Autor VITICOZY

Kayak/s:
RTM YSAK
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
COBRA TANDEM
NITCES CRYFISH 5.05
Reg: 14-Marzo-2011
... ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 14-Agosto-2011 / 2:34
|
102736
|
|
|
14 DE AGOSTO QUILMES PICADITO
 Nos encontramos al medio día con patajeep, para entrar a pescar un ratito por las costas del pejerreyclub.
Por las elecciones el club estaba cerrado, tuvimos que dejar los autos en la costanera y no metimos un rato a despuntar el vicio.
El día lindo pero con mucho viento del este que armaba muy lindas olas. Decidimos quedarnos a probar suerte cerca del muelle, ya que este cumplía la función de escollera y cortaba un poco el viento.
Ni bien fondeamos, una ola traicionera tiro a Pata del K1, se desparramaron algunas cosas pero se pudieron recuperar, sin mayores consecuencias, solo una linda mojada
La pesca muy mala , pero igualmente nos quedamos bastante cerca de la costa y no gareteamos ya que el viento lo hacia muy complicado.
El rió nos castigo un poco así que mojados y con un poco de frió, aprovechamos la excusa de ir a votar, para salir a las dos horas.
Parece que el bagre negro esta enojado, no se que fue lo que paso, pero se esta vengando de todos los aspirantes a piratas tirandolos al agua. Tendremos que contentarlo de alguna manera.
|
|
|
|
Autor OSKAR

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
Reg: 03-Abril-2011
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Agosto-2011 / 3:34
|
102745
|
|
|
Vity, la unica manera de calmar al bagre negro es ofrecerle sacrificios carnicos (asado, vacio, achuras, etc) en el altar(parrilla) y bendecirlos con abundante bebida espirituosa (tinto,blanco, chevecha etc). No se si va a mejorar la pesca, pero que la vamos a pasar bomba, seguro.
|
|
|
|
Autor DUVI

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SOUTH PACIFIC
WILD SPIRIT
Reg: 07-Abril-2010
TEMPERLEY ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Agosto-2011 / 3:55
|
102748
|
|
|
Hola piratas avalo lo dicho x Oskar jajajaja esta buena la idea ,bueno puntualmente mas alla de no pescar nada , la pasaron bien que es la finalidad de todo ,y la caida de patajeep son los gajos del oficio , un abrazo pirata Duvi
|
|
|
|
Autor VITICOZY

Kayak/s:
RTM YSAK
COBRA TANDEM
NITCES CRYFISH 5.05
... ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Agosto-2011 / 3:58
|
102749
|
|
|
OSKAR , Duvi, yo pensé lo mismo. Creo que es la única manera de contentarlo...
|
|
|
|
Autor VITICOZY

Kayak/s:
RTM YSAK
COBRA TANDEM
NITCES CRYFISH 5.05
... ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Agosto-2011 / 4:18
|
102754
|
|
|
|
|
|
|
Autor JUANCHUS

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
Reg: 14-Junio-2010
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Agosto-2011 / 4:31
|
102756
|
|
|
jajajaja
mas alla de los sacrificios si nos ponemos bien cancheros para el veranito podemos armar algo interesante jejejejeje.
la proxima que nos juntemos tiro la idea a ver que les parece...
Con respecto a la caida sirve para refrescarnos la idea de que no hay que salir solo, hasta ahora no hubo nadie que no se pudiera volver a subir con ayuda, con mas calor nos vamos a ir poniendo todos cancheros para subir solos, es cuestion de tiempo...
con respecto al asadete la proxima nos podriamos estirar un poco e ir a la balandra, no??? segun mis calculos ya en septiembre... el 28 de agosto la mayoria tiene ganas de ir al concurso...
patajeep perdiste algo??? esperemos que no...
un abrazo!
|
|
|
|
Autor FERPOLA

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Agosto-2011 / 15:44
|
102767
|
|
|
mala pata, pata. viene cayendo un soldado por salida che. hay que contentar al gran bagre negro con un buen asadete . podemos juntarnos en el camping donde fueron el año pasado un par de veces. eso si cuando aplaque un poco el frio.
hasta ahora los caidos fueron del k1 o del bravo . dos de los mas tradicionales pero mas angostos e inestables. para tener en cuenta los novatos
luis aprovechaste para estar cerca del muelle sin que te puteen jajajaja . era para aprovechar y juntar todas las lineas cortadas enganchadas en los pilotes .
igual felicitaciones por la salida
luis veo que estas subiendo los videos en 1080. por eso tardo tanto el del otro dia
|
|
|
|
Autor JUANCHUS

