Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com

pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
JULIO_CHEVY
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER

Reg: 02-Febrero-2011
GLEW
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Septiembre-2011 / 17:09   106257  

CoNSULTA POR SUNRIDER

Hola muchachos !!!   jajaja, como extraño el aguaaaa !!!  Igual estoy contento porque mejoré 100 por 100 el tema de la columna, así que en cualquier momento me tienen de vuelta con las facturas!! jajja

El primer tema es que leyendo otros posteos me generó una duda...   ¿ para qué tiene el Sunrider el tapón blanco que está delante de los pies ?

Segundo tema, en breve calculo que voy a poder meterme de vuelta con cuidado con el kayak y estoy viendo de tomarme el recaudo de comprar un asiento bueno que contenga la espalda.
     Los que tienen asiento ¿creen que cumpla esta función?    Por otro lado, he visto que hay asientos importados que parecen más completos que los que venden los fabricantes, ejemplo, creo que Polilla tiene uno muy bueno si mal no recuerdo.

^

Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE

Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Septiembre-2011 / 17:46   106261  

Julio querido! como va???
Ese tapon lo tienen creo que todos los kayaks (en distintos lados), por lo que tengo entendido es por donde los inflan en el proceso de fabricacion (por ahi es una boludez lo que estoy diciendo pero creo que es asi)

si queres gastar un billete los nuevos de ocean estan muy buenos, cotton esta atras de uno, un dia pediselo para probarlo.
los ultimos de patagonian tambien estan muy buenos (el que se que tiene uno es g-pirat).
nitces no se si hay nuevos, pero en directorio tenes el telefono, llama y consulta.
yo al que me vino con el action le hice un injerto que quedo muy bueno en lo practico y en lo estetico no se nota que este reformado. es como estar sobre una silla pero con forma de asiento de kayak... cuando nos veamos te lo muestro y si queres probarlo tambien te lo presto :D...

espero que nos veams en el agua pronto....

un abrazo!!

^

Autor
GSDESIGN
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ANGLER !!! GROSSO

Reg: 11-Enero-2010
VILLA ELISA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Septiembre-2011 / 18:18   106264  

100% Juanchs, el tapon es de venteo cuando para cuando sale de la matriz. Matias de STO me comento que le agregaron una varilla pasante para atar cosas.

Por el tema del asiento, es asi, mejora mucho la postura, yo tengo uno Nitces.

Saludos, Gerardo

^

Autor
SEBAPOL
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO

Reg: 18-Julio-2011
LOS POLVORINES, MALVINAS ARGENTINAS
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Septiembre-2011 / 18:22   106265  

El sábado estuve probando uno en Navarro; es como dicen le pusieron un pasante donde se puede atar cualquier cosa, como mi amigo que le ató una soga elástica para el remo.

^

Autor
JULIO_CHEVY
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER

Reg: 03-Febrero-2011
GLEW
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Septiembre-2011 / 18:41   106268  

Joya !!   Es cierto, tiene una pequeña varilla que también he utilizado.       Respecto del asiento quiero algo para amortizar un poco el traste, ya que éso me repercute en la espalda y con el correr de un rato duele bastante y por otro lado quieor uno con buena contención en la riñonera, que me ayuda por si tengo que hacer un poco de fuerza de más remando.

Igual en estos días estuve modificando un poco el kay, le puse una red elástica y un par de cosas más, mi idea es que uno de los sábadoque viene probar, pero hacer como estaba haciendo las últimas veces de no llevar equipaje, sólo la caña y una valija de pesca.     

Alguien tiene idea de dónde comprar los well-nuts en zona sur?

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

^

Autor
LUCASMDQ
Junior

Kayak/s:
RTM K LARGO
ATLANTI TRIPLO

Reg: 22-Febrero-2011
MAR DEL PLATA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Septiembre-2011 / 18:55   106271  

hola julio! efectivamente ese tapon es para el venteo durante el proceso de rotomoldeo! en cuanto al tema del asiento en mi caso el que trae el trident 13 es muy bueno, acolchado y con respaldo muy alto te vendria barbaro para el tema de la espalda consultale a claudio (canpesca) el modelo es de ocean y se llama confort plus seat back! un saludo grande!

