Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE


Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Diciembre-2011 / 17:59   118263  

DOMINGO CoN PESCA POR FIN SIN VIENTO

salidita rápida,despues del medio día,lamentando los dias que perdieron,por el viento la lluvia,todos los compañeros de pesca,pero sabido que en el mar todos los dias,tenes los cuatro climas,encontramos en el mar al tucu cobra,famoso pescador,jajajajajajaja con el travesia,les dejo unas fotitos




no es trucada,la leva tenia como un metro








el tucu con un pescadito en la mano




todos juntos








demas esta decir que elegimos lo mas grande,somos ecologistas,jajajajajaja




hasta la proxima,todos mis pescados se los done a mi amigo,kanekein el solo come cangrejos



 
^
 
Autor
KANE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 22-Febrero-2011
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Diciembre-2011 / 18:18   118272  

Me quiero matar!!!!!!!!!

Me perdi la posibilidad de ver al maestro en accion en vivo!, pero por lo menos tengo en mi poder la cosecha de papariky, todo un orgullo, encadene el freezer para que nadie me los toque, de todos modos yo hice una buena pesca como podran observar, jaja

Muy buenas las fotos donde se aprecia la leva que habia.

Papariky: como te dije personalmente pronto volvere, jaja

para mi que en la primer foto estas parado arriba de una piedra, jaja.

saludo a toda la papariky's family, son todos unos grosos!

Juanchus: que bueno que pudieron salir a pescar, buenas capturas, yo lo unico que pude obtener fue un cornalito que cayo dentro del kayak cuando intentaba barrenar una y encima se escapo por un imbornal,jajaja

un abrazo kanekein

 
^
 
Autor
RICARDOLF
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 02-Diciembre-2009
RAFAEL CALZADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Diciembre-2011 / 18:25   118273  

Que suerte vivir en Santa Clara la mañana estuvo espectacular, yo despues del revolcon perdi el ancla asi que me tuve que conformar con ir a remar a la laguna de Mar Chiquita, la mañana del domingo fue hermosa, creo que a la tarde se pudrio todo. Pero el encuentro fue buenisimo ojala se repita, gracias a todos los que corrieron a dar una mano el viernes cuando la cosa se puso dificil y gracias por los consejos de los que tienen mas experiencia en el lugar y nos ayudan a tomar decisiones acertadas para el futuro.

Ricardo

 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Diciembre-2011 / 18:53   118281  

Grande Papariky! hasta ahora nunca me fui zapatero de Santa Clara gracias a tus indicaciones!
(y cuando aprendi a darte pelota me deje de revolcar, el que sabe sabe!)
Nos anclamos cerquita por las dudas, ya que el mar estaba bastante planchado, pero aun asi habia un poco de  viento, en cualquier momento se podia dar vuelta y agarrate...
Estrene la linea de mano "made by papariky", porque quizas no habia tiempo para juntar las cañas, y un eventual revolcon haria peligrar los equipos, paso 100% la prueba en cuanto a practicidad, economia y sensibilidad, era como tocar con el dedo el fondo sintiendo la piedra, arena o pescado enganchandose...
Apenas una hora adentro sirvio para obtener 3 corvinas y un gatuzo, mas algo mas que era grande y me termino cortando la brazolada con el plomo, me acerque al famoso tucu-cobra (lo conoci adentro del mar, un lujo) quien me facilito un plomo, un capo (nos metimos a los pedos al agua, a lo papariky  y me olvide de poner lineas de repuesto) y me ancle de nuevo para seguir pescando pero habia perdido mi puntito cebado y el pique se hizo esperar un poquito, papariky me hizo una señal para que volvieramos y salimos, a la media hora de estar de vuelta en tierra se dio vuelta el viento y el mar se enfurecio, empezaron a volar sombrillas y la gente en la playa salio huyendo, que lo pario lo que es saber leer el clima!!!
La vuelta a tierra fue sin novedades, como no se contar las olas (siempre me pierdo) por indicacion de papariky, viendo que estas se armaban fuera de la escollera, cuando se armaban remaba para atras para que no me engancharan y pasaran por abajo del kayak, esto lo hice exactamente 3 veces bastante seguidas y luego vino un momento de plancha que aproveche para darle con alma y vida hasta que pase la punta, luego me quede "pegado" a aproximadamente un metro de la piedra, llegando a la playa sin tener que barrenar que no me sale ni a palos jajajajaja

en la playa la postal comun, fotos, charla con la gente que se acerca, recomendacion que entre al foro si le interesa la actividad, etc.

nos agarro una lluvia con piedras mientras cargabamos los kayaks pero esa es otra historia....

