Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Julio-2009 / 18:34   8700  

VICENTE LOPEZ 18/7. RESUMEN, FOTOS Y X13!

Buenas! aquí va el relato y fotos de la jornada de ayer sábado 18 de julio en Vicente López.

El viernes tuve una fiesta en casa, así que no sabía si iba a poder asistir sobre todo por la hora en que iba a terminar, finalmente terminé tipo 3 de la mañana, dormí unas horitas y a las 7 arranqué los preparativos para salir, era de noche pero el clima según Windguru vendría bien. Salí de casa a las 7.45, tomo Gral. Paz y ahí se largó la LLUVIA! Ciello cerrado, lloviznas intermitentes, por momentos lluvia, por momentos llovizna, horrible!

Obviamente con ese panorama uno piensa, seré el único que estará yendo?, sobre todo porque no había avisado que iba ya que no sabía como iba a quedar luego de las fiesta, jaja! Pese a ese panorama seguí, bajé en Lugones, compré carnada en la costanera y enfilé para Vte. López.

Tomo Vergara y ya desde Libertador y Vergara se divisaba un individuo con un traje de agua naranja flúo que opacaba el paisaje, era señores, nuestro amigo Procaster! Ya eramos dos locos presentes a pesar del clima, comenzamos a armar el equipo con una llovizna constante y molesta. A pocos minutos llegaron más locos, Oscar, Tango y Lucho, Marito que se hizo presente previo llamado al celular de Gaby para constatar si salíamos a pesar del clima y Mario Cabrera.

Tango nos acompañó hasta la costa y luego se retiró a hacer un pequeño y rápido trámite, para volver luego marcando lo que creo va a ser un HITO en la historia del foro. Abajo detalles.

Bueno, comienzo a resumir sino los voy a aburrir con tanto detalle.

Entramos a a eso de las 10.30 bajando en la playida del Club Belgrano y comenzamos la remada con dirección SE a una velocidad promedio de 5 km/h (Gracias GPS!), un grupo (Oscar, Lucho y Mario Cabrera) quedó fondeado a 1.3 kms de la costa a la altura del Carrefour de Libertadores, Yo, Marito y Procaster seguimos la remada un poco más, un track total de 2.5 kms donde luego de alistar el equipo comenzamos a garetear.

Dejo a Gaby que suba los detalles y mapa del Track así estrenamos el informe de su GPS y yo me limito a subir las fotos.

Destacados del día.

Ingreso. A las 10.30 Procaster, Marito, Mario Cabrera, Lucho, Oscar y Marcelo.

Pesca mala pero... no nula! Hasta las 15 hs, hora en que me fui, 3 pejes logró Marito, 1 peje Oscar, y 1 bagre Lucho.

Segunda Tanda. Entre las 14 y 15 hs entraron Tango, Perrojak y el Tucu!

Fotos. Bueno van las fotos, pero esta vez en lugar de subirlas en forma cronológica empiezo por la última. Yo salía a eso de las 14 hs cuando ya llegando a la costa me encuentro con Tango a bordo de su nuevo, reluciente y espectacular MALIBU KAYAKS X13! Así que arranquemos las fotos de la jornada con este acontecimiento histórico!




Tango felicitaciones de corazón!
Una anécdota: cuando venía saliendo desde el agua se veía alguien entrando con un kayak de travesía, ya en el agua a 100 mts de distancia se lo veía navegar como un travesía y con la proa de un travesía, cuando nos encontramos me doy cuenta que era Tango! Con esto quiero decir que el kayak en el agua se destaca a la distancia, es otra cosa! es impactante! Y la verdad es que me gustó aún más que los Wilderness Tarpon 140 que ví en USA, así que de nuevo felicitaciones Luis "Tango X13"!




Bien, aquí sí, sigamos con el resto de nosotros, luego de este acontecimiento! :)

Oscar, pinchando el primer Peje del grupo fondeado.





Mario Cabrera.




Un servidor!




Lucho.




Oscar y su captura.




Otra foto.




Desde la superficie del agua.




Marito, Pescador! Sin dudas se lleva el premio de la temporada!




Un capo!




Gaby Procaster, le interrumpí el almuerzo para la foto! :)




Tucu encabezando la segunda tanda de la tarde.





Saludos a todos!
Marcelo.

 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Julio-2009 / 19:20   8705  

LINDAS FOTOS CHE! NI LA LLUVIA NOS PARA!

MARITO! SIEMPRE ROBANDO, PEJES Y CAMARA! JAJA!
SOS UN CAPO CON EL PEJE MARITOO!

