Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
<<  Página de 3  >>

Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
HOFFA
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
DESTRUCTOR
SIT ON TOP HONU (CORSARIO AZUL)


Reg: 12-Septiembre-2011
LA PLATA (LA BANDA PLATENSE)-SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Septiembre-2011 / 23:18   108310  

Vity buenisimo el video saludos
 
^
 
Autor
SUPERTINCHO
Senior

Kayak/s:
ROCKER WARRIOR


Reg: 25-Abril-2011
CABALLITO - TRISTAN SUAREZ - NECOCHEA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Septiembre-2011 / 23:55   108312  

no queda nada para decir todo salio de 10, todo espectacular, excelente y maravilloso!! gracias a todos los que hacen esto posible!
hoy me olvide el cel en el trabajo pero mañana subo algún vídeo con las entradas de casi todos!!

todavía me estoy reponiendo!

me pregunto porque el trailer me quedo con olor a pis!!!
me lo abran usado de baño? jajajaajajja

gracias totales!!!
 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 0:03   108314  

muy bueno el video vity.
 
^
 
Autor
GUILLERMO-2011
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA
ASIAK PETREL


Reg: 05-Mayo-2011
ITUZAINGO LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 0:17   108316  

 excelente la juntada , gracias a todos lo que hicieron posible tremenda reunion . saludos    guillermo
 
^
 
Autor
GABRIEL1974
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP WAIMEA


Reg: 01-Septiembre-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 0:22   108317  

Muchachos impresionante!!!

Nosotros; como nunca nos subimos a un Kay; preferimos hacer nuestro debut en un lugar mas facil, y nos fuimos para Chascomus, cuando pasamos por el peaje habia un grupito de 3 de Uds. y los saludamos a bocina limpia!!!

Si los del Kay Celeste Pileta!!!

 

La proxima, seguro nos prendemos con todos Uds.

Y para el proximo Finde Largo estamos organizando para ir a La Albufera!!!

PD: Cargamos unas fotos; Bautismo en Chascomus!!!

Abrazo!!!

Gabriel.

 
^
 
Autor
NONITO
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 07-Agosto-2011
LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 0:25   108318  

La verdad sin pslabras!!!!! espectacular todo, muy bien organizado, ni hablar de la paella que estaba riquisimaaaaa!!!!!!!, janca te pasaste. Gracias a todos los organizadores, la verdad no dejaron nada librado a azar. Queria agradecer una ves mas por la solidaridad, Cotton al trident hay que ponerle un cartel que diga nave de apoyo, un grande!!!!Abrazo  Dario.
 
^
 
Autor
HDN_MAURO
Senior 1000

Kayak/s:
WEIR - FRANKY
DAGGER CRAZZY


Reg: 13-Junio-2010
BERISSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 1:00   108321  

Felicitaciones muchachos por la salida!!!

Aprovecharon que me fui para coparme el rancho!!!!

La próxima estoy con ustedes, por suerte Ángel defendió la playa local, dándole la lección de pesca sacando una corvina en el rio jajaja.

Se ve que la pasaron muy bien, morfaron, remaron, se divirtieron, que mas pedir???

Un abrazo grande a todos.

 
^
 
Autor
ALBERTICO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
RTM DISCO


Reg: 19-Mayo-2011
BOEDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 2:07   108327  


 Que buen encuentro. Se dio todo , lugar, el dia y la buena compania. Gracias a los organizadores por el tiempo invertido en lograr que todo saliera tan bien, felicitaciones.

pd . hoy al mediodia en la oficina me acordaba de la paella y me arrepentia de no haber querido repetir otro plato. jaja 
Fuerte abrazo ALBERTO
 
^
 
Autor
OSKAR
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 03-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 2:35   108329  

Vity, nos tenes mal acostumbrados con tus videos. ¡¡¡Espectacular!!!
Me mato el final, con el León de la Metro. jajaja
 
^
 
Autor
TINCHOMAB
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
POWERKAYAK
PATAGONIA ECO ANGLER


Reg: 21-Febrero-2010
PARQUE AVELLANEDA - SAN CLEMENTE DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 3:08   108331  

Felicitaciones muchachos por el encuentro un exito..!!!!

