Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 20-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Octubre-2011 / 12:48   112420  

VIERNES EN EL DELTA

Este viernes se me dio la oportunidad de disponer del dia y viendo que el pronostico era favorable me fui para el Delta, no hay nada como un dia de semana para disfrutar el rio a pleno.....estuve en 33 a las 9hs y a eso de las 9.30hs ya estaba en el agua....el dia estaba radiante y el rio una pileta, que lindo que es recorrerlo en esas condiciones, pocas embarcaciones y todo el rio para vos solo.......Probe con señuelos en la Desembocadura del San Antonio a ver si salia algun dorado, pero nada y con la unica carnada que llevaba que era salame, con la boga, y ahi si se dieron algunos piques, no era la idea "solo" pescar sino mas que nada disfrutar de todas las posibilidades que te da ese entorno, que es pasear por los arroyos, disfrutar de los paisajes, el silencio de la naturaleza, almorzar debajo de los arboles, por eso no le dedique demasiado tiempo a la pesca, pero bueno todo no se puede hacer en un solo dia por mas que estaba con el motor, de todas maneras trate de usarlo regulando por los arroyos como para no alterar demasiado el entorno, y poder disfrutar de los sonidos de la naturaleza, (regulando voy mas rapido que paleando y hace muy poco ruido)....Lo lindo del Delta y que me seduce tanto es que por mas que vas una y otra vez siempre ves algo distinto, los paisajes cambian mucho con las diferentes condiciones....Pase un dia barbaro, almorce en un lugar tranquilo, pesque, recorri unos 20hm y a eso de las 18hs regrese ya con un rio un poco mas complicado pero nada que no pudiera sortear sin sobresaltos.....
Gracias Delta por existir...!!!! Espero poder disfrutarlo por mucho mas tiempo, aunque con el avance de la "civilizacion"  y su supuesto "progreso" que estoy viendo año tras año soy un poco pesimista......pero bueno pongamos algunas fichas a la sensatez....
Todavia no domino bien la "funda" que le hice a la camara para filmarme solo, pero espero para la proxima mejorar....jajaja.
Les dejo un video de lo vivido......
 
 
 
Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
TOMASCAsTELAR
Senior

Kayak/s:
M&G PACIFICO


Reg: 03-Noviembre-2010
CASTELAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Octubre-2011 / 14:11   112424  

espectacular neo, en hd se ve genial el video, que paisaje, en un momento senti que estaba al lado tuyo saboreando esas riquisimas hamburguesas por supuesto con ese tintillo que vi por ahi ja ja. Me encanto todo el equipamiento que llevas encima. Mira lo estuve viendo con mi señora y a ella tambien le encanto y me dijo, ahh tiene motor , porque no te compras uno?   total ya gastaste tanto, unos pesos mas ja ja. que motorcito tenes? cuantos caballos? y esa bajada en 33 orientales como llegas ahi? Te felicito
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Octubre-2011 / 17:05   112432  

Hola Tomas, mi motor es un 2.5hp 4t, pero para el Triplo mejor funcionaria un 3.3hp, ya hay algunos muchachos que lo quieren motorizar fijate en esos posteos...
En este link te dice donde esta 33 orientales.......es una bajada publica y muy directa para cruzar el Lujan...

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1183

Metele pata que cuando lo termines salimos juntos.....jaja.

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
TINCHOMAB
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
POWERKAYAK
PATAGONIA ECO ANGLER


Reg: 21-Febrero-2010
PARQUE AVELLANEDA - SAN CLEMENTE DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2011 / 1:06   112458  

Hermosa salida neo te mandaste....y viendo como navega ese delta me enrosque mas para motoriazar el T13, que va ser uno es pescador, no remero ja.

Seguramente si no te molesta, te voy a consultar como armar los comandos.

Lo que si ya tengo definido es un mercury 3,3hp 2T pata corta, ya que cuando anduve por costanera uno hace unos meses levante los parsun de 2,5 hp 4T y el 3,3hp 2T y note bastante la diferencia de peso, y en cuanto al ruido no me molesta, asi que voy por el mercury pero en 2T ya que hay poca diferencia de plata con el parsun y este es chino y no se cuanto puede durar.

Saludos, Martín.

 
^
 
Autor
CORBINALOCA
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
PATAGONIAN ECO
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO


Reg: 16-Mayo-2011
ITUZAINGO Y MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2011 / 1:18   112460  

 bien ahiiiii!!!!!!!!!!!!!!de 10!!!!!!!!!!!!!!te felicito linda salida q lugar muy buena la filmacionnnnn y yo trabajando jaaaa
abrazos ruben
 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2011 / 2:08   112476  

Hola Carlos , veo que la has pasado muy mal!!! te felicito, siempre con videos muy buenos, te felicito por la salida y ya nos encontraremos en alguna salidita!! un abrazo edgardo.
 
