Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Julio-2011 / 18:01   100984  

SALIDA DE MIERCOLES LA BALANDRA

Si esperan leer un posteo enojado olvidense jajajaja, fue el miercoles 27 que nos encontramos en la balandra Marcelo, Mauro, Chopper, Viticoy, otro forista mas de la banda platense (no me acuerdo el nombre, perdon!) y yo.
Con Vity llegamos un poquito demorados al peaje de hudson, alli estaban Marcelo junto a su padre y su suegro, que venian a hacernos el aguante desde la costa y despuntar el vicio tirando la caña a ver que salia, le pasamos un handy para parecer reimportantes e hicimos el resto del viaje comunicados sin gastar un peso (cada dia me gusta mas el handy, se nota???) hicimos una parada estrategica en la rotonda para comprarle mojarritas vivas al que tiene el puestito ahi y luego otra mas en un supermercado donde compramos un poco de carbon no del todo bueno, por no decir una porqueria jajajajaja.
llegamos a la balandra y alli estaba chopper esperandonos, luego de los saludos correspondientes nos pusimos a armar todo, en mi caso medio a desgano esperando que mejore un poco el rio porque estaba bastante picadito, casi en el limite entre entrar o no de mi parte.
Al final entramos todos juntos, viticozy en el trindent parecia una flecha, luego chopper en el delta, marcelo en el eco, y yo atras renegando por lo bajo porque adentro tambien se veian olas y algun que otro corderito.
Cuando voy a correr la soguita con el sistema de fondeo sorpresa, no corria, despues me di cuenta que la habia dejado trabada para mover el kayak, asi que en el medio de las olas entre marcelo y viticozy me la destrabaron, yo me sentia en el zamba pero por suerte no paso nada.
Ancle y luego de un rato de reflexionar a ver que catzo hacia, gano el orgullo y me ancle de popa para poder ver las boyas sin tener que hacer ningun movimiento extraño, relojeando cada tanto para atras mirando las olas.
Marcelo pasaba con el eco cada tanto mientras gareteaba, se lo veia muy tranquilo entre las olas, charlando y sacando fotos, mientras que yo estaba agarrado de las manijas del action un tanto nervioso jajajajaja.
luego de un rato aburrido de ver las boyas cada una para un lado distinto como resultado del vientito y las olas, y pensando que no pasaba nada empece a salir para ir armando el fueguito para los patis...
alli lo encontra a mauro en el triplo, que se fue a probar suerte junto a chopper y vity, luego de los saludos de rigor volvi surfeando, con mas miedo de caerme que dicha, una cosa que me gusta mucho del action es que no se pone de costado enseguida, con una minima palada de un surfer horrible como yo va derechito jajajaja.
hice costa como a mi me gusta, es decir con el mismo impulso que trae en el agua se desliza sobre la arena y queda clavado ahi para poder bajarme tranquilo, y que me importan los rayones jejejejeje.
El padre y suegro de marcelo pescaban bagrecitos para entretenerse, de los pejes todavia no teniamos noticias... pero ya las ibamos a tener y en que forma!
El fueguito fue otra aventura, todo mojado por todos lados, costo conseguir palitos mas o menos secos, en el interin el suegro de marcelo encontro un lugar para hacer fuego impecable, al pie de las bajadas de las lanchas, habia una chapa grande doblada y todo para reparar del viento, luego nos enterariamos que era el fogon del famoso "Pocho", un lugareño que vive en la balandra, que junto a un percheron y un carrito baja las lanchas al rio y luego las va a buscar...
el fuego no prendia y aparecio Pocho, nos observaba con una mezcla rara de curiosidad y gracia, dio algunas indicaciones para mover la chapa cosa que le diera un poco de viento para avivar las brasitas, luego se canso y se fue.
En tanto salieron Marcelo y Chopper, con vity nos comunicabamos por radio, charlando un poco y renegando con el fuego otro poco, los familiares de marcelo y chopper iban y volvian aportando papel, ramitas, lo que encontraban para ayudar a que no nos fueramos con el estomago vacio..
Al rato aparecio Pocho de nuevo, y al grito de "tome y no sufra mas" nos tiro una palada de brasas prendidas en medio del ramerio para prenderlo de una vez.
El carbon se consumia rapido y tiraba poca brasa, cuando estabamos por ir a prenguntar si habia alguna proveeduria para conseguir carbon, nuevamente aparecio pocho con una brazada de leña que nos aseguraba por lo menos terminar de comer...
salieron mauro y viticozy, medio a desgano porque ya estaba la comida, no pudieron pinchar ninguno pero nos aseguraban que los de los gomones estaban pescando bien, yo por dentro pensaba que serian chiquitos o que eran pocos pero...
cuando estabamos comiendo empezaron a salir los gomones y nos caimos al piso, un cajon lleno de pejes, con algunos que la verdad solo vi en fotos de la weekend o panorama de pesca (y de años anteriores, porque en este....) los pescaron a 3000 metros, nada imposible para ir en kayak, si no hubiera estado con el estomago tan lleno la verdad que le hacia la pata a vity y nos metiamos de nuevo, ya que el rio se habia calmado bastante...

