Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Kayak Rigging | Equipamiento | Accesorios Facebook ... Versión para imprimir
Autor
YANIG
Junior

Kayak/s:
MALIBU X-FACTOR


Reg: 18-Julio-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Julio-2009 / 3:30   8766  

MI KAYAK Y BRICO (CARRITO)

aca trato de subirles fotos de mi kayak recien adquirido y el carrito que fabrique para transportalo-















El piso quedo del mismo color el perro se salvo de casualidad!!!!! jajajaja Un abrazo
 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Julio-2009 / 19:04   8840  

Muy bien ahí Yanig! pintados a tono con el bote y todo!
Quedó bárbaro! yo voy a tener que armar un reemplazo para mi carrito que va pa'atrás!

Un abrazo y gracias por compartir!
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Julio-2009 / 20:48   8853  

todavia estas dándole al piso con thinner y virulana, no ????......jajaja

Muy buen carrito, se lo ve robusto, claro que por las dimensiones siempre quedará en tierra...por un lado mejor, menos bartulos arriba del kayak.

!!! Felicitaciones por el kayak, es el 2do Cobra Explorer del team, el otro es el del amigo TUCUUUU sino me equivoco !!! y gracias por subir el brico, una idea nueva y un concepto diferente, de esta manera el foro se nutre de mayor diversidad de ideas.

saludos
eduardo
 
^
 
Autor
YANIG
Junior

Kayak/s:
MALIBU X-FACTOR


Reg: 18-Julio-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Julio-2009 / 0:41   8882  

Gracias Marcelo y Eduardo,desde ya el carrito se queda en la costa, la idea fue de hacerlo asi para poder llevar el kayak con el Cuatri.
Al que le interese tengo otras fotos mas detalladas con los refuerzos de varilla roscada.
Un abrazo

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Julio-2009 / 19:34   8922  

YaniG escribió:
Gracias Marcelo y Eduardo,desde ya el carrito se queda en la costa, la idea fue de hacerlo asi para poder llevar el kayak con el Cuatri.
Al que le interese tengo otras fotos mas detalladas con los refuerzos de varilla roscada.
Un abrazo

YaniG, si podés subir fotos de los refuerzos y demás, te lo voya agradecer; ya que tengo que modificar mi carrito y el tuyo me parece una idea muy pero muy práctica.

Muchos saludos,

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Julio-2009 / 19:41   8924  

YaniG escribió:
Gracias Marcelo y Eduardo,desde ya el carrito se queda en la costa, la idea fue de hacerlo asi para poder llevar el kayak con el Cuatri.
Al que le interese tengo otras fotos mas detalladas con los refuerzos de varilla roscada.
Un abrazo



me interesaria ver los refuerzos de varilla roscada

Gracias
 
^
 
Autor
YANIG
Junior

Kayak/s:
MALIBU X-FACTOR


Reg: 18-Julio-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Julio-2009 / 21:52   8928  

bueno les mando algunas fotos mas....





En la foto 1 se puede ver los topes que le hice que van en los desagotes, para que el kayak no se mueva hacia adelante o hacia atras ni hacia los costados. Los hice con dos T, dos tapas y dos niples de 15 cm de caño de agua de 1/2 (como se ve en la foto2) Tambien se puede ver las tuercas de la varilla roscada que pasa los caños de los trabesaños de lado a lado (varilla de 1/4) tanto el delantero como el trasero.
Alos pitones para sujetar las cuerdas de sujecion las tengo que tirar no sirven son muy debiles voy  a tener que fabricar unas mas fuertes y de lado a lado del caño....






En esta foto se ve donde hice los agujeros en la T para pasar la varilla roscada





Por ultimo en esta foto esta el detalle del eje, que es una varilla roscada de lado a lado.
Es  una rueda de hormigonera (tiene el agujero central mas chico), una tuerca, una arandela una tapa de pvc de 50, un pedacito de caño para unirlo al codo de 90 y una contratuerca





Bueno espero les sirva y de haber sido claro, cualquier duda ya saben me preguntan y listo...... es una forma de devolverles lo que ya han echo por el grupo de Trelew----- Un abrazo
 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Julio-2009 / 3:36   8973  

CHE SE ME ROMPIO UNA CAÑERIA EN CASA PODES VENIR????????????? JAJAJAJ TODO UN INGENIERO

MUY BUENO CUANDO HAGA EL MIO TE VOY A ROBAR UN PAR DE IDEAS
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Julio-2009 / 22:13   9181  

Buenísimo Yanig, muchas gracias... ya te estamos afanando el diseño unos cuantos...
 
