Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com

pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Página de 2  >>

Foros | Kayak Rigging | Equipamiento | Accesorios Facebook Versión para imprimir
Autor
PABLOK
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

Reg: 12-Septiembre-2011
ORIENTE
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2011 / 5:28 119435  

BRICOS EN EL HONU

Bueno, antes que nada reitero mis felicitaciones a la pagina PEK. Especial por su camaradería y buena onda. Espero que esto sea una pequeño aporte para el foro.
Les dejo algunas fotos de los bricos que le hice a mí HONU. La intención fundamental en estos bricos fue realizarlos sin hacer hacer niguna perforación ni modificación en el kay, es decir que al sacarlos quede el kay original. También que sean económicos y utilizando en lo posible materiales que tuviera en mí casa. Les puedo asegurar que costo más de una noche de insomnio pensando como jocara hacia algo que se me presentaba muy facil si usaba el taladro. Pero bueno creo que logre lo que buscaba, me sirvió como una distracción sana y la satisfacción que uno siente cuando ve terminado algo que hizo uno mismo ( bueno, malo o regular ) Les juro que en todo momento cuando lo estaba haciendo pensaba en este post y me preguntaba, si les gustaría, si les sería de utilidad y además utlizando mucha información que obtuve de ustedes.
Asi que espero muchachos les guste y les sirva.

PRIMERO MI KAY HONU PELADO

ASIENTO
Hecho con una vieja silla Coleman que tenía los caños todos oxidados de tanta playa. Las correas de anclaje son regulables por si el kay lo utliza otra persona de estatura diferente ( el invitado siempre se debe sentir cómodo, ja ) Algunos detalles que veran son para utilizarlos cuando le voy poniendo el resto de los bricos. Le puse gomaespuma en el interior para acolcharlo. Un agradecimiento especial a Alicia por prestarme la máquina de coser.

ANCLA

Pense en hacer algo que quede bien amarrado al kay por seguridad y que me sirva también de boya para evitar ocupar espacio. El ancla va dentro del caño de PVC, bien ajustada evitando así accidentes y cosas sueltas que pueden provocarlos.   

Para amarrarla uso una banda elástica con dos secciones de caño de polipropileno pasados por los imbornales.
La sección de caño debe ser de unos 7 cms. para que no se salga y angosto para permitir el buen drenaje del imbornal.

CAJON DE PESCA

Lo encontre, les aseguro, en el basural de mi pueblo, mi señora me quería matar cuando lo junte, ja.
Le pase banda elástica alrededor para ajustarlo al kay con ganchos hechos con eslabones de una cadena plástica también cirujiada. Corte los eslabones y les di la forma calentandolos en la hornalla de la cocina con una pinza, cuando ya tienen la forma deseada lo ponemos debajo de un chorro de agua fría y listo.
Las bandas en el interior me sirven para ajustar lo que lleve ahí ( cajas, sobres y demás cosas ). Como tapa le hice una red elastica a medida con bandas elásticas y ganchos. Es totalmente abierto ya que pense que sería conveniente ante un vuelco, y que al intentar darlo vuelta nuevamente el agua escurra facilmente y no ofresca resistencia y se ponga pesado. Al estar apoyado sobre el borde de la batea que trae el kay, esta me queda como depósito de los pescados, frescos a la sombra del cajón y escurriendo ya que la batea tiene dos imbornales de desagote. Para poner los pescados se deseganchan los dos ganchos laterales, se levanta quedando el gancho de la punta como visagra, se pone el pescado debajo y se vuelve a enganchar como se ve en la última foto.

VIVERO

Para el río o laguna, ni en pe.... en el mar, no quiero tibursios ni lobos marinos de visita ja
Esto lo copié de algún camarada por internet ya que me pareció muy práctico y útil para mantener fresca la pesca.

BOLSA PARA PESCADOS

Hecha con mediasombra ( nuevamente gracias Alicia por la máquina ) Va debajo del cajón y enganchada al mismo para que al levantar el cajón se abra la boca y poder poner el pescado facilmente.