Conclusion: los famosos matungos de la balandra estan, no los pudimos agarrar pero en la proxima....

De a ratitos chispeaba pero nada serio, levantamos todo, sacamos algunas fotos mas (gracias marcelo, yo me colgue y saque muy poquitas) y emprendimos el regreso despacito.....

Saldo de esta contienda: La balandra sigue siendo de la banda platense, a pesar de haber ido con Marcelo, el comandante de todos los ejercitos pekeanos, y de unir fuerzas junto a los platenses que asistieron, por ahora solo pescan ellos ahi... mas como dijo MacArthur volveremos... y con el agua un poquito mas tranquila agarrate catalina....

un abrazo a todos!
 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Julio-2011 / 18:12   100985  

Justo justo estaba empezando a escribir el posteo, bueno, dejo el relato en manos de Juan que quedó pipí-cucú y voy con algunas fotitos de la jornada...

Camino de ingreso a La Balandra.






Todo listo. Viticozy, Chopper, Juanchus y Marcelo.






Chopper entrando.






Juan ya fondeado y con las boyas en el agua.






Luis Viticozy en su flamante Trident.






Eu!.






Parte del equipo guardacostas.






Las playas de La Balandra, qué buen lugar!






Pocho y su Percherón remolcando embarcaciones, foto típica de La Balandra, siempre la veía por internet.






Mi viejo alentando el fuego, atrás el Percherón.






La muchachada en el amuerzo.






La vuelta, ya cayendo la nochecita el auto de Luis portando el Ocean y el Action.






Pasamos un día bárbaro! el clima se podría haber portado mejor, pero bue... safó bastante bien!

Slds!
 
^
 
Autor
COTTON
Senior

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
ATLANTI K1
OCEAN TRIDENT 13


Reg: 07-Diciembre-2009
LANUS OESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Julio-2011 / 18:13   100986  

ESPECTACULAR MUCHACHOS EL DOMINGO REVANCHA
 
^
 
Autor
OSKAR
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 03-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Julio-2011 / 18:53   100991  

Felicitaciones muchachos, muy buena salida, que lindo lugar La Balandra, lamento no haber podido ir, cuando leí el posteo ya estaban en el agua, me alegro que la pasaran de primera. Ahora la pregunta de rigor ¿hubo pejerreyes?
 
^
 
Autor
ELFRANCES
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
ATLANTI K1


Reg: 29-Abril-2011
LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Julio-2011 / 18:56   100992  

Linda salida muchachos, los felicito!!!

saludos

Carlos
 
^
 
Autor
KANE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 22-Febrero-2011
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Julio-2011 / 19:07   100993  

linda salida piratas, muy buenas fotos marcelo, juanchus termina el relato de una vez....., agregas 2 renglones por hora y tovia no sabemos si hubo pejerreyes o no? aguardamos ampliacion!!!

un abrazo si va todo bien nos vemos el sabado y el domingo

 
^
 
Autor
GSDESIGN
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ANGLER !!! GROSSO


Reg: 11-Enero-2010
VILLA ELISA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Julio-2011 / 19:21   100995  

Que linda salida entresemana !!!!!!!! El clima ni importa cuando se pasa entre amigos y el fueguito !!

MAS FOTOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUIERO MASSS!!

Saludos, Gerardo
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Julio-2011 / 19:29   100997  

Gracias a los que aguantaron que terminara el relato y a Kane tambien jajajajaja.
se complica escribir cuidando al nene, el ritmo lo pone el jejejeje.
Marcelo estaba esperando que arrancara alguien, incluso cuando comence a escribir refrescaba los "ultimos comentarios" como debes haber echo vos :D.
Gracias por las fotos, en un ratito subo 2 o 3 que saque yo...
A los que fueron por primera vez me alegro que les haya gustado el lugar, a los que no, les cuento que para mi es hermoso para despuntar el vicio, el paisaje nos aleja bastante del bardo cotidiano...
saludos!
 
