Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Página de 2  >>

Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Agosto-2011 / 21:03   103488  

CONCORDIA, ENCUENTRO 19/08/2011

Gente querida, personas y personajes me encuentro ya en casa con la tarea de acomodar todo lo despelotado. increíblemente el viernes a la tarde con la llegada de los primeros se mejoró el tiempo y salió el sol, hoy al medio día después que se fueron casi todos el día volvió a nublarse. digo casi todos porque quedo supertincho con su familia a almorzar en el camping antes de emprender el regreso.

Bueno no voy a agregar mucho mas de lo que ya pudimos haber dicho y expresado, simplemente que agradezco a todos los que vinieron a compartir este fin de semana que quedara grabado en mi retina y en el corazón.

Gracias a aquellos que vinieron por segunda vez por confiar en el encuentro, en la ciudad, en mi río y en este desorganizador de las salidas en concordia . también gracias a los que vinieron por primera vez y me dieron la posibilidad de conocerlos y compartir este fin de semana junto a uds.

No tengo mas palabras para agregar que las dicha aca en vivo y en directo lo que si quiero pedirles es, como cita una famosa frase, que si el encuentro estuvo bueno lo comenten con sus amigos y si estuvo malo….. shhhhhhhhhhhhh cállense la boca y no cuenten nada.

Espero verlos pronto y saludos del viejito del inodoro, de los huevos, del plato, los cubiertos y del vaso de taragüí del cual sigo averiguando el paradero.

Hasta que me ponga en contacto con marcelo para consultarle por el tema del álbum les dejo el link del blog donde ya están las fotos. en los próximos días van a estar saliendo también los videos.

Un gran y fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!!! 


























Album de fotos completo en:
http://www.pescaenkayak.com/foro/pekalbum_veralbum2.asp?id=245

Fotos en el blog:
http://pescandoenkayak.blogspot.com/2011/08/gente-querida-personas-y-personajes-me.html
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Agosto-2011 / 22:20   103492  

Podria decir que la pasamos de primera, que fueron unos dias barbaros, que me gusto muchisimo el camping, que conoci gente recontramacanuda, que comimos y tomamos de primera, que pescamos, que recorrimos Concordia, pero realmente lo que me emociono muy gratamente fue el ANFITRION, Gustavo, sos realmente un capo, hiciste un trabajo admirable, todo a pulmon y con una dedicacion increible, realmente me saco el sombrero, creo que es el mejor ejemplo del espiritu de PEK y nunca mejor reflejado que en este encuentro "Concordia 2011", Gracias Gush te pasaste....salio todo mas que perfecto como decimos en PEK !!!...APOTEOTICO..!!!!!!

Despues con mas tiempo subo fotos y videos...

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Agosto-2011 / 23:07   103494  

Como una primera introduccion al tema, quisiera realizar agradecimientos varios,

a la Madre Naturaleza, de quien dependemos absolutamente y sin posibilidad alguna de torcer sus designios, por habernos concedido el tiempo maravilloso del que disfrutamos en esta version 2011 del Encuentro en Concordia.

Agradecer a las Autoridades del camping La Tortuga Alegre por el bienestar que nos proporcionaron, la atencion en la tarifa que han tenido y la mejor predisposicion para complacer nuestras necesidades.

Luego y adhiriendo a las palabras de mi amigo Neo865, un agradecimiento profundo a la esencia de la amistad, que nos fuera prodigada por GUSH,... porque se podra tener carisma, se podra tener buena voluntad para organizar todo lo que el ha organizado, pero realmente ser "de tan buena madera" y bregar denodadamente, sin intereses de ningun tipo mediante, por asegurar el exito de todo lo programado, son pocos los que tienen ese Don y pueden arribar al exito, Decirte 1 millon de gracias por todo lo que hiciste y por todo lo que nos brindaste, ES POCO, GUSH !!! ha sido muy relevante tu participacion y tu gestion, ...segui siendo de los que hacen y no de los que se quedan en la casa por miedo a hacer o correr riesgos !!!

Agradecer a Marcelo Cabrera por haberse cruzado casi todo el hermano pais de Uruguay, junto a su hijito para dar el presente y consolidar la condicion de Binacional que ha adquirido el encuentro.

