Tratando de ser sintetico un dia excelente donde se destacan:
-El bautismo de parisilucas con el primer kayaxion free que desembarca en las costas piratas.
-La visita de Marcelo con la entrega de remeras oficiales PEK, el cual gentilmente estuvo charlando con autoridades del pejerrey club buscando la posibilidad de que armen una bajada (si llega a salir te traemos a caballito desde tu casa!!!)
-La invasion platense por parte de Mauro y Anyulino en los travesias (se vinieron nomas!!!) mas Latitud1860(Javier) que los vino a buscar. cuenten la travesia muchachos! aunque me parece que mas de 30 kilometros remando se merece un posteo aparte!.
-Aparecio Cesar que ya lo extrañabamos!!! (a todo esto tu nick cual es que nunca me acuerdo????)
-Supertincho trajo su casita rodante para nuestro asombro y deleite, la conocimos en vivo y en directo y es un lujo.
-Patajeep saco un matungo impresionante, y con lombriz a flote, que tul?
-Tambien vinieron por primera vez isoka y jvcat1 (la provision de facturas gratis nunca termina jajajajaj)
y despues estuvimos algunos de los habitues: cotton, viticozy, ezelapo y charly piojoso que estuvieron un ratito, oskar, el pirata anchoreno guillermo, kane que se tuvo que ir antes a votar, gpirat que se acerco a saludar y tomarse unos mates (y a regalarme unos plasticos que por ahi uso para el otro respaldo), y alguno mas que seguramente me olvido (tengo sueño!!!)
Por mi parte pude romper la racha de 1 peje por salida, me di el gusto de clavar dos, uno que devolvi porque era muuuy chiquito y el otro que mediria unos 30 cm (a ojo de viticozy, que es mas imparcial, para mi media como 40 jajajajaj). Y por otro lado sali recontento porque reforme el asiento y quedo rigido, ya no se me baja con lo cual pude remar muy comodo, si bien me gastaban a la salida porque hacia 10 paladas y descansaba, tambien me meti bastante lejos, 2000 metros seguro y por ahi mas tambien, si bien me canse los brazos la espalda venia bien y no me agotaba....
Hubo pejes gareteando y anclados, no me acuerdo quien fue que saco un terrible bagre a flote con la linea de pejerrey (estos pescados cada vez estan mas descocados!!!)
Luego de que terminamos de guardar todas las cosas en los autos, los que nos pudimos quedar nos fuimos a comer unas pizzas, milanesas, y algun desubicado que nunca falta un pancho, con cocas y stellas que sabian a gloria.....
cada uno despues se explayara contando como le fue.
un abrazo!
Muchachos, ante todo me disculpo por no haber podido asistir, sabia que iba a ser complicado pero por un momento quise alentar mis ilusiones y me autoengañe, y a la postre no resulto,jeje.... lo que si, el proximo Encuentro no me lo pierdo por nada del mundo...
Felicito a todos los que participaron del Encuentro !!! ...reconfortan y estimulan una esperanza saludable, apreciando el exito de esta reunion.
Como crece el grupo !!!, en cada ocasion meten un par mas que se siguen sumando...eso habla muy bien de la camaraderia y la amistad que prodigan..
Parrafo aparte para los que se vinieron remando desde La Plata, una mencion especial para el progreso que ya experimentan muchos...
Juanchus, ¿mas de 2000 mts te metiste?....que lo parió , le diste con todo a la remada !!
Que bueno si prospera la posibilidad que el Club contruya una bajada, breguemos porque asi sea !!!
ESTIMADISIMOS PIRATAS DEL SUR: HEMOS PASADO UN EXCELENTE DOMINGO CON UN DIA ESPECTALUR PARA COMO SE VENIA COMPORTANDO EL TIEMPO. LA SALIDA CONCURRIDA Y CON LA CAMARADERIA MUY BIEN PREDISPUESTA POR TODOS LOS PIRATAS. HUBO DE TODO , PEJERREYES ,ALGUNA MOJADITA SIN CONCECUENCIAS Y LA LLEGADA DE LOS CHICOS PLATENCES CON SUS TRABESIAS . NO FALTARON LOS MATES Y FACTURAS . Y PARA TERMINAR FUIMOS A COMER ALGO DONDE APROBECHAMOS PARA CHARLAR UN POCO MAS . SALUDOS PARA TODOS , Y VOLVEREMOS...................... GUILLERMO
Juanchus, incluime como invasor platense (aunque no remando desde allá, jejeje), ya que mi aguantadero está en la populosa Arturo Seguí (pero mi corazón es bragadense!!).
Yo también me mandé a palear, después de una escala pasando el muelle y le dí hasta los 2000 metros que decía Juanchus. es mi segunda salida en el Kay y no está tan mal. Hoy el físco lo declara, pero ya quiero salir de nuevo!!