^
 
Autor
MORDELON
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 27-Octubre-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Julio-2011 / 20:36   101002  

Felicitaciones por la salida muy lindo el relato y las fotos me alegro que la hayan pasado muy bien y conocido La Balandra que es un lugar muy lindo y con exelente pesca incluso de corvinas a 700 metros de costa por los meses de Septiembre a noviembre, lastima el dia no los acompaño pero ya volveran con mas compañia platense. Un saludo
 
^
 
Autor
DUVI
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SOUTH PACIFIC
WILD SPIRIT


Reg: 07-Abril-2010
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Julio-2011 / 1:05   101015  

grrrrrrrr que dia me perdi  pero siempre hay revancha espero el sabado sea la mia ,buena la salida muchachos lindas fotos  y el lugar barbaro  siempre hermoso la Balandra ,un abrazo pirata.Duvi
 
^
 
Autor
VITICOZY
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
COBRA TANDEM
NITCES CRYFISH 5.05


Reg: 14-Marzo-2011
...
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Julio-2011 / 1:32   101019  

Hola a todos.
Aca dejo unas fotelis mas...




Preparando las cosas para entrar.




grande la bandera pirata.




La guardia costera.




en un momento vi que la gente que estaba en los gomones gareteando, clavaban unos lindos matungos, así que me metí unos metros mas y me tire una pasada junto a ellos, pero sin suerte, ni un pique. de haber insistido un poco mas, seguro alguno salia por que pique en el gomon tenían y bastante.




Esta es la cosecha de una lancha que salio mientras estábamos almorzando.




El morfi,




Filme un poco, pero esta bombona de abajo me tiro la compu al piso.
Así que hasta que la arregle, tendremos que esperar el vídeo





La pasamos muy bien. Muchas gracias a los muchachos locales, fue un placer conocerlos, pronto los visitaremos nuevamente.
la guardia costera excelente, Marcelo tu viejo es un capo...
saludos
Luis
 
^
 
Autor
TINCHOMAB
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
POWERKAYAK
PATAGONIA ECO ANGLER


Reg: 21-Febrero-2010
PARQUE AVELLANEDA - SAN CLEMENTE DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Julio-2011 / 2:20   101026  

Que linda salida que se mandaron, felicitaciones piratas, ustedes si que la tienen atada..jaj

Saludos, Martín.

 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Julio-2011 / 5:00   101054  

LINDO, LINDO. LASTIMA LA FALTA DE SOL, PERO TODO SE COMPENSA.

SE VE QUE LA PASARON MAS QUE BIEN Y MUY BUENA LA BANDERA PIRATA.

PARA LA PRÓXIMA TIENEN QUE ANEXAR UN INFORME DE LA HISTORIA DE POCHO Y SU PERCHERÓN, ESOS PERSONAJES NO HAY QE DEJARLOS PASAR.

GUSTAVO

 

 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Julio-2011 / 6:02   101057  

Vitivozy que garron, debe ser la unica persona en el planeta capaz de hacer eso y salir impune jajajajaja.

Gush: Por lo que nos comentaba mauro y charlamos con el, pocho vive en la costa desde hace mucho tiempo, trabaja remolcando lanchas, cobra 40 mangos por meterte y sacarte sequito, ya que estamos lo mismo que nos cobran en algunas lagunas de la provincia por permitirte bajar el kayak al agua, pero sin remolque jajajajaja.

El fogon que le invadimos lo mantiene casi dia y noche prendido con leña y brasas, para bancarse el frio el, el percheron, y la gente que sale del agua... al principio cuando aparecio la verdad nos miramos con desconfianza, yo la verdad que no lo conocia, pero de a poquito nos fuimos estudiando y tomando confianza, charlamos un poquito de politica local y terminamos pasando la tardecita charlando con el y mirando como metia y sacaba lanchas, la fuerza de ese percheron es increible...

Mauro seguro se podra extender en el relato que es mas de la zona que yo....

Pongo las poquitas fotos que saque...

 

Nuestra cabeza de playa




 

El fogon a pleno....




El papa de marcelo firme pescando (en honor a la verdad pesco en serio) y Chopper levantando el equipo..




La remera pek oficial! Con Marcelo coincidimos que la pirata es para remar y pescar, y la pek es para salir a dar una vuelta por el centro generando envidia jajajajaja.




Todos estrenando camisetas....




 

Un abrazo!

