacastes 10 felicitado..
 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Agosto-2009 / 3:44   10057  

Hola a todos, me alegro que lo hayan pasado tan bien, el dia que les toco, si bien hacia frio, les dejo remar sin agua arriba. Es verdad que el grupo esta creciendo cada vez mas, y eso no se consige de suerte, sino haciendo meritos, ayudando y solidarizandose con los que lo necesitan y mas que nada con los nuevos.

Muchas gracias a todos, por ayudar, por participar, por responder objetivamente y mas que nada por la humildad que demuestran en cada nota o salida.

Un abrazo

 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Agosto-2009 / 4:36   10072  

Bueno gente, felicitaciones por la remada y los buenos momentos que pasaron!

Salute!
 
^
 
Autor
POKER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 01-Junio-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Agosto-2009 / 18:02   10097  


QUE LINDA SALIDA SE MANDARON, QUE BUENA ONDA Y TRABAJO EN GRUPO, DESTRACABLE ACTITUD DE PROCASTER....

PD. ESAS DOS FOTOS DE PERFIL QUE SE SACARON SON LO MASSSSSSSSS...........


 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Agosto-2009 / 16:33   10151  

Veo que se estan entrenando para el verano...., eso esta muy bien ya que en verano se aprovecha mucho el Delta, y para pescar en el Delta "hay que remar bastante", al rio lo dejamos solo para las bogas y pescas express.

Es una alegria ver como cada vez nos animamos a remar mas, cada vez se viaja mejor organizados, con mayor experiencia, mayor seguridad. Este tipo de practicas son muy beneficiosas para el desarrollo de nuestra actividad: Los felicito 

12km es un lindo numero, es lo que se debe remar como minimo para pescar tarariras mas o menos bien (saliendo de San Isidro), el track de una salida taruchera anda entre los 12 y 20km, pero se viaja tranquilo en un par de etapas pescando y descansando.

En menos de 20 dias arranca la temporada para mi, recuerden que la temporada pasada a mediados de agosto con Diego ya estabamos pescando taruchas

Este veranito seguro que va a ser muy movido, ya que cada vez somos mas

 
^