CARRO - RESPALDO - ESTABILIZADORES ( TODO EN UNO)

Todo fabricado en caño de polipropileno, banda elástica, goma espuma cubre caños y el eje con caño galvanizado. La intención fué hacer un carro que pueda trasladarse en el kay para travesias en el río, ya que muchas veces es necesario salir del río ( cascadas, bajo nivel de agua, etc.) y necesitamos del carro para trasladar el kay con comodidad de un punto a otro del río para seguir navegando. Ya que el carro lo tenía que llevar encima del kay quise que cumpliera otras funciones. Por eso intenté diseñarlo como para que me sirva tambien de respaldo. Como las ruedas que utilicé ( de un karting a pedal de mis hijos que estaba destrozado ) son huecas, pense en rellenarlas de espuma en aerosol y que me sirva también de estabilizadores. Fue complicado, pero luego de mucho mirarlo, hacer y deshacer creo que quedo bien ( al menos funciona de mil maravillas se los aseguro ). Es liviano, totalmente desarmable y revatible, lo que facilita el traslado en el coche ( no ocupa nada de espacio ). Se ajusta al kay tan solo con bandas elaáticas y queda refirme. Es inoxidably muy barato. Los caños corrugados que veran son los que utilizo como posa cañas. Van las fotos y espero les guste.

KIT desarmado y plegado para traslado en coche.

Armado ( se demora tan solo cinco minutos ).

Banda elástica con gancho ajustable.

Ruedas. Les hice cuatro perforaciones y las rellene con espuma poliuretanica en aerosol. Como buje le puse dos caños de polipropileno por donde pasa el eje del carro.

Colocación de las ruedas.

Listo para colocarlo en el kay como carro

Ajustando la primera banda elástica

colocamos la segunda y listo.

Para traslado en el kay ( nos sirve de respaldo, cañero y estabilizador )
Le saco las ruedas y lo coloco encima del kay.

Armo las ruedas para estabilizador.

Las enrosco al eje principal

Ahora ajusto el respaldo con las misma bandas que utilicé para el carro quedando totalmete firme al Kay
La banda suelta la paso por debajo del kay y las otras van ajustadas a las manijas del kay.

Ahora ajusto el asiento al respaldo.

Así queda en posición de estabilizador.

Giramos las cubiertas hacia arriba y para adentro y lo ponemos en posición para remar ( de esta forma no ofrecen las ruedas resistencia en el agua al remar ). No molestan para nada en la remada.

En esta foto ven a los caños corrugados como cañeros y a mi hija fanática del kay

Y por último, aunque alguno pueda esbozar una sonrisa que la entiendo, ja, las fotos del parasol plegable. Más de uno habrá pensado en esto en más de una oportunidad estando en el mar con el sol a full en el marote y el resto del cuerpo hirviendo. No estorba en el cañazo ante un pique porque si lo golpeamos con la caña se mueve y luego vuelve a sú lugar solo.
La verdad, me quedaban ganas de hacer algun otro brico y salio esto.
Materiales: mediasombra, alambre acerado recubierto con unos cañitos de plastico, y de nuevo gracias ALICIA jaja. Espero les guste o al menos le divierta.

Todo el equipo ( menos el ancla ) pesa 12 kgs. Menos la estructura del carro y el ancla el resto del equipo se puede colocar en el cajoó de pesca para llevarlo en el coche. Aqui les dejo unas fotos y espero les haya gustado y le sea de utilidad al menos a algunos de ustedes.
UN GRAN ABRAZO PARA TODOS.

Perdón me olvidaba el BOLSO PARA LLEVAR LOS ACCESORIOS DEL CARRO Y DEMAS COSAS.

^

Autor
FA-Q
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
PATAGONIAN DELTA
WILD SPIRIT
SAMOA GRAGGER

Reg: 19-Septiembre-2010
CAMPANA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2011 / 13:49 119456  

Te felicito, fabuloso como quedo el kay, y muy pero muy buenos bricos. saludos

Facundo

^

Autor
PUMALYF
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
BAUM INDO

Reg: 01-Marzo-2011
VILLA URQUIZA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2011 / 14:17 119459  

que laburazos y muy prolijos!!! te felicito pablok!!

ah!! y a mi tambien me vuelven loco porque ando levantando cosas de la calle para abastecerme de bricos!!

abrazo y ahora a mojar todo!

