Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Paleando Facebook ... Versión para imprimir
Autor
JMBJMB
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
RTM YSAK


Reg: 18-Marzo-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Octubre-2011 / 15:29   108997  

TRAVESIA BERISSO 2/10

Abro este posteo para quines quieran contar su experiencia del Domingo.

En lo personal agradezco a Angel y Mauro que siempre estuvieron atentos y a disposiciíon de los que participamos de la travesía.

Especial agradecimiento a MARCELO ( Cachafaz ) que se mandó un pollo al disco de la ostia, el olorcito se sentía a 200 mts. antes de llegar a tierra .... un fenómeno.

Respecto de la travesía: Un día que amaneció con viento pero no tanto, hermoso sol, buena temperatura, río bajo pero todo bien. En la medida que fueron pasando las horas el viento comenzó a incrementar su intensidad con rachas importante, todo el día Sud Oeste FUERTEEEEE, lo que ocacionó que la mitad de la banda diera la vuelta a Isla antiago y retomara por el canal hacia el Yat Club ya que se había puesto pesadito el tema. Otros seguimos, cruzamos Malecones, pasamos sobre el murallon de piedras con los Kayaks al Hombro, más luego caminamos 100 mts. ( calculo yo aunque me parecieron 500 ) hasta llegar al agua ya en las playas de Isla Paulino, ingresamos nuevamente al río y el pronósitco de los Señores Mauro y Anyu fue: " de este lado vamos como trompada con río planchado por el reparo de la isla " .... mamita .... el viento te llevaba de los pelos, las olas venian desde la playa hacia dentro, yo iba un poco alejado del grupo hacia la costa remando en solitario y se acerca Mauro y me pregunta .... "todo bien, te alejaste del grupo, pasó algo ?? " .. mi respuesta en ese momento fue, nooo todo bien ... la realidad es que el Kayak iba para donde el quería y no para donde yo quería ... jajajaja no se si es el kayak o el remero pero así fueron las cosas hasta que llegamos a la boca del canal que nos llevaría a río Santiago y poder degustar el pollo que estaba preparando Cachafaz, otros 50 ó 100 metros arrastrando los Kayakas en carabana, que lo parioooooooo ... lo bueno es que una vez que ingresamos en el arroyo el agua daba gusto, limpia, llena de vida .... bueno, pasamos debajo del arbol caído y ahí si, todo un placer ... durante 1.000 metros, luego el viento volvió por nosotros y así fue con viento en contra de la rep.... madre hasta llegar a río santiago, viento en contra también sin piedad hasta que llegamos al Yat Club. ... que alegría. !!!! Nos clavamos unos buenos sanguchitos de pollo, hablamos un rato, empezó a hacer frío, el viento parecía que soplaba más fuerte aún, pusimos los culos en los botes y a casa.

Conclusiones personales:

Un día bárbaro con gente de 1º como siempre.

Mi remo pesa 200 Kgs.

Mi Kayak es una balsa ( tanto por su estabilidad como  por su lentitud )

Kike tiene un Kayak no apto para cardíacos

Chucho tiene que llevar caja de herramientas

Pablo Rio Tinto ( que paz tiene ese muchacho para remar, que placer verlo )

Adrian Nimbus me sorprendió a último momento con su arma letal a bolitas

Me pude dar cuenta que Anyulino le agarró hambre y los últimos 2 ó 3 kílometros los remó como un puma, de repente desapareció.

Mauro es un gran tipo porque mientras yo remaba por mi vida el iba pseando, gran kayak y gran remero el tipo y se bancó el ritmo del mas lento, o sea, yo....!!!

Destacable el Trailer RIO TINTO.-

Una pinturita el 518 de Javier Latitud, una lavadita de cara y queda nuevo ... !!

Bueno la corto acá porque se hace tedioso.

Gracias a todos, después armo un videito pero subo una foto ahora porque se lo merece.

Juan " El Quilmeño "




 
^
 
Autor
GSDESIGN
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ANGLER !!! GROSSO


Reg: 11-Enero-2010
VILLA ELISA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Octubre-2011 / 15:48   109001  

Que lastima que no pude ir !!!!!!!!!!!! Espectacular como siempre !!

Mas fotosssssss !!!!!!