Agradecer a todos los que desde los distintos puntos geograficos, La Plata, Lanus, Tristan Suarez, Moreno, Moron, Ramos Mejia, Capital Federal, Santa Fe, Corrientes, Republica Oriental del Uruguay, otras localidades del Gran Bs As, etc etc han recorrido los kilometros necesarios, para arribar al Encuentro y participar del mismo, sin otra busqueda que la de compartir la amistad y la camaraderia que dia a dia nos hace mas grandes y nos consolida como grupo humano, con sensibilidad por temas tan importantes como el respeto por la Naturaleza, las especies que la habitan, los recursos renovables y no renovables y el medio ambiente.

Particularmente aun se me mezclan las distintas emociones vividas y llevare en el recuerdo y en el corazon todos los momentos transcurridos.

Aun no baje las fotos de la camara, pero ni bien realize la tarea las ire incorporando al posteo.

eduardo     
 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Agosto-2011 / 23:23   103496  

estaba esperando algunas noticias del encuentro, la verdad me acordé mucho del grupo, se ve que la han pasado genial y me alegra mucho. Gustavo, te felicito, por el laburo que te has mandado. felicitaciones a todos!!!!


vi las fotos, muy lindas.
 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Agosto-2011 / 23:37   103497  

Q grande muchachos me alegra q la hayan pasado bien un lindo finde largo espero las fotos y videos.
Gush q buenas fotos recien vi el blog q lindo lugar se nota q la pasaron bien saludos.
 
^
 
Autor
ELFRANCES
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
ATLANTI K1


Reg: 29-Abril-2011
LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 0:12   103506  

Que buenas fotos Gush!!!!

La proxima no me la pierdo, aunque no tenga kayak, se ve que la pasaron de primera.-

saludos

Carlos
 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 1:32   103515  

Gush! todo salió de lujo! felicitaciones y gracias por recibirnos! Gracias, gracias, gracias!

Bajé las fotos en 2 álbumes, pero cuesta retomar el ritmo del foro luego del encuentro! jaja! dejo los links a los álbumes y luego subo algunas fotos sobre el posteo y algún videíto...

Album 1
http://www.pescaenkayak.com/foro/pekalbum_veralbum.asp?id=249

Album 2
http://www.pescaenkayak.com/foro/pekalbum_veralbum.asp?id=252

Un abrazo!

 
^
 
Autor
FISH
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL


Reg: 30-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 1:32   103516  

BIEN AHIIII, ME ALEGRA SABER ,ALGO QUE YA SE SABIA,que la pasaron recontrabien..un saludo para todos
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 1:53   103517  

grande gush, felicitaciones y gracias

un abrazo grande, arania

 
^
 
Autor
LEONARDOLEENEN
Senior

Kayak/s:
RTM K LARGO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
NECKY 17 PIES


Reg: 13-Enero-2010
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 2:04   103519  

Gush, sos un fenomeno...no tengo palabras para agradecer todo lo que haces, hicistes y haras (o pensas rascarte el higo ahora???)... La pasamos bomba!!!! nos divertimos a MORIR!!!

Les dejo algunas fotos y dos videos. Tienen que ser pacientes porque VIMEO se toma su tiempo para mostrar...calculo que para las 22hs de hoy estarán habilitados. De todas formas les dejo los links.

Creo que la nota de color de la jornada es el dorado que dieguix saco con Mosca...nadie lo puede creer aun!!!
























































Y CON UDS ALGUNOS BUSCADOS!!!

































 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 2:06   103520  

q grandeeeee leo lindas fotossssss
 
^
 
Autor
MARCELOLOLO
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN DELTA
WILD SPIRIT
DORADO KAYAXION


Reg: 11-Marzo-2011
SAN ISIDRO SAN BERNARDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 2:10   103521  

sin lugar a dudas !!!i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e...... ver los comentarios y las fotos !!! me alegra de corazon saber lo bien q la pasaron !!!! un parrafo aparte para el anfitrion !!!! q pedazo de ser humano !!!!!! felicitaciones y q se repita !!!!!
 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 2:28   103524  

Que bueno!!!! lo de los dorados con fly es mi proximo objetivo!! Felicitaciones a Gush por la organizacion. Este año me lo perdí pero el año que viene no se me escapa!!!

Abrazo

Fernando
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 2:39   103529  

Muy buenas fotos! felicitaciones a todos y a gush en especial, por lo que se puede apreciar el encuentro salio redondito..
un abrazo!
 