A propósito, el bagre también lo clavé yo, de flote y a 15 cm de profundidad, con lombriz. Una locura!!. Todos los pejes que saqué (5 juveniles y un matunguito respetable), fueron con lombriz. Se ve que los tiburones que me pasó Viticozi para encarnar, los asustaban!!.
Me quedan algunos deberes como mejorar el posacañas y comprar el asiento para el k1. El resto, un lujo!
El sábado que viene tengo carneada bragadense, así que para alguna próxima salida habrá alguna vitualla para degustar. Aclaro que son un viaje de ida!!
felicitaciones.
que lindo ver una salida con tanta gente. si con este frio se junto tanta gente , en el verano yo no entro a pescar mas , pero me pongo un puesto de venta de pizzas lomitos y cervezas y me salvo jajaja
felicitaciones a juan carlos (jcvcat1)( se puso un nombre facil el pibe jajajaja )
por sumarte al grupo , siempre es bueno sumas gente con buena onda.
lucas, ya nos vamos a conocer, el mareo es psicologico, yo hace un año que voy a terapia para evitarlo y ahora se marea el psicologo tambien jajajaja
volvieron los videos de miguelito.
muy linda salida
La verdad si bien no lleve el kay el cual lo tenia prepardo en el living por que me dolia terriblemente la espalda me quede con las ganas de entrar, pese a la insistencia de Supertincho ,a quien le agradesco, preferi resguardar el fisico para una semana bastante dura de trabajo que me espera, igual la pase de 10, parrafo aparte la charla con Marcelo a quien me di el gusto de concer en persona, me quede hasta el 1/2 dia y despues de asistir en la salida al benjamin del grupo quien dice que no, pero con Marcelo vimos cuando le compraba un par de cervezas a 2 pejes abajo de la pata del muelle.... rubie pa´casa
muy buena salida espero mas fotos (de pescadooooo!!!!) cada vez somos mas piratas!!!!!
Salí un poco tarde de casa, dije chau! llego tarde! cosa típica en mi... jaja! tipo 9:50 salí de casa y creo que a las 10:15 ya estaba pisando la sede Pirata, saliendo de Ramos se llega en un toque! Entré con el pie izquierdo al estacionamiento, osea, entré por la salida! jaja! y fui recibido por un silvatazo del muchacho de la garita de entrada, pero bue, sirvió para una charla de bienvenida. El lugar está bárbaro y el hecho de dejar el auto en el estacionamiento permite que te quedes tranqui cuando salís al agua, un golazo!
Pude conocer a los piratas famosos que solo veía en a tele de la compu! faltó poco para que les pida un autógrafo! lo bueno es que la impresión que el grupo da en las fotos es la que se confirma cuando está ahí, gente de primera y con muy buena onda!
Yo me quedé en la costa, la verdad no llevé el kay porque sospeché mucho frío y me dio muuucha vagancia, pero una vez que estabamos ahí asomó el arrepentimiento! jaja!... el río estaba de lujo y el sol estuvo A PLENO durante toda la jornada, estuve 5 1/2 horas en la costa y quedé tomatito tomatito! jaja!
En la costa nos quedamos charlando con Fernando (g-pirat), luego con Parisilucas nos apropiamos del famoso Trailer de Supertincho que nos lo dejó todo preparado para usar la cocina y demás instalaciones. Mas tardé se sumó JCVCAT1 (que nos explicó la forma de interpretar su Nick jeje) y Kane, y de apoco fue retornando toda la muchachada cargados de éxitos (osea pejes!).
15.30 me tomé el auto, para evitar la vuelta de los vacacionadores en invierno de la AU BA-La Plata, y por unosss minutitosssss me perdí el arribo de Mauro y Angel!
(Ah me olvidaba, gracias Piratas por el DVD! muuuy bueenoooo! Luego les paso a la Comandancia Pirata los datos el Sr. de la comisión del Peje Club...)
Tengo algunas fotos en el celu, después las subo por acá...
Lindo matungo pescaron, que cebar el río con aceite de hígado de bacalao, que mojarras de no mas de 5 cms, etc y lo pescaron con lombriz
Gente espero en el próximo rejunte estar ahí para hacerme al agua por primera vez con mi Bravo.
Tengo una gran duda ¿cómo hacer para no mojarme lo pies? lo único que tengo para llevar de impermeable es el traje de lluvia de la moto, es mas tengo dos, pero no se que ponerme en los pies para no mojarlos y no cagarme de frío
grosso! Edito: Muchisimas gracias marcelo! Y de paso les cuento: La idea del blog es tener una especie de bitacora con las salidas que hacemos, en realidad son los informes de aca pasados en limpio, se pueden hacer comentarios y cuando me ponga las pilas y vea como se hace darle permisos a los que quieran subir notas (subir de a uno solo lleva tiempo). Si bien se pueden poner comentarios, obviamente no es un lugar de debate, ni de consejos, ni nada de eso, para todo eso esta el foro.... Esperamos que les guste y que no se malinterprete.... Saludos!