Abrazos, Gerardo
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Octubre-2011 / 15:59   109003  

Muy buena salida!! flor de banda se armo!!!
Ayer sintiendo el viento que habia por mi casa pensaba: como les estar yendo a estos locos!!!!
un abrazo y esperamos ansiosos mas fotos y videos!!
 
^
 
Autor
HOFFA
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
DESTRUCTOR
SIT ON TOP HONU (CORSARIO AZUL)


Reg: 12-Septiembre-2011
LA PLATA (LA BANDA PLATENSE)-SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Octubre-2011 / 17:55   109014  

Buenisimo el encuentro y el resultado lástima el viento yo estuve en la balandra y entre unos 500 metros nomás y casi no salgo me tiraba para adentro y volvi haciendo zig zag osea que reme los mismos 24 km que ustedes ja ja un abrazo y felicitaciones
 
^
 
Autor
HORACIOLP
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 08-Febrero-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Octubre-2011 / 19:17   109031  

FUIMOS CON LA IDEA DE IR CONOCIENDO UN POCO A LA GENTE DEL FORO, YA CONOCIA LA CORDIALIDAD Y  BUENA ONDA DE JAVIER Y AHORA SUMAMOS A LOS QUE ESTABAN AHI, LA PASAMOS MUY BIEN.Los que dieron toda la vuelta se remaron todo¡¡¡ pero los laureles son para cachafaz ....ahi hubo varias horitas de laburo previo.....LASTIMA QUE EL POLLITO TENIA UN DEJO DE SABOR DE CARNE DE HAMBURGUESA..JE JE JE 

QUE SE REPITA¡¡¡¡¡  

 
^
 
Autor
ANYULINO
Senior

Kayak/s:
WEIR FRANKY
ATLANTIKAYAK FUNKY


Reg: 05-Diciembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Octubre-2011 / 22:27   109053  

Muchachos!!!
QUe placer haberlos tenido remando en nuestra zona!!!
Hacia rato que teniamos ganas de tenerlos remando por aca!!
Como siempre lo mejor de todo "EL COCINERO". Gracias Marcelo por ser como sos!!!
Lastima que abrimos un poco de mas la ventana... es lindo remar con un poco de olas pero casi nos volamos!!!
Por suerte todo salio bien... todos sin un rasguño, con la panza llena y el corazon contento por haber pasado un dia con amigos y al aire libre haciendo los que mas nos gusta... COMER!!!
Saludos!!!
Angel
 
^
 
Autor
ADRIANECORONA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
NECKY LOOKSHA 17
OCEAN PROWLER ULTRA 4.3


Reg: 20-Febrero-2010
HAEDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Octubre-2011 / 22:50   109056  

Realmente la pasamos lindo. Rio Tinto me invitò en su trailer asì que me colè con Pablo y Oscar en la travesìa.

Todo saliò bien,  gente de 10 todo el grupo, ademàs de los dos anfitriones de lujo como Mauro y Angel,  y compañeros de remada espectaculares.

Del "cocinero"  Cachafaz realmente hay que darle crèdito incluso quienes como yo no pudimos saborear el preparado en el disco, pero nadie me prohibiò sentirle el olor que con el viento se esparcìa a toda la isla, y estaba realmente bueno.

Yo soy de los que regresò antes, como estaba soplando el viento tenìa socaga que no me dieran los brazos en el tramo de vuelta y me convirtiera en un lastre para los demàs palistas. Ya bastante me costò hacer todo el tramos de regreso al Club desde Los Malecones con ese lindo viento en contra.

Espero que haya bis y que se acuerden de dejar la ventana cerrada

Gracias por todo.

 
^
 
Autor
SEAN65
Senior

Kayak/s:
MALIBU X-13
WILDERNESS TARPON 140


Reg: 24-Diciembre-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2011 / 1:39   109083  

Me alegro que la hayan pasado de 10! espero pronto tener mi kayak y poder sumarme con ustedes.
Saludos!
Sergio, de La Plata
 
^
 
Autor
CACHAFAZ
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN DELTA


Reg: 16-Febrero-2010
PUNTA LARA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2011 / 1:47   109086  