^
 
Autor
FBUENO69
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
NITCES CRYFISH 505


Reg: 25-Marzo-2011
MORENO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2011 / 2:27   112484  

CARLOS QUE BIEN LA PASASTE YO TENGO GANAS UN VIERNES QUE PUEDO CORTAR AL MEDIODIA DE HACER LO MISMO CON EL TRAVESIA
 
^
 
Autor
LUIS S
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 23-Mayo-2010
AZUL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2011 / 2:28   112485  

muy buena salida
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2011 / 10:32   112506  

Gracias muchachos, la verdad es que el dia daba para aprovecharlo...

Fernando, no te quedes con las ganas, no te vas a arrepentir, el lugar es hermoso, logicamente siempre consultando previamente el pronostico para tener una idea de lo que puede pasar, despues es todo disfrute...

Martin, el motor que elegiste esta perfecto, (el Mercury, porque del Partun no tengo muy buenas referencias) metele manos a la obra y cualquier cosa que necesites avisame, si no tiene punto muerto es mas sencillo y los comandos muy faciles de realizar....
Y en relacion a remar, te digo que la motorizacion no es un accesorio definitivo, simplemente es un complemento, cuando queres lo sacas y remas....jaja.

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2011 / 14:31   112533  

Que linda salidita Carlos.

Esos lugares siempre se renuevan y ademas quedan muy cerquita.

Este anio los dorados estan y son grandes, pero a diferencia de los anios anteriores hay que buscarlos, andan acardumados. Se ve que ya estan mas grandes y nos son tan plaga como el anio pasado.

Lo mismo con las tarus, son grandes, pero tambien hay que buscarlas y encontrar el dia justo.

Te dejo un abrazo, Luis.

 
^
 
Autor
ELTANOBENINI
Senior

Kayak/s:


Reg: 25-Septiembre-2009
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2011 / 16:43   112575  

Un lujo papa!! como siempre sin palabras!!!
 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2011 / 17:30   112582  

Carlos que linda salida!!! El rio estaba espectacular. Por lo que note cuando pusiste la lente de la funda, tenes una Dicapac? si es asi te cuento que a la mia la suplemente con esa especie de goma espuma que traen los aires acondicionados en la caja para que no se golpeen, la ubicas? es de color celeste, corte unos bastoncitos de 1 x 1 x 5 mas o menos y los pongo cubriendo las tres paredes de la camara, me queda libre simplemente el lado del velcro. Asi cuando enciendo la camara, esta abre el lente y queda justa para sacar sin siquiera molestar el flash, porque sino te puede quedar la tapa obstruyendo el flash.

Perdon, me olvide. Justo al Rey del Tunneo le vengo a explicar algo yo. jjajaja

Abrazo 

 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2011 / 17:36   112587  

Carlos,

que buena salida!!!

Veo que estas a full con el kayak. El sabado anduviste por Anchorena (vi tu camioneta con el Kayak arriba) pero nuestr@ cuidacoches me dijo que andabas paseando con tu señora. Nuestr@ cuidacoches esta en todo!!! jajajaaja

Abrazo.

Fernando

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2011 / 23:26   112626  

Excelente salida, en un dia calmo y apacible, con condiciones absolutamente favorables para disfrutar a pleno. Dichoso es poder hacerlo.
Lamentablemente no pude acompañarte en esta ocasion Carlos, cada salida al Delta renueva el disfrute que implica recorrer las calmas aguas de sus arroyos, y el trinar de pajaros y aves autoctonas aportan una serenidad a tanto stress que desarrollamos en la "mole de cemento"...
Espero con entusiasmo y placer poder sumarme en alguna proxima, que seguramente no va a faltar...La filmadora es maravillosa, tanto en calidad como en maniobrabilidad, ya que dadas sus condiciones de estanqueidad hacen que el cuidado que requiere sea minimo...

saludos
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2011 / 1:50   112853  

que tal carlos, que buena vida, pero como hago para ver el video

un abrazo, arania

 
^
 
Autor
DUVI
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SOUTH PACIFIC
WILD SPIRIT


Reg: 07-Abril-2010
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Noviembre-2011 / 1:07   113001  

Hola Carlos que buena salida el delta da para todo jajaja bien el video ,el paisaje y esos paty que estaba a punto jajajaj,un abrazo a ver cuando se dan una vuelta x el peje ,un abrazo pirata .Duvi
 
^
 
Autor
VILLO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 30-Mayo-2011
LANUS OESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Noviembre-2011 / 21:28   113079  

Linda salida Neo y comparto todo lo que decis. Saludos. Villo.
 
^
 
Autor
S.REZZANO
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 01-Diciembre-2009
LLAVALLOL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Noviembre-2011 / 4:54   113260  










 

Hola gente tanto tiempo, felicitaciones por la salida carlos, y martìn cuando quieras a tu disposiciòn, estas fotos son del estreno en lobos, pero le chinguè al lugar 45 cm de agua por todos lados, abrazo grande para todo PEk

 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Noviembre-2011 / 2:09   113298  

grande carlitos linda salida para los dias de semana otra cosa cambia mucho el delta te felicitoooooo
 
^