abrazo! puma

^

Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO

Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2011 / 14:25 119461  

Que barbaro!!! es el Robocop de los kayaks!!!! donde van los torpedos??? Felicitaciones

Fernando

^

Autor
PABLOK
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

ORIENTE
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2011 / 15:52 119480  

Gracias muchachos, me alegro que les guste. La idea es compartir lo que uno hace con los demas integrantes de PEK, tal vez les sea de utilidad y además así mantener el espíritu de camaradería de esta página.
Si alguno tiene alguna duda con respecto a algo, pregunten. Tengo más fotos detalladas de cada brico y sino le saco foto y la cuelgo como para clarificar.
Ahh...PUMALYF.... es así, las patronas se quejan, pero nos ahorramos un montón de mangos de esa forma. Además no hay nada más lindo que ver un trabajo terminado y hecho por uno mismo.
SALUDOS.

^

Autor
RINOSCOUT
Novato

Kayak/s:
TRIPLO (CAPITAN PILUSO)

Reg: 13-Diciembre-2011
AVELLANEDA -SANTA TERESITA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2011 / 16:33 119494  

Hola pablok, te felicito, muy pero muy bueno tu trabajo, te voy a tomar un par de ideas par mi kayak... me gusto lo del reciclaje de la silla... mas despues de pasar el sabado por un casa de pesca y campig y ver el precio y la calidad ( que dajan mucho pero mucho que decear) del la original de atlanti... un saludo grande y muchas gracias por compartir tus trabajos...

^

Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO

Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2011 / 17:14 119505  

EXCELENTE PABLO, MUY BUENO, ORIGINALES Y PROLIJOS TUS TRABAJITOS. SEGUI ASI INVENTANDO Y SUBIENDO PARA DARNOS IDEAS A TODOS !!!

LO ÚNICO POR AHI QUE NO ME CIERRA Y PODRÍAS VERLO PARA PASAR POR OTRO LADO ES EL ELÁSTICO CON EL QUE SUJETAS  EL ANCLA, UNA PORQUE AL QUEDAR LOS PLASTICOS POR DEBAJO DEL CASCO MAS LOS NUDOS VAN A CAMBIAR EL PASO DEL AGUA CREANDO UNA FRICCIÓN Y FRENADA DEL KAYAK (SE QUE NO VA A SER MUCHO PERO YA EL DISEÑO DEL FONDO DEL KAYAK NO CUMPLIRÍA SU FUNCIÓN. Y LA OTRA DUDA QUE ME QUEDA, ES QUE COMO AL ELASTICO POR LA PRESIÓN DEL AGUA SEGURAMENTE LO VA A MOVER CUANDO REMES, SI POR AHI NO ES PELIGROSO PARA QUE TE GASTE ALGUNA PARTE DE LAS PAREDES DEL IMBORNAL.

MUY BUEN LABURO Y DETALLE FOTOGRÁFICO, MUCHAS GRACIAS Y A SEGUIR IDEANDO.

GUSTAVO

^

Autor
LEAS09
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
SIT ON TOP SUNRIDER

Reg: 06-Septiembre-2010
QUILMES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2011 / 17:43 119517  

FAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! 
es un nuevo TRANSFORMER!!  el honubot!! jaja
che que laburazo que te mandaste pablo!! te felicito!

te mando un abrazo!!

^

Autor
PABLOK
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

ORIENTE
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2011 / 18:13 119526  

GUSH, muy buena la observación y gracias por hacerla.Principalmente la del rose en los imbornales, no lo había pensado. Acabo de ir a observar minuciosamente si había al menos algún pequeño rose y no gracias a Dios, y ya tiene unas cuantas usadas. Por lo visto la tensión de la banda elástica impide que tenga movimiento. No obstante lo voy a seguir observando y en caso de ver algo podría cambiar las secciones de polipropileno por dos de una manguera de goma gruesa de esa medida. Con respecto a la frenada del kay, lo pensé, pero imaginate que es la mitad de un caño de 1/2¨, es muy pequeño, aunque si es cierto que debe ofrecer alguna resistencia. Imaginate que soy novato en esto ( menos de un año ) y no logro percibirla. La idea básica de los bricos que hice es no hacer perforaciones, ni modificaciones al casco original del kay, de metejón nomás, jaja, no tengo nada contra las modificaciones en el casco, he visto algunas extraordinarias que parecen realmente de fábrica. Tal vez me lo propuse para ver si me las ingeniaba, y realmente fué muy divertido.
De nuevo, eternamente agradecido por las observaciones, gracias a ellas uno aprende. Espero más para evitar de esa manera alguna macana y poder mejorar.
Un abrazo grande y las puertas abiertas de mi casa para cuando vengas a conocer estos pagos que son realmente hermosos para este deporte.       