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
Reg: 14-Junio-2010
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Agosto-2011 / 16:23
|
102768
|
|
|
Ferpola vos sabes que estaba pensando justamente en eso.... un dia arreglar con el club e ir frente al morro a sacar madejas de lineas con los anclas, la vez que me ancle ahi levante un terrible enriedo pero el rio esta picado y nos estaban reputeando asi que corte todo el enriedo a los pedos y lo deje todo tirado ahi... me parece que mas alla de levantar bastantes plomadas con los del club vamos a quedar barabaro... saludos!
|
|
|
|
Autor VILLO

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
Reg: 30-Mayo-2011
LANUS OESTE ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Agosto-2011 / 16:30
|
102769
|
|
|
Ojo que Prefectura va a hacer control de alcoholemia y hay que hacer equilibrio para estirarse y soplar....... Como siempre, gracias Luis, a todos los piratas y a PEK. Un abrazo.
|
|
|
|
Autor COTTON

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
ATLANTI K1
OCEAN TRIDENT 13
Reg: 07-Diciembre-2009
LANUS OESTE ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Agosto-2011 / 18:48
|
102802
|
|
|
muchachos espectacular mas aya del viento que pasa con los k1. cundo pinte el
calor reingreso obligatorio para todos.
|
|
|
|
Autor MARCELO

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO
Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Agosto-2011 / 19:07
|
102808
|
|
|
"...Como la pesca era un desastre, nos fuimos a votar..." jajaj... pero el video quedó bárbaro che! Gracias por el info y bue, un chapuzón no es caída... es así, es parte de folklore de la PEK...
Slds!
|
|
|
|
Autor PATAJEEP

Kayak/s:
WILDERNESS TARPON 120
Reg: 04-Junio-2011
ARTURO SEGUI ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Agosto-2011 / 21:34
|
102822
|
|
|
Que nabo! No vi este posteo y escribí otro. Copio lo que conté antes.
Juanchos, lo único que perdí fue el frasco con lombrices. Eso si, ggané buena experiencia
Antes decía:
Y si, alguna vez tenía que ser la primera.
Ayer nos encontramos con el amigazo Viticozy en el Peje (en realidad, al lado porque estaba cerrado).
El río se presentaba bastante movido, pero el día espectacular. Viti me preguntó si habí apracticado el "reingreso", le dije que si, y allá fuimos.
Lindas las olas qu ellegaban de frente, buena experiencia para mi, un novato absoluto.
Ante la propuesta de anclar a la altura del final del muelle, no lo dudé y allí quedamos.
Cometía el erroo de fondear, y sin acomodar el Kay de proa (ahora entiendo la utilidad del fondeo con la roldana, etc), empecé a prepara el equipo, caña, carnada, etc.
Todo venía bien, hasta que llegó la ola, que Viti vió, pero yo no. Me agarró con el Kay casi perpendicular a la ola y me dió vuelta. Primera lección aprendida: con viento y olas, primero anclar de proa y después empezar a pescar.
Por suerte estaba Viti (segunda lección: nunca salir solo en un día de viento) y una vez que logré acomodarme, subí al Kay. Viti rescató los bártulos que por suete flotaban, y seguimos la pesca.
Tercera lección: el reingreso con el agua calma o en una pileta, no tiene nada que ver con un día de viento.
Una vez anclado de proa, el k1 se comportó muy bien, al igual que barrenando las olas en la salida
Solamente me jodió un poco el frío del agua que entró al wader y llegó a los pies. Estuvimos 2 horas pescando (o intentandoló, porque pique no había) y volvimos a la costa.
Para terminar la tarde, y con 50 cm de agua, cayó mi colega (yo ni me di cuenta), asi qu eambos dos quedamos mojados, pero contentos.
Buena experiencia. cvreo que el ría estaba peor que el mar después de la rompiente.
Espero que Viticozy (gracias una vez más por el aguante) ponga alguna foto.
Abrazo, Pata
|
|
|
|
Autor VITICOZY

Kayak/s:
RTM YSAK
COBRA TANDEM
NITCES CRYFISH 5.05
... ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Agosto-2011 / 13:21
|
102887
|
|
|
Si Fer fondeamos pegadito al muelle y nadie nos puteo, igualmente como estaba el rió era imposible acercarse a los pilotes.
Los videos los guardo en alta calidad para después pasarlos a un dvd. Los que subo a la web tendría que hacerlos mas livianos.
Que conste que yo estaba a unos 10 mts de Patajeep cuando se fue al agua,. Aclaro esto por que se comenta que hay algunos piratas jodidos, que tiran a los novatos cuando están distraídos.
VITY
|
|
|
|
Autor PABLO...

