Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
OLLONIEGO
Senior

Kayak/s:
GOMON 2,80 Y 8HP


Reg: 21-Junio-2010
LOS POLVORINES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Julio-2011 / 0:03   99815  

ENCUENTRO EN CLUB BELGRANO | 16/7

Acabo de llegar a casa, despues de la comilona.  Una concurrencia espectacular.
No los conte pero eramos muchos, creo que algo de 35 o mas.

Gente de casi todas las tribus y una camaraderia absoluta.

Los limados se arrimaron en sus naves y cuando llegamos con Nemo que tuvo la gentileza de llevarme en su auto,estaba uno de los muchachos haciendo demostraciones de roll y de otras tecnicas. De mas esta decir que esos Kayaks de travesia son hermosos.

MENCION MUY ESPECIAL para los auspiciantes y amigos que efectuaron donaciones de elementos de navegacion y pesca, que fueron sorteados entre la concurrencia.

En resumen una tarde espectacular con charlas muy enriquecedoras para algunos, encuentros amistosos para otros y en general una reunion hermosa para todos.

Despues de los postres Arania tuvo la ingrata tarea de cobrarnos a todos lo que nos correspondia por las consumisiones y Taza Taza, cada uno a su casa jajajajajaja

Gracias PEK por todo lo que nos das sin esperar nada a cambio.
PD Fotos yo no saque pero los fotografos fueron varios y ya iran aportando las imagenes.
 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2011 / 0:51   99818  

Que bueno el juntarnos cada tanto y compartir buenos momentos con gente a quienes leo, conocemos leyendolos, pero a veces no sus caras.

Muy linda reunion
 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2011 / 1:39   99821  

Un muy lindo encuentro, que surgió de manera espontánea y donde de una semana a la otra acordamos lugar y fecha. La juntada arrancó desde la mañana, creo que Mauro (hdn_mauro) y Gerardo (gs design) fueron los más tempraneros, yo llegué a eso de las 11 y me los encontré mateando junto a Carlos (neo865) y Jorge (jorgelaf).

Seguimos con charla va charla viene, conocimos los kay de Mauro, el Weir Franky y el Nitces Cryfish, luego a la playita, remada de Mauro y Carlos, mientras en la costa se iba juntando el resto de la muchachada. Horita más tarde asomó en el horizonte la Flota Limada, un Necky y cuatro South Pacific, saludo de bienvenida, chusmeo de kays y la frutilla del postre con Jorge (jorgelaf) al agua tripulando el flamante Necky de Leonardo (Leonardoleenen) haciendo una demo de Sculling & Roll.

Luego vino el almuerzo, el sorteo de premios entre los presentes y el fin de fiesta con una mateada con facturas y torta.

Gracias totales a todos los que estuvieron presentes, a Arania el generador del encuentro, a Carlos y Eduardo por la continua onda y ayuda brindada.

Y un millón de gracias a Tango de Odisea Kayak Store, a Waresneis de Sport Fishing Argentina y a PatagonianKayak por facilitarnos los presentes para el sorteo, les avisamos sobre la misma semana del encuentro y respondieron al toque y con la mejor onda!

Bueno, van las fotos que creo van a hablar por si solas más de lo que pueda seguir escribiendo.





Jorgelaf, Eduardo y GS Design.

 



El Weir Franky de HDN_Mauro.

 



Neo865 aprestándose en el Cryfish.

 



Neo865 tripulando el Cryfish.

 



Otra del Cry.

 



Mauro en el Franky.

 



Navegando el Franky.

 



Asoma la Flota Limada.
 




Arribo de Limados.

 



Oscar F y Arania.

 



La flota a pleno en tierra.

 



La tribuna siguiendo la demo de Jorgelaf.

 



Jorgelaf en el Necky.

 



 
















PREMIOS. Se van los primeros tapones para imbornales.

 



PREMIOS. Tony con otros, segunda alternativa de uso por si alguien habla demasiado.

 



PREMIOS. Espejo y silvato para arania.

 



PREMIOS. Otro juego por aquí.

 



PREMIOS. Pablo ligó la Pita, gentileza de Odisea Kayak Store (OKS).

 



PREMIOS. Supertincho y la caramañola (OKS).

 



PREMIOS. Otra para Edgardo (OKS).

 



PREMIOS. Bolsa seca para Alejo (OKS).