^
 
Autor
YANIG
Junior

Kayak/s:
MALIBU X-FACTOR


Reg: 18-Julio-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Julio-2009 / 22:30   9184  

Gracias muchachos!!! les transfiero una duda, tengo miedo que en la parte superior donde apolla el kayak y coloco los tensores de sujecion se abra y me estalle el PVC........Escucho  ideas y sugerencias 
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Julio-2009 / 1:35   9191  

No me queda claro ¿ donde decis que se puede abrir el PVC y estallar ?, ¿si es un triangulo cerrado en si mismo? ¿como podria abrirse?
mejor explicalo un poco mas detalladamente a ver si te entiendo la inquietud y poder darte una opinion, aunque te voy a ser sincero, el carrito esta espectacular, es uno de los mejores que se ha visto hasta ahora en el foro, pero desde que dijiste que lo ibas a remolcar con el cuatri ya dejó de gustarme, para mi si es para remolcar de esa manera tendria que ser igual el dieño, pero el material en vez de PVC yo le mandaria hierro galvanizado, y ahi si olvidate, tenes un carrito-trailer para toda la vida, mi humilde opinion...

saludos
 
^
 
Autor
YANIG
Junior

Kayak/s:
MALIBU X-FACTOR


Reg: 18-Julio-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Julio-2009 / 17:35   9211  

Eduardo: Aver si te puedo explicar mi duda, vistes los dos largeros donde apoya el kayak? bueno si yo apoyo ahi el kayak, hace una fuerza lateral hacia afuera, no hacia adentro por la forma del kayak que tiene como una quilla redondeada donde calza, a esto le sumo la tension de la cuerda de sujecion tengo miedo que me estalle mas arriba de la T del travesaño que une los dos triangulos.Te lo pude explicar mas o menos? si no lo pruebo y que sea lo que dios quiera jjaajaajajaja. Lo  del cuatri es para tirones muy cortitos tengo otro carro en el cuatri que estoy viendo como modificarlo para llevar el kayak cuando lo termine te mando una foto del team. Un abrazo

 
^
 
Autor
GUSMAR
Novato

Kayak/s:


Reg: 18-Julio-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Julio-2009 / 0:54   9250  

muy buenas ideas para hacer el mio cuando lo termine subires mis fotos y las cotejaremos
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Julio-2009 / 0:23   9373  

Ahora si te comprendí, Yanig, y no deja de tener un cierto asidero lógico tu preocupación. De hecho todas las fuerzas intervinientes sobre dicho tramo generan un esfuerzo y lo hacen todas en la misma dirección, hacia fuera, lo que da motivo a poner en duda si el material de los caños lo va a soportar o va a estallar como lo definís vos.
La única solución para contrarrestar estos esfuerzos es adicionar algún tipo de sujeción por arriba de las varillas roscadas, claro que se dificulta ello por que el kayak ocupa parte de dicho espacio con su quilla, la cual es semicircular, todo un intríngulis, pero no irrealizable. ¿Qué opinas de una solución parecida a esto que pongo mas abajo?

saludos, eduardo







 
^
 
Autor
YANIG
Junior

Kayak/s:
MALIBU X-FACTOR


Reg: 18-Julio-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Julio-2009 / 1:37   9468  

Eduardo: gracias por la idea !!!! ese travesaño con la forma del kayak es mas o menos lo que tengo que lograr..... nuevamente gracias y a tu disposicion para lo que te pueda ser util desde Trelew.....
Yani
 
^
 
Autor
SORUCHICO
Novato

Kayak/s:


Reg: 29-Agosto-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Agosto-2009 / 3:27   11128  

que bueno que esta
 
^
 
Autor
RUBEN
Novato

Kayak/s:


Reg: 08-Septiembre-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Septiembre-2009 / 22:23   11979  

hola a todos. Mi nombre es Rubén y me acabo de comprar un kayak rotomoldeado. Alguien sabe donde se puede comprar el
carrito ya armado ?. Gracias a todos......

