Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
FISI
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 29-Agosto-2011
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Enero-2012 / 16:43   124638  

EN LA COSTA ENERO 2012 A PURO VIENTO

Bueno muchachos, de nuevo en la oficina y si bien pasé unas muy lindas vacaciones en familia, la verdad que me quedó un poco de sabor amargo por las pocas entradas de pesca que pude hacer en la costa, por lo que me decidí a compartir con Uds. las experiencias vividas en la costa en este Enero de 2012.

Fin de semana del 29/12/11 al 2/1/12 en San Bernardo: Llegué a pasar fin de año a San Bernardo el viernes 29 a la noche. El sábado a la mañana ya estaba en la playa con Cristian  (Garciacristian) y salimos a tratar de pescar con dos más que estaban remando y la atenta mirada desde la costa del recién llegado marcelololo. Al rato nos tuvimos que volver sin pescar nada porque el mar se puso áspero.

El 30 y 31 viento y mar roto, así que sólo a salir a divertirse un rato con el ECO, pero sin equipo de peca.

El 1 la pasamos bárbaro en Nueva Atlantis (hay un post sobre el tema), en donde salimos GSDesign (Gerardo) Vitycozi(Luis), Pajarito a full (Christian),MARCELOLO (Marcelo), Sergio y su hermano, poca pesca pero la pasamos bárbaro.

El 2 de vuelta a Bs. As.

El viernes 13 de enero ya estaba de nuevo en la costa (San Bernardo), así que el sábado 14 ya estaba de nuevo con el ECO en el mar.

Durante la primera semana de la segunda quincena de enero sólo hice dos salidas a pescar en San Bernardo y lo único que pude sacar a 600 mts de la costa es una rayita que devolví al mar. Los demás días una porquería el mar (aunque un tiempo espectacular). Es más, hasta suspendimos el encuentro que habíamos organizado para el día 18/1 en Punta Médanos al que solo concurrimos GS Design y yo para cumplir con la asistencia, pero casi se me vuela la camioneta del viento que había.

El 21 partí para Gesell en donde me encontré con Pinchale y organizamos unas salidas. Ese día no pudimos porque el mar no nos dejó entrar.

Fuimos otro día y Pinchale sacó dos corvinas y yo un congrio en un ratito que estuvimos porque nos corrio la tormenta y tuvimos que salir remando a dos manos (parecía la "tormenta perfecta" dentro del mar).

Los demás días un desastre para entrar, salvo uno de los días que fui a Valeria del mar, el mejor día lejos de playa, sol y mar. El agua clarita y a penas a 300 0 400 mts de la costa pude sacar las dos hermosas corvinas que pongo en las fotos que siguen y un megacho chico que devolví al mar y un hermoso melgacho que cuando lo tenía para subir al Kayak, pego un tiro y me cortó la línea contra el borde del ECO. Una lástima.

Después me llamó Alerides para hacer una salida en Valeria del Mar con Vitty y Cotton, pero no llegué y encima el viento creo que la frustró porque el mar estaba bastante malo.

Espero que la gente que se vaya de vacaciones en febrero tenga mejor suerte. Allá los veré en los feriados de carnaval, porque fue una verdadera lástima que después de laburar todo el año, uno no pueda disfrutar a full de esto que tanto nos gusta.

Creo que esta vez me quedó más en la cabeza mi dicho de "la ansiedad es proporcional a la espera".

Saludos a todos.

Fisi




 







 

Se tragó el anzuelo mallll




 

 

 

 

 

 

 



 

 
^
 
Autor
FISI
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 29-Agosto-2011
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Enero-2012 / 21:28   124692  

Me olvide de agregar la foto del lugar en donde terminaron las dos corvinas que saqué.

Saludos a todos.

Fisi




 
^
 
Autor
MANUMANU
Junior

Kayak/s:


Reg: 23-Enero-2012
BAHIA BLANCA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Enero-2012 / 21:56   124696  

Muy bueno!!!
un abrazooo y buna pesca
manu
 
^
 
Autor
ELALE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MALIBU X-FACTOR
PORTAAVIONES
GAMMA


Reg: 01-Julio-2011
CABA/ PALERMO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Enero-2012 / 22:39   124708  

Y BUEH!!! SERA LA PROXIMA YO ESTOY PREPARANDO TODO PARA IR A SANTA TERESITA POR LO QUE VI EL PRONOSTICO ANUNCIA LLUVIA CASI TODOS LOS DIAS!!!

ABRAZOS
 
^
 
Autor
MARCELOLOLO
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN DELTA
WILD SPIRIT
DORADO KAYAXION


Reg: 11-Marzo-2011
SAN ISIDRO SAN BERNARDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Enero-2012 / 23:54   124725  

buenisimo tu relato fisi !!!!! dejando de lado el tema pesca ....algo bueno q me dejo es poder haber compartido con vos estas salidas !!!
espero puedas concurrir a Arrecifes , ahi nos vamos a divertir seguro !!!!

un gran abrazo !!!!!
 
^
 
Autor
FEDE-KAYAK
Senior

Kayak/s:


Reg: 08-Enero-2009
CABA - MAR DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2012 / 0:57   124740  

Estuvo bravo el viento de la 2° de enero!!! pero por suerte alguna salidita se pudo hacer. Yo estaba cerca.

Saludos.

Fede

 
^
 
Autor
FISI
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 29-Agosto-2011
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2012 / 2:06   124755  

Marcelololo un placer conocerte y por suerte, sin conocernos, practicamente veraneamos siempre en la misma playa.

Organicemos y vamos.

Seguramente este finde me lo tomo para retomar los trabajos en casa y terminar de acomodarme porque llegué ayer,pero el otro ya empiezo a postear salidas.

Saludos a todos

Fisi

 
^