 



PREMIOS. Patocrator y su remo, gentileza de PatagonianKayak.

 



PREMIOS. Chucho y la cañita Lexus, gentileza de Sport Fishing Argentina.

 



PREMIOS. Barba_Azul ligó la primer remera PEK 2011 recién salidita del horno. 

 
^
 
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 10-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2011 / 3:13   99822  

 gracias por esto muchachos, es muy gratificante verlos asi, demas esta decir que me hubiese encantado estar ahi..., gracias por organizar y compartirlo, un abrazo grande.
 
^
 
Autor
HORATIUS
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 09-Marzo-2010
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2011 / 3:32   99824  

brillante la velada, una convocatoria de primer nivel, que confirma una vez mas que el kayak nos une- camaradería, opinones ,experiencias enriquecedoras, y fundamentalmente una excelente buena onda, hizo de esta jornada, uno de esos días que merecen ser vividos.-felicitaciones a los organizadores, y sigamos participando.-
 
^
 
Autor
VILLO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 30-Mayo-2011
LANUS OESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2011 / 3:39   99825  

Hola a todos. Hoy pase una muy buena tarde. Ni el pronostico la pudo nublar!!! Aunque los vi por primera vez, excepto a Eduardo, parecia que los conocia hace mucho mas tiempo. Algunos nombres recordaba porque participan en el foro de esta pagina, y fue muy lindo saludarlos personalmente, un gusto de corazon. Gracias por la camaraderia, compartimos risas y charlas amenas. Muy bueno en serio y eso que todavia no puse mi kayak en el agua. Los que son nuevos como yo en esto, adelante que vale y no es esfuerzo. Gracias muchachos!!! Organizadores, fue excelente.
 
^
 
Autor
GSDESIGN
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ANGLER !!! GROSSO


Reg: 11-Enero-2010
VILLA ELISA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2011 / 3:40   99827  

Simplemente la pase de 10 !!! Conociendo nuevos amigos y reforzando la amistad de unos cuantos !!! Siempre con la mejor onda, camaraderia y entusiasmo!!

Un abrazo a todos,

Saludos, Gerardo
 
^
 
Autor
CARUPY
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 09-Febrero-2011
SAN FERNANDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2011 / 4:08   99829  

q bueno lo q se puede apreciar x estas primeras fotos  y lo q se veq fue un exito como siempre,me hubiera gustado  estar ahi pero bueno la gripe no me dejo,estoy en cama y de aca les dejo un gran abrazo.GABRIEL(CARUPY)
 
^
 
Autor
MARCELOLOLO
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN DELTA
WILD SPIRIT
DORADO KAYAXION


Reg: 11-Marzo-2011
SAN ISIDRO SAN BERNARDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2011 / 4:44   99834  

se te extraño gabriel !!! pero cuidate y recuperate pronto q la proxima es concordia !!!!!
 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2011 / 5:07   99835  

QUÉ BUENO QUE ESTUVO TODO!!! GRACIAS A LOS QUE ESTUVIERON DETRÁS DE TODOS LOS DETALLES, MIS FELICITACIONES Y GRACIAS A TODO PEK, POR PERMITIRME AÚN ENCONTRAR NUEVOS AMIGOS.SALUDOS A TODOS.
 
^
 
Autor
LEONARDOLEENEN
Senior

Kayak/s:
RTM K LARGO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
NECKY 17 PIES


Reg: 13-Enero-2010
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2011 / 5:50   99838  

Felicitaciones a todos los organizadores del encuentro...me alegro muchisimo la calida bienvenida, ver caras "viejas" y caras nuevas (lo que indica que hay una renovacion)....la verdad me senti MUUUYY a gusto...aca les dejo el videito de JorgeLaf con el Necky Haciendo Sculling & Roll...Enjoy

 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2011 / 15:04   99845  

Que buen encuentro, lastima que me lo perdi. Gracias Arania por avisarme pero vengo medio encarajinado.

Muy buena convocatoria, con regalos y encima en el Belgrano se come de primera. Hace tanto que no ando por ahi que en las fotos veo muchas cosas nuevas en la playa.

Jorgito para con lo rol que pareces un KOINOOR jajaja

Un abrazo a todos!!!