^
 
Autor
RCAMIN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
SAMOA DRAGGER
ASMODEO


Reg: 07-Abril-2010
CORRIENTES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 2:41   103530  

Estimado Gustavo la verdad que mas no se puede pedir, no se las veces que te hemos dicho gracias y las que vamos a seguir dandote las gracias por todo lo que te moviste para que esto saliera tan bien como lo disfrutamos.

De mi parte te agradezco por todo y por haber hecho participe a mi familia en este gran grupo de personas, increiblemente les tomamos mucho afecto en estos tres dias compartidos, si bien a varios los conocia del foro, pero conocerlos personalmente a cada uno fue genial puedo acotar algunos ejemplos:

Marcelocabrera: el landrisina uruguayo (pero verdolaga)

leandro y gerardo: dos ferneteros pero de palabra

lukitaz: el tipo mas veloz para salir de la cabaña con la bolsa de dormir puesta

dieguix: un improvisado pescador con mosca que no podia con su felicidad cuando clavo un dorado

elale: lo unico que le fue mal fue el chapuzon, pero despues se llevo todos los premios

eduardo: no vi que reclamara el premio de la consulta medica (lo habra usado)

Gustavo: lo buena persona y laburante desinteresado que sos, no es comun encontrar

Carlitos y Mabel: personajes Concorda 2011 un matrimonio con toda la pila

Juan Carlos: no creo que te olvides del DEDO 2011

Marcelo: mis felicitaciones por lograr juntar tanta gente copada y de bajo perfil

Los Limados: rebautizados como LOS ENAJENADOS

Neo: El asado y el frio que chupamos el viernes, lo compensamos con la buena compañia

FernandoGreco: Un capo con el disco, aunque las fotos del blog no lo favorecen mucho

Abuluchi y Mabel: otro matrimonio copado (aclaro que son todas diferentes mabel para los que no estuvieron, y no piensen que mabel se caso con cuatro)

SuperTincho: que otra que decir el pibe del trailer, un tipazo y muy sencillo

Perdon si me olvido de algunos, pero les agradezco a todos los que participaron, por este buen fin de semana que me hicieron pasar junto con mi familia, desde ya que las puertas de Corrientes las tienen abiertas para cuando quieran venir

Un abrazo a todos

Ricardo, Betina y Joaquin

 
^
 
Autor
DIEGUIX
Senior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK
SOUTH PACIFIC OCÉANICO 5,25


Reg: 23-Junio-2010
SAN MIGUEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 3:09   103536  

Gush, te agradezco infinitamente por haber organizado tamaña movida. Fué muy loco conocer en persona a alguien que ya consideraba un amigo, monitor de por medio, y que como dijiste "hablamos mil veces por dia, mas que con tu señora" jajaj

Muchas gracias por ESTAR EN TODO.

Hay que destacar la colaboracion de tus dos coequipers JUAMPI y EL SEÑOR DE LA BOINA que no recuerdo el nombre (por culpa del Fernet, creo jeje).

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO. TE LO DIJE Y TE LO REPITO, SOS GROSO GUSH!

PD: todavia no puedo creer lo del dorado, es increible como un pecesito te puede hacer volar la cabeza!!!

Algo mas para decir?? SI "...pero un dia descubrí que todavia podia hacer algo para estar completamente vivo, antes de estar definitivamente muerto. Entonces, me puse en movimiento..." Gracias por estar en movimiento para todos nosotros LIMADO!


 
^
 
Autor
LUKIITAZ
Senior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK


Reg: 21-Abril-2010
SANTOS LUGARES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 3:42   103540  

Que bien que la pasamos, no hubo un minuto en el que me dejara de reir, me dejaron con dolor de panza de tanta risa acumulada!!! Unos dias Exelentes que acompañaron re bien, la pesca bastante pobre pero tuvimos la suerte de pinchar algunos doradillos, algunos dientudos, y boguitas chiquitas, pero la pesca era la excusa para ir , volvi a encontrarme con gente que ya conocia y tambien tuve el gusto de conocer gente nueva y muy macanuda!!
La noche del sabado compartimos una cena increible ( pollo al disco sabrosisimo, hecho por el cheff Fernando Greco) y luego una entrega de diplomas con calcos y una reflexion de Gush muy bonita, seguida de la entrega de premios, desde remeras, palas, carrito, bolsa estanca y chaleco, dulce de leche y vinoss ajajaj muy completa!!
La noche del domingo compartimos un asado hecho por los Limados, y con los que quedamos luego de la cena hicimos una ronda de chistes mientras de degustabamos fernet y vino jajaj.  Marceee sos groso contando chisteeeeessss, un maestro!!!!
y ya el lunes por la mañana emprendimos el regreso!!!