AAAHH! LA MATIADA BAJO LA LLUVIA!
MORALEJA? NADA IMPIDE PASARLA BIEN ENTRE AMIGOSSS!!!

SALUDOS!

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Julio-2009 / 19:35   8706  

Una jornada para mi dificil de olvidar.

No puedo dejar de destacar la buena onda, la camaraderia, el desinteres del grupo.
Vuelvo a repetir lo que puse recien en otro posteo, estoy orgulloso de pertenecer a este grupo.

GRACIAS SEÑORES!

Luis.

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Julio-2009 / 20:00   8709  

La Felicidad total es una quimera, ....pero este grupo es capaz de alcanzarla! ...siempre hay motivos y satisfacciones para sentirse orgullosos de pertenecer al mismo!!!

Sin dudas la jornada de ayer fué un acontecimiento signado por el logro obtenido por un excelente amigo y mejor persona, que es Luis (Tango35) , y el principal objetivo que marca un hecho de esta naturaleza, es la satisfacción que sienten todos, que nos conmueve en el insondable universo de los sentimientos y las alegrias compartidas, sin egoismos ni mezquindades de ninguna naturaleza...

No pude estar junto a Uds, ya que un resfrio fuerte y dolor en los antebrazos que no me quiere abandonar me lo impidieron, pero sepan todos que desde el corazón estuve pendiente de vuestra salida y del éxito de la misma, que daba por descontado,...pero como este grupo es tan maravilloso que siempre te dá una alegria extra, es que ahora, con este informe, me deja anonadado...

AMIGOS , un abrazo para todos, nuevamente les reitero mis Felicitaciones y creanme que me han reconfortado el espiritu, me han emocionado y me han llenado de sutil alegría !! ....hasta el próximo encuentro !!

Eduardo 
 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Julio-2009 / 20:43   8721  

ME QUIERO MATAR!!! cuando sali de casa y subi al camino del buen aire empeso a llover (cando sali llovisnaba) y pece no va a ir nadie soy un lokito y me bolivi que pe.....o!!! la proxima estoy aunque granice. tango te felicito que cañon!!! saludos.

 
^
 
Autor
DIEGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 15-Noviembre-2006
EZEIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Julio-2009 / 21:04   8723  

Excelente relato Lepi, como ya nos tenes acostumbrado .

Me alegro que la hayan pasado tan bien, es un grupo fenomenal .

Mis saludos a la flota

 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Julio-2009 / 21:18   8726  

Marcelo muy buenas Fotos y buen relato..... que lindo que haces caminar al Bravo , tenia razon Gaby....
Un abrazo....
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Julio-2009 / 23:11   8742  

Subo algunas fotos del sábado...
El Track se los debo hasta que le agarre la mano a que no se vean los puntos
en el google earth, cuando soluciones eso subo todo...

Cuando ya estábamos para entrar... Falta Mario Cabrera que estaba armando...





El Tucu adentro...




Marito atento y en plena acción de pesca....







Dos pescaditos, buen tamaño; uno lindo... el otro vino tragado y estaba sin panza...




Les debo fotos del X-13 de Luis, pero andaba todo el tiempo con las manos mojadas y me parecía que iba a

hacer cagadas con la cámara...

Tambien les debo el track, será para la próxima... recorrimos total alrededor de 13 kms y de remo efectivo 8kms

y monedas, el resto fué garete... la velovidad máxima de remada fué de 7,7 kms por hora en la segunda remontada

hacia el sur con menos corriente en contra y menos viento que a la mañana a primera hora que hicimos 7,4 kms/h...

LA próxima será más completo; por ahí Marce guardó el track y lo baja... ( jaaaa, te engrampé Lepi...)

La salida fué lo de siempre, gente preguntando que onda estos botes, que como se pesca, que sacás pejerreyes

y te miran como si vinieras de otro planeta... pero bien... por lo menos sacamos...

Marito es el "señor de los pejerreyes", ya tiene el título y salvo una gran remontada de alguien, imposible batirlo

al menos por ahora y en esta cancha... pero rema como un negro... por eso lo que cuesta, vale...

A la salida mates, charla y verlo a Luisito con una sonrisa dde oreja a oreja lo mejor de todo...

Un abrazo y nos vemos en el agua...

 
^
 
Autor
MAPOGGI
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Abril-2009
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Julio-2009 / 23:20   8744  

MUY BUENAS FOTOS!! LINDA SALIDA!! LOS FELICITO!!

 Los kayak se ven lindísimos, y por lo menos algo de escamas adornaron la jornada!!