Muchachos como siempre les digo, no hay nada que agradecer!!! Al contrario el agradecido soy yo, de tener la suerte de dejarme ser participe de la gran locura que tienen!!! Y encontrarme con tanta gente de buena madera, por los que conocí este domingo y bueno los que ya no me queda mas remedio que seguirlos bancandolos jajaja.
A pesar del viento, que a los traviesos los hizo parir en la reamada de regreso,y la poca pesca que esas cosas no se pueden manejar!!lo demás fue todo programado por Angel y Mauro,uno solo puso un cuota de voluntad para que esto no se pierda y no se deje de hacer. Me alegra mucho que les haya gustado el pollo "Al Cachafaz" jajaja que ya lo patento jaja pero basta de elogios si no me la voy a creer jajaja.   
Les comento que mi hermano es la primera ves que se sube a mi kayak siempre le tubo cagazo, lo traje medio en contra su propia voluntad pero lo tenia que hacer,el tema es que no esta pasando un buen momento hoy, ya que hace unos días quedo sin laburo y tenia que sacarlo para que se despeje un poco, y la verdad que fue una buena idea, y lo importante fue el día que paso no se lo olvida mas, es mas me pregunto que cuando se arme otra, que esta anotado!!

Muchachos mil gracias a ustedes mías y de mi hermano.

Un abrazo

Marcelo             
 
^
 
Autor
HDN_MAURO
Senior 1000

Kayak/s:
WEIR - FRANKY
DAGGER CRAZZY


Reg: 13-Junio-2010
BERISSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2011 / 3:40   109117  

Que bueno que pudieron disfrutar de la salida, el eslabon flojo fue que la altura del rio cuando agarramos la desembocadura sur del Santiago nos perfumó de lo lindo.

La verdad que tuvimos que cambiar algunos planes sobre la marcha, el Rio de La Plata siempre hace cambiarte los planes. Por suerte el grupo que decidió volver también hizo una excelente travesía la vuelta a la Isla Santiago es una linda remada, la regata Dos Rios que organiza el club Regatas de La Plata, es exactamente la vuelta que hicieron, nada mas que partiendo de diferente punto.

La otra modificación fue que por las conidiciones que se daban en vez de cruzar los malecones rio adentro, elegimos arrimar a la playa y cruzar los botes por arriba. Dio laburo, pero un poco mas de seguridad.

Con respecto al pronóstico que nos acusan de haberle errado no mientan, con el viento como estaba ni bien subimos era como lo pronosticamos, del lado de la isla paulino era una pileta, el tema que cambió el viento y aumentaron las ráfagas y nos cambió todo.


Juan, excelente el informe y decoraste muy lindo las partes negras jajaja.

Cahcafaz, impecable lo tuyo, no tiene precio pegar una remada larga y que te estén esperando con el morfi calentito hecho (o lo que queda de él). Un amigo con todaslas letras.

Gracias pablo, oskar, adrian, chucho kike y juan por venirse desde lejos.

Adrián los kayakistas platenses somos cerveceros entrenados, así que no era sorpresa que prime la malta sobre la uva, pero había que mantener la tradición de los tinto ( no llevé cerveza porque no me entra una heladera en el tambucho de mi kayak)

No sean garcas y suban las fotos!!!
 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2011 / 4:02   109120  

   Hola Gente, gracias a los que vinieron de Bs. As. y de Quilmes para compartir con la banda platense una hermosa jornada de remo y la rica comida que preparo Marcelo.
   La verdad que lo disfrute mucho! la remada estuvo brava, mucho viento y ademas en un kayak al cual no me costo adaptarme pero que como era prestado lo quería devolver completo. A medio camino decidí volver porque se estaba levantando viento cada vez mas fuerte y ya estaba medio cansado, considere que si seguía podía pasar de disfrutar, a sufrir una salida. Alguien tenía que acompañar a KIKE entonces me ofrecí de voluntario y me acompañaron Chucho y Adrian Corona, sufrimos la entrada hasta el club desde los malecones porque fue el momento donde mas fuerte nos soplo el viento, bien de frente nos agarro, pero a la llegada ya recobramos fuerzas con unas birritas junto a MAXI, Sergio (Facu-SCX) Cachafaz y el hermano, Horacio y su hijo y Adrian (Pato-LP) y su hija.
   Mi impresión del kayak que me prestó Omar para la travesía:
   Una hermosura el Asiak Travesia 518, va muy bien, te da seguridad, parece que se escora y llega a un punto donde se planta de costado y no tumba, barrenando agarra velocidad y forzando la escora dobla sin esfuerzo, tiene una buena estropada y no le cuesta agarrar velocidad con pocas paladas, mucha capacidad de carga y los tambuchos completamente estancos, GRACIAS Omar Moreno por prestarme el kayak!
   Y gracias Mauro por traerme el kayak desde la guardería hasta el club. Gracias por la pala WEIR que me prestaste, Yo estaba con una pala de PVC y cambio todo cuando probe la Weir, ahí me di cuenta que una buena pala, te hace todo mas sencillo. Espero Mauro que la cerveza y los Barenikes hayan recompensado que te hice remar con la pala que no estas acostumbrado...
   Espero que suban fotos.
   Saludos.
Javier.
PD: la comida estupenda!
 
