Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
PALORODRIGUEZ_86
Novato

Kayak/s:


Reg: 27-Enero-2012
GUAMINI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 5:27   124273  

ATLANTIKAYAK K1 VS PATAGoNIAN ECO

Hola... soy nuevo en esto y tengo ganas de comprarme un kayak... la idea es usarlo para un poco de todo (pescar, pasear, por laguna, rio, mar)... estuve viendo algunos modelos, y como la idea es comprar alguno para una persona, estoy entre el Atlantikayak K1 y el Patagonian Eco... no entiendo mucho pero los veo muy similares y el precio del Eco es el doble... Estuve revisando los reviews de ambos y algunos dicen q el K1 es incomodo para remar... tampoco tengo idea de las calidades de ambos... alguna sugerencia?.. gracias!
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 8:04   124275  

PaloRodriguez, Bienvenido al Foro !!! ...que el site te proporcione la posibilidad de despejar tus dudas e inquietudes...

no se por tu zona, pero en Capital Federal un Eco no vale el doble que un K1 ni a palos...

precio kayak K1 Atlanti.........................$1,900.-
precio kayak Eco...................................$2,450.-

relacion porcentual : + 28,94 % el precio del Eco por sobre el del K1
 
^
 
Autor
PALORODRIGUEZ_86
Novato

Kayak/s:


Reg: 27-Enero-2012
GUAMINI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 8:23   124276