 
^
 
Autor
OLLONIEGO
Senior

Kayak/s:
GOMON 2,80 Y 8HP


Reg: 22-Junio-2010
LOS POLVORINES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2011 / 15:05   99846  

Y si realmente MUCHAS GRACIAS Jorge.
Porque parece muy facil al verlo, pero no dudo que es por la tecnica que le metes y porque lo haces con muchas ganas.

Felicitaciones
 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2011 / 15:25   99847  

Que lindo volver a Vte Lopez , lugar donde soliamos salir a pescar toda la banda.

La pasamos muy bien !!!, reencontrandonos con los amigos de siempre y viendo cuanta gente nueva que se sumó al grupo.

Me alegra poder haber estado con uds. y por lo que veo la fiebre de los travesía está pegando por todos lados !! jajajaja.

Gracias a los que se preocuparon por organizar el almuerzo, salió barbaro.

Les mando un abrazo y sigamos viendo las fotos .

 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2011 / 15:27   99848  

espectacular jorgelaf, buenisimos los videos leandro

gente ,que lindo dia que pasamos, muchas gracias a todos por venir

limados, genial haber traido los travesias hasta el belgrano, felicitaciones por las naves, decirles que las disfruten esta de mas porque ya lo estan haciendo, creo que fueron la nota ce color , muchas gracias por acompañarnos, lastima que no pudieron compartir el almuerzo, pero se biene algo proximamente en el ypf y nos vamos a desquitar

aprendimos un monton de cosas nuevas con ustedes

jorgelaf, loco de la guerra, se mando un streep tees en la playa ( no podes usar boxer camuflados,jaj) se puso el equipo de agua y se metio al rio para hacernos demostraciones de rol, con su correspondiente charla posterior, no se guardo nada, como agarrar el remo, apoyos, muy instructivo e interesantes para los presentes ignotos en la materia,

lo secundaron en las charlas, alejo,oscar,tony y los demas tribunalicios presentes, tambien estuvo fernando greso y pg67 que hacia un toco que no los veia, gracias chicos

gente del sur, gracias por la escapada hasta capital, y preparen nomas el encuentro en beriso para las bogas

demas tribus, gracias, aparecieron unos nuevos,¡ los comeguisos, que barbaro !, quien los habra bautizado asi y porque bueno ,comienza una nueva historia en la ciudad desnuda ( esto es para los de mas edad ) no viejos , en estas actividades no influye la edad, se puede compartir experiencia y salidas tanto con gente de 100 años como con chicos de 8, y da lo mismo un guiso, un asado, un mate ,una galletita con pate, lo importante es compartir entre todos sin diferencias de color,religion ,posicion social, auto importado o nacional,a gamba o en bicicleta,con uno ,varios o sin kayaks , en el agua como en la vida somos todos iguales, en lo posible  no mear fuera del tarro muchachos, espero que esto les llegue a algunos para que reflexionen un poquito mas en sus actitudes, todo bien , los sigo coinsiderando como desde el primer dia.

entre los limados y los tribunalicios nos estan metiendo las pilas para ingresar a esta nueva actividad y creo que nuestros negociadores esta semana ponen manos a la obra en conseguir una nave escuela, grande pa

auspiciantes , muchas gracias por colaborar con nosotros , eduardo seguramente va a mencionar las marcas en su posteo

la concurrencia fue total ( superamos las cuarenta personas), salvo dos o tres personas que por problemas laborales o de salud no pudierosn estar pero que informaron de su situacion, los extrañamos y los esperamos en la proximas

eduardo, te pasaste con los premios, gracias por el tiempo que te tomaste para lograr este objetivo, muy bueno todo

carlos neo, exelente el servicio y precios que conseguite con la gente del belgrano, no hubo ningun problema, todos quedamos muy conformes, y encima sobro para la propina de la moza, jaj

marcelo admin, gracias por acompañarnos en todos nuestros emprendimientos, todo suma, que sigan los exitos

diculpen por desconocer los nombre de muchos, cuantas veces les pregunte, vos quien sos, como te llamas, jaj ,pero bueno ya nos vamos a ir conociendo de a poco , a travez de cada encuentro y salidas, para los nuevos esto fue el comienzo de algo muy lindo, lo que han visto y pasado es lo que generalmente ocurre, simple ,tranqui,divertido y ameno, esto lo hacemos entre todos, todo suma, nadie es mas, un dia a uno le toca cumplir un rol, mal ,bien o regular pero lo importante es que todos aportamos lo que podemos y con la mejor leche y ganas, sin envidias, sin celos, sin intereses

un fuerte abrazo a todos, los aprecio mucho, me hacen pasarla muy bien , gabriel, arania