Muy buenas fotos y videos...!!!!

Estuve a punto de ir pero estaba muerto, ya que el sábado me la pase hasta las 12 de la noche haciendole unos bricos a mi nuevo kayak.

El próximo encuentro estoy ahí sin falta..!!!

Saludos, Martín.

 
^
 
Autor
JCVCAT1
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS TARPON 120


Reg: 08-Marzo-2011
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 3:09   108332  

acabo de ver todos los videos, excelentes, pero el de vity no tiene desperdicio, con show del chiste incluido !!!
vity y el bomberooooo?????????
 
^
 
Autor
BLONDY
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PIRATA DEL SUR


Reg: 07-Agosto-2011
ITUZAINGO- LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 3:19   108334  

HOLA GENTE MUY BUENA ORGANIZACION LA VERDAD HAY QUE SACARCE EL SOMBRERO LA PASAMOS DE DIES MAS IVA ACA SUBO UNAS FOTOS ,A CUENDO ES LA PROXIMA YA SALIMOS ???????


















































CREO QUE SI ADIVINARON !!!!!!!!!!!!!!!!













NO SE CONFUNDAN ES COCA JAJAJAJAJA
 
^
 
Autor
JCVCAT1
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS TARPON 120


Reg: 08-Marzo-2011
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 3:35   108337  

jajajja, un trident 13 ?
fue a la travesia de arrecifes?...
tiene el pelo largo?

mmmm no se me ocurre, que extraño un kayak con vaso incluido.....
 
^
 
Autor
VITICOZY
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
COBRA TANDEM
NITCES CRYFISH 5.05


Reg: 14-Marzo-2011
...
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 4:04   108341  

Muchas gracias por las felicitaciones.

Tincho, tendrías que haber aclarado que el trailer no tenia baño.

JC te mande un mensaje para ver si lo incluía, como no contestaste, y el publico aclama quedo afuera., Junto con la corvina de ANYULINO por que el video salio muy movido. (igualmente, ese pescado tenia pinta de estar congelado jajaja).

BLONDI, eso no es mío, me lo pusieron…

 

 

 
^
 
Autor
JUAN_Y_NANO
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
WILDERNESS TSUNAMI


Reg: 17-Septiembre-2011
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 4:31   108343  

gracias a todos por la buena onda, aunque me la pase saliendo de abajo del kayak me sirve de experiencia de paso practique como subir ya que las olas me hacían bajar Rápido, gracias y espero que nos podamos juntar en otro momento.     hoffa los vídeos son muy buenos lastima que soy el actor principal el que le gusto firmo autógrafos y aclaro, no uso doble de riesgo.
 
^
 
Autor
KAUREMADOR
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 03-Abril-2011
C A BA AGRONOMIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 4:44   108344  

 

QUE BUEN ENCUENTRO:

FELICITACIONES A TODOS Y ESPACIALMENTE A LOS ORGANIZADORES DEL ENCUENTRO.

AL SEÑOR JCV MIL GRACIAS POR ESA PAELLA GIGANTE Y MUY MUY RIIIIICAAAAAAAAAAA:

LA VERDAD QUE LA PASAMOS BARBARO Y A MI SEÑORA LE GUSTO MUCHO LA ONDA DE LAS DEMAS CHICAS Y LA DE TODOS YO KAU NO LA PASE TANBIEN EXPLICO EL MOTIVO SOLAMENTE COMI DOS PLATOS HONDOS DE PAELLA  JA..JA ES UNA BROMA. LA PASE DE MILLLLLL MARAVILLASSSSS GRACIAS DE NUEVO POR LA AMABILIDAD Y EL COMPAÑERISMO EN GENERAL Y PUDE PROBAR EL TRIPLO EN LA PROXIMA LOS PESCADITOS NO SE SALVAN JA..JA

UN SALUDO PARA TODOS DE KAU

SI PUEDO SUVO FOTOS


FELICITACIONES JCV PUDE SUBIR MI PRIMER FOTO..... QUEEEEEEE COCINEROOOO.

http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/kauremador/E71_P1010189.JPG" target="_Blank">

FELICITACIONES JCV PUDE SUBIR MI PRIMER FOTO..... QUEEEEEEE COCINEROOOO.

http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/kauremador/E71_P1010189.JPG&Width=750&Height=500">

OTRA FOTITO    MI TRIPLO      NOS BEMOS EN LA PROXIMA......

