Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 11-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Junio-2009 / 3:02   7468  

HOY 24 EN ANCHORENA (C/ FOTOS)

Pintaba frio el día pero con un cielo despejado y poco viento a las 12 me decidí a ir al rio. Quede en encontrarme con un amigo que viene desde San Fernando en un gomoncito Zodiac 3.20 con un 7.5hp. Al mediodía ya estábamos juntos en la boya del Bikini viendo como venia la mano.  El rio levemente rizado auguraba buena pesca, a pesar del ofri estuvo muy tranquilo, perfecto para disfrutar.

 





Desgraciadamente agarramos el pico de la creciente y empezó a bajar con mucha fuerza ni bien pusimos las líneas en el agua. Fondeados imposible, demasiada velocidad, así que unimos los dos botes y nos largamos a garetear con mi ancla de capa de 1.40mt de boca. El tema es que lo que aceleraba era el agua y no el viento, así que la capa solo sirvió para mantener en posición los botes para pescar, para aminorar el garete utilizamos el ancla de 1.5kg con solo dos uñas abiertas para que no se clave en el fondo. En esta pasada logre los dos primeros pejes, dos muy lindos de 37 y 38cm.




Bajamos como cohete, en dos horas ya habíamos pasado lejos la boya de aguas seguras de Olivos. Intentamos fondear para pescar pero las líneas volaban a 100kmh. Así que atamos el kay al gomon y remontamos hasta unos 2000mt al N del Bikini. Volvimos a largar con el muerto y comenzamos a bajar esta vez con algo menos de velocidad ya que estaba empezando a parar, en esta pasada cobre tres más, otro de 38, uno de 30 y uno de 25cm. mariano mi amigo no tuvo buena suerte, saco solo 2 en todo el día y perdió dos piques mas.




Pescamos con mojarra viva y ceba SS, brazoladas de 15 y 20cm en boyas medianas con puntero chico y liviano.







 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Junio-2009 / 3:10   7470  

Bueana Adrian yo al final no fui al Guazu porque tuve que ir al juzgado por el robo del auto y cuando miraba el dia que hacia tenia unas ganas barbaras de rajar al rio me hubiese prendido a esa hora.
te mando un abrzo
 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Junio-2009 / 3:25   7472  

buenaaaaa la del gareteo con el gomòn jajajaja
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Junio-2009 / 4:18   7473  

No es demasiado, pero tampoco está mal para los tiempos que corren.
Estuviste en el rio, disfrutaste con un amigo  y te llevaste 5 lindos pejes a casa.
Se puede decir que salvaste las papas...

saludos

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Junio-2009 / 4:43   7476  

Es una miseria Eduardo...., en esa cancha con las cosas a favor tenes que levantar 10 o 15 en una tarde. La cosa hace un tiempito que esta floja por aca, pero por lo menos para despuntar el vicio esta bien.
 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Junio-2009 / 4:48   7478  

Si la verdad una miseria, mi amigo Tucu Loco pesco muchos mas y sin que lo remolque ningun gomoncito...............jajajajaj
Lindos pejes Tito , te mando un abrazo...
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Junio-2009 / 5:35   7482  

maritopescador escribió:
Si la verdad una miseria, mi amigo Tucu Loco pesco muchos mas y sin que lo remolque ningun gomoncito...............jajajajaj
Lindos pejes Tito , te mando un abrazo...

Hoy fue 24 eso fue el 22.....

 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Junio-2009 / 7:10   7484  

Si realmente el dia al medio dia estaba muy lindo para hacer un lance, buena cosechita para el disfrute!!

Saludos

Alejandro

 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Junio-2009 / 12:49   7485  

bien tifon ¡¡¡¡ no hay que calentarse , vos mejor que nadie sabes que la pesca es asi , hoy ,4 mañana 20 pasado 0 .

yo fui tarde serca de las 16hs.    vi el rio , era aceite elaion 10-40 ypf ¡ ja ni me moleste en encarnar, empese a remar desde pque de los niños hasta anchorena , vi tu auto , se veia del agua, en un momento me preocupe , no te veia por ningun lado no sabia, lo del gomoncito ¡¡picaron¡¡¡¡¡¡je je ¡ . y de ahi pegue la vuelta a fondo hasta vte lopez .

baje ,tome unos espectaculares¡¡verdes ¡ mirando el MAJESTUOSO ¡ RIOPLA ¡¡¡¡¡

SALUDOS.