 

 
^
 
Autor
CHUCHO
Senior

Kayak/s:
MALIBU MINI-X
PATAGONIAN ECO
RTM YSAK


Reg: 16-Febrero-2010
BERNAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2011 / 16:59   99857  

Gracias Muchachos por la excelente organización, por el entusiasmo y las pilas que le pusieron a esta reunión, la verdad fue un gusto acompañarlos, la pase de 10, senti por un momento que el reloj caminanaba a mil, se me paso volando el tiempo.  Espero verlos pronto en alguna salida !  Un gran abrazo
 
^
 
Autor
LEONARDOLEENEN
Senior

Kayak/s:
RTM K LARGO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
NECKY 17 PIES


Reg: 13-Enero-2010
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2011 / 17:44   99860  

La previa antes de llegar al Belgrano..pasamos por anchorena...y bue...hicimos de las nuestras ....

;-)

 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2011 / 18:03   99862  

deberdad la pase barvaro mucha gente nueva viejos amigos un lujo no falto nada todo de dies gracias a los organisadores por todo saludos
 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2011 / 18:05   99864  

leo gracias por el video quedo de 10 marcelo terribles fotossssss arania si queres te presto el calsoncillo camuflado para el finde va tengo uno mejor uno del camasutra ja mil graciassss a todos
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2011 / 18:18   99866  

 jorgelaf, mira entre el calsoncillo tuyo y el corte de pelo medio aputasado( con perdon de la palabra )de nemo creo que se bienen nuevos aires en el grupo, jaj

un abrazo maestros, arania

 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2011 / 18:31   99867  

dieguix y compania, la venganza sera tremenda

orinaron nuestras tierras

sir arania, capitan de la flota de seguridad de anchorena, y habiendo aprovechado la distraccion encontrandonos organizando la comilona del belgrano, declara:

comienzo de hostilidades  desde este momento, toda nave limada que en el futuro sea avistada en aguas territorilaes anchorenas seran undidas

proxima contienda, club ypf, remo, fulbito,pizaas,empanadas y chorizos, no guiso ( por si las moscas)

anchorenos, anchorenas, la victoria es nuestra, sir arania, rrpp,seguridad,anchorenos

¡comeguisos! sumense a la contienda y de paso al ypf pasamos a saludar a unos amigos en la zona, va con onda

 
^
 
Autor
MAX-BLOOWER
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO


Reg: 05-Mayo-2011
VILLA CRESPO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2011 / 18:41   99868  

Alta ofensa¡¡¡¡¡¡ Anchorenos a tomar mucha cervesa y luego visitar playas limadas¡¡
 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2011 / 21:06   99873  

Muchachos organizadores , muchas gracias por ocuparse de hacer algo tan lindo, Arania, Edu y Carlitos, a MArcelo por darnos este lugar
Hacia mucho que no iba por esos lados y me trajo muchos recuerdos lindos de epocas pasadas, conoci gente nueva y tuve la oportunidad de volver a ver a muchos historicos con lo que hacia mucho no teniamos una buena charla.
Como dice Oscar esta picando el bicho travieso jaja
Muy linda tarde pase
Alejandro
 
^
 
Autor
GABRIELDIBUR
Senior

Kayak/s:


Reg: 06-Octubre-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2011 / 22:09   99878  

Araña con esto "proxima contienda, club ypf, remo, fulbito,pizaas,empanadas y chorizos, no guiso ( por si las moscas)" me hiciste cagar de risa durante casi 2 horas!!! qhdp!!!!! El poco tiempo que estuve con uds la pase genial. Fue muy lindo vr caras q no veia hacia rato, lastima que no pude quedarme y la banda limadeta me acompaño remando al club. Gracias a todos por todo!!!!
 
^
 
Autor
OMAR64
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN DELTA


Reg: 08-Mayo-2010
ITUZAINGO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2011 / 23:04   99881  

Realmente espectacular. El dia fue maravilloso a pesar del mal pronostico que habia, la destreza en los travesia digno de ver.

Eramos una banda grande y la pasamos de primera. Gracias a todos los que organizaron esta reunion por sus tiempos invertidos, a los patrocinadores por sus regalos para el sorteo y a todos por haber echo una tarde barbara.