Por supuesto gracias a papariky, un guia de lujo, tucu cobra que en forma totalmente generosa me facilito el equipo necesario para seguir pescando, y a mi señora que me rompio los quinotos para que me metiera al mar porque "estaba lindo" cuando lo que le convenia era que me quedara para ayudarla con el cuidado del benjamin asi se liberaba un poco para charlar con las amigas :D

un abrazo!
 
^
 
Autor
TANOLOCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
KAYAXION DORADO


Reg: 05-Abril-2011
MENDOZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Diciembre-2011 / 19:36   118295  

Que buena pesca, lastima ya estaba viajando para Mendoza! Yo tambien probé la línea de mano de PAPARIKY, es un lujo con ella saqué "mi primera corvina" en "mi primer entrada al mar", en un mar de similares condiciones con mucha leva y del que tuvimos que salir rajando cuando PAPARIKY dijo "esto se acabó", tenes que estar muy atento al pique , pero es mucho mas natural sentir el pique directamente en la mano ... que se yo, son sensaciones, a mi se me juntaron con la adrenalina del mar batido y la ansiedad de no saber como iba a hacer para salir de ahi... Pero la salida fue un lujo con la explicación del maestro sale hasta el peor.

PAPARIKY no pensaste en ponerte una academia de kayakfishing en el mar ? pensálo! hiciste entrar a un "cachachion" y lo sacaste sin un rasguño eso tiene mucho mérito. Despues subo el video de esa entrada un poco estrepitosa...
 
^
 
Autor
LOBOPLATENSE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ASIAK CORMORAN


Reg: 02-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Diciembre-2011 / 19:56   118299  

Que lo pario, cuando me estaba yendo pense, hoy es el dia, me alegro que lo hayan podido disfrutar, el 30 de diciembre estoy nuevamente por ahi espero podamos compartir muchas salidas, un abrazo. Mariano.
 
^
 
Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE


Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Diciembre-2011 / 22:47   118333  

gracias muchachos por los comentarios,cada vez que alguien, pone de manifiesto,el resultado de los consejos recibidos,me deja mas que gratificado,ya que pude ayudar a alguien,y la humildad que tiene el que los recibe,cuando los practica salen siempre,lobo unos cuantos se fueron,nadie imagino lo que venia,despues de tanta lluvia,saludos a las familias
 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Diciembre-2011 / 22:55   118335  

felicitaciones por aprovechar el domingo. yo fui a la playa y cuando estaba pensando en armar y entrar se vino la tormenta asi que desisti.
 
^
 
Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE


Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Diciembre-2011 / 23:33   118343  

hola ferpo,lo tuyo junto con duvi,no es la pesca,es dormir la siesta,jjajajajajajajaja son piratas de agua dulce,no como juanchus,pura pimienta,jajajajajajaja la tormenta perfecta si no saliamos a tiempo,jajajjja saludos




 
^
 
Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE


Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Diciembre-2011 / 16:35   118477  







 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Diciembre-2011 / 17:09   118488  

me gusta mas el agua salada. pero este finde la dividí y use la sal para echarle al morfi y el agua lo junte con el jugo de uva y me lo tome jajajaja
este duvi me chupo todo el whiskacho con helado. quedo como el gato con botas cuando le hace cara al carcelero jajajaaj
ni frescos nos levantavamos tan temprano despues
 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Diciembre-2011 / 17:42   118501  

VISTE ??PAPARIKY ¡LOS GRANDE SOMOS ASI,JA JA ¡¡ NOS ENCONTRAMOS SIEMPRE ,SIN PLANEARLO ,ES LA SEGUNDA VEZ QUE NOS ENCONTRAMOS EN MEDIO DEL MAR ¡¡JA JA ¡¡ SOS UN CAPPO ,SIEMPRE DIVERTIDO Y CON MUY BUENA ONDA¡¡
Y ADEMAS PESCAMOS EN CUALQUIER COSA Y HASTA CON LA MANO NOMASS ¡¡¡¡JA,O NO??
JUANCHO , QUE LINDO MOMENTO QUE COMPARTIMOS ¡EN MEDIO DEL MAR ¡CON,SOL,PESCA Y AMIGOS¡NO SE PUEDE PEDIR MASS¡¡¡