Gush: Fenomenoooo, que gran tipo que sos!!! todo lo que te moviste por nosotros no tiene nombre ni agradecimiento!!! Salio todo EPETACULARRRR!!!! 2º año consecutivo que nos vemos y esperemos poder seguir con mas!!!! MUCHAS GRACIAS GUSH!

un abrazo grande para todos

Lukiitaz
 
^
 
Autor
MARCELOCABRERA
Junior

Kayak/s:
BRUDDEN EXPLORER FISHING


Reg: 16-Marzo-2010
SAN CARLOS
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 5:21   103546  

Va otro cuento.....

Habia una vez un provinciano, entrerriano El, (dicen...)

que en sus tiempos ociosos se dedicaba a ver peliculas de producción Argentina y organizar

encuentros de NO pesca en Kayak, lo hacia con tal exito el vago que parecia en santiagueño...

enganchaba a sus secuaces de tal manera que los traia hasta los límites mismos...,

de sus capacidades, del territorio  y de las inundaciones,

los hacia pasar por hijos de El, los sacaba fuera del pais infringiendo la ley...

e invadian complejos Binacionales con su apellido...

y les contaba historias de 1000 dorados, 42 por hora, de 65 centimetros y más...

les entregaba certificados,  medallas y hasta examenes proctológicos de regalo,

acudian de la banda oriental, provincias aledañas, creaban nuevas tribus que invadian e incendiaban y

tomaban todos los brebajes conocidos hasta la fecha y comian hasta las escamas de los pollos????? (que guiso¡¡¡¡¡¡)

todo documentado por el lente, las cámaras y la retinas de los mortales;

 hasta lo  seguian, admiraban y  envidiaban por la web...

Y hacia las cosas tan  pero tan bien que se AUTOCONVENCIÓ de organizar el TERCER ENCUENTRO DE CONCORDIA

y los que lo seguimos veneramos confirmamos y comprometimos nuestra participación.


SALUD¡¡¡

 GUSH- GUSH- GUSH-
 
^
 
Autor
PLANCTON
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ROCKER ONE
ATLANTI SIMPLO


Reg: 23-Febrero-2010
LINIERS-LAGUNA DE LOBOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 5:39   103547  

¡¡El Encuentro fué un rotundo EXITO!!!!

GUSH como todos saben es un tipazo y anfitrion de lujo, que nos entregó su río y su lugar envuelto para regalo.

GUSH te doy las gracias a vos y a todos los que participaron por hacernos sentir tan bien a mí y a mi Mabel.

El retorno fué un tanto accidentado,estalló el parabrisas al pasar un camión´pero eso no logró opacar lo bien que la pasamos

y pude confirmar algo que ya sabía Leandro( LEA 69) y Gerardo( G-Desing) son dos capos,nos hicieron el aguante en la ruta 

hasta saber que estaba todo ok.¡¡¡¡Gracias Amigos!!!!!

 

 
^
 
Autor
WARESNEIS
Junior

Kayak/s:
MALIBU MINI-X
WILDERNESS TARPON 120
WILDERNESS TARPON 100


Reg: 22-Abril-2010
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 5:41   103548  

Que bueno leer y saber que la pasaron espectacular, muy buenas las fotos, se ve que la hicieron completisima, con visita a la represa inclusive, impresionante. Si sacaron fotos de las instalaciones del camping, cuelguen alguna para los que no conocemos.

Felicitaciones a todos los que udieron disfrutar del finde en Concordia y en especial al ideologo y organizador del evento, con la pasíon y efectividad que tiene voto por darle algún otro destino, jajaja.

Saludos a todos.

Waresneis

 
^
 
Autor
YOPENNN
Senior

Kayak/s:
COBRA TOURER
ATLANTI TRIPLO
...


Reg: 10-Octubre-2009
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 13:25   103552  

Que bueno haberla pasado tan bien con tanta gente copada...
Salio todo excelente, gracias Gush por la organizacion te pasaste !
Que se repita!!!!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 13:30   103553  

LOS LIMADOS SIEMPRE DANDO ESE TOQUE DE ALEGRÍA, ME GUSTARON LOS VIDEOS MUCHACHOS.
 
