Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
PALORODRIGUEZ_86
Novato

Kayak/s:


Reg: 27-Enero-2012
GUAMINI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 5:27   124273  

ATLANTIKAYAK K1 VS PATAGoNIAN ECO

Hola... soy nuevo en esto y tengo ganas de comprarme un kayak... la idea es usarlo para un poco de todo (pescar, pasear, por laguna, rio, mar)... estuve viendo algunos modelos, y como la idea es comprar alguno para una persona, estoy entre el Atlantikayak K1 y el Patagonian Eco... no entiendo mucho pero los veo muy similares y el precio del Eco es el doble... Estuve revisando los reviews de ambos y algunos dicen q el K1 es incomodo para remar... tampoco tengo idea de las calidades de ambos... alguna sugerencia?.. gracias!
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 8:04   124275  

PaloRodriguez, Bienvenido al Foro !!! ...que el site te proporcione la posibilidad de despejar tus dudas e inquietudes...

no se por tu zona, pero en Capital Federal un Eco no vale el doble que un K1 ni a palos...

precio kayak K1 Atlanti.........................$1,900.-
precio kayak Eco...................................$2,450.-

relacion porcentual : + 28,94 % el precio del Eco por sobre el del K1
 
^
 
Autor
PALORODRIGUEZ_86
Novato

Kayak/s:


Reg: 27-Enero-2012
GUAMINI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 8:23   124276  

Bien.. no es el doble.. igual para mi sigue siendo una diferencia.. queria saber si es que lo vale... me interesa el tambucho del k1... pero tambien es un poquito mas chico y ademas algunos dijeron que deberia tener el asiento un poco mas alto...
en realidad no tengo ni idea sobre el tema y queria algunas recomendaciones antes de comprar...
 
^
 
Autor
ADRIANECORONA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
NECKY LOOKSHA 17
OCEAN PROWLER ULTRA 4.3


Reg: 20-Febrero-2010
HAEDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 11:16   124277  

Hola:
Aunque El Eco cueste el doble (y no es asi) vale la pena sobre el K1.
Tambien esta el Honu en precio y prestacion similar al Eco. Ahora si pesas mas de 90 kilos o medis mas de 1,80mts vas a calzar mejor en el Honu que en el Eco.
Suerte.
 
^
 
Autor
OLLONIEGO
Senior

Kayak/s:
GOMON 2,80 Y 8HP


Reg: 22-Junio-2010
LOS POLVORINES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 12:10   124278  

Como usuario de un Honu, y con 92Kg en mi haber, te recomiendo el Honu.
Aunque debo reconocer que el Eco tambien es muy buen Kayak{
Respecto del K1 es un buen Kayak pero sus prestaciones han sido superadas por los otros dos modelos.
Trata de probar los modelos que puedas y suerte en tu decision que es algo muy personal, ya que sobre gustos no hay nada escrito.
 
^
 
Autor
PATO82
Senior

Kayak/s:
COBRA EXPLORER
OCEAN SCRAMBLER 11


Reg: 09-Abril-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 12:41   124280  

hola palo.. yo pase primero k 1
despues delta y le sume ahora un eco
ahora tengo estos dos ultimos depende a donde vaya y con quien es el que utilizo...
yo te recomiendo que entres en clasificados y compres en el foro
te va a salir mas barato y con algun extra ya colocado
abrazo
 
^
 
Autor
PEJELOCO
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI TRIPLO


Reg: 04-Febrero-2011
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 13:12   124281  

El mejor consejo es que los pruebes... y para eso no hay nada mejor que el foro. Te tenes que sumar a alguna salida y no vas a tener problema. Despues de esto lo unico que me resta decir es que yo peso casi 100 kilos y el K1 se me volvio un poco inestable en el mar. Suerte con la compra
 
^
 
Autor
G-PIRAT
Senior 1000

Kayak/s:
JACKSON ALL STAR
JACKSON ALL STAR


Reg: 27-Julio-2010
ADROGUE - LLAVALLOL - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 14:34   124288  

Como muchos yo empese con un K1 y me lleno de saticfaciones pase por el waikiki, delta,cobra escape, eco, honu y ahora voy por un importado nuevamente en lo nacional me quedo con el eco como multiproposito y  el honu para el mar  el cobra es muy buen kay pero son otros valores hay muy pocos y el que era  mio Aleriders no creo que te lo venda jajaja!!!  lo que si te digo que el K1 me dejo un muy buen recuerdo pero no volveria a comprarlo .

saludos !!