MUY LINDOS VIDEOS Y FOTOS DE TODOS .

 
^
 
Autor
GSDESIGN
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ANGLER !!! GROSSO


Reg: 11-Enero-2010
VILLA ELISA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 4:49   108345  


Franquito queriendo zarpar en busca de corvinas...






Angel momentos antes de sacar la unica corvina que recorria la zona de 80000 Km2...jaja






Yo cansado de ver bagres a 2.5 km de la costa...jaja






Claudia y Franco agotados...






Abrazos, nos vemos en la proxima, Gerardo
 
^
 
Autor
MARCELOLOLO
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN DELTA
WILD SPIRIT
DORADO KAYAXION


Reg: 11-Marzo-2011
SAN ISIDRO SAN BERNARDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 5:07   108346  

la verdad q cuesta escribir algo a esta altura de la noche , y q sea original; me faltan palabras e ideas para agradecer por mi y tambien x mi familia lo bien q la pasamos ayer ......encontramos un grupo de gente simplmente maravillosa. a jcv, vity, tincho, el frances villogalo y gerardo eran los unicos q conocia personalmente, a los demas solo x medio del foro, asi tuve el agrado de conocerlos y no defraudaron mis espectativas. juan carlos demas esta decirte q sos un capo....no se te escapo un solo detalle , cotton y juanchus exelentes laderos , vity....jajajaja me hiciste cag.. de risa, mi señora se habia creido q eras un trapito q acomodaba los autos a medida q llegabamos !!!! jajajajaj.ademas estoy recontento por lo bien q la paso mi sra con las otras chicas q compartieron este encuentro....como dijo tincho....gracias totales y espero se repita pronto !!!!!! jajajaja me mato el lolomovil....luego subire fotos ....un gran abrazo....marcelololo !!!!!!
 
^
 
Autor
SIRO
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 01-Septiembre-2011
ITUZAINGO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 5:37   108347  

hola gente, exelente salida y un lugar alucinante, juanchus y jcvcat1 dos grosos.... una organisacion impecable.

saludos a todos y hasta la proxima.

pd.chucho y juanchus , gracias por la pala
 
^
 
Autor
CHOPPER
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
MALIBU X-13


Reg: 13-Febrero-2011
LA PLATA - MONTE HERMOSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 6:36   108348  


 
^
 
Autor
CHOPPER
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
MALIBU X-13


Reg: 13-Febrero-2011
LA PLATA - MONTE HERMOSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 6:39   108349  

buenas, que mas se les puede decir a la gente organizadora de quilmes , un muchas gracias mas ! abrazos !
 
^
 
Autor
JCVCAT1
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS TARPON 120


Reg: 08-Marzo-2011
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 13:44   108355  

el video del bombero ¨no es fino.....?¨ bien olmediano.

sigo agradeciendo los agradecimientos, pero el encuentro lo hicieron todos ustedes juanchus, vity, cotton y yo solo tiramos la idea !!!

lolo, mi mujer viendo el video, me dice ¨que parecido a luis que es el trapito.....¨ jajjajjajjajja

 
^
 
Autor
JCVCAT1
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS TARPON 120


Reg: 08-Marzo-2011
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 13:45   108356  

a GABRIEL 1974 si te vimos pasar y devolvimos el saludo, espero la hayan pasado bien en chasco y ojala algun dia se prendan, abrazos !!!!

 
^
 
Autor
SUPERTINCHO
Senior

Kayak/s:
ROCKER WARRIOR


Reg: 25-Abril-2011
CABALLITO - TRISTAN SUAREZ - NECOCHEA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 17:47   108373  

bueno gente acá esta la balandra según mi versión! como tengo mucho material solo trate de subir lo que no se mostró..
saludos....