^

Autor
GSDESIGN
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ANGLER !!! GROSSO

Reg: 11-Enero-2010
VILLA ELISA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Septiembre-2011 / 19:54   106277  

Si queres ideas ...

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=5772&KW=sunrider

En este se ve el asiento Nitces...

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4234&KW=sunrider

Animate que el sunrider da para todo...

Saludos, Gerardo

^

Autor
MARTINREYLEON
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER

Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Septiembre-2011 / 0:12   106298  

Hola Julio, si le pones un asiento, quizas le puedas agregar algo como lo de estos articulos de mercado libre:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-126241022-almohadon-protector-lumbar-para-vehiculossillas-y-sillones-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-126189194-almohada-lumbar-matriceria-americana-postura-de-la-espalda-_JM

Quizas te sirven como idea. Ojala ! ! !

Saludos...

^

Autor
TINCHOMAB
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
POWERKAYAK
PATAGONIA ECO ANGLER

Reg: 21-Febrero-2010
PARQUE AVELLANEDA - SAN CLEMENTE DEL TUYU
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Septiembre-2011 / 0:58   106302  

Hola Julio, te recomendaría que te pegues una vuelta por odisea kayak´s, y ahí seguramente te van a orientar bien, ya que tienen muchos ascientos, nacionales e importados.

Saludos, Martín.

^

Autor
JERELUIS
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP KAI
KAI

Reg: 21-Abril-2011
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Septiembre-2011 / 23:28   106602  

Hola julio aca te dejo un link que capaz te sirva saludos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-117521827-asiento-respaldo-para-kayak-bic-_JM

^

Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA

Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Septiembre-2011 / 1:00   106610  

hola julio. yo de aciento no se un pomo.
pero me alegra que `puedas volver de nuevo al agua con el sunraider,
te esperamos pronto.
las facturas no proscriben jajaja pero si queres volver a traer encantado jajajaja

^

Autor
DUVI
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SOUTH PACIFIC
WILD SPIRIT

Reg: 07-Abril-2010
TEMPERLEY
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Septiembre-2011 / 3:51   106654  

Hola Julio te estamos esperado con las ganas de siempre(por las facturas jajajajaj)un abrazo.Duvi

^

Autor
JULIO_CHEVY
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER

GLEW
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Septiembre-2011 / 3:55   106789  

Jajajaja !!!!!!       Que grupo espectacular !!!!   Les agradezco por ser tan macanudos!!!          Buenísimo, voy a ir a chusmear los asientos, el Bic, tiene una facha bárbara, en cuanto al diseño Gerardo, ya lo estuve tunneando un poco , pero todavía no lo pude estrenar, jaja, igual he visto los pasadores para la soga con tiras plásticas y me parece que las voy a hacer..

De todos modos ayer me vió el médico y voy a tener que esperar un tiempo más para poder ir al agua, mientras tanto nos vamos a ver un sábado de estos cuando salgan y tomamos unos verdes !!!!!!!!!!!

Jaja

^

Autor
MARTINREYLEON
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER

Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Septiembre-2011 / 4:11   106793  

Hola Julio...
Yo no tengo el gusto de conocerte(porque soy nuevo), pero no va a faltar ocasion...
Ahora, por lo que veo en tu foto del Perfil, estamos mas o menos cerca en edades, yo pinto 39... aunque parezca de 27... jaja...
La cuestion es que hace 7 años sufria como loco por una hernia de disco lumbar, y cuando cuando escucho que alguien sufre de la columna, un poco... me duele a mi... Ya que hay que vivirlo...
Cuando me diagnosticaron el problema, andaba tan mal, que con un semaforo en rojo, no me alcanzaba el tiempo para cruzar una avenida normal... DE TERROR ! ! !
Empece con Natacion y a los 6 meses estaba bastante mejor... A los dos años casi me habia olvidado... Ahora participo en los torneos internos del club(Estudiantes de La Plata ! ! !)
Seguro que vos ya hiciste de todo, y ojala que pronto puedas hacer tu vida "normal", pero si todavia no probaste con la natacion, no lo dudes, intentalo, de a poco... obvio... Pero es algo genial...
Como para que veas que no chamuyo...
Aca dejo un video de prueba... de hace menos de un mes. En el que entre 2ª atras de un gorila que nada todos los dias... Y yo voy solo martes y jueves...
MARTIN REY LEON... Andarivel 4... Suerte con tu columna, QUE TE MEJORES PRONTO ! ! !