^
 
Autor
ELALE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MALIBU X-FACTOR
PORTAAVIONES
GAMMA


Reg: 01-Julio-2011
CABA/ PALERMO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 13:34   103554  

MUCHAS GRACIAS GENTE POR HABERLA PASADO DE PRIMERA

GRACIAS GUSH POR TODA LA BUENA ONDA DE SIEMPRE,A RCARMIN POR BANCARME EN LA PRIMERA REMADA Y EN EL PRIMER CHAPUZON,A TODAS LAS TRIBUS PRESENTES Y TODAS LAS PAREJAS POR SENTIRNOS EN FAMILIA Y PERDON PORQUE ME OLVIDO DE NOMBRAR A TANTA GENTE LINDA

HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO!!!!


          LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVOOOOO!!!!!!

PD AHORA VOY POR EL SUNRIDER!!!!
 
^
 
Autor
OMARBMC
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Junio-2011
BIALET MASSE-CORDOBA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 13:59   103557  

REALMENTE ME ALEGRA VER LAS FOTOS Y SABER QUE LA HAN PASADO DE MARAVILLA.

MIS FELICITACIONES A GUSTAVO POR SU CONSTANCIA EN LA ORGANISACION DEL EVENTO .

REALMENTE ENVIDIABLE , SANAMENTE . HERMOSAS FOTOS Y MIS SALUDOS A TODOS YA TENDRE OTRA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS , CHAUUUUU.
 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 14:16   103558  

 
^
 
Autor
SUPERTINCHO
Senior

Kayak/s:
ROCKER WARRIOR


Reg: 25-Abril-2011
CABALLITO - TRISTAN SUAREZ - NECOCHEA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 14:38   103559  

gustavo gracias por tu esfuerzo! gracias por todo lo que hiciste estos dos últimos meses el encuentro fue un éxito! el lugar, la gente, los días, la comida, la verdad la pasamos de 10! demás esta decir que estoy anotado para el próximo año!

gracias! sos un groso de verdad!
 
^
 
Autor
GSDESIGN
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ANGLER !!! GROSSO


Reg: 11-Enero-2010
VILLA ELISA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 15:12   103562  

Sin palabras Gustavo por lo que te mandaste !!! APOTEOTICO ES LA PALABRA CORRECTA !!

Todo, absolutamente todo de 10!!!!!!!!!!!! Es increible juntar amigos tan copados y con tanta buena onda !!!!!!!!!!!

Gustavo que estuvo en todo!!






Fernando "El maestro del Disco"!!!

Los limados con su "Asado Enagenado"!!!!!!!

Dieguix con esa felicidad contagiosa cuando clavo el dorado con mosca!!

Lea y su debilidad por el fernet...jaja ( Y la Mia...)

Los Limados que juntos son dinamita...o incendiarios....jaja

Las Mabeles, Betina las mujeres de PEK que con toda la onda acompañan a estos locos !!

Marcelo "El Uruguayo" amigo de cabaña junto a juampa!! Con una ronda de chistes....genial!! Quedaron pendientes los chistes de Argentinos....

Y la frase del finde..."Guarda con Eduardo"!!!

Conocer gente a los cuales considero AMIGOS !!! que atraves de la frialdad de un teclado y monitor logre conocer!!!!

etc etc....todo de primera e INOLVIDABLE !!!!!!!!!!!!

Un gran abrazo a todos
 
^
 
Autor
CANPESCA
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
OCEAN SCRAMBLER 11
NECKY VECTOR 13
NECKY LOOKSHA 17


Reg: 29-Octubre-2007
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 15:28   103564  

FELICITACIONES!!!! A Gush por la organización, a los que fueron, que a pesar del frío y de las condiciones del río fueron muchos!!!! y a todos por lo bien que la pasaron!!! Excelentes fotos y videos!!! Leo, que buena edición que te mandaste!!!!

Saludos a todos!!

Claudio, CANPESCA

 
^
 
Autor
MARCELOCABRERA
Junior

Kayak/s:
BRUDDEN EXPLORER FISHING


Reg: 16-Marzo-2010
SAN CARLOS
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 15:49   103567  

Hola a todos,
Me quedó una duda?
En que fecha es el encuentro de Concordia 2012?