P.D. ABRAZO GRANDE ¡¡ NOS VEMOS EN FEBRERO ¡¡
TUCU,
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Diciembre-2011 / 17:48   118502  

grande tucu! me sono raro estar 4 kayaks anclados cerquita y una sola caña jajajaja
que manera de revolear los brazos  y sin estar hablando!!
ojo, me sigue gustando la caña para todo el resto, pero para pesca de fondo en el mar la linea de mano va como piña!
fueron unos dias hermosos y ya estamos buscandole la vuelta para que vuelvan sin tardanza :D:D:D
un abrazo, un gusto conocerte y mas en ese contexto jajajaja
 
^
 
Autor
G-PIRAT
Senior 1000

Kayak/s:
JACKSON ALL STAR
JACKSON ALL STAR


Reg: 27-Julio-2010
ADROGUE - LLAVALLOL - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Diciembre-2011 / 18:11   118511  

grade Juan y Papariky!!!  el guru de santa clara  aca en gesell  hicimos muy buenas pescas ahora el tiempo lindo pero muchisimo viento

 

 
^
 
Autor
JULMIR
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 18-Octubre-2011
RAMOS MEJIA MAR DE AJO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Diciembre-2011 / 20:20   118535  

Muy buen post papariki un abrazo Julio
 
^
 
Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE


Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Diciembre-2011 / 0:18   118592  

gracias julio,si no hubieras remado solo en la arena,hubieras llegado,jajjajja saludos espero la ayas pasado bien ,el fin de semana .
 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Diciembre-2011 / 17:56   118868  

q fotossssss lindas mira el tucu con isak todo un esquimal casando para dar de comer a su familia jajajajaja amigasoooo pero amigasoooooo de los q me dio esta actividad y de lossss buenossss es mi amigo tucu una persona de dies te felicito tucu paparicki q aguanteeeee el tucu en santa clara vos si q tenes aguante jaja felicitasiones para todos
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Diciembre-2011 / 18:39   118880  

que tal papariky, ayer hablando con eduardo le comente de un sistema de pesca con un lata y demas accesorios, me dijo que vos usabas ese metodo con exito podrias aclararme un poco el tema ya que estoy cansado de perder elementos valiosos en el mar y este sistema creo que es fabuloso

un abrazo, arania

 
^
 
Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE


Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2011 / 1:59   118983  

hola arania,el éxito es de los italianos, cuando navegue ,en las lanchas amarillas,ya que lo demas es con redes,pero ese es otro curso,jajjaa lastima no se dio el tiempo ,para que Eduardo me viera pescar,pero día despues con voluntad salimos y pescamos como viste en las fotos,latas no se usan se oxidan,jajajajja carrete de los que usan para las tanzas de bordeadora,soga del grosor que quieras,y por ultimo te dejo algunas fotos para que te des idea




esto de la foto es la linea de dos anzuelos y tiene una plomada con movimiento ,ese es otro curso,jajaja
el anzuelo de abajo le limo la muerte ya que es propenso se prendan rayas,congrios,u otro pescado que quieras desenganchar fácil




esta con carrete como te explique de un anzuelo,la linea anterior la enganchas a una soguita,la adujas en el carrete,y listo




y esta foto la cara de uno que con una soguita lo hice pescar hasta la noche,jajajjja juanchus,ahora tiene una versión mejorada,preparada la semana que pesco en santa clara
bueno sin mas espero te ayuden las fotos a discernir como te gustaría prepararla,nada difícil,los pescados son muy sencillos a la hora de comer,saludos un abrazo papariky
 
^
 
Autor
ALERIDERS
Senior

Kayak/s:
COBRA EXPLORER


Reg: 19-Diciembre-2010
PINAMAR-VALERIA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2011 / 11:48   119031  

papariky, muy buena la explicacion. en frente de mi casa vive un muchacho que trabaja de guardavidas y usa el mismo metodo que vos, no erra un pique!!!...y las veces que hemos salido me lleno de escamas,jajaaaa.
 
^
 
Autor
LUCASMDQ
Junior

Kayak/s:
RTM K LARGO
ATLANTI TRIPLO


Reg: 22-Febrero-2011
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Diciembre-2011 / 3:14   119634  

papariki queridooooooo! ya te extraño tanto tiempo! anda preparando una liñita mejor que voy y te saco los mas grandes con mis linias rastreras jajajaja un abrazo amigo espero ir prontooooo!
 
^