 
^
 
Autor
MARIOCABRERA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
CRYFISH 5.05 LA NAVE ¡¡¡


Reg: 16-Abril-2009
OLIVOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Julio-2009 / 1:08   8748  

Muchas gracias a la banda kayakera por hacerme sentir muy comodo en mi primer salida oficial , Felicitaciones a Tango por su nueva nave imprecionante y nobleza obliga quiero agradecerle especialmente porque gracias a el yo hoy tengo mi delta
 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Julio-2009 / 2:38   8755  

Felicitaciones por la concurrente salida que tuvieron!!!!!! Cada vez son massssss!!!!!!!!!! Me acordaba de ustedes mientras caminaba por el Puerto de frutos buscando un mueble para la cocina, obviamente super especifico ( no otro) junto a mi esposa-embarazada-de licencia-aburrida en casa-aguantando a los otros dos diablos. POr favor señores, mientanme que un poco se aburrieron. Para colmo hoy me quise desquitar y me lleve a Rodrigo al paredon frente a Tierra Santa: QUe paso? Corrieron tierra Santa? NO habia gente pescando casi, y menos pescados. Un abrazo a todos.

 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Julio-2009 / 3:34   8767  

Marcelo,buenisimo el informe ,Gabriel buenas las fotos y el momento del cañazo de Marito ,excelente los datos que nos podes pasar con el chiche (distancias,velocidad etc) .

Mojarra ,yo tambien, ayer cuando abri la puerta para salir no lo podia creer (llovizna) y ya en la autopista llovia mas fuerte,pero me mande igual porque le llevaba el respaldo para Tango que como no tenia kayak iba a salir en doble pero no...... ,en vez de remar en doble el señor prefirio ir a comprarse un caño !!!! jajaja .

Muchachos ayer me fui cuando salio Marcelo y Lucho ,se levanto un poco mas de viento  y empezo a lloviznar ,con el peje casi ausente decidi salir asi que un saludo para todos .Oscar

 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Julio-2009 / 6:21   8776  

 

  felicicitaciones muchachos no por la pasca sino por la perseverancia y CAMARADERIA, como dijo Eduardo ayudan a la felicidad,

les mando un abrazo GRANNNDE a todos .

por mi parte estoy medio parado por una tendinitis que me tendra quieto por  tres semanas ,hasta que el puto tendon se acomode ( dios quiera) igualmente si ando por ahi tratare de verlos .

                              .....cuidense no tanta medias caladas (ni corpiños )que esta fresco , manga de putarracos,jaja.

                                                                                otro abrazo    pipo

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Julio-2009 / 14:57   8786  

Pipo!!!, mejorate hermano y pronto te vemos por acá...
Cuando sea lo del asado venite si llegás a poder, te esperamos...
Abrazo grande,
 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Julio-2009 / 16:03   8802  

Muy lindo informe, se ve que la pasaron rebien, grrrr sana envidia de no haber podido asistir por laburo

Saludos

Alejandro

 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Julio-2009 / 16:04   8803  

QUE LOCURA NI EL CLIMA LOS PARA EL SABADO TENIA LA INTENCION DE IR A LA TARDE A ESTRENAR EL PATAGONIAN SE QUE ME INVITARON A PROVAR LOS KAY PERO POR LO QUE LEI YA ESTABA DESIDIDO POR UN PATAGONIA ME COMPER UN PORTA EQUIPAJE SOGA PARA ATARLO Y LLAME A LA GENTE DE A2 RACING NOS ENCONTRAMOS EN LA ESSO Y CONOSI A CHICHARRA QUE TABIEN ESTABA ESPERANDO NOS SUBIMOS A LOS AUTOS Y EMPEZAMOS EL VIAJE A DONDE TENIAN LOS KAYAK UN TIRONSITO LARGO PERO LLEGAMOS Y A REVISAR LAS NAVES QUE ALEGRIA DESPUES DE ESTAR ESPERANDO VER LEER PEDIR CONCEJOS QUE TAN DESINTERESADAMENTE ME DIERON LLEGO EL DIA Y LOS COMPRAMOS EL SABADO ME VOY PARA EL RIO PARA EMPEZAR CON ESTA LOCURA -UN ABRAZO Y GRACIAS A TODOS-

 

 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Julio-2009 / 16:06   8804  

FELICITACIONES POKER POR EL KAY!!!!!