(muy buena la compilación de imagenes GUSH, Gracias)
 
^
 
Autor
LOLOS
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SOUTH PACIFIC OCEANICO 5.25


Reg: 06-Noviembre-2006
URQUIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 16:06   103568  

Excelente el encuentro!! la pasamos barbaro!

Algunos fotos mas!













 
^
 
Autor
OMAR64
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN DELTA


Reg: 08-Mayo-2010
ITUZAINGO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 16:20   103570  

Exelente fotos y videos. Los felicito por esta juntada y saber que la pasaron barbaro me pone muy contento.

Un abrazo

Omar

 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 17:24   103580  

q buenossss videos q grande se fueron de guiraaaaaaaa imprecionanteeeee dieguix dejate de joder un trabuco noooooooo
 
^
 
Autor
CHUCHO
Senior

Kayak/s:
MALIBU MINI-X
PATAGONIAN ECO
RTM YSAK


Reg: 16-Febrero-2010
BERNAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 17:40   103585  

Gracias Gush y a toda la gente de Concordia que colaboro desinteresadamente para que este encuentro salga tan bien como saliò.

Realmente pasamos un fin de semana INOLVIDABLE !!!! con mucha gente nueva y amigos que hacìa tiempo que no veìa. 

La posibilidad de conocer la represa fue un broche de ORO para nosotros. 

Gracias Gracias a todos por la buena onda y predisposiciòn. 

Un gran abrazo.

 

 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 18:12   103588  

gush. felicitaciones por la organizacion. se ve que la pasaron muy bien. no pude estar en esta oportunidad. y espero estar el año que viene, se ve que la pasaron barbaro. no me extraña con la gente que hay en el foro
 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 18:39   103593  

Ya ir a los Encuentros de COncordia organizados por Gush es garantia de Calidad!!! NO me fue muy facil poder zafar todo este fin de semana, pero valio la pena. Te lo dije mas de una vez y lo vuelvo a repetir : GRACIAS POR TODO, GUSH, PARA CADA SITUACION VOS YA TENIAS TODO PLANEADO.

Las fotos y videos aun estan en las camaras, esta noche si puedo subo un video asi se ve otro deporte y pesca realizada por nosotros, jajjjaj, eso de las moscas se lo dejo a los debiles de adrenalina.

Algunos sucesos o tips acontecidos: - me gusto el gesto, y no era menos de esperar, que justamente a MI me toque la unica cabaña con split frio/calor, jajajaj, no queriamos salir de la habitacion.

- En este momento estoy en el taller de Omar y El Prefecto Emocionado, junto al Turko no dejamos de revivir los momentos compartidos ahi. Ellos tambien la pasaron de 10, nunca habian participado de un encuentro como estos.

-Hay que destacar que, creo yo, a ninguno lo pararon en la ruta con intenciones de quitarles un peso, se les pidio lo correspondiente y seguimos rumbo.

- Gracias Carlos Neo por compartir conmigo la labor de alimentar a las fieras el sabado. Prometo que la proxima los pollos los compramos descongelados, jajaja, no me olvido de ese dolor de manos. Y gracias a los que procesaron las verduras, con ayudantes asi.....cualquier comida es garantia.

-Tincho te felicito por tu casa rodante, la cocina esta perfecta, y el interior se notaba muy comodo.

-Muy buenos partidos de truco, esta vez tuvimos algunos momentos celebres de Hector, y ni hablar de las cartas, jajjaja. Amenizados con Cerveza y papas fritas. Halgo mas?

Perfecta la entrega de atenciones, diplomas,  la musica, te trajiste unos bafles que hasta nos sirvieron para comer de parados 4 personas, jajaj.

-Gracias Chucho, por haberme llevado y junto con Martin y Conejo la pase de primera, son unos grandes compañeros de ruta y de cabaña

-Elale era necesario que ronques tanto?

-Gush era necesario que subas esa foto? Y que la amplìes? Y otra vez mas? NO te alcanzo con subirla a este foro que la tuviste que poner en tu blog? Y triplicada?

Abrazo

 

 
^
 
Autor
ABULUCHI
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 16-Agosto-2011
BANFIELD
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 21:04   103617  

APERITIVO * BINACIoNAL CoNCORDIA 2011

Hola foristas y visitantes, no intenta este post ser el informe central del evento - Encuentro Binacional Concordia 2011,  tomenlo como una entradita del plato principal que ya pronto se servirá.