 
^
 
Autor
HOFFA
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
DESTRUCTOR
SIT ON TOP HONU (CORSARIO AZUL)


Reg: 12-Septiembre-2011
LA PLATA (LA BANDA PLATENSE)-SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 18:21   108375  

espectacular tu video tincho te felicito la llegada y la entrada al río completa inolvidable gracias un abrazo
 
^
 
Autor
GUILLERMO-2011
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA
ASIAK PETREL


Reg: 05-Mayo-2011
ITUZAINGO LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 18:55   108378  

MARTIN  excelente video , gracias por darnos tan lindas imagenes , felicitaciones nos vemos en la proxima .  saludos   guilllermo.          P.D.  TU grupo familiar de " 10" , la pasamos barbaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 19:14   108380  

Gente les hago una pequeña cronica de lo que fue mi dia el domingo...

El dia comenzo en mi caso a las 7:00 de la mañana cuando Oskar aparecio dispuesto a llevarme otra vez a la aventura...
descargamos su kayak para poner abajo el mio que es mas grande, luego el del el arriba y rapídamente atamos todo bien firme con las cintas waypaks de 6 metros, no son baratas pero para llevar 2 y hasta 3 kayaks andan 1000 puntos, queda todo bien atado y asegurado. Incluso nos permiten atarlos directamente a las barras de los costados que vienen de fabrica en algunos modelos de autos...

Cuando estabamos por salir nos llamo viticozy por telefono que andaba cerquita, asi que lo esperamos y arrancamos para la primer parada: la panaderia donde compramos el pan para la paella.
Luego de aprovisionarnos de pan y cigarrillos (enfrente habia kioskito!!) nos dirigimos al peaje de hudson, donde ya estaban jcvcat1, cotton, elale, albertico, plancton y mabel, y mas personas que no recuerdo los nombres/nicks....

ahi me di cuenta que me habia olvidado de imprimir los listados, y luego de un ratito de no saber si faltaba alguien o no, decidimos esperar hasta 8 y cuarto para arrancar (por las dudas)
En ese transcurso llamaron marcelololos y nineseas que venian en camino, con lo cual luego de que arribaran ambos salimos para la segunda parada: La bajada de la autopista, donde nos encontramos con hoffa, juan_y_nano, elflaco, y alguno mas que tampoco recuerdo el nombre en este momento :D

Ya la fila de autos kayakeros era importante, y mas el numero de kayaks (mas de un auto tenia 2 kayaks encima). Nos saludamos, charlamos otro ratito, sacamos algunas fotos y nuevamente arriba, ahora si rumbo a la balandra...

luego de seguir la ruta planificada (y bastante rota a diferencia de la otra que probamos a la vuelta) arribamos a destino y doblamos a la izquierda segun teniamos previsto pero...
camino con agua, cartel de bajada para deportes nauticos sin motor INEXISTENTE. cerca del rio estaba un auto con dos kayaks, era Nonito, que venia con un amigo y estrenaba un flamante honu... nos comento que Villogalo estaba dando vueltas por la bajada de lanchas y que no sabia cual era nuestra bajada...
Salimos con Viticozy a buscar el punto de encuentro con la gente del sabado y de repente aparecio Supertincho en el camino, al cual subimos al auto y nos avivo que habia que pasar por las veredas, mas altas que la calle con lo cual no tenian agua, y las que, en honor a la verdad en caso de haberles prestado atencion se veian claramente las huellas de los autos...

Al llegar luego de saludar a los platenses ya presentes y al famoso trio de piratas anchorenos del oeste (guillermo, blondy y siro). Tuvimos tiempo para Admirar una rareza de la zona: pareceria que en ese lugar hay un misterioso arbusto que da por fruto botellas de cerveza, lo mas raro es que evidentemente nacen vacias y sin tapas y caen de las ramas todas en filita....

Indicamos por el handy al resto de los amigos para donde habia que ir y nos fuimos a filmar la entrada, una fila imponente!!!

Luego como siempre, charla, mate, saludos y chistes por doquier mientras alistabamos los kayaks y nos ibamos cambiando...

Quisimos sacar una foto a todos los kayaks juntos en la playa pero fue imposible como pasa cada vez que hay mas de 10, unos entran enseguida y otros tardan bastante, cada uno tiene su ritmo particular...

