Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
MORDELON
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 26-Octubre-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Enero-2012 / 0:00   124228  

DORADOS EN ARROYO DOÑA FLORA

Hola gente hoy jueves me fui un rato a los canales a ver que como sigue la cosa despues de una par de salidas sin respuestas, baje en el nautico ensenada tipo 11 y fui relevando el doña flora mucho dorado muy activo realmente la pesca fue abundante con varias capturas muchos piques errados y algunos se soltaron igual yo devuelvo todo ,  uso anzuelo sin rebaba asi que en 2 o 3 saltos se saca la mosca solo igual por el pique a mi ya me pago y quedo contento el horario de actividad fue de 11.30 hs a 13 hs depues se murio totalmente segui buscando un rato mas pero tuve un par mas de ataques sin muchas ganas a las 14 hs me retire a mi casa. Dejo un par de fotos de muestra ya que estaba solo y es medio dificil.
Los dorados estan bien activos hay que pegar el lugar y el horario con un poco de suerte.Los Lugares relevados fueron arroyo Doña flora y su desembocadura y aledaños, arroyo la fama su desembocadura. Saludos

Pd : un dato mas me cobraron la bajada 20 mangos ademas me quisieron cobrar 20 por visita que no pague ya que en la entrada entendieron despues de una charla que yo iba derecho al rio y no iba a usar las instalaciones, igual me dijeron que algunos se lo cobran ya que no esta totalmente claro el tema segun quien te toque en la entrada.














 
^
 
Autor
MORDELON
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 27-Octubre-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 0:02   124229  

No alcanzo el titulo son los canales de Berisso, por si alguno se pregunta.
 
^
 
Autor
MARIANO_LP
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA


Reg: 24-Agosto-2011
LA PLATA-BANDA PLATENSE-GONNET
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 0:11   124230  

Que buena pesca, ahora que chorros los del nautico, faltan bajadas publicas en la zona! una lástima la última vez que baje el kayak fue atras de la escuela naval, deje el auto al lado del de unos pescadores que estaban alli, cuando sali los pescadores no estaban el ambiente habia cambiado totalmente (el auto estaba con todas sus partes) ahora los municipios de Ensenada y Berisso no hacen nada para acceder en forma gratuita en ningun punto del delta!
PD igual buenisimos los piques!
 
^
 
Autor
GAFAS
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 27-Febrero-2011
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 0:28   124231  

muy bueno........... la verdad que el primer pike ke tube el domingo 15. era como el de la 1ª foto... 4, 5 kgrs supongo....  felicitaciones y no sabes las ganas que tengo de ir.... por ahi el domingo arranco!!!!!! saludos.!
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 0:34   124233  

Que buena pesca, y con esa modalidad y con anzuelo sin rebaba es todo un desafio....felicitaciones..!!!

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
ELPROFEJP
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
COBRA TOURER
ENFERMO DEL COBRA


Reg: 10-Febrero-2011
CITY BELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 2:06   124241  

Grande Mordelon una salida cortita y muy buena.
Juan Pablo
 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 3:12   124249  

muy buena!!!
 
^
 
Autor
MARIANOLOUREIRO
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 24-Enero-2012
LA PLATA - CHASCOMUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 3:28   124252  

mil gracias por la data, antes del finde me mando, ahora consulto si no estoy medio chapa, la bajada que esta antes de entrar al nautico de ensenada no esta cuando termina la calle, or ende, no es MUNICIPAL'?...

como es el tema, me lo podrian aclarar, no conozco mucho la zona pero un dia me llegue hasta ahi, no baje el kay porque no me gusto el ambiente pero me parecio municipal la cosa.



en verdad gracias por la info y muy linda captura
 
^
 
Autor
TINCHOMAB
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
POWERKAYAK
PATAGONIA ECO ANGLER


Reg: 21-Febrero-2010
PARQUE AVELLANEDA - SAN CLEMENTE DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 4:17   124266  

Que hermosa pesca...!!!felicitaciones.

Saludos, Martín.

 
^
 
Autor
FERDEBERA
Junior

Kayak/s:
SOUTH PACIFIC ROCKER ONE
KAYAXION WILD SPIRIT
PELICAN CASTAWAY 116 DLX


Reg: 29-Marzo-2011
BERAZATEGUI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 4:40   124271  

hola mordelon, te cuento, desde noviembre que voy todos los domingos, ando por la zona de los malecones, este domingo fui, llegue a las 11 a marina del sur y de ahi a los malecones, no habia ni mojarras!! di vuelta como hasta las 3 de la tarde y me acorde que tenia pendiente una remada por los canales para conocer, me meti por el primero, el que esta enfrente al canal que da a marinas, el agua estaba muy sucia, mucho combustible flotando porque habia una grua enorme que estaba desguazando y levantando los hierros de los barcos hundidos que estan por esa zona, decidi meterme en el otro y la verdad quede asombradisimo con la belleza y la vegetacion del lugar!! tal es asi que ni me acorde de la caña!! cuando vi la hora eran casi las 7 de la tarde y pegue la vuelta .

te pregunto, los canales que nombras son alguno de esos? busque en mapas los nombres pero no encuentro nada, me darias una mano para identificarlos?

 

muchas gracias!!

 

fernando

 
^
 
Autor
MORDELON
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 27-Octubre-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 15:59   124300  


ahora consulto si no estoy medio chapa, la bajada que esta antes de entrar al nautico de ensenada no esta cuando termina la calle, or ende, no es MUNICIPAL'?..

Mariano la bajada anterior es el Astllero MOME guarderia nautica de veleros y embarcaciones. El nautico ensenada es un club privado creo la cuota esta 80 mangos, al final donde termina la calle esta el arroyo Doña Flora sobre la calle con una barranca que dificulta bajar kayak.


te pregunto, los canales que nombras son alguno de esos? busque en mapas los nombres pero no encuentro nada, me darias una mano para identificarlos?

ferdebera los arroyos Doña flora y la fama estan del lado de Ensenada uno nace por decir de alguna manera en el Nautico ensenada y llega al rio santiago, la fama esta a 500 metros mas o menos al sur sobre la misma costa antes de llegar al dique seco flotante donde arreglan barcos
Los arroyos lindos para pasear estan del lado de Berisso desde el arroyo saladero ( marina del sur ) hasta el puente de Palo blanco para mi el mas lindo es el que tiene un recreo privado en la entrada 300 metros al sur del arroyo donde salis de marina del sur costa de enfrente, navegalo y te va a sorpender.
 
^
 
Autor
MARTINC
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN ECO


Reg: 18-Septiembre-2011
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Enero-2012 / 1:53   124476  

Hola, la ultima vez que tire el kayak fue desde el MOME, me cobraron 25 mangos, pero dejas el coche dentro del astillero, lo cual es una graaaaaan ventaja. Hace una semana fue un conocido y le quisieron cobrar 5O MANGOS....me parecio un poco mucho....

la semana que viene lo voy a tirar de la marina del sur, el auto queda en frente, no hay drama o por lo menos nunca lo hubo...

saludos.-

 
^