^

Autor
PABLOK
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

ORIENTE
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2011 / 19:15 119544  

RINOSCOUT, me alegra que te sirva para sacar alguna idea. Por favor cuando lo termines subí fotos. Gracias por la buena onda y la idea es compartir. UN ABRAZO.

^

Autor
PABLOK
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

ORIENTE
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2011 / 19:18 119546  

Gracias, PATOCRATOR y FA-Q

^

Autor
PABLOK
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

ORIENTE
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2011 / 19:21 119547  

HONUBOT ja ja muy bueno Tal vez le ponga ploteado ese nombre.

^

Autor
SNIPERFAT
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

Reg: 11-Diciembre-2010
RAMOS MEJIA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Diciembre-2011 / 0:22 119587  

ME encanto, estoy por comprar un ECO y este me acaba de seducir! tus bricos excellentes!!!!!!!!!!!! me impresiono el carro y ese toldo fabuloso!
PD: y encima lo armaste con esos paisajes de fondo que son un sueño! donde es eso?

^

Autor
ELFRANCES
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
ATLANTI K1

Reg: 29-Abril-2011
LANUS
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Diciembre-2011 / 1:10 119599  

Pablo: felicitaciones!!!! Impresionante laburo y todo muy facil y económico.-

Desde ya te aviso que te voy a copiar algunas cosas, jajajja!!!

saludos

Carlos

^

Autor
TOMASCAsTELAR
Senior

Kayak/s:
M&G PACIFICO

Reg: 03-Noviembre-2010
CASTELAR
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Diciembre-2011 / 1:15 119600  

muy bueno pablo, que ingenioso de tu parte, te quedo muy lindo, ahora a disfrutarlo. Felicitaciones

^

Autor
ELALE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MALIBU X-FACTOR
PORTAAVIONES
GAMMA

Reg: 01-Julio-2011
CABA/ PALERMO
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Diciembre-2011 / 1:23 119601  

FELICITACIONES POR EL KAY Y LOS BRICOS DE CAJON PONELE HUNOBOT AHI VA UNA IMAGEN

ABRAZOS

^

Autor
PABLOK
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

ORIENTE
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Diciembre-2011 / 1:34 119602  

SNIPERFAT, me alegro que consideres al HONU, te aseguro que no te va a defraudar, es excelente. El lugar es el patio de la casa donde vivo, tiene 4 has de parque, es de la empresa en la que trabajo. Un paraiso, es a la entrada de un pueblo de 2000 hab. llamado Oriente, a 20 kms de Marisol, una playa soñada y con una pesca espectacular. A 1000 mts de casa pasa el río Quequen salado. Algunos muchachos de PEK conocen la zona y sus comentarios fueron un alago. Te gusto el toldito....ja ja, me alegro aunque no lo crean es práctico.
Un abrazo.

^

Autor
ELGAITA
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

Reg: 19-Febrero-2011
MAR DEL PLATA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Diciembre-2011 / 1:36 119603  

HOLA PABLO, LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION ES LO DE LAS CUBIERTAS USADAS COMO ESTABILIZADORES. TE HAS MANDADO UN LABURO DE INGENIERIA!!! FELICITACIONES!!!

^

Autor
PABLOK
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

ORIENTE
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Diciembre-2011 / 1:45 119607  

Carlos,Elfrances, gracias por el comentario y por favor metele nomás, manos a la obra, un orgullo que te sirva. Esa fué la intención del post.
Un gran abrazo.