En tierra antes de meternos contaron entre 46 y 48 kayaks, en el agua al mismo tiempo no se...

luego de pasar las rompientes (mas o menos bravitas) nos anclamos todos mas o menos cerca, el rio estaba lleno de colores, modelos, marcas, simples, dobles de a uno, dobles de a 2... era impresionante...

la pesca mas bien pobre, no hacia tanto calor para que se activen los dorados (ademas del rio un tanto inquieto) Bogas todavia no hay (que sepamos) y los pejes pareceria que ya se fueron...

Luego de un rato Anyulino dice: vamos a buscar corvinas??? Y asi arrancamos, a buscar un point que estaba bastante lejos nuestro, a 2500 metros adentro y mucho mas al costado desde donde entramos...
Asi arrancamos Anyulino, Viticozy, Oskar, GS-Design y yo... antes de llegar con oskar tiramos un rato el ancla para descansar un ratito, y luego de unos 15 o 20 minutos nos encontramos en el point con el resto...

al ratito de llegar Anyulino se dio el gusto y pincho una corvina, mas que contentos tiramos las cañas pero nada, hasta que el dueño de casa nos repartio unos langostinos crudos que habia traido, encarnando con eso (no lleve hilo, tendria que haberlo llevado por los descarnadores) tuve un pique hermosos, me hundio la caña en el agua, pero lamentablemente supongo que lo perdi por apurado cuando cañe para levantarlo, luego de una pequeñisima lucha la caña dejo de hacer resistencia y levante la linea impecable, sin pescadito...
la radio sono llamandonos a la realidad, ya estaba lista la comida, asi que luego de unos minutos mas emprendimos el regreso...

Tendria que haber echo lo mismo que a la ida, es decir anclarme en la mitad del recorrido un rato para descansar de 15 a 30 minutos y luego retomar, pero el hambre era feroz y las ganas de llegar tambien...

Anyulino se mantenia siempre cerca mio y aconsejaba rutas, tecnicas, y continuamente estaba atento para ver como estaba, la verdad que agradecerle la onda que tuvo en todo momento es poquisimo, pero de todas formas muchisimas gracias en nombre de todos...

Llege a la playa con un mareo importante, supongo que me bajo la presion pero nunca lo sabremos, para la proxima hay que tener en cuenta la sugerencia que hizo nineseas y llevar un tensiometro que nunca esta de mas y no ocupa lugar en el auto...

Probe apenas un poquito la paella pero me descompuse un poco.
Asi y todo pude disfrutar de los sorteos y algunas charlas con gente que no conocia y otros que si. la unica lastima de estos encuentros un poco mas masivos que de costumbre es que el tiempo no te alcanza para charlar bien con nadie, pero de todas maneras siempre algo sale...
 
Luego de: aromaterapia (gracias!!!), sentarme, caminar, ponerme a la sombra y finalmente acostarme en una colchoneta en el pasto a la sombra de un auto, me puse a llamar a un amigo y me empece a sentir un poco mejor...poco a poco deje de estar gris y volvi a mi color natural de morochon del barrio obrero de berisso (herencia de papá!!) y pude disfrutar del show del chiste a cargo de nineseas, viticozy y jcvcat1, debo decir sin embargo que se noto cierto animo de discordia entre jcvcat1 y viticozy ya que se dedicaban a quemar alegremente los remates entre ellos (eso no se hace, piratas!!!)
Fuimos los ultimos en retornar al hogar junto a oskar, cotton, jcvcat1, viticozy y nineseas, y para probar la ruta alternativa tomamos por ruta 11, la verdad mucho mejor que a la ida, mucho mejor el asfalto, pocos semaforos y no mucho trafico.

De nuevo muchas gracias a todos por acompañarnos y permitirnos reunirnos... no me quiero imaginar lo que va a ser en verano....

un gran abrazo!!!!

P.D. Aquellos que quieran pueden mandar las fotos en buena resolucion a kayakspiratasdelsur@gmail.com asi las subo al blog acompañando la nota correspondiente, me voy a tomar la libertad de extraer algunos videos de aca, salvo que su autor no este de acuerdo, si es asi me lo hacen saber por mp y no los subo...
otro abrazo!!
 