Patajeep vos ya vendrias a ser un "pirata platense" como guillermo "el pirata achoreno", y ojo que en ese rango tambien entran Neo, Eduardo y Diego que vienen cada tanto jajajajaja. Al final los platenses nos invadieron la playa en serio porque nosotros los estabamos mirando desde el pejerrey club y lo que se dice en la playa no habia nadie salvo los que estaban jugando a la pelota juaaaaaajajajajajaja.
Eduardo no sabes como reme para volver, todavia me duele la espalda, pero como le dije a todo el mundo, el domingo empece a disfrutar el kayak en serio, el asiento/respaldo para remar comodo me termino resultando mas importante que el remo y el kayak, antes me metia no mas del morro (algo de 1000 metros) y me costaba mucho llegar, cada tanto iba sentado a caballito para descansar un poco la espalda y las piernas, la verdad que me cambio el kayak el asiento, estoy feliz como riquelme, se nota??? jajajajaja. claro que ahora empiezo a sentir el cansancio en los brazos, y lo que transpire no tiene nombre, se escuchaban las carcajadas de los amigos piratas que estaban en el estacionamiento cuando me veian volver, de tal forma que se escucharon expresiones un tanto desafortunadas por el handy que simulaban ser gritos de aliento, algo asi como... "DALE GORDO!!!", por supuesto escudandose en el anonimato y las sombras de la tarde... encima tenia las piernas medias dormidas cuando me baje y casi me caigo, fue una explosion de risas... la proxima los denuncio al inadi y a cuestion de peso, que se piensan!!!! un abrazo!!
juanchus tengo un vídeo tuyo poniéndote el traje después lo subo! lo que pasa es que no se como borrar los comentarios!! perdón juan!! va con onda!
saludos
Que buena convocatoria, hubo Kayak de todos los modelos y colores, singles, dobles de travesia, con instrumental, Pelados (como el mio). Pero todos con ganas de tocar el agua.
Tuvimos la suerte de pegar un dia bastante apacible en cuanto al tiempo, frio soportable, viento moderado y por momentos soleado.
En cuanto al pique, por mi parte clave siete pejes de medida, algunos(4) mas de 30cm. tengo que reconocer que falle muchos piques por la ansiedad y un poco por la distancia donde gareteaban las boyas. Estrene un puntero pescador (bigotera) que resulto un espectáculo, la mayoría de los piques se dieron ahí.
Quiero agradecer a todos los muchachos por la buena onda que ponen en todos los encuentros y por darme una mano a la hora de arrimar el Honu hasta el agua jaja, prometo tener mi carrito a la brevedad.
Tincho tu Trailer-casita, un lujo lo bien pensada y realizada que esta y gracias por permitirme utilizarla.
Parrafo aparte para el tercer tiempo, Charla entre amigos, anécdotas, intercambio de experiencias, Pizza, Sándwich de milanga, panchos, birras, gaseosas, mas birras, mas charla.
Esto se esta convirtiendo en un vicio, ya estoy esperando la próxima dosis.
Hola muchachos. El Domingo paresia un encuentro mas que una salida de fin de semana. la pase muy bien, recién llego del rio. Mucho frió pero mas pique que ayer.
Mañana subo el vídeo del domingo.