Sera hasta la proxima.

Omar

 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Julio-2011 / 23:39   99886  

diburrrrrrrrrrrrrrr pedaso de trolo ponele fecha al encuentro todavia estoy esperando el asadooooooooooo de diego c vvaamossssssssssss quiero fechaaaaa
 
^
 
Autor
SUPERTINCHO
Senior

Kayak/s:
ROCKER WARRIOR


Reg: 25-Abril-2011
CABALLITO - TRISTAN SUAREZ - NECOCHEA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Julio-2011 / 0:39   99890  

quiero agradecerles por el buen momento que pase junto a gente tan agradable y tan nutrida en el tema de la pesca y la travesía, escuche unas historias hermosas y aprendí muchísimo de ellas en tan solo un almuerzo, espero que esto se repita mas seguido ya que tengo mucho por aprender, y la experiencia de compartir con ustedes un almuerzo fue fantástica!
y encima me traje un regalo!! GRACIAS DE VERDAD!!

saludos MARTIN

SUPERTINCHO.

o mejor: ahhhhhhhhh el del trailer!!!!!! jajajajaja
 
^
 
Autor
CORBINALOCA
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
PATAGONIAN ECO
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO


Reg: 16-Mayo-2011
ITUZAINGO Y MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Julio-2011 / 1:09   99895  

MUY BUENO TODO!!!!! Y  A LOS ORGANIZADORES LOS FELICITO!!!!!!!!! PASAMOS UNA TARDE DE 10!!!!!!!!!!!!!!
Y LO BUENO Q CONOCIMOS AMIGOS NUEVOS MUY AGRADABLES UN ABRAZO A TODOS
RUBEN
 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Julio-2011 / 1:35   99896  

COMO LE DIJE A EDUARDO EN EL FACEBOOK, LINDO ENCUENTRO DE SABADO LO DIGO CON SANA ENVIDIA.

SON HDP SI ME AVISABAN QUE HABIA SORETEOS CAPAZ ME LARGABA PARA ALLA, JAJAJAJAJA.

BUENO YA FALTA MENOS PARA EL ENCUENTRO ACA EN CONCORDIA PARA PODER ABRAZAR A LOS YA CONOCIDOS Y ALGUN QUE OTRO CUERPO NUEVO. SONO MEDIO GAY ESO, NO ?

UNA ABRAZO PARA TODOS Y QUE SIGAN LOS ENCUENTROS AUNQUE NO HAY TANTAS TIRADAS AL AGUA POR EL FRIO.

GUSTAVO

 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Julio-2011 / 2:03   99898  

 
^
 
Autor
GUILLERMO-2011
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA
ASIAK PETREL


Reg: 05-Mayo-2011
ITUZAINGO LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Julio-2011 / 3:19   99905  

GRACIAS A PEK , A LOS ORGANISADORES , ARANIA , EDUARDO , CARLOS Y MARCELO . UNA REUNION DE PRIMERA DONDE NOS VAMOS CONOCIENDO Y EN ESPECIAL EL RECIBIMIENTO PERMANETE A LA GENTE NUEVA . EL TRATO CORDIAL Y LAS GANAS QUE LE PONEN , ES INCALCULABLE . A LOS LIMADOS POR VENIR CON TRAVESIAS Y A TODOS LOS QUE CONFORMAN ESTE GRUPO , A TODOS MUCHAS GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA.       UN ABRAZO PARA TODOS                GUILLERMO
 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Julio-2011 / 3:26   99906  

Muchachos,

Gracias a todos por la onda. Los tres organizadores se pasaron!!!

Como feliz ganador del remo desarmable de Patagonian queria agradecerle a los anunciantes que nos acompañan. Cuando dijeron que iba a haber premios no me imagine de premios de esta calidad. Me fui feliz como un nene en el dia del niño!!!

A los limados, pseudo banda, les declaramos la guerra y organizaremos la invasión a sus tierras, solo para destruirlas porque con Anchorena estamos felices. La destruiremos tapando toda la tierra con botellas vacias que ellos tendran que comprar, como corresponde a un buen anfitrion. Pongan fecha para esa toma!!! la toma del vino decia...

Espero mas fotos y una pesca a la brevedad porque me está agarando el sindrome de abstinencia!!!