 
^
 
Autor
ELPROFEJP
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
COBRA TOURER
ENFERMO DEL COBRA


Reg: 10-Febrero-2011
CITY BELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 14:34   124289  

Despues de remar un Honu o un Eco no los cambias mas. Yo soy talle xl uso el Honu el Eco lo usa mi hijo que pesa 60 kg. Son dos caños.
Juan Pablo
 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 14:56   124290  

PALORODRIGUEZ_86:
bienvenido al foro!!! yo tengo un Eco y la verdad que es muy buen kayak. Todavía no entre al mar, pero los que lo usan dicen que es el mejor para este uso. El K1 fue un muy buen kayak, pero los que se pasaron del K1 a un Eco o un Honu, hablan de una antes y despues.
Proba varios, pero un Eco es una muy buena opción.
Abrazo
Fernando
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 14:59   124291  

Hola palo, el k1 de atlantik lo tuvieron muchisimos, a la gran mayoria los lleno de satisfacciones pero con el tiempo fueron pasando a otros kayaks, con esto te quiero decir que servir te va  a servir pero hay otros modelos con diseños mas modernos que son mas comodos para remar...
entre los dos que mencionaste yo particularmente me quedo con el eco (aunque segun el peso miraria o no al honu)...
si se te complica estirarte al precio del eco ni lo dudes y comprate el k1 USADO mas barato que consigas, ya que:

a) el nuevo mas impecable en 3 salidas se raya casi indefectiblemente.

b) el usado casi ni pierde valor cuando lo tenes que revender.

c) vas a remar lo mismo en un k1 usado que en uno nuevo..

ojo, toma en cuenta el subforo de clasificados, por ahi conseguis algun eco usado a buen precio

saludos!
 
^
 
Autor
GUILLE1980
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 09-Agosto-2011
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 16:18   124304  

Coincido con Juanchus, no compre un K1 nuevo, Comprate un usado, yo al menos para iniciarme en el tema hice eso, compre un k1 usado y lo vendi al mismo valor, y ahora tengo un Eco que para mi es un avion jajaj

saludos y suerte con la compra

 
^
 
Autor
MARIANO_LP
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA


Reg: 24-Agosto-2011
LA PLATA-BANDA PLATENSE-GONNET
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 18:51   124326  

Hola Palorodriguez trata de probar algun kayak y sacate las dudas vos mismo tendrias que sumar a la charla el sit on top Honu que es muy similar al ECO trae un tambucho pequeño en el centro que esta bueno y en precio anda en los 2200 $ para tener en cuenta!!!
 
^
 
Autor
ALERIDERS
Senior

Kayak/s:
COBRA EXPLORER


Reg: 19-Diciembre-2010
PINAMAR-VALERIA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 19:15   124332  

aporto mi opinon al tema, palo, 1º bienvenido al foro y que te sea tan util como nos es a nosotros que dia a dia nos nutrimos de informacion!
directo a tu pregunta, entre el k1, mi primer kayak)...y el ECO...SIN DUDAS EL ECO!... gana en todos los ordenes , capacidad (160kg de carga max, contra 110kg del k1), navegabilidad ( mantiene un rumbo fijo, y el k1 lamentablemente siempre va diciendo no. no no no no......jajaajaja, eso significa que con cada remada se va a babor y estribor...babor y estribor.)...comodidad, si existe la palabra...barrenabilidad!...en el mar es un caño!.....posibilidades de agregar cosas a gusto, desde tambuchos hasta motores fuera de borda...ect.ect...ect.
esa es mi opinion, espero te sirva.
y G-PIRAT....... el COBRA NO SE VENDE NI EN PEDO!!!!!........en todo caso decile a vity,si le vende el de el ....jejejejejeeeeee.......COCODRILO QUE SE DUERME...ES CARTERA!!!!...jjajajajajaajaaaa
 
^
 
Autor
JCT-
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 09-Agosto-2008
TORTUGUITAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 19:58   124335  

Normalmete te recomendaria que probaras los kayaks, pero entre las dos opciones que planteas, no hace falta, sin dudas el Eco es mejor !!, si no llegas al nuevo, fijate en la seccion clasificados por uno usado, suerte con la compra !!!
 
^
 
Autor
MARIANO_LP
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA


Reg: 24-Agosto-2011
LA PLATA-BANDA PLATENSE-GONNET
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 20:20   124337  

Mira los clasificados de PEK !!!
 