^

Autor
PABLOK
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

ORIENTE
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Diciembre-2011 / 1:59 119608  

Gracias TOMASCASTELAR, te aseguro que lo disfruto al igual que mis hijos y hasta mi señora se le animó, una genia. Te comento que le hice un carro igual a un amigo como regalo de cumpleaños. Es el dueño del Honu verde que se ve en el perfil, lo compramos juntos y realmente se lo merece. No se olviden que el karting a pedal tenía cuatro ruedas ja....

^

Autor
PABLOK
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

ORIENTE
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Diciembre-2011 / 2:50 119615  

ELALE, creo que es lo próximo que le hago. Un ploteo de cada lado de esa imagen y debajo el nombre del modelo. Me gusto mucho, sería:
Sit on top modelo HONUBOT TRANSFORMER
Mis hijos felices ja

^

Autor
PABLOK
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

ORIENTE
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Diciembre-2011 / 3:12 119632  

Gracias Gaita, es increible como estabilizan, hasta llegue a pararme sobre el kay y así hacerle unos cuantos tiros al lenguado. Ojo no es para bailar una chacarera...ja
Realmente gracias a todos por sus comentarios y una satisfacción que les haya gustado a gente experimentada y con buena onda como ustedes. Veo algunos nombres que solía ver muy seguido en los post de PEK antes que pudiera comprarme el mío. Que bueno es sentirse de a poco parte de esta gran familia. Para lo que necesiten a disposición de ustedes.
Saludos.

^

Autor
LOBOPLATENSE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ASIAK CORMORAN

Reg: 02-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Diciembre-2011 / 3:39 119647  

Sencillamente, IMPRESIONANTE, muy buena la idea del asiento, Felicitaciones

^

Autor
ELPROFEJP
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
COBRA TOURER
ENFERMO DEL COBRA

Reg: 10-Febrero-2011
CITY BELL
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Diciembre-2011 / 15:55 119926  

La verdad no te puedo felicitar porque me da envidia la capacidad que tenes para armar esos brios, yo no puedo ni ajustar un tornillo, soy simplemente un croto.
Muy bueno todo Juan Pablo

^

Autor
PABLOK
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

ORIENTE
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Diciembre-2011 / 16:34 119936  

Lobo,dicen que la necesidad tiene cara de hereje, no es mi situación actual gracias a Dios pero hubo épocas que fueron bravas y me acostumbré de chico a no tirar casi nada y rebuscarla. No lo digo con pena porque agradesco ese aprendizaje. La silla tenía los caños todos oxidados y podridos ( mucha pesca de orilla ) pero la tela intacta, no podía tirarla...... así estuvo durante un año hasta que el Honu se integró a la familia ja.
ElprofeJP seguramente sos muy bueno en otras cosas que yo hago agua..Si te interesa alguno de los bricos avisame y te paso bien detallado medidas y más fotos para que te sea bien fácil. Por tornillos no te preocupes, no hay que ajustar ninguno...jaja. En serio mandame si te interesa un MP con las dudas, pasame tú tel. y te llamo para hacerlo más detallado. IGUAL PARA TODOS LOS AMIGOS DE PEK.
Saludos   

^

Autor
GUILLE1980
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO

Reg: 09-Agosto-2011
SAAVEDRA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Diciembre-2011 / 19:01 119967  

Pabloooooooooooooooooooooooooooo te sarpas en Mac Giver que bueno tener ese don para darte mañana para todas esas cosas, yo no se ni cambiar un cuerito de una canilla.... realmente, te envidio sanamente jajaj

Muy pero muy bueno , te quedo Genial!

^

Autor
TINCHOMAB
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
POWERKAYAK
PATAGONIA ECO ANGLER

Reg: 21-Febrero-2010
PARQUE AVELLANEDA - SAN CLEMENTE DEL TUYU
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Diciembre-2011 / 2:13 120068  

E S P E C T A C U L A R..!!!

Felicitaciones...!!!

Saludos, Martín.

^

Autor
PABLOK
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

ORIENTE
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Diciembre-2011 / 5:37 120108  

Guille, Tincho, gracias me alegro les haya gustado. Un gran abrazo y aqui estamos para lo que necesiten.