Abrazo

Fernando, el guardafaro de Anchorena

 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Julio-2011 / 4:40   99912  

Que alegria compartir un almuerzo con gente tan querida y que hacia mucho no veia. A los nuevos, lamentablemente, no los pude conocer mas que unas palabras. Pero con los "historicos"pude conversar con casi todos y disfrutar de sus palabras y recuerdos. Gracias por la invitacion, por los sorteos y por el empeño que le pusieron.

UN abrazo

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Julio-2011 / 11:58   99916  

Creo que mejor no podria haber salido, si me anunciaban este resultado, hubiese dicho que era una exageracion, realmente todo perfecto, desde el clima que nos acompaño con un dia hermoso, la gran cantidad de gente, nuevos, conocidos, historicos, pero todo con algo que destaca siempre a PEK, "buena onda", y eso hace sentir bien a cualquiera que asista....
Gracias a todos porque pase un dia barbaro, lo unico que espero es que se repita....

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Julio-2011 / 13:02   99919  

gush, avisamos que habia sorpresas, pero no las podiamos deschavar, era top secret  ,nos hubiera gustados que estes

con respecto al tema abrazos y gente de distinta condicion, te comento que hay un integrante que el sabado extreno un corte de pelo medio aputazado y otro que hace streep stees en la playa y anda con unos calzonsillos que son una pinturita

creo que el tema camisetas ya fue, tendrias que organizar un desfile top de calzonsillos

un abrazo, arania

 
^
 
Autor
NEMO
Senior 1000

Kayak/s:
GREENLANDER 5,60
POWER CANADIENSE TRI


Reg: 16-Diciembre-2009
SAN MIGUEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Julio-2011 / 15:18   99922  

Aracnido:
Te aclaro que el corte de pelo "aputazado" es el mismo de He-Man,el del
Principe Valiente,y el de los que no van nunca a la peluqueria.

Gente de PEK(tribus incluidas):

GRACIAS POR SER COMO SON!!!!!
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Julio-2011 / 15:36   99924  

jaja, querido amigo nemo en algo te tenia que incluir en los posteos, lamentablemente no tuvimos tiempo de compartir esas charlas amenas, pero estuvo lindo el encuentro, preparate para e desfile de calsonzillos en concordia,

otro que no nombre y se siguio peleando todo el almuerzo fue a tu partener olloniego,que tipo este, siempre que lo miraba se estaba trenzando con alguien por cualquier tema, la camiseta, el tenedor, el vino,el postre, la moza ,se prendia en todas

grande sergio, voy a hacer lo posible por ir a concordia, la veo dificil pero 4 dias con ustedes vale el esfuerzo

un abrazo, arania

 
^
 
Autor
LOLOS
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SOUTH PACIFIC OCEANICO 5.25


Reg: 06-Noviembre-2006
URQUIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Julio-2011 / 16:39   99930  

 Excelente reunion, cuantas caras conocidas que se ven y nuevas tambien.
Lamentablemente no pude asistir , se ve que la pasaron genial, saludos
 
^
 
Autor
PG67
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SCORPIO P&H


Reg: 18-Julio-2009
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Julio-2011 / 17:04   99933  

Muchisimas gracias a los que se tomaron el laburazo de organizar....Gabriel, Eduardo, Carlos....

Gracias a los que pusieron los articulos para organizar el sorteo....

Gracias a todos por la buena charla y buenos momentos....

Un gustazo haber podido compartir unos minutos de charla con gente que hacia tanto tiempo no veia.

Les mando un abrazo

Pablo

 
^
 
Autor
WARESNEIS
Junior

Kayak/s:
MALIBU MINI-X
WILDERNESS TARPON 120
WILDERNESS TARPON 100


Reg: 22-Abril-2010
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Julio-2011 / 21:55   99954  

Quiero dar mis saludos y felicitar a los organizadores del evento, pasé un muy buen momento, y todos con los que pude cruzar alguna palabra gente con muy buena onda.

Un especial agradecimineto a Marcelo por permitirme a través de Sport Fishing Argentina acompañarlos y al mismo tiempo como miembro del foro disfrutar de tan grato momento.

Eduardo, merece una mensión a parte por la preocupación y esfuerzo dedicado a conseguir los premios espectaculares que formaron parte del sorteo final.

Arania, espectacular la elección del lugar, se almorzó de primera, todo en tiempo y forma y muy bien atendidos, los precios, excelentes.