^
 
Autor
KIKE
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
PATAGONIAN DELTA
ASIAK CORMORAN


Reg: 23-Octubre-2010
TURDERA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2011 / 4:22   109121  

Saludos muchachos, ya se viene un nuevo desafio, pero no de pesca o travesia, duelo de cocineros , pollo al disco vs. paella, minimo 100 personas metemos ja ja.
Con respecto a la travesia solo di la vuelta a la isla santiago , es la segunda vez que me subo y por ahora es solo sufrimiento, por lo inestable y lo incomodo que me resulta (no insistas Mauro no te lo voy a cambiar por el MG amarillo ) pero sumar horas y km es positivo.





















 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2011 / 4:37   109123  

que bueno!!! me alegro que la hayan pasado de diez, y con cocinero de lujo ya en algún momento los invito para el crnbe!!!! saludos para todos!!!
 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2011 / 5:19   109129  

Muuuy bueno! y ahora con fotos ya tiene otro gustito...!!! como lo que se ve que se está cocinando en ese disco!!! jaj! a esta altura no se debería convenir que los kays incluyan un disco como accesorio? jajaj!

Gracias por compartir el encuentro, el informe y las fotos! Como se está poniendo verde todo el paisaje!

Salute!

 
^
 
Autor
JMBJMB
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
RTM YSAK


Reg: 18-Marzo-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2011 / 17:04   109168  

Perdón por la calidad de las fotos.

































































 
^
 
Autor
GSDESIGN
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ANGLER !!! GROSSO


Reg: 11-Enero-2010
VILLA ELISA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2011 / 18:33   109182  

Juan,,,exelente !!! Me haces tener mas y mas ganas de tener el travesia !!

Genial la ultima foto con la frase !!!

Abrazos, Gerardo
 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2011 / 18:56   109185  

QUE BUEN DESPEJE MUCHACHOS (DESPEJE EN ENTRERRIANO.. ENTIENDASE: DESPEJARSE, DISTRAERSE, ETC.)

MU BUENA SALIDITA Y CON TODOS LOS CONDIMENTOS ANTI ESTRESS, SIGAN ASI SALIENDO Y SUBIENDO MATERIAL.

GUSTAVO

 
^
 
Autor
JMBJMB
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
RTM YSAK


Reg: 18-Marzo-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2011 / 21:05   109206  

 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2011 / 1:56   109247  

Que linda salida que se  mandaron muchachos, lastima que no pude ir (perdon Angel y Mauro) pero compromisos asumidos con anterioridad y la travesia de Gualeguychu me dejaron sin escusas para poder ser de la partida.

Lindas fotos y lindo grupo,,muy cuidado la eleccion del trayecto por el tema del pronostico, para aquellos que podian tener problemas con el viento, mis felicitaciones

Ale

 
^
 
Autor
PATO82
Senior

Kayak/s:
COBRA EXPLORER
OCEAN SCRAMBLER 11


Reg: 09-Abril-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2011 / 5:03   109285  










 
^
 
Autor
PATO82
Senior

Kayak/s:
COBRA EXPLORER
OCEAN SCRAMBLER 11


Reg: 09-Abril-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2011 / 5:05   109287  

me tardaron una eternidad las tres fotos, mañana con tiempo hago comentario y pongo mas
 
^
 
Autor
NJD_LOBO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Octubre-2011 / 19:37   109687  

que linda salida se mandaron exelente unos capos los platenses un abrazo a todos nestor
 
^