^

Autor
PABLOC
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
PATAGONIAN ECO
ANCHORENO

Reg: 14-Diciembre-2011
SAN ISIDRO, BECCAR
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Diciembre-2011 / 0:10 120351  

Te felicito que gran laburo te mandaste !!!!!
Si los de coleman ven el asiento lo empiezan a hacer ja muy bueno
Saludos !!
Pablo

^

Autor
PABLOK
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

ORIENTE
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Diciembre-2011 / 2:20 120368  

Ja .....Pabloc, yo diría que si lo ven me hacen juicio...... por DAÑOS y PERJUICIOS ja .....

^

Autor
CORBINALOCA
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
PATAGONIAN ECO
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO

Reg: 16-Mayo-2011
ITUZAINGO Y MAR DEL PLATA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Diciembre-2011 / 2:45 120372  

muy bueno todo de 10!!!!!!!!!!! y muy prolijo amigo!!!!!!!!!te felicitoooo!!!!!!!!!
abrazos ruben

^

Autor
GERY
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
NECKY CHATAM 17
ANCHORENO

Reg: 04-Noviembre-2011
VTE LOPEZ
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Diciembre-2011 / 12:21 120396  

PABLOK: INGENIO Y PROLIJIDAD DEL TALENTO ARGENTINO; HASTA AHORA, MAXIMA EXPRESION DEL .."LO ATAMOS CON ALAMBRE"

QUE ME DISCULPEN LOS DEMAS ,PERO TE ESCAPASTES EN PUNTA.

FELICITACIONES.

^

Autor
PARASA
Novato

Kayak/s:
SURF 250

Reg: 24-Octubre-2011
MAR DEL PLATA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Diciembre-2011 / 22:43 120772  

IMPRESIONANTE LABURO !!!!!
Te felicito por tanto y tan buen trabajo!!!

^

Autor
PABLOK
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

ORIENTE
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Diciembre-2011 / 4:15 120831  

Gracias PARASA, realmente lo tomé como una terapia y como decía anteriormente pensando mientras lo hacía, que opinarían ustedes al respecto y con un poquito de cag.....digo,temor antes de postearlo,ja. Pero como caracteriza a esta página con tan buena vibra, fueron solo halagos, tal vez inmerecidos pero muy bien recibidos.
A todos mil gracias y aquí para lo que necesiten.
Un gran abrazo.

^

Autor
PICKA
Senior

Kayak/s:
ATLANTI BOREAL
MALIBU PRO EXPLORER

Reg: 06-Febrero-2011
QUILMES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Diciembre-2011 / 17:40 120907  

che, esta fantastico. Tambien voy a ser un plagiador de ciertas cosas jaajaj

te felicito

saludos

^

Autor
PABLOK
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

ORIENTE
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Diciembre-2011 / 19:21 121082  

Picka, metele nomás, encantado que te sirva y postea fotos cuando los termines, capaz se te ocurre alguna mejora y se la hago. Me encantaría alguna vez ver kayaks con estos bricos, sería una gran satisfacción.
Gran abrazo.

^

Autor
DEMIAN-R
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1

Reg: 10-Noviembre-2011
PUNTA ALTA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Enero-2012 / 5:21 121431  

Hola pablo!! Sinceramente una maravilla el brico!!!! Vos si q t das mañas che!!!!! *!* jaj! Un abrazo!

^

Autor
PABLOK
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

ORIENTE
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Enero-2012 / 22:54 122434  

Gracias Damian, espero encontrarnos algún día por la zona, estamos relativamente cerca.

^

Autor
DEMIAN-R
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1

Reg: 10-Noviembre-2011
PUNTA ALTA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Enero-2012 / 1:42 122601  

Si pablo! Ojala, cuand quieras! Un abrazo!!

^

Autor
TIOMARIO
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO

Reg: 25-Diciembre-2011
LA PLATA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Enero-2012 / 13:13 122621  

Buen dia Pablo te felicito por la maña que te das con todo, quedo BRILLANTE y gracias por dejarnos tomar algunas ideas.

PD el lugar donde vivis es verdaderamente un paraiso.

saludos

^

Autor
KANE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA

Reg: 22-Febrero-2011
AVELLANEDA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Enero-2012 / 16:01 122781  

pablok: sencillamente APOTEOTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

felicitaciones excelente trabajo!

sos un grossssssssssssssssso

saludos

kane

^

Autor
BONZA10
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
PATAGONIAN GAMMA
DORADO KAYAXION

Reg: 18-Enero-2012
BERNAL -GESELL -MAR DEL PLATA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Enero-2012 / 20:40 123326  

FANTÁSTICO ,BELLLLLEZA DIRÍA EL BAMBI, INMACULADA IMAGINACIÓN !!!