Resuminedo, me alegra haber podido participar, salió espectacular.

Saludos

Waresneis

 
^
 
Autor
ELFRANCES
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
ATLANTI K1


Reg: 29-Abril-2011
LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Julio-2011 / 0:17   99963  

Buenísima la reunión, no me sorprendió ya que participo de otros foros y me imaginaba que iba a encontrar gente con la mejor de las ondas.-

Como nuevo que soy, más de uno se acordará de mi, ya que junto a mi amigo Eduardo (Villogalo) los matamos a preguntas.-

Conocí gente genial, a quienes espero seguir viendo en otras salidas.-

Arania: muy buenas tus palabras, la organización, etc, los felicito a todos!!!

No digo nombres, ya que muchos no recuerdo, pero la pasé de 10!!!!

saludos

Carlos

PD: Se viene el Eco...
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Julio-2011 / 5:34   100019  

Estimados todos,

No ha sido casual que me manifestara luego de que lo hicieran todos ustedes, en esta oportunidad opté por esa elección para poder disfrutar de todas vuestras palabras, de todos vuestros conceptos y de todas vuestras vivencias, ya que todas ellas son las que me nutren de satisfacción y de goce, como integrante de este núcleo maravilloso de amigos que hemos dado en llamar pescaenkayak.com

Ha quedado ratificado una vez mas, que el compartir un momento de amistad y camaradería entre todos, como el vivido en esta oportunidad, produce que sintamos emociones, y a su vez estas influyen en nuestras vidas haciéndonos saber que estamos en el lugar correcto. No tengo dudas que ha sido lo mas importante que nos ha proporcionado pescaenkayak.com, el habernos facilitado los medios, para que, desde nuestra pasión pudiésemos establecer vínculos de amistad y aprecio con personas que poseen gustos afines y proyectos de vida similares, estableciéndose de tal modo una relación entre iguales con una característica en común.

En resumen, el saldo que nos deja un evento de esta naturaleza es el fiel sentimiento de la sinceridad, la comunicación sin trampas ni exigencias, el brindar amistad sin egoísmos, la confianza en los amigos y compañeros, el respeto a las ideas por mas que sean distintas a las nuestras, el saber escuchar antes de responder y el ser fiel a la amistad y a la confianza depositadas…
¡¡¡ ESA ES LA TRASCENDENCIA DE PESCAENKAYAK.COM !!!

Satisfactoriamente,
eduardo

 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Julio-2011 / 17:46   100031  

Edu!!!!!   que alegrìa poder leerlos y ver las fotos de lo bien que la pasaron , espero poder asistir al pròximo encuentro para poder charlar con vos y Carlitos Neo les mando un abrazo enorme y espero verlos pronto

Chango de V. Adelina

 
^
 
Autor
KAKYLITO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 11-Julio-2010
ISIDRO CASANOVA..
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Julio-2011 / 20:20   100041  

No puedo creer lo que me perdiii..se ve que el encuentro estuvo genial,,espero ansioso la proxima salida para conocerlos y unirme al grupo....saludos para todos...
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Julio-2011 / 21:09   100042  

Muchisimas gracias, CHANGO, por tus palabras, te apreciamos y te esperamos cuando gustes,
mayormente estamos en Anchorena, sera un placer darte un abrazo y compartir un buen momento,
como siempre.

Abrazo cordial,
eduardo 
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Julio-2011 / 0:48   100056  

Felicitaciones por lo lindo que la pasaron!
para la proxima trataremos de estar...
saludos!
 
^
 
Autor
TONY458
Senior

Kayak/s:
CHATHAM Y LOOTSHA DE NECKY
SCORPIO P&H Y GENERAL BELGRANO


Reg: 15-Agosto-2009
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Julio-2011 / 1:52   100066  

Gracias muchachos por el esfuerzo. Todo salió excelente, que bueno encontrarse con los viejos amigos!

Si hacen algo en el YPF, avisen, no sean maricones!

Tony
Río Tinto
Socio Gerente
 
^
 
Autor
ANYULINO
Senior

Kayak/s:
WEIR FRANKY
ATLANTIKAYAK FUNKY


Reg: 05-Diciembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Julio-2011 / 3:52   100099  

Felicitaciones por la convocatoria!!!
Me contaron que lo pasaron de 10 y me alegro inmensamente!!!
Cariños para todos!!!
Angel
 
^