^
 
Autor
PALORODRIGUEZ
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 28-Enero-2012
GUAMINI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Enero-2012 / 1:05   124369  

Hola a todos!.. tuve que hacer otra cuenta porque no funcionaba la otra.. antes que nada gracias por las respuestas.. por lo pronto ya he descartado comprar el K1... Por otro lado, no conocia el modelo Honu, en realidad yo mido 1.60 y peso 58 Kgs mojado jaj, pero me interesa la idea de que sea un poquito mas grande para mas comodidad en la pesca y en el caso de que quiera llevar a mi novia a dar un paseo creo q nos aguantaria (es igual q yo)... pero tambien vi una comparativa del Honu y el Eco y la mayoria se tira para el eco.. asi que el Eco va en camino... Saludos a todos!
 
^
 
Autor
PABLOFER
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 14-Enero-2011
CARHUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Enero-2012 / 18:16   124534  

No te vas a arrepentir, usé un K1 y lo noté muy inestable con mis 96 kg, el ECO na que verrr, saludos y suerteeee
 
^
 
Autor
ELATESSA
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 27-Diciembre-2010
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Enero-2012 / 14:30   124611  

Yo me estaba por comprar u Honu porque me gustaba el tema del tambucho central (muy comodo), la capacidad de carga y etc, etc hasta que apaercio una oferta de Eco y me compre uno. Lo usé en laguna y casi siempre en el mar y te puedo decir que es una nave.

No probe un Honu pero otros compañeros de pesca me comentaban que al ser más alto es más difícil reingresar ante una caída (yo al Eco he reingresado sin problemas hasta ahora)

Ahora, si el tema costo es una limitante importante, y viendo que pesás 58kg y medis 1,60m tenes otras opciones....fijate el Bravo, que tambien es un buen kayak, un poco más barato que Eco y Honu y entiendo que tiene mejores prestaciones que un K1.

Yo peso 92kg, mido 1,8 y el Eco me va perfecto, cargado y todo no he tenido problemas de navegabilidad ni espacio, así que a vos te va de sobra.

Obviamente, estate atento a los clasificados del foro.

Saludos y a no desesperar que tenés opciones

 
^
 
Autor
KAUREMADOR
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 03-Abril-2011
C A BA AGRONOMIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Febrero-2012 / 1:29   125096  

HOLA AMIGOS .

CUANDO ALERRIDERS VENDE EL COBRA YO LO QUIERO

LOS PESCADOS SE SUBEN SOLOS JE..JE

UN SALUDO PARA TODOS DE KAU.

 
^
 
Autor
TANOLOCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
KAYAXION DORADO


Reg: 05-Abril-2011
MENDOZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Febrero-2012 / 2:04   125107  

Que barbaro, que popularidad tiene el kay de ALERIDERS jajaja che pero no le quiten el merito al buen pescador que es... o van a decir que el concurso lo gano el kayak??? Hablando con él en Santa Clara me contó lo que le costó pelear ese primer puesto.

PALO echale un algún pescado a la olla por eso te dejo de funcionar la cuenta anterior, aca todos pesamos mas de 65kg somos gente fornida cheee, (fin de la joda) suerte con el ECO no te vas a arrepentir, te aclaro que es un kayak para una persona aunque por peso se banque a uds dos el problema viene por el lado de la inestabilidad de los dos cuerpos tratando de corregir el movimiento del kay, pero se van a divertir muchisimo, al menos ahora en verano... no te olvides los salvavidas. Saludos
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Febrero-2012 / 2:14   125110  

 
^
 
Autor
RICARDO_PRE
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K2
PATAGONIAN ECO


Reg: 20-Marzo-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Febrero-2012 / 2:26   125115  

Yo tengo un ECO y estoy muy conforme. Peso 76 Kg. pero el otro día se lo presté a un amigo que pesa 125 Kg. y anduvo perfectamente. Cada maestro con su librito.

Saludos.
 
^
 
Autor
FEDE-KAYAK
Senior

Kayak/s:


Reg: 08-Enero-2009
CABA - MAR DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Febrero-2012 / 15:48   125499  

La diferencia son 5 años de evolucion y 3 años de dura competencia entre marcas para mejorar los productos y ganar mercado. Son kayaks de diferente gama.

A parte de la diferencia de diseño en si, la quilla y la proa del Eco son mas modernas y cortan mejor las olas,  y las diferencias en las medidas lo hacen mas estable sobre el K1.

Para comprar un 0km en caso de tener la plata y usarlo seguido, compraria sin dudas un Eco. Mi duda sería en todo caso, que es la que actualmente tengo, si vale la pena comprar otro ya teniendo un K1, pero no es el tema del post.

Otra pregunta seria: Eco o Honu? Ya que estos si estan dentro de la misma gama. O sobre el Simplo que va a sacar atlantikayaks.

No comparto cuando dicen que el Delta tiene mejores prestaciones que el K1, ya que mantiene mejor el rumbo y segun mi opinion navega un poco mejor. Tampoco hay tanta diferencia eh.