^
 
Autor
JCVCAT1
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS TARPON 120


Reg: 08-Marzo-2011
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 19:28   108383  

tincho fabuloso el video, juanchus a pesar de todo te acordas bastante bien de lo que pasó, jajjajajja
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 19:35   108385  

una cosa es andar mas boludo que de costumbre y otra es ser desmemoriado jejejejeje

aprovecho el retruco para decir que en casa miro el video que subio supertincho, si es lo que yo pienso (cuando estaba en el medio del agua filmando) ya me agarra la ansiedad de poder mirarlo...


salutes!
 
^
 
Autor
HORACIOLP
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 08-Febrero-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 19:39   108386  

muy bueno el video tincho, gracias a todos

saludos

 
^
 
Autor
ELFRANCES
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
ATLANTI K1


Reg: 29-Abril-2011
LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 20:00   108387  

Buenisimos los videos Supertincho!!!!!
 
^
 
Autor
VITICOZY
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
COBRA TANDEM
NITCES CRYFISH 5.05


Reg: 14-Marzo-2011
...
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 20:08   108389  

Ahora si JUANCHUS, te recuperamos.
Tincho, si seguís haciendo videos, me voy a ver obligado a construirme un trailer, y la verdad, no tengo ganas.
Como trapito me muero de hambre, el único que tiro una moneda fue NINESEAS y bastante tacaño fue.
Abandone el emprendimiento, por que si no iba a tener que dañar varios autos antes de irme.
 
^
 
Autor
KAKYLITO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 11-Julio-2010
ISIDRO CASANOVA..
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 20:12   108391  

Exelente los videos muchachos,,,,a pesar que va a hacer casi 2 años de estar en el foro esta fue mi primer salida con la  barra y la verdad que me gusto mucho la camaraderia que hay,,,estuve en el camping con la familia del barba azul y la mia  alli conoci a villogallo , nonito y un amigo (creo que JOAQUIN),tambien a jcvcat1,,si no me equivoco fue quien me regalo un calco..la verdad gente muy macanuda,,,me hubiese gustado conocerlos a todos pero fue imposible,,no va a faltar otros encuentros para hacerlo..Un saludo enorme para todos y hasta la proxima,,,Miguel,,,

 
^
 
Autor
GUILLERMO-2011
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA
ASIAK PETREL


Reg: 05-Mayo-2011
ITUZAINGO LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 20:46   108396  

  muchachos las botellas debajo del cartel estaban a modo de barrera para que no se acerquen las serpientes.!!!!! NO ME CREEN?....................
 
^
 
Autor
OSKAR
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 03-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 21:46   108405  

Gille con esos personajes no se acerca ni mi suegra, que es la Reina Madre de la especie, jajaja
 
^
 
Autor
OSKAR
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 03-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 21:48   108406  

Gille con esos personajes no se acerca ni mi suegra, que es la Reina Madre de la especie, jajaja.

Tincho, un capo con la filmadora. Felicitaciones
 
^
 
Autor
GUILLERMO-2011
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA
ASIAK PETREL


Reg: 05-Mayo-2011
ITUZAINGO LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 21:49   108407  

 que seddddddd que tienen estos pibes ,ja,ja,ja
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 23:21   108418  

recien veo el video de supertincho... era el que esperaba, impresionante los kayaks entrando en el agua, no terminaban de pasar nunca!!!

saludos!
 
^
 
Autor
HOFFA
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
DESTRUCTOR
SIT ON TOP HONU (CORSARIO AZUL)


Reg: 12-Septiembre-2011
LA PLATA (LA BANDA PLATENSE)-SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 23:46   108424  

Insuperable el video de supertincho creo que salimos todos un genio
 
^
 
Autor
SUPERTINCHO
Senior

Kayak/s:
ROCKER WARRIOR


Reg: 25-Abril-2011
CABALLITO - TRISTAN SUAREZ - NECOCHEA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2011 / 23:51   108425  

vity se va a enojar!!! y me va a tomar toda la cervezaaaaa!!

de que botellas hablan!! no veo foto no existen pruebas!! jajajaja
     
 
^
 
Autor
SIRO
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 01-Septiembre-2011
ITUZAINGO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Septiembre-2011 / 1:26   108444  

TINCHO. exelente tus videos nada que envidiarle a vity, mandale un abraso al negro, un asador de la ostia,

Muchachos preparen pronto otra salida que la bruja ya no me aguata mas, yo como siempre voy con STELLA.  jua jua....un abraso a todos .