Kayak/s:
KAYAK RIO 4.30
SLALON BOBLE 4.35
Reg: 06-Agosto-2011
SAN FERNANDO BUENOS AIRES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Agosto-2011 / 23:32
|
102953
|
|
|
lastima que se te escapo el unico pique de la mañana pero lo bueno es no dejar de ir con amigos de pesca
|
|
|
|
Autor COLO29

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI FISHING
ATLANTI TRIPLO
Reg: 26-Diciembre-2010
AVELLANEDA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Agosto-2011 / 22:34
|
103055
|
|
|
HOLA CHICOS COMO ESTAS, CHE EL SABADO ME PEGUE UNA VUELTA TIPO 1400 HS POR LA COSTA DE QUILMES Y LOS VI QUE ESTABAN ENFRENTE DEL MORRO A LA IZQUIERDA, LE CUENTO QUE ES UNA ZONA MUY PELIGROSA YA QUE LOS HDP DEL MORRO NO VAMN A DUDAR EN TIRARLES PARA PARTILES LA CABEZA, SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA YA QUE CUANDO HIBA A LANZAR DESDE AHI LOS SOCIOS PRACTICABAN TIRO CON ,LAS MOTOS DE AGUA O LOS KAY QUE TENIAN AL ALCANSE. Y MIREN QUE HAY GENTE QUE TIRA MUY PERO MUY BIEN.
OTRA COSA QUE LES PUEDE JODER ES QUE SI ALGUN SOCIO SE QUEJA NO LOS VAN A DEJAR PONER MAS LOS COCHEN EN EL CLUB, TENGANLO EN CUENTA,, AHORA NO VA A PASAR NADA PERO EN EL VERANO LA CANTIDAD DE PESCADORES EN EL MUELLE SE MULTIPLICA Y CAPAS QUE LES TRAE UN DOLOR DE CABEZA( MAS POR UN PLOMAZO)JAJAJJAJAAJAJA
UN ABRAZO CHICOS Y DICULPEN QUE LOS TENGO AVANDONADOS PERO NO SE ME DAN LOS DIAS PARA HACERME UNA ESCAPADA, NOS VEMOS PRONTO SALUDOS CHICOS
|
|
|
|
Autor VITICOZY

Kayak/s:
RTM YSAK
COBRA TANDEM
NITCES CRYFISH 5.05
... ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 18-Agosto-2011 / 2:50
|
103111
|
|
|
COLO29, este posteo es del día Domingo, el pejerrey estaba cerrado por eso pescamos tan cerca.
Salvo caso de fuerza mayor, nunca nos acercamos a menos de 400mts del muelle, tal vez de la costa la impresión es otra.
Estamos teniendo muy buena relación, con los socios, los directivos y el personal del club. No lo vamos a arruinar por una tontería, a ninguno de nosotros nos interesan los anzuelos oxidados, la experiencia que cuenta Juanchus cuando dice
(me ancle ahi levante un terrible enriedo pero el rio esta picado y nos estaban reputeando)
fue un día de mucho viento que no quedo mas opción que pasar a muy corta distancia del morro.
Suelo ir a pescar solo entre semana y es bueno saber que siempre alguien te esta mirando.
Fui también socio del pejerreyclub y lo soy actualmente del club de pescadores de la ciudad de bs as. Se que en estos lugares se respeta muchísimo la decisión del asociado y jamas quisiéramos arruinar, el lugar que los muchachos consiguieron y que con nuestro sano comportamiento estamos conservando y cuidando. Por eso siempre recomendamos a la gente que se va acoplando, tener mucho cuidado en respetar todas las indicaciones del personal de la institución.
saludos...
Vity
|
|
|
|