Como primer post en PEK,  sean gauchitos y sepan disimular los errores..

Suerte que no tengo que relatar mucho, creo que las imágenes tienen sonido propio.

Con Uds.  los intérpretes.....Viernes19
















hay mas de esa noche, pero pasemos al sábado 20





de costa tambien es una buena Opción







Ojo esta foto es para Joaqui mi nietito...no piensen que les voy a hacer El Spiderman a Uds.no?




aquí con Juan Carlos formando la dupla tiemblen doradillos tiemblennnnnn!!!!!!!




allá vamosss




continuaraaaaaaaaaaa..............Juanca con el relato y las fotos ya que llevamos la cámar de él..

Aquí el Sr. Marcelo Herrera dandonos muestra de como mantener impecable la nave..

 




se nos vino la noche y a preparar la cena..







aqui viendo como sus maridos cocinaban o ponian la mesa...jajaja, las chicas liberaron su mejor expresión..




cordialidad y camaradería


hasta que comenzaron las sorpresas..




será otro limado??




llegaron los reconocimientos representados con una linda medalla para.

El participante de mayor edad presente en el encuentro, para el de menor edad, al que hizo mas kilómetros para estar, para nuestro amigo Uruguayo..y es probable que olvide algunas menciones o nombres asi que va la foto nomas..




continuamos con las entrega de diplomas y/o certificados de "asistencias"....y aquí va un reconocimiento al cheff de los pollos al disco..grande Fernando..




no hubo karaoke




..es que cada uno que recibía su diploma, tenía la oportunidad de expresar lo qe le inspiraba ser parte de PEK

hermoso momento trancurrido con total distención y autenticidad..







 llegaron los sorteos y los suertudos posaron para ir cerrando la noche..







hasta aquí llega este post. parece que es un poco largo y antes que se duerman, dejamos lugar para otro relato.

Tengo mas fotos de cada secuencia, creo se pueden almacenar en una carpeta no?

cuando aprenda las paso todas ahí.

Ah no olviden,  fotos de doradillos explotando el agua y saltando.....contactar al destacado de la jornada Juan Carlos Albini.

A pesar del gran dolor que tenía por su golpe accidental en el dedo de la mano, se la banco hasta que tuvo su premio.

un gran abrazo para todos

abuluchi

 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 22:48   103631  

q lindo video gush todavia me lamento no aver podido ir un garron me alegra q la allan pasado vien
 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Agosto-2011 / 23:22   103634  

MI PRIMER ENCUENTRO CoNCORDIA

Hola:

Quiciera decir que me dio un gustaso conocer gente del foro ninguna sorpresa eran como me los imaginava.

gente de diez que a pesar de ser un grupo mayoria honbre yo que fui con mi señora no tuve problema.

se sintio muy comoda GRACIAS, un agradecimiento al Dod MARCELO CABRERA.. tuve un pequeño problema en el dedo

por estar en el baño de las mujeres ja,ja ahora le muestro la cara de sufrimiento que tenia,,


 

 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Agosto-2011 / 0:17   103641  

Hola.

A pedido de mi conpañero LUIS de kay les presento  esta foto..      [IMG]border=0 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/juancarlos/2A4_P1010310.JPG" width=640 height=360>

 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Agosto-2011 / 0:27   103642  

NO se lo que pasa no puedo subir las fotos ahi pruevo de vuelta


 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Agosto-2011 / 0:32   103643  

El beso de la despedida...







 
^
 
Autor
LEAS09
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 06-Septiembre-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Agosto-2011 / 2:05   103662  

Bueno la verdad que mas puedo decir que no se haya dicho ya.

a gustavo simplemente gracias por dejar que este grupo de enfermos kayakistas invadieramos sus playas y su hermosa ciudad. que la organizacion no dejo nada que desear aunque si podrias haber pagado la cuenta del gas para que no hiciera taaanto friiioooo!!! jajajajaja
a cada uno de lo integrantes que conoci que ademas de personas y personajes son excelentes seres humanos que me rei como hacia rato no me reia y pase unos dias de la gran p#%@!!!
quiero agradecer a cada uno de lo integrantes de este encuentro que la verdad hicieron que todo esto que le va a quedar en la retina a todos fuera tan bueno como lo fue.
A muchos o a casi todos no los conocia en persona pero solo fue cuestion de un par de palabras para que empiecen a ocupar ese lugar tan especial en mi.

espero que este sea el punto de partida para que se armen mas encuentros de esta indole y por que no tener nuestro calendario PEK jajaja

ahora algunas fotos que suman mas momentos expectaculares...