PD:VITY quedate tranqui, le queme el ocean a COTTON. saludos

 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Septiembre-2011 / 1:50   108445  

Muchachos,
que buena salida!!! juntaron mas kayaks que el Campeonato del Peje!! Felicitaciones y si se repite no me lo pierdo!!!

Abrazo
Fernando
 
^
 
Autor
KAUREMADOR
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 03-Abril-2011
C A BA AGRONOMIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Septiembre-2011 / 3:36   108469  

 

MUY BUUUUUUUUUUENOOOOOOOOOOOO EL VIDEO SUPERTINCHO Y ME ALEGRO UN MONTON CONOCERTE TE MANDO UN SALUDO SOY KAU EL DE LA GARRAFA

 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Septiembre-2011 / 16:00   108521  

Tarde pero seguro, algunas fotelis ...

El cocinero loco, jcvcat1





Caravanita en la bajada de la autopista







El terror de las mujeres... (les roba los canastos!!!!)






Las nuevas generaciones se vienen con todo!! (Franquito, hijo de GS-Design)







Fin de la jornada y los kayaks sin cargar...






hacemos un zoom y... epa... que es eso???






debe ser coca cola seguro...






Empezo el show del chiste...






Nineseas.. cuentista oficial de los piratas del sur en pek





hay algun videito tambien... si hago tiempo lo edito y subo...

saludos!
 
^
 
Autor
GSDESIGN
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ANGLER !!! GROSSO


Reg: 11-Enero-2010
VILLA ELISA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Septiembre-2011 / 16:26   108523  

Uhhhh me perdi a Nineseas conyando chistes !!!

Muy buena la foto de Franco, gracias Juan !!

Abrazo, Gerardo
 
^
 
Autor
DUVI
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SOUTH PACIFIC
WILD SPIRIT


Reg: 07-Abril-2010
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Septiembre-2011 / 2:02   108715  

Supertincho buenisimo los videos y la musica me mato ,un abrazo Duvi
 
^
 
Autor
PINCHALE
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP KAI
SOUTH PACIFIC


Reg: 16-Febrero-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Septiembre-2011 / 15:17   108759  

exelente salida , espero la proxima poder estar un abrazo grande Ale
 
^
 
Autor
ABULUCHI
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 16-Agosto-2011
BANFIELD
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Septiembre-2011 / 16:01   108765  

Que lindo encuentro sureño muchachos, yo estuve paseando el kay y comiendo arena en la costa, mientras Uds. de pura Paella y despuntando el vicio. que contraste..!

Muy bien por la organización, fotos y vídeos.

Supertincho=Supervideos

saludos y ya me voy a aparecer con las facturas por el

P j rr y Clúb

saludos
abu
 
^
 
Autor
SCIANNES
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 18-Junio-2011
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Octubre-2011 / 14:24   108841  

Hola Gente!, nada para agregar, todo de diez!!!.

Recien ahora puedo ponerme a bajar las fotos de la máquina mientras escucho el programa de radio por internet "guia de pesca" por "la redonda, 100.3" de 7 a 9Hs (propaganda incluida de la casa de Javier de Latitud 18/60).

Gente, no se si es mi proveedor de internet o que necesito algún consejo para bajar las fotos, pero realmente toma mucho tiempo cada foto!, bajarle la resolución? (pesan muchísimo menos de lo que se requiere) .., si alguien me da una manito veo de adjuntar algunas!

Saludos.

Néstor.

 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Octubre-2011 / 14:38   108843  

hola sciannes. no se en cuantos megapixeles tiene tu maquina. pero si la ajustas para sacar en 3 megapixeles , para acá te sobra y bajan mucho mas rápido.
 
^
 

<<  Página de 3  >>