 
^
 
Autor
DIEGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 15-Noviembre-2006
EZEIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Junio-2009 / 18:32   7500  

Lindos pejes Adrian, lastima que te toco la bajante , no pegan una man.

La sensacion termica aca en el sur era de 6 grados bajo 0, no sabes como arrugue .

Nos vemos.

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Junio-2009 / 4:55   7571  

Por pescar de 12:30 a 17hs no fue tan pero taaaaannnn malo...  (solo me trato de convencer de eso jaj)

En un momento vi un kayak creo que naranja cerca de la playa, pense que era alguno de ustedes pero siguio de largo. La verdad es que deje la campera en el auto ya que no hizo demasiado frio al sol, la termica estaba soportable. Daba para remar y remar, el agua espectacular!, me remolco por que pescabamos juntos, sino me tendria que esperar media hora hasta que llegue yo de remontar el garete ajajaja. Un dia genial, agua levemente rizada, boyas perfectamente iluminadas por el sol pero pique escaso. No siempre se le gana al pescadito, sino estarian extinguidos ya!

 

 
^
 
Autor
CANPESCA
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
OCEAN SCRAMBLER 11
NECKY VECTOR 13
NECKY LOOKSHA 17


Reg: 29-Octubre-2007
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Junio-2009 / 17:50   7670  

GRANDE TITO!!!!!
Felicitaciones por la pesca.

Te llamo mas tarde y hablamos para ver como viene el clima para hacer una salida esta semana.

Yo sigo muy complicado de laburo, pero facturando a lo loco para seguir equipando el Delta!!!! jajajajaja

Ya encargué en USA un Minn Kota Autopilot de 55 lbs con el copiloto a control remoto!!! todo por USD 685!!!!!

y un Ecosonda con GPS EAGLE CUDA 350 por solo USD 200 en Cabelas!!!!

Apenas llegue el pedido te llamo para que me des una mano para la instalación.

Un abrazo grande,

Claudio, CANPESCA

 
^
 
Autor
DIEGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 15-Noviembre-2006
EZEIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Junio-2009 / 18:02   7672  

CANPESCA escribió:

GRANDE TITO!!!!!
Felicitaciones por la pesca.

Te llamo mas tarde y hablamos para ver como viene el clima para hacer una salida esta semana.

Yo sigo muy complicado de laburo, pero facturando a lo loco para seguir equipando el Delta!!!! jajajajaja

Ya encargué en USA un Minn Kota Autopilot de 55 lbs con el copiloto a control remoto!!! todo por USD 685!!!!!

y un Ecosonda con GPS EAGLE CUDA 350 por solo USD 200 en Cabelas!!!!

Apenas llegue el pedido te llamo para que me des una mano para la instalación.

Un abrazo grande,

Claudio, CANPESCA

Como va quedar ese kay por diossss, MK 55 lbs , con eso te vas al Mitre y te traes cualquier buque .

Averigia las baterias de ciclo profundo americanas, son mas compactas y buscate la de mayor amp.

Me imagino la ansiedad que debes tener Caudio.

Un abrazo man

 
^
 
Autor
CANPESCA
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
OCEAN SCRAMBLER 11
NECKY VECTOR 13
NECKY LOOKSHA 17


Reg: 29-Octubre-2007
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Junio-2009 / 18:44   7740  

Diego, estoy super ansioso y mas porque ya puse la plata!!!! jajajaja. Por eso también postergué las operaciones para mas adelante...las voy a dejar para Septiembre aprox, así también estoy recuperado para el verano. Seguiré aguantando a base de calmante, alguna infiltración mas y tener la cabeza ocupada en el laburo...