Escracheeeeeeee




El cheff con las manos en la masa o el pollo en este caso jeje




Los limados a plenooo jajaja




Porbando el bruden de marcelo




chucho probando el sunrider de gerardo y martin con su bravo una masa el pibe!




conejo negro o gato negro segun lukitas jajajaja




quien sera ese infractor???? jajaja




 




Al menos no me quede con las ganas ni zapatero jeje




al agua para el proximo año




Pegando la vuelta.




Para plancton y mabel algo accidentado pero por suerte pudieron llegar.

 

 
^
 
Autor
ANYULINO
Senior

Kayak/s:
WEIR FRANKY
ATLANTIKAYAK FUNKY


Reg: 05-Diciembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Agosto-2011 / 2:53   103673  

Felicitaciones muchachos!!!
Se nota lo bien que la pasaron!!!
Saludos!!!
 
^
 
Autor
TINCHOMAB
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
POWERKAYAK
PATAGONIA ECO ANGLER


Reg: 21-Febrero-2010
PARQUE AVELLANEDA - SAN CLEMENTE DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Agosto-2011 / 3:01   103677  

Sin palabras...!!!!

Muy lindos los videos como las fotos...!!!! las cuales hablan por lo bien que la pasaron y lo hermoso del lugar....!!!

Felicitaciones a todos los que pudieron asistir..!!!!

Saludos, Martín.

 
^
 
Autor
GSDESIGN
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ANGLER !!! GROSSO


Reg: 11-Enero-2010
VILLA ELISA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Agosto-2011 / 3:46   103684  

Algunas fotitos...




































Abrazos, Gerardo
 
^
 
Autor
LUCASMDQ
Junior

Kayak/s:
RTM K LARGO
ATLANTI TRIPLO


Reg: 22-Febrero-2011
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Agosto-2011 / 4:09   103690  

felicitaciones muchachos mirando las fotos y los videos se nota lo bien que lo pasaron! leo veo que los compañeros te hacen el aguante en el viaje jajajaja ricardo que nave! felicitaciones x el estreno! mirando todo el informe me pongo como locooooooooo cuando se vienen para la costaaaaaaa! un abrazo y saludos para todos!
 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Agosto-2011 / 5:29   103701  

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Agosto-2011 / 12:09   103706  

Cuando decimos que Gush estuvo en todos los detalles es asi, porque organizo el domingo, para los que estuvieramos dispuestos, una visita  a la represa Salto Grande, para conocer por un lado el museo que se encuentra en la recepcion y luego un viaje en omnibus con un guia que va explicando todo el funcionamiento de la represa y recorriendo la misma, inclusive cruzando hasta Uruguay, todo esto totalmente gratis, es un servicio que brinda la provincia....
De los 40 que fuimos a Concordia, 15 fuimos a hacer la excursion, demas esta decirles que la pasamos barbaro, algo distinto dentro de una salida de pesca...Gracias Gush....
Les dejo un resumen de las fotos de la salida....
 
 
 
Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
KANE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 22-Febrero-2011
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Agosto-2011 / 15:41   103728  

Muchachos que lindo encuentro, cuanto lamento no haber podido asistir!

Muy buenas las fotos y los videos, excelente el lugar, se nota que la pasaron muy bien.

Gracias por compartir esa experiencia con todos.

Gush sos un grossssssso!!!!

Que laburo te mandaste organizando todo eso, el año que viene no falto

Saludos

kane

 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Agosto-2011 / 22:37   103783  

Hola muchachos, por todo lo que leí y pude ver en las fotos y videos la pasaron GENIAL y me alegra mucho que haya sido así.

Todos sabemos el esfuerzo de Gush para organnizar estos encuentros.

Por lo que vi en alguna roto , hay cabañas nuevas, o me pareció.

Nosotros con Tony, Pablo, Rocker ,Anyulino y Mauro ,estuvimos en una travesía de Rosario a Victoria (ER) todo este finde .

Paleamos unos 92 km en tres días y en uno de los campamentos nos acordabamos de uds. que estaban en Concordia.

Bueno les mando un abrazo y me alegro que lo hayan pasado lindo.

 
^
 

Página de 2  >>