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Julio-2011 / 11:42   101058  

Que buena salida muchachos, un lujo poder hacerla entre semana, aunque por la cantidad de concurrentes ni se nota....jaja.
Me alegro que lo hayan pasado tan bien, porque a pesar de que no se pesque mucho y que el clima no sea el mejor, siempre en estas salidas se lo pasa de primera.....
Muy buenas las fotos....aunque algun videito no vendria nada mal....jaja.
Y que decir de las remeras, parece un desfile de modelos...jaja.

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Julio-2011 / 15:52   101071  

que linda salida. que buen lugar. hay que agendarlo y mas adelante ir a visitarlos mas seguido.
aguanten las salidas entre semana. para este miércoles estoy esperando que el lunes un pirata amigo me confirme. si es así la posteamos.
que buena foto la de los piratas con nuestras remera de pesca en kayak y la de marcelo con nuestra remera ( tambien ) de los piratas
 
^
 
Autor
G-PIRAT
Senior 1000

Kayak/s:
JACKSON ALL STAR
JACKSON ALL STAR


Reg: 27-Julio-2010
ADROGUE - LLAVALLOL - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Julio-2011 / 16:05   101075  

que lujo Muchachos !!! entre-semana  espero que se me de poder verlos el finde !!

la pesca es lo de menos si se da mejor, el tema es pasarla bien con amigos

un abrazo!!!

 
^
 
Autor
HDN_MAURO
Senior 1000

Kayak/s:
WEIR - FRANKY
DAGGER CRAZZY


Reg: 13-Junio-2010
BERISSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Julio-2011 / 17:42   101084  

Muy linda salida, faltó un poco bastante el peje, pero tenemos que hacerla con mas tiempo la pesca al garete y cebando no debería fallar.

Viticozy se que volverá pronto por la revancha, mas los piratas que lo quieran acompañar serán bienvenidos.

Saludos!!!
 
^
 
Autor
CHOPPER
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
MALIBU X-13


Reg: 13-Febrero-2011
LA PLATA - MONTE HERMOSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Julio-2011 / 23:38   101107  

buenas, para los que no fueron si bien , vimos pejerreyes de la ostia ajenos, nos dejo la impresion que si vamos bien preparados y con un clima un poco mejor podemos dar la noticia, por lo demas , me encontre con muchachos del foro, que solo conocia por sus nick, gente piola , solidaria, la verdad la pasamos de primera, espero compartir mas adelante alguna otra salida, un abrazo !  pd = la proxima corran el arbol y saquenme fotos cuando me caigo del kay jeje
 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Julio-2011 / 0:05   101115  

q bien la pasaron muchachos yo el miercoles no labure y no me acorde q boludooooo
 
^
 
Autor
KUKAPEZ
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 05-Agosto-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Julio-2011 / 0:48   101119  

hola juanchu yo soy kuka el de la plata y te cuento que me entere que en las ria del puerto en la plata esta saliendo pejes

  cuando algunos de los muchachos quieran venir a provar que llamen ,adentros de los canales esta de 10, el mal tiempo no afecta y tenemos de 15 0  20 metros de profundida y el lugar esta para remar y pescar todo el dia les puedo mostrar todo el lugar, la invitacion esta echa cuando quieran le damos un abraso a la gente

                                                                                                                                                            kuka

 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Julio-2011 / 0:58   101121  

Que buen lugar!!! tenemos que planificar una invasion de los Anchorenos a esas tierras!!! Muy buen informe.

Abrazo
Fernando
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Julio-2011 / 1:39   101128  

G-pirat faltabas vos y unos cuantos mas, la proxima expedicion la armamos con mas tiempo... se vendra un encuentro pek en la balandra??? mmmm.... esperemos!
Mauro te vas a llevar bien con viticozy, no tiene problema en remar buscando el pique...
Chopper capo! la verdad ni te vi cuando te caiste, la proxima te filmo la salida :D
Jorgelaf que lastima, hubiera estado lindo salir a jugar con el travesia, habia unas olas interesantes...
Kukapez que buen dato!!! mas de uno se va enganchar seguro (y yo si puedo tambien jajajaj)
Pato el lugar muy recomendable, la costa de berisso esta bastante virgen, aunque mauro, anyulino, y la gente de la plata se estan ocupando de recorrerla de punta a punta :D
un abrazo!
 
^
 
Autor
KAUREMADOR
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 03-Abril-2011
C A BA AGRONOMIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Julio-2011 / 21:31   101184  

HOLA MUCHACHOS QUE LINDA SALIDA Y LINDAS FOTOS Y QUE LINDO LUGAR .