Saludos.

Fede

  

 
^
 
Autor
FEDE-KAYAK
Senior

Kayak/s:


Reg: 08-Enero-2009
CABA - MAR DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Febrero-2012 / 15:53   125500  

Ojo con el K1 nuevo, no es lo mismo que hace un año. Como decian arriba si compras uno usado mejor, es como decia Juanchus no va a perder valor. En realidad es lo mismo para cualquiera, pero queria aclarar lo del K1 porque Atlantik tiene la fea costumbre de ir bajando la calidad de sus productos. Nose si los otros empresarios hacen lo mismo, espero que no.
 
^
 
Autor
PATONEGRO
Novato

Kayak/s:


Reg: 05-Febrero-2012
MAR DE AJO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Febrero-2012 / 2:23   125566  

Palo: Lei lo de tu consulta y te cuento que hace años en USA pesqué en un kayak Freedom Hawk pero no se comercializaba en Argentina hasta ahora, que lo vi en el Rio Dulce, es una maravilla, te recomiendo que lo googles, es lo mejor en kayaks para pescar, tenes que verlo. En Sgo. del Estero lo navegue y pesque, disponia de un sistema de ancleje y de un asiento Elite (figura en accesorios en el sitio oficial.
Ahora no es comparable con los modelos que estan comentando, tanto en prestaciones y en precio segun me comento el dueño que hacia Fly Casting con una comodidad insuperable. Me voy a comprar uno, el mail del que los distribuye es f-hawk@sagraargentina.com.ar.
abrazo
PATONEGRO
 
^
 
Autor
SEBAS1055
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN ECO


Reg: 23-Febrero-2012
CAMPANA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Febrero-2012 / 9:24   129002  

Hola a todos yo tambien estaba indeciso para comprar mi kay y gracias a todas sus respuestas no me queda duda que lo mejor dentro de lo accesible es el eco, yo tampoco queria gastar mucho pero creo que vale la pena estirarse un poco y comprar algo confortable, gracias a todos!!! voy por el Ecoooooooooo!!!!!


Seba.
 
^
 
Autor
PELA222
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
KAYAXION FREE
ATLANTIKAYAK JUMP
PATAGONIAN ECO


Reg: 08-Enero-2012
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Febrero-2012 / 23:03   129087  

hola a todos yo la verdad estaba indeciso en comprarme el eco o el honu, y fui a una nautica y me fije los precios y el sunrider de sit on top esta al mismo precio que el honu es mucho mas largo y va mas rapido pero al momento de cargarlo te la regalo pero lo mejor que podes hacer es probarlos en algun encuentro.
 
^
 
Autor
EMIALVA
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN SCRAMBLER XT ANGLER
ATLANTI K2
KAYAXION TRIDENTE


Reg: 09-Noviembre-2007
CARMEN DE PATAGoNES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Febrero-2012 / 4:51   129133  

lo ideal es comprarlos a todos y listo jajaajaj...
 
^
 
Autor
MARCELOVELOZO
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
NITCES KRYFISH 5.05


Reg: 23-Mayo-2010
LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Febrero-2012 / 13:17   129149  

Palorodriguez si todavia no compraste escucha a los que saben, Aleraiders es un buen ejemplo.
 
^
 
Autor
SCIANNES
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 18-Junio-2011
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Febrero-2012 / 15:01   129154  

Hola Palo. Bienvenido al foro!!!

Soy usuario de ECO, como todos nosotros para tomar la decisión nos hemos puesto a mirar, consultar y lo mejor es probar, pero claro las situaciones no siempre son las mismas, digo no es lo mismo laguna, río o mar (deberás buscar un equilibrio allí). Ya te comentaron que el ECO es superior al K1 en varios aspectos y ahora está la disyuntiva con el Honu. Mi opinión por tu contextura física es que deberías comenzar por un ECO y sin dudas yo comenzaría por uno usado que seguro estará en buen estado ( dado los que nos dedicamos a esto y con pasión lo cuidamos como a un hijo!) y puede que un usado tenga también algún accesorio incorporado.

Fijate los clasificados, igualmente solo de metido te cometo que podrías mandar un MP (mensaje privado) a ALELP (Alejandro) que si bien en estos momentos se encuentra remando en alguna laguna (según su itinerario del finde) me comentó el viernes que estaba decidido a cambiar su ECO (que está impecable) e irse a algo un poco mejor, dado que a medida que vamos sumando experiencia nos ponemos más exigentes, si es que nos da el dinero claro.

Mucha suerte con tu compra y nos vemos en alguna salida.

Saludos. Néstor de la Banda Platense.

 
^