Una belleza

Saludos

Alejandro

 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Julio-2009 / 16:08   8805  

TANGO TE FELICITO QUE NAVE QUE SEA CON SUERTE Y PEJES!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
WALLI
Junior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 22-Mayo-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Julio-2009 / 16:32   8810  

gente felicitaciones a todos, muy buenas fotos y mejor la juntata.
no pude ir xq me pusieron en cuarentena obligada, pero espero la proxima poder ser parte.

salutes.-
 
^
 
Autor
POKER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 01-Junio-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Julio-2009 / 17:07   8815  

TANGO, RECONTRA FELICITACIONES........................


QUE SE TE DIO POR CAMBIAR???????????????????

EL "DELTA"  (TENIAS UN DELTA NO) LO VENDISTE???????????????


COMO LO SENTÍS EN COMPARACIÓN??????????????????


BUENO LOCURA ME IMAGINO TU ALEGRÍA, FELICITACIONESSSSSSSSSSSS!!!!!!!




 
^
 
Autor
POKER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 01-Junio-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Julio-2009 / 17:15   8817  

MUCHACHOS, USTEDES SI QUE SON UNOS LOCOS LINDOS EH........................


CUANDO MARCE ARRANCA EL POST ME IMAGINE QUE IBA A CONTAR DE COMO HABÍA SIDO LA SALIDA PERO DE WIND YA QUE CREO QUE HABÍA COMENTADO QUE ESTE FIN DE SEMANAQUE PASO IBA A APROVECHAR EL MAL TIEMPO PARA SALIR A HACER WIND, PERO CUANDO VI QUE ERA SALIDA DE KAYAK Y QUE ENCIMA ERAN UN MONTON NO PUDE CON MI ASOMBRO, QUE MASA LA VERDAD QUE SON UN GRUPO HERMOSO Y CONTAGIOSO...........

UN ABRAZO Y BIEN POR ESOS PEJES..................


 
^
 
Autor
POKER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 01-Junio-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Julio-2009 / 17:28   8821  

POKER escribió:
TANGO, RECONTRA FELICITACIONES........................


QUE SE TE DIO POR CAMBIAR???????????????????

EL "DELTA"  (TENIAS UN DELTA NO) LO VENDISTE???????????????


COMO LO SENTÍS EN COMPARACIÓN??????????????????


BUENO LOCURA ME IMAGINO TU ALEGRÍA, FELICITACIONESSSSSSSSSSSS!!!!!!!







TANGO DESCARTA ESTAS PREGUNTAS, ACABO DE VER EL FIERRAZO QUE COMPRASTE Y ME DI CUENTA QUE ESTE POST NO TIENE SENTIDO, MUY MUY LINDO KAYAK TANGO MUY LINDO,  ME ENCANTO................  QUIEN TE PARA AHORA TANGO NI EL GRANIZO!!!!!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
LUCHO18
Novato

Kayak/s:
OCEAN SCRAMBLER


Reg: 14-Febrero-2009
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Julio-2009 / 19:36   8849  

Muchachos a pesar del clima las ganas de entrar pudieron mas, ya desde temprano cuando pase a buscar a tango se veia todo encapotado y la desilusion fue aun mas grande cuando en la gral paz llovia pero fuimos igual, de todas maneras ibamos a entrar de a dos y sino solo ibamos a comprar el kay de tango, pero pudimos entrar asi que le preste el coche a Luis y ente, la jornada fue casi como de costumbre nula en cuanto a la pesca de pejes, pero como siempre no me voy zapatero ya que clave un amarillo a fondo.
Quiero agradecer por las fotos y los informes, y mis felicitaciones a tango aunque tenga un formula 1 en la pesca siempre lo arruino a cañazos. Saludos a todos..................

                                                                                                        Luis
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Julio-2009 / 5:50   8905  

lucho18 escribió:
Muchachos a pesar del clima las ganas de entrar pudieron mas, ya desde temprano cuando pase a buscar a tango se veia todo encapotado y la desilusion fue aun mas grande cuando en la gral paz llovia pero fuimos igual, de todas maneras ibamos a entrar de a dos y sino solo ibamos a comprar el kay de tango, pero pudimos entrar asi que le preste el coche a Luis y ente, la jornada fue casi como de costumbre nula en cuanto a la pesca de pejes, pero como siempre no me voy zapatero ya que clave un amarillo a fondo.
Quiero agradecer por las fotos y los informes, y mis felicitaciones a tango aunque tenga un formula 1 en la pesca siempre lo arruino a cañazos. Saludos a todos..................

                                                                                                        Luis

Ojo con los cañazos. que la ultima vez te pusiste las boyas de bufanda............

 
^
 
Autor
ALLUSS
Novato

Kayak/s:


Reg: 24-Abril-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Septiembre-2009 / 15:22   12329  

Muy buenas las fotos!!

Leo

 
^