Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
MARCEJAZZ
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
K-BOAT


Reg: 21-Septiembre-2009
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Enero-2012 / 1:22   123758  

2 DIAS EN VILLA PARANACITO

Hola gente despues de bastante tiempo sin postear vuelvo para compartir con ustedes esta salida que creo vale la pena contar ...

DIA 1 , viernes 20 de enero de 2012 :  llegamos  junto a Cesar ( primera experiencia con dorados ) y mi primo Manuel a los departamentos de Annemarie frente a la plaza principal , lindos con todas las comodidades y parrilla incluida , voy ilustrando :

 




Un lugar muy tranqui y pintoresco , era la primera vez que iba y no va a ser la ultima de seguro , una vez instalados salimos a conocer el pueblo cuya gente nos parecio muy amable y buena onda , conocimos el camping Posta del silencio , hermoso lugar que dispone de 2 departamentitos  y mucho verde para acampar que quise conocer luego de que gentilmente Edgardo ( gracias por asesorarme)  nos contara su experiencia , mas fotos :

 




En esa foto esta la unica perla negra , el tramallo sobre la lancha , si bien luego la gente del lugar nos conto que las mismas estan prohibidas en los arrollos pues solo la utilizan sobre el rio Uruguay es llamativa la poca presencia de dorados en arrollos como el Sagastume , el de la Tinta , el Brazo Largo ,  el Mosquito , el  Paranacito , el Martinez ( en este ultimo vimos mas actividad de dorados) , conocimos todos estos el primer dia , aunque solo navegamos el Brazo Largo (luego de cruzar con el auto a una isla que no me acuerdo el nombre )  utilizamos mi cataraft pues no tenia el auto de mi primo portaequipaje para llevar el kayak y como bien me contara Edgardo no alquilan ni kayak ni canoas , nos quedamos con las ganas de navegar todos juntos , las fotos del Brazo Largo :







DIA 2 , sabado 21 de enero de 2012 : nos encontramos con el guia Angel ( altamente recomendable ) en la guarderia Los Pinos a las 7:30 y partimos hacia el rio Uruguay recorriendo el Paranacito , el Sagastume el Martinez y paramos un rato en la boca del Mosquito para proveernos de bagres , cerca nuestro habia una lancha que estaba sacando bogas aunque no de gran porte , continuo ilustrando :

 







La boca del Martinez hacia el Uruguay , un rio realmente imponente , no lo conocia :




Empieza la fiesta :







 




Miren si habria dorados que cuando mi primo estaba peleando con uno yo recojo para no molestar y en el recorrido traigo otro dorado robado de la panza !!! :

 

 




Ahora el plato fuerte : pude pinchar o tener la suerte de pinchar 2 dorados de 4 kg.  Entre los 3 habremos sacado no menos de 25 de entre 1kg y 2kg , la verdad quedamos mas que conforme hubo cantidad y alguno de calidad mas no pudimos pedir , fue una jornada inolvidable , lugar para tener muy en cuenta !!!! 

 




 

 

 
^
 
Autor
TINCHOMAB
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
POWERKAYAK
PATAGONIA ECO ANGLER


Reg: 21-Febrero-2010
PARQUE AVELLANEDA - SAN CLEMENTE DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Enero-2012 / 1:30   123763  

Hermosa salida se mandaron..!!!

Felicitaciones..!!

Gracias por compartirla.

Saludos, Martín.

 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Enero-2012 / 3:20   123798  

Marcelo. QUE LINDA SALIDA SE MANDARON, CREO QUE ALGO ESTÁ PASANDO EN LOS ARROYOS , YA QUE NO SE VE ACTIVIDAD DE DORADOS, QUIZÁS EL TEMA DE LAS REDES, TENGA ALGO QUE VER, PERO BUENO SE SACAON LAS GANAS EN EL URUGUAY, LINDOS PORTES Y SE VE QUE ENTRETENIDA, QUE ESO ES LO BUENO!! ME ALEGRO QUE LA HAYAN PASADO LINDO. HASTA LA PROX Y UN ABRAZO. MUY BUENAS LAS FOTOS.
 
^
 
Autor
MARCEJAZZ
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
K-BOAT


Reg: 22-Septiembre-2009
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Enero-2012 / 3:44   123806  

Hola Edgardo gracias , si ademas de las redes al ser los arrollos angostos cuando pasan las lanchas revuelven toda el agua y espanta el dorado , o no pica , no lo se , lo que si se ve es que cuanto mas te acercas al Uruguay por estos arrollos mas saltos de estos se ve , vamos a tener que remar mas para futuras salidas , lo que pasa es que hasta la boca del Uruguay de Posta del Silencio son unos 20 km. , .... ummm creo que Tango vendia un Eco con espejo no ? jeje .... o esa o al gimnasio para fortalecer los brazos !!!!! Saluidos Marce. 
 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Enero-2012 / 4:03   123812  

Tenés razón Marcelo, hay bastante tráfico de lanchas por algunos arroyos, y desde el camping o el pueblo de V.P. hasta el uruguay nos queda unos km importantes. Marce, les salió caro el guía! gracias.
 
^
 
Autor
MARCEJAZZ
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
K-BOAT


Reg: 22-Septiembre-2009
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Enero-2012 / 4:41   123818  

Edgardo , en VP hay unos 11 guias y cobran mas o menos lo mismo que los guias de Berisso o los que te llevan al Rio de la Plata en invierno a pescar pejes , entre 1000 y 1500 mangos segun la calidad de la embarcacion o si la queres con una chica de 20 para que te desestreses despues de sacar un dorado de 5 kg. , juassss , no esto ultimo es broma ... , como dije quedamos muy conforme con Angel que de paso les dejo el celu por si a alguno le interesa su servicio , es : 03446-15520856 , si van 4 ( pero que se conozcan bien eh , je ) no es tanta moneda , logico que no es algo para hacer muy seguido pero vale la pena creo hacerlo segun cada bolsillo , se disfruta todo , el viaje , la charla y el conocimiento que te da salir todo el dia con alguien que nacio alli y encima un tipo de 10 humildad y servicio, mira si sera gaucho que la proxima vez que vaya en kay me dijo de onda que lo vea que me lleva a un arrollo que no anda casi nadie  que la pesca anda muy bien .... Saludos Marce.
 
^
 
Autor
SHARK
Junior

Kayak/s:


Reg: 26-Diciembre-2011
DoN TORCUATO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Enero-2012 / 13:36   123839  

muy buena salida la verdad las fotos y el relato de 10!!!! Si hay lugar q me gusta es Villa Paranacito, tengo muchas ganas de hacerme una escapadita muy pronto! saludos.
 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Enero-2012 / 15:24   123854  

Gracias MarcelO !!!!!!
 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Enero-2012 / 17:08   123873  

Marce querido como estas tanto tiempo!!!!! que bueno tener noticias tuyas y mas si son de lindas pescas. Muy buenas fotos y cuanta paz se veia en esas aguas. Gracias por el informe.

UN abrazo

 
^
 
Autor
MARCEJAZZ
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
K-BOAT


Reg: 22-Septiembre-2009
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Enero-2012 / 19:33   123891  

Hola Fer , como andas , sabes que me acordaba de vos que me habias contado de este lugar , por la cercania , la paz que tiene y su pesca no defrauda , siempre me acuerdo de esas pizzas que te mandaste en CT , groso cheff , en especial esa de tomatitos cherry !!!! Abrazo para vos y tu familia .
 
^