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Septiembre-2009 / 2:04   11991  

Hola Rubén, bienvenido al foro...
En Caseros y Entre Rios, en Capital; hay una casa sobre la Avda. Caseros que se dedica exclusivamente
a carretillas, escaleras y zorras para carga y descarga. Tienen de todo tipo.
Si les llevás el plano, te lo hacen de acuerdo a tus necesidades, con los materiales que vos les solicites...
Más a medida que eso no vas a encontrar... Si no, te queda la alternativa de averiguar por los fabricantes
de kayaks de fibra que tienen seguramente carritos... Si tenés un Atlantik, la firma también comercializa un
carro que anda en esos botes exclusivamente y es otra opción...
 
^
 
Autor
SORUCHICO
Novato

Kayak/s:


Reg: 29-Agosto-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Septiembre-2009 / 18:21   12030  

me podrias decir el precio por favor? que queremos comprar uno con mi papa que es soru
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Septiembre-2009 / 19:39   12032  

hola Soruchico, como va? espero que bien...
Vos necesitás saber cuanto saldría un carrito a medida o uno de Atlantik?
Los hechos a medida, con ruedas todo terreno inflables con llanta de plástico
abulonada con 4 tornillos y rulemán con cobertura de teflón; vas a andar en 260 pesos...
Si los querés sin esas ruedas y elegís ponerle las que vos quieras, creo que por $ 160 a
180 se puede tener...

Los de Atlantik están publicados en mercado libre me parece a $ 200,00...

Saludos,
 
^
 
Autor
TONY458
Senior

Kayak/s:
CHATHAM Y LOOTSHA DE NECKY
SCORPIO P&H Y GENERAL BELGRANO


Reg: 15-Agosto-2009
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Septiembre-2009 / 2:30   12055  

Hola amiguito Soruchico.

 Yo fabriqué tres carritos para K1 para amigos, tubos plásticos H3 de saladillo, pegados con fusión, eje de cortina de aluminio de 19mm hueco y ruedas inflables de diámetro 260 mm y ancho 80 mm. Tiene además un tope de flota flota de 100 mm de diámetro puesto encima de otro de 50 mm de diámetro que va sobre un tubo que hace de apoyo al kayak. Dos tubos entran por los invornales. Si me sale, te subo las fotos. Te cuento que de costo, salió cada uno $ 120, incluyendo dos chavetas clips pasantes y cuatro arandelas de bronce para los extremos. El tiempo de fabricación fué de media hora por cada uno, pero lo que más te lleva es comprar todos los elementos en lugares distintos.
 Si te interesa, te mando el plano por email.
 Luego, ya más canchero,  hice uno para el X13 pero con la diferencia que le puse dos barras con flota flota laterales para que apoye el casco, no me convenció pasar dos caños por los invornales del X13 ya que me parece que sobrecarga la zona con un momento flector cuándo agarrás algún obstáculo, así que por las dudas... Le pongo una cinta de las que sujeto el kayak al techo del auto y listo.

Saludos

Antonio


13A_DSC03472b.rar

9ZD_DSC03474b.rar


834_DSC03475b.rar
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Septiembre-2009 / 4:24   12070  

Tony458, ¿cómo estás? ...te sugiero lo siguiente; si todavia no estás canchero para subir las fotos directamente al foro, es mas práctico que subas las mismas a Imageshack y luego pegues el link que te tira dicho site, porque entonces con un click sobre el link ya se abre la foto, sin nececidad de tener que descargar un archivo rar y luego descomprimirlo.

saludos, eduardo
 
^
 
Autor
TONY458
Senior

Kayak/s:
CHATHAM Y LOOTSHA DE NECKY
SCORPIO P&H Y GENERAL BELGRANO


Reg: 15-Agosto-2009
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Septiembre-2009 / 12:32   12080  

Ok , gracias Eduardo!! lo intentaré así.

Un abrazo.
 
^
 
Autor
PATRICIO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 16-Junio-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Septiembre-2009 / 3:29   13063  

muy bueno loco..la verdad copado yo me tengo q hacer uno tambien un abrazoo y a RODAR EL CARRO CON EL KAY SUERTEE!!!!
 
^