^

Autor
PANASUN
Novato

Kayak/s:

Reg: 24-Abril-2011
BAHIA BLANCA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Enero-2012 / 23:20 123370  

cuanto laburo tiene el honu, para felicitarte muy linod bricos y buenas ideasss graciasss

^

Autor
MARIANO_LP
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA

Reg: 24-Agosto-2011
LA PLATA-BANDA PLATENSE-GONNET
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Enero-2012 / 20:42 124340  

Sos el Messi de los bricos y yo que estaba contento con mi cajon jejej, te felicito por este excelente laburo!!!

^

Autor
FERCHO78
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO

Reg: 21-Noviembre-2011
RAMOS, RETA ,MONTE
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Enero-2012 / 3:49 124489  

pablo que laburazo loco, muy bueno. espero verlo de cerca en marzo voy a reta. saludos

^

Autor
JAV-KONE
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI K1
OCEAN KAYAK TETRA 12 ANGLER
TETRA 12 OCEAN KAYAK

Reg: 31-Enero-2011
TORTUGUITAS
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2012 / 19:03 124877  

La verdad te re felicito por todos los bricos... sos el macgiver de los kayak ..jajaja lo que me gustaria es ver ese toldo en accion ...muy, pero muy bueno..!! para estos dias de tanto calor, lo unico complicaria es el viento , si se levanta..

Un abrazo

jav- kone 

^

Autor
PABLOK
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

ORIENTE
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Febrero-2012 / 1:47 124938  

Muchachos mil gracias por los comentarios. Espero que si les sirven los copien y envíen por favor fotos. Les quería comentar que al ancla le hice unas pequeñas modificaciones. Primero le cambié el caño de PVC por otro con mayor diámetro para que entre mas cómoda el ancla, despues le hice una tapa que se compra en la misma ferreteria para esos caños y le puse una banda elástica para que cierre a presion y me sirva de manija. Les cuelgo unas fotos con las modificaciones que surgen de la misma experiencia del uso. Un abrazo para cada uno de ustedes. Le aseguro que sirve, ya me dió un par de revolcones fuertes unas olas y el ancla totalmente quieta en su lugar.
Y que se venga el fin del mundo pero que me encuentre pescando en mi kayak. JA

^

Autor
FERCHO78
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO

Reg: 21-Noviembre-2011
RAMOS, RETA ,MONTE
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Febrero-2012 / 17:49 125029  

es envidiable las ganas de hacer cosas y la dedicacion que tenes,ponete un taller de "enchulame la maquina" pero de kayaks..jajaja!. saludos

^

Autor
KAUREMADOR
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
OCEAN PROWLER TRIDENT 13

Reg: 03-Abril-2011
C A BA AGRONOMIA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Febrero-2012 / 2:13 125108  

QUE LABURADOR PABLO.

TENGO UN AIRE ACONDICIONADO USADITO Y CON ESO ESTA LISTO PARA NAVEGAR JE..JE

MUY MUY BUEN TRABAJO, INGENIO, RECICLADOY PROLIJO ME MATO EL TECHITO LO QUIERO VER NAVEGANDO Y CON TODOS LOS ACCESORIOS TE ASEGURO ME SACO UNA FOTO Y ME ARMO UN CUADRO.

UN SALUDO DE KAU. 

^

Autor
JULIO_CHEVY
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER

Reg: 03-Febrero-2011
GLEW
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Febrero-2012 / 2:46 125120  

Pablo, te recontrafelicito, a mí me encanta fabricar piezas o lo que sea, pero admiro la prolijidad por sobre todas las cosas.     Impresionante lo prolijo y las terminaciones que hiciste, felicitaciones.

jajajaja, Fercho:

ponete un taller de "enchulame la maquina" pero de kayaks.

Todavía me estoy matando de la risa !!!  ajajaja

Un abrazo!!!!!

^

Página de 2  >>