ESPERO PODER ENCONTRARME CON USTEDES ALGUN DIA Y PODER DISFRUTAR DE ESTOS ENCUENTROS DE KAYAK, PESCA Y CHARLAS CON ASADITO O CUALQUIER TIPO DE COMIDA  O SIMPLEMENTE UNOS MATES DE X MEDIO.

ESPERO QUE AFLOJE UN POCO EL FRIO Y ME SUMO A ALGUNA SALIDITA  O TALVES SI COMPRO UN TRAJECITO DE NEOPREN ANTES PUEDA JUNTARME A LA BANDA PIRATA PORQUE A MIS 45 JUVENILES AÑOS ESTOY UN POCO CAG..... PARA EL FRIO .

PERO ENTRO AL FORO Y VEO, LEO ESTOS COMENTARIOS Y FOTOS Y ME PONGO COMO LOCO Y QUIERO METER EL TRIPLO AL AGUA.

 POR LO PRONTO ME DEDICO A ACOMODAR EL CAJON, EL ANCLA, POSACAÑAS Y ALGUNAS COSITAS MAS PARA TENER TODO EN ORDEN ESPERANDO EL MOMENTO JA..JA.

LES MANDO UN SALUDO Y MUY PRONTO NOS VEREMOS ....... KAU.

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Julio-2011 / 1:58   101214  

Juanchus,

que buen relato de la salida, ..lamento habermelo perdido sinceramente, me encanto el lugar y si lo llegan a armar nuevamente me prendo sin dudas, ...como menciono Marcelo, las imagenes son las que he visto siempre por internet...Tambien muy a tener en cuenta lo que menciona Gush en no dejar pasar de largo las historias de personajes como Pocho y el percheron, porque cuando te queres dar cuenta ya no los tenes mas, me paso hace un tiempo con Gustavo, un personaje que vivia dentro de un Fiat 1500 todo destartalado frente a la Costanera Norte, y subsistia vendiendo todo tipo de carnadas, lombrices, mojarras, pasta, bagres amarillos, en fin, de todo....y siempre pense en hacerle una nota para subirla como una historia de vida, aqui en el foro,....cuando menos lo imagine, un dia, despues de muchos años alli estacionado, el Fiat desaparecio...y junto con el, Gustavo, ...nadie sabe donde esta, que fue de su vida....y yo me quede con las ganas de postear su historia....insisto que por eso apoyo la mocion de no dejar pasar estas perlitas, que tanto tienen que ver con quienes de algun modo nos relacionamos con ellos.....

!!! Felicitaciones a todo el grupo que participo de la salida !!!

eduardo
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Agosto-2011 / 16:45   102427  

Gracias Eduardo!
refloto el post porque encontre una foto del comandante inspeccionando el botin del ejercito rival (un gomon jajajaja)
sorpendanse que ahi se ve mejor el tamaño gracias al cajon...




 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Agosto-2011 / 18:42   102440  

Pero si ese es el canasto de mi kayak!!! qué decís Juan? 
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Agosto-2011 / 19:05   102442  

uh cierto! tu kayak era el negro inflable con motor de 25 hp y que entran 4 tipos parados no????
jajajajajaja
saludos!
 
^
 
Autor
VITICOZY
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
COBRA TANDEM
NITCES CRYFISH 5.05


Reg: 14-Marzo-2011
...
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Agosto-2011 / 23:20   102468  

Aprovechando que se refloto el posteo.

 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Agosto-2011 / 23:32   102471  

muy bueno el video. lastima que le mandaste la BLANDRA al principio . jajajaj
tenemos que ir a buscar nuestro cajon de peje y comer los sándwich de cuadril de miguel.
¿sera mucho pedir ?
 
^
 
Autor
VITICOZY
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
COBRA TANDEM
NITCES CRYFISH 5.05


Reg: 14-Marzo-2011
...
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Agosto-2011 / 23:47   102472  

La Blandra, que bolu, no importa se entiende.
 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Agosto-2011 / 21:07   102818  

Me quedaron un par de fotos mas, ya que reflotamos, refloto estas tambien... tambien estaria para armar algo cuando empiecen a arrimarse las corvinas, falta menosss...














 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Agosto-2011 / 21:22   102820  

Marcelo ya lo estamos charlando... lei en una web que hay un canaleton de piedras a 1500 metros de la costa, no se si sera tan asi pero con una ecosonda nos sacamos la duda (viticozy telefono). teoricamente hay mucho mejillon ahi y las corvinas van a comer... y sino la vamos a pasar lindo igual jejejeje
saludos y volveremos!!
 
^