Hola piratas mi primera imprecion espectacular la salida , x la cantidad de kay con sus repectivos kayakeros si no por el frio que hizo ya el sabado con el sol bien arriva no se aguantaba ,capossssss ,bueno primero lo primero un saludo a Marcelo por tener le gentilesa de acercarse al peje y su respectiva autorizacion por el blog y que alla mediado por la bajada al rio un golazo caaaaapooooo ,en segundo lugar a todos los nuevos piratas darles la vienvenida y que vuelvan pronto a la banda Platense que no fueron recibidos con cañonazos es x que el corsario imaginaria estaba dormido , de sancion la facturas jajaja (30 km muy bueno)y por supuesto a los piratas viejos ,viejos en desembarco x que si hablamos de viejo ?¿ ,las fotos y videos muy buenas como siempre lo que no puedo ver son los pejes y me perdi de ver el trailer de Supertincho que al final pudo entrar al estacionamiento bien ,un abrazo pirata .Duvi
Parisilucas ya esta el lugar para hacer el asado hay dos opciones a ponerce de acuerdo y listo ya comentamos que la proxima podemos hacer algo al disco como pollo con arroz o lo que decidan ,un abrazo pirata .Duvi
Lucas tu viejo ?quiero ver a quien le decis viejo ,mientras el cocina nosotros vamos preparando la picada somos varios a los que nos gusta el agua sucia ,perdon el tintillo ,tengo unos piratas que no me dejan solo jajaja no hago mencion de nadie en especial jajaja ,un abrazo pirata .Duvi
felicitaciones a los piratas por el lindo encuentro que se mandaron!!! y veo que siempre van sumando. lindas las fotos y los videos. saludos para todos. edgardo
Colegas el domingo fue una salida impresionante, y por lo menos en mi caso, pesque mis 3 primeros pejes de quilmes, eran chicos pero fue divertido, yo era uno de los que estaba mas cerca de la costa junto con jcvcat1 y cotton, el resto se fueron hasta que ni los veiamos.Estabamos hablando con jcvcat que estaba al lado mio aunque a mis espaldas y de repente "SPLASH", me doy vuelta y veo el k1 de juan carlos dado vuelta y el en el agua, les puedo asegurar que yo me asuste mas que el ( en realidad el ni se asusto, yo si) en ese momento cotton comienza a levantar su fondeo para acercarse y ayudar, yo hice lo mismo aunque llego el y guillermo 2011 primero, mientras tanto juan carlos intentando poder dar vuelta el kay sin poder lograrlo pero siempre manteniendo la calma, jamas se desespero, luego con ayuda de cotton y guillermo pudieron dar vuelta el k1 y cuando me acerque yo hicimos una especie de "sanguche" entre cotton el k1 y yo y al fin juan carlos se pude subir.Debo reconocer como se la banco juan creo que mas de 10 minutos en el agua, siempre tranquilo, un grosssso! y si no fuera porque estaba mojado seguia pescando con nosotros.Quiero resaltar lo importante que es salir acompañado, uno nunca sabe cuando se puede caer y lo dificil que es subirse al kay en una situacion como esa.Despues cuando sali estaba cagandose de risa y tomando mates en el tinchomobil, que requiere un capitulo aparte.
Conclusion: una jornada muy linda con amigos y amigos nuevos, con pejes, con salvataje, con mates, facturas, charlas, etc. lastima que me tuve que ir antes y no se como les fue al resto, pero creo que todos algo pescaron y lamento haberme perdido el tercer tiempo.
Gracias por el recibimiento muchachos, Juanchus ten[es raz[on con lo de que merece un post aparte as[i que lo voy a poner en palenado, pero si tenes el video o algunas fotos que hayan sacado bienvenidas sean, ya que como el trayecto era largo (al final fueron 37 kms ya que salimos de Marina del Sur en Berisso) ni llevamos camara para no perder tiempo.
Gracias piratas, y GRACIAS A JAVI LATITUD que nos hizo el aguante y nos fue a buscar de La Plata a Quilmes, nos llevó a Berisso y todo de onda, un Amigo con todas las letras!!!
muy buen relato kane. debo agradecer la solidaridad de los 3, y como vos decis en aguas abiertas y profundas casi imprescindible salir en grupo, a tener en cuenta el chaleco salvavidas cumplio su objetivo aunque se subia bastante, pienso que es necesario o ajustarlo mas o sujetarlo por debajo. lo de la tranquilidad es fundamental si estas bien equipado y no sentis la temperatura, tranqui que se sube siempre al kayak, despues si las temperaturas son bajas hay que salir, secarse y ponerse ropa seca, asi lo hice y ni un resfrio. aun no se como perdi la estabilidad para mi una olita transversal a las que venian normalmente. sigo leyendo, viendo las fotos y los videos. y reitero lo lindo del grupo.
Bien ahi Kane, recien me pongo a leer en detalle, igual me parece que lo quemaste a jvcat1 jajajajaja.
Yo digo siempre que el que nunca se cayo al agua desde el kayak, le falta menos para que le pase, son gajes del oficio :D
pongo unas fotelis, y despues subo un par al posteo del sabado que lo dejamos abandonadisimo pobrecito, es increible que un posteo dure horas y ya quede viejo, solo pasa en pek jajajaja.
Asi estaba el agua...
El rocker warrior, Superticho y....EL SUPERTINCHOMOVIL, la verdad me imagina un mastodonte pero nada que ver, es chiquita y muy pero muy funcional
En cualquier momento te pagamos un abono para usarla de base de operaciones jajajajaja
hdn_mauro, Anyulino y Latitud1860 acomodando a los kayaks viajeros
me parece que les sobresale un poquito muchachos jajajajaja
Hola piratas espectacular la llegada de los platenses muy buena remada felicitaciones , Kane bien espicado lo sucedido en la caida de jc y la importancia del rescate justo a tiempo ,materia pendiente apenas haga algo de calor a los nuevos y los no nuevos el reintegro ,supertincho una masa el trailer cada dia me gusta mas jajaja , un abrazo pirata .Duvi