^

Autor
PESCOLOQUEPUEDO
Novato

Kayak/s:

Reg: 03-Enero-2008
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Septiembre-2011 / 4:21   106794  

Los kayaks no se inflan, son rotomoldeados.

El uso es para nivelar presion por el aire, por ejemplo aumentan la presion cuando estan al sol ya que el aire del interior se calienta. Tambien recomiendan destaparlo cuando viaja en avion (nunca supe de uno que lo haya hecho, pero es la recomendacion que dan).

Tambien se le pueden dar uso de desagotar ante una eventual entrada de agua.

La forma para saber si el kayak esta pinchado, por ejemplo, es quitar el tapon para que libere la presion por el aire caliente. Si libera aire caliente es porque no esta pinchado, ya que estaba bajo presion.

^

Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE

QUILMES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Septiembre-2011 / 5:38   106807  

pescoloquepuedo una cosa es el tapon de la presion y otra ese tapon que menciona julio en el post.
Lo vi en varios kayaks ya, en mi primer k2 estaba dentro del tambucho. en el triplo lo tenia mas o menos entre los reposapies del segundo palista.
La verdad en la perra vida vi en directo como se hace un kayak de plastico, pero he visto algun video donde llevan el plastico como un globo y le insulflan aire adentro de un molde, ahora que mencionas que no es lo mismo que el rotomoldeo mire algun video recien y no se ve que lleven ningun globo....
y yo que pense que sabia para que era el taponcito ese que esta siempre sellado...
la proxima me voy a mirar todos los kayaks que pueda a ver cuantos modelos los tienen y cuantos no.... saludos!

^

Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER

Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Septiembre-2011 / 11:49   106810  

Los kayak estan fabricados con plastico que viene en polvo, para lograr que se licue se usa calor, aparte de girarla continuamente, ese calor genera presion dentro de la matriz hermetica, ese orificio esta para liberar por medio de una valvula esa presion, por lo tanto cuando se saca el kayak de la matriz ese agujero ya cumplio su mision y lo tiene que tapar, algunos fabricantes usan un tapon del mismo color del kayak como Patagonian y otros otro color...no tiene nada que ver con el orificio de drenaje de agua, que es el que tiene una tapa a rosca y normalmente se encuentra o en popa o en proa y es para drenar una posible entrada de agua, esa misma tapa algunos fabricantes como Patagonian les hacen un agujerito de 1 mm para que se escape la presion que se genera normalmente en verano y al sol...

Saludos. Carlos.

^

Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE

QUILMES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Septiembre-2011 / 12:07   106812  

Gracias Neo! un dia organizamos una visita guiada para ver el proceso jajaja

^

Autor
JULIO_CHEVY
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER

GLEW
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Septiembre-2011 / 14:00   106820  

Hola Martín !!!   Si, el tema de natación es una barbaridad, es más, antes de la última lumbalgia (en Junio), estaba por empezar y no pude.       Me agarró como nunca, estuve cuatro días completamente en cama sin poder moverme, es más antes de ayer fuí al médico pensando que como empecé a caminar mas o menos bien me diría que empiece, y me dijo que todavía no porque todavía debe desinflamarse la zona, ya que todavía no sabe si no me tiene que operar (de todos modos voy a agotar todas las instancias posibles que me aconsejaron, natación, acupuntura, masajes. etc, etc.).
      De todos modos, estoy seguro que bajando de peso y entrenando de vuelta va a andar como trompada, porque ya tuve lumbalgia en una oportunidad, pero yo competía en ciclismo y estaba en estado, hace tres o cuatro años dejé de competir por que comencé la facultad y estoy con 15 kilos más de lo que estaba, no estoy gordo, pero no ayuda tampoco..

^