La batería ya estuve con un cliente mío que importa unas especiales de ciclo profundo americanas. La contra es que son un poco grandes de tamaño, pero estoy viendo de poner un cajon de esos que usan las motos para guardar el caso. Es de pvc negro, con placas reflactarias y viene con llave y una bandeja para ponerlo y sacarlo bastante facil. También es bastante hermético y cuestan poco mas de 100 mangos. Si logro ponerlo en proa le monto arriba el Eco/GPS haciendo un agujero en la tapa y de ahí tiro hacia popa los cables del sensor y de 12v para el motor...

Te mando un abrazo y espero poder verte pronto pescando el en río.

Saludos,

Claudio, Canpesca

 
^
 
Autor
POKER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 01-Junio-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Junio-2009 / 18:59   7742  

Linda pesca Adrian, nada mal locura, ya sabemos que en comparación a otras temporadas esto es una miseria, pero así fue siempre, el verano anterior a este que paso no hubieron dorados no se si te acordas, y la de este año fue hermosa dorados y taruchas a lo pabote, el año pasado nos cansamos de sacar pejes de mas de 50 cmt. y en cantidad y esta temporada viene mala mala mala, es asi da bronca pero es asi..........
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Julio-2009 / 2:59   7754  

CANPESCA escribió:

Diego, estoy super ansioso y mas porque ya puse la plata!!!! jajajaja. Por eso también postergué las operaciones para mas adelante...las voy a dejar para Septiembre aprox, así también estoy recuperado para el verano. Seguiré aguantando a base de calmante, alguna infiltración mas y tener la cabeza ocupada en el laburo...

La batería ya estuve con un cliente mío que importa unas especiales de ciclo profundo americanas. La contra es que son un poco grandes de tamaño, pero estoy viendo de poner un cajon de esos que usan las motos para guardar el caso. Es de pvc negro, con placas reflactarias y viene con llave y una bandeja para ponerlo y sacarlo bastante facil. También es bastante hermético y cuestan poco mas de 100 mangos. Si logro ponerlo en proa le monto arriba el Eco/GPS haciendo un agujero en la tapa y de ahí tiro hacia popa los cables del sensor y de 12v para el motor...

Te mando un abrazo y espero poder verte pronto pescando el en río.

Saludos,

Claudio, Canpesca

Claudio, encargate tambien una helice del tipo translacion, Minkota hace unas de alto rendimiento que estoy viendo de adaptarsela al Endura 30. Con este tipo de helices la velocidad es otra cosa, si queres despues me fijo en el catalogo y te doy el numero de articulo exacto.

Tene en cuenta que esta comprobado que para mover un kayak alcanzan solo 7lb, es por eso que practicamente nadie en todo el mundo utiliza motores de mas de 30 o 34lb de empuje, requieren de una bateria mas grande y normalmente funcionan con 24v. Pero si le conseguis la helice que te comento creo que te vas a sorprender, si conseguis 2 nos sorprendemos los dos!

Comprate el autopilot y directamente navegas durmiendo la siesta, y no me vengan con el romanticismo del remo, mi deporte es la pesca, el kayak solo me lleva a pescar

 
^
 
Autor
CANPESCA
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
OCEAN SCRAMBLER 11
NECKY VECTOR 13
NECKY LOOKSHA 17


Reg: 29-Octubre-2007
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Julio-2009 / 16:30   7783  

Tito, ahora me fijo el artículo en Cabelas y veo si estoy a tiempo de encargar dos...

El motor es el Autopilot 55lbs 12V, que viene con la pedalera de control y cable de 18pies. El autopilot es el que vos le ponés el rumbo o lo conectás a un GPS y mantiene el rumbo indicado, contrarrestando acción de deriva por viento, oleaje, etc. y con el control remoto que es como el de la alarma del auto...para doblar, acelerar, etc...

http://www.cabelas.com/cabelas/en/templates/pod/standard-pod-wrapped.jsp?_DARGS=/cabelas/en/common/catalog/pod-link.jsp_A&_DAV=netcon&rid=&indexId=cat602013&navAction=push&masterpathid=&navCount=5&parentType=index&parentId=cat602013&id=0044152

Espero poder salir a pescar pronto!!!!!

Un abrazo,

Claudio

 
^