Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Julio-2011 / 4:04   99252  

FIN DE SEMANA PIRATA EN QUILMES

SABADO: Nos arrimamos al pejerrey club con Viticozy, deseosos de ver la nueva adquisicion de la flota, el famoso cobra tourer que ya en fotos pintaba lindo, al llegar nos encontramos con Kane que aunque esta complicado para remar siempre esta pasando para charlar un rato hasta que salimos al rio.
Ferpola estaba con la sonrisa esculpida, aunque silbaba bajito mirando los arboles que se estaban sacudiendo de lo lindo, indecisos nosotros tambien por el viento y el rio que se veia bastante picadito, sin embargo bajamos igual los kayaks del auto, y entre mate, fotos y charla iba pasando el tiempo...
el bagre negro de ferpola se apiado de sus piratas y luego de una charla con eolo, al fin empezo a bajar la intensidad de a poco... mas o menos entre las 11:00 y 11:30 al fin nos dejo entrar, habia bastante playa pero alla fuimos...
Cuando bajamos a la playa nos encontramos con el famoso Nemo que andaba cerca y se dio una vuelta para saludar, charlamos un ratito y nos metimos al agua.
Ferpola pico en punta con la flecha celeste y atras veniamos con viticozy tratando de alcanzarlo, la verdad costaba bastante pero llegamos.
anclas al agua, ceba y a tirar las lineas de flote... muy pocos piques pero se me dio con un peje que vino muy tragado, asi que lo sacrifique para usarlo al otro dia para buscar algo a fondo...
el viento iba aflojando despacito y nos dejaba un poco de leva pero nada para preocuparse...
viticozy se puso a garetear poniendole garra pero habia poco pescado dando vueltas... en eso suena el telefono y era Cotton que se habia dado una vuelta y estaba en la playa, ferpola salio para hacerle el aguante y quedamos con luis un rato en el agua, rato que se hizo largo porque no podiamos encontrar el pique...
la ecosonda marcaba pescaditos a un metro y medio o dos y cada tanto chiflaba porque pasaba algo grande pero no hubo forma... sin querer queriendo se hicieron como las 4 de la tarde, el bagre picaba, pero era el nuestro, asi que como ibamos a ir de nuevo al otro dia salimos del agua... luego de guardar todo nos dirigimos a un lugar a media cuadra del estacionamiento donde a esa hora pudimos pedir pizza, panchos y hamburguesas que sabian a gloria... me parece que encontramos el point para ir despues del agua jajajajaja.
charla va, charla viene, cuando pase la puerta de casa tuve que prender las luces porque ya estaba oscuro... el dia que venia prometia tener poco viento y buena temperatura....

 

Ferpola orgullosisisisisisimo


Viticozy, Kane y Ferpola




 

Ferpola agradeciandole al bagre negro la nave que le dejo estrenar


 

Viticozy en accion


 

Mi matungo! vease que es tan grande que ferpola queda chