Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 20-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Julio-2009 / 0:08   8013  

ANCHORENA 4/7

Hola la banda, no pude antes subir las fotos porque pensé que había perdido la cámara pero nooooo!!!!! la encontré detrás del asiento por suerte. Sorteado este inconveniente paso a relatar lo acontecido ayer, de pesca ni hablar 10 kayak en el agua y capturas que dan lastima....

Los únicos que pescaron pejes son los debutantes, pero nosotros nada, parece que los peje identifican las líneas y dicen esa no que  es la de Neo esa tampoco que es la de Gabriel....jajaja. en fin... por suerte en mi caso y el de Araña recurrimos a la vieja carnada vilipendiada, pero siempre eficiente en casos extremos, como la lombriz y con ella por lo menos confirme que debajo del agua hay pescado, mínimo bagres....jajaja

Probamos con todo y en todos los lugares, fue un rastrillaje de pejerrey en Anchorena y nada, Tango, Proscaster y Eduardo garetearon desde la boya. Oscar, Araña, Mojarra y yo nos anclamos delante de la antena a unos 800 mts. y hasta que probamos con lombriz de fondo no habíamos sacado ni un pejerrey salvo Mojarra que saco una muestra...jajaja. Todo lo demás excelente, realmente cada día somos mas.

Ante una convocatoria de ultimo momento como fue esta, éramos una banda, algunos vinieron temprano como Poker y el Sapo y se fueron antes, otros vinieron a darnos el pésame a la entrada, Juan Manuel y el pelado y otros a la salida como Mapogui, Curlysan, y Miguel Angel ( que vinieron sin kayak a hacernos el aguante) con los que nos quedamos hasta las 19 hs. charlando y tomando mate (con mate individual)....jajajaja. Si los que fuimos durante el día, coincidíamos todos en el agua, hubiésemos sido como mínimo 15 kayaks......un lujo... 

La pasamos bárbaro, el río estaba como siempre hermoso y la pesca una circunstancia.  Por suerte creo que las personas mas optimistas del mundo somos los pescadores, podemos fracasar 1000 veces y con una que pesquemos ya renovamos las esperanzas.

Les dejo unas fotos



















Los muchachos nuevos entrando al rio, Araña y su captura, mateando cada uno con su mate...jajaja Gabriel y Luis que no quieren ni ver lo que pescaron....jajaja

Saludos. Carlos.

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Julio-2009 / 0:18   8014  

Bueno como dijo Carlos un dia de pesca para olvidar como viene siendo desde hace un tiempo.

Por lo demas un gran disfrute, gente nueva, los de siempre y el infaltable mate (individual), algunos vinieron tempranito y otros a ultima hora, pero una gran convocatoria.

Creo que para el veranos vamos a ser unos cuantos de verdad, espero que alguna empresa o casas de pesca nos empiece a tomar en serio a ver sin con un poco de sponsoreo podemos armar alguna cosa linda.

Bueno les dejo un saludo............

 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Julio-2009 / 0:38   8018  

Me alegro que la hayan pasado bien  , lo importante es estar en el agua yo desgraciadamente ando con bastante tiempo ocupado los findes pero ya me voy a hacer un ratito un abrazo.-
 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Julio-2009 / 0:55   8021  

LA VERDAD ¡ UN EXITOO ¡¡ TANTOS AMIGOS TANTOS MATES ¡¡¡¡ JA

COMO EXTRAÑABA , ESTAR AHI ¡

 Y LO IMPORTANTE ¡¡ NO ES PESCAR SINO IRRR ¡ A PESCAR ¡ (  DECIA , MEL GRIEGUER ¡ )

UN ABRAZO A TODOS Y NUEVOS AMIGOS ¡

 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Julio-2009 / 3:07   8037  

estuvo muy bueno muchachos como debutante me senti muy comodo la pesca lo de menos un grupo de gente muy macanuda espero seguir compartiendo muchas salidas mas saludos para todos!!!!
 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Julio-2009 / 3:19   8039  

En el verano vamos a ser como 100 por salida jajajaja
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Julio-2009 / 3:47   8043  

Me encanta ver como crece la flota!

Por la pesca no se hagan drama, ya solo faltan dos meses para lo bueno , por ahora a conformarse con el pescadito....

 

 
^
 
Autor
MAPOGGI
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Abril-2009
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Julio-2009 / 4:06   8046  

Linda gente!! Que linda flota de amigos, un gustaso verlos tods intercambiando experiencias, tirar ideas para salidas a futuro y reirnos de acnédotas realmente imposibles!! La próxima los veo en el agua!!
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Julio-2009 / 15:51   8075  

Por ser invierno y posteado un día antes, nos juntamos unos cuantos...
Cuando empiece el calor no se donde nos vamos a meter porque sin darse
cuenta, si empezamos a sumar podemos juntar 20 botes de un toque...
Se agranda la flota señores, AGARRENSEN QUE VENIMOSSSSSSS!!!
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Julio-2009 / 15:56   8076  

Nos va a quedar chica la playita de Anchorena.....
 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Julio-2009 / 16:11   8077  

Los felicito muchachos por el encuentro! una alegría ver como crece el grupo...
Gracias Carlos por el post y las fotos!

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Julio-2009 / 16:32   8084  

Excelente salida desde todo punto de vista, numerosa la cantidad de kayaks, a lo largo de toda la jornada llegamos a ser 14 kayaks, si la cuenta no me falla, mas la presencia para hacer el aguante de Juan Manuel, Sergio, Miguel Angel, Juan , Curlysan y Mapoggi.
Ademas fué jornada de presentacion y debut de dos nuevos amigos, mateada, galletitas y finalmente unos cafes en La Creciente hasta pasadas las 19,30 hs. Todo de 10, Mejor Imposible !!!

saludos, eduardo 
 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Julio-2009 / 20:57   8117  

Bueno, yo finalmente llevé mi kayak el sábado a una revisión de rutina (Gracias públicas Gastón!!!!!) y luego, me dirigí a Anchorena para ver cómo salían todos. Yo, con mi kayak arriba del auto, no fui preparado física ni moralmente para meterme en el agua (fiaca y laburo a la tarde), así que me dediqué a charlar y sacar fotelis. Araña, ProCaster, Carlos Nao, Luis Tango, Oscar, Emiliano, el de campera roja y gorra que no recuerdo el nombre (perdón), Pablo (no sé el nick) no aparece porque con su Rocker One ya había ingresado. El Pelado haciendo logística y cuando me estaba yendo apareció Eduardo. Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acá mando algunas







 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Julio-2009 / 21:03   8118  

Para variar, me equivoqué de nombres, jajajaja. El del rocker one es Emiliano. Pablo había salido con su Patagonian Bravo (otro más Marcelo!!!!!).

Juan M

 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Julio-2009 / 21:35   8120  

Gracias  Juan Manuel  por las fotros ,esta vez te toco ser corresponsal  de prensa  ,claro ya no te metes a pescar porque el matunguito de la temporada ya lo sacaste no? .T e mando un saludo.Oscar
 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Julio-2009 / 0:15   8128  

Muy linda salida muchachos"!!

Me moria de ganas de estar pero tenia unas lineas de fiebre y no queria salir por las recomendaciones que estan haciendo.

Abrazos

Alejandro

 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Julio-2009 / 2:04   8134  

BUENA ONDA BUENA GENTE.

 
^
 
Autor
POKER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 01-Junio-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Julio-2009 / 17:39   8158  

QUE BUEN DÍA TOCO EL SÁBADO.................

QUE CONCURRENCIA Y QUE LINDO DIA......

 EL PEJE?????  QUE SE CURTA QUE NO JODA MAS Y QUE SE VALLA A LA REP.... QU..... LOS PAR......!!!!!!!!!!!

CUANDO MARCE Y YO YA ESTÁBAMOS LISTOS PARA IRNOS CADA UNO A SUS TRABAJOS ESCUCHAMOS A UNOS METROS QUE NOS NOMBRABAN "SAPO Y POKER" NOS DAMOS VUELTA Y QUIEN ERA??????? OSCAR MAS CONOCIDO COMO (OSCAR F) HOLA SOY OSCAR F NOS DICE............... BIEN, AL FIN PUDIMOS DARNOS LA MANO CON ALGUIEN DEL FORO, BUENO HABLAMOS UN RATO CORTO PORQUE NOS TENIAMOS QUE IR A LABURAR, SOBRETODO YO QUE ENTRO A MI TRABAJO A LAS 8 Y ERAN COMO LAS 10.30 JAJAJAJAAAAA

LA COSA ES QUE CHARLAMOS UN RATO DE ESTOS KAYAK QUE NOS ENFERMARON A TODOS Y LA POSIBILIDAD DE RAJARNOS A LA COSTA Y TODO ESO QUE SIEMPRE HABLAMOS LOS KAYAKEROS, EN SINTESIS QUIERO AGRADECERTE OSCAR POR ACERCARTE Y BRINDARTE CON ESA BUENA ONDA QUE TENES Y PODER DESCUBRIR QUIEN ESTA DEL OTRO LADO DEL NIC. ASI QUE GRACIAS Y HASTA PRONTO......................

EN CUANTO AL SABADO CON EL AMIGO SAPO SALIMOS A REMAR UN RATO PERO NO QUIERO CONTAR MUCHO YA QUE ME DIJO QUE IBA A ABRIR UN POSTEO CON LOS DETALLES, ASI QUE A LA ESPERA.............


SSALUDOS...............
 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Julio-2009 / 23:12   8173  

Que haces Poker ,nada de gracias  che   ,es lo mismo que recibi yo cuando me acerque al grupo y ojala todos sientan lo mismo .

Ahora te digo que el entusiasmo y la felicidad que tienen por la pesca en kayak vos y el sapo no la vi nunca ,bueno te mando un saludo y ojala pronto puedan conocer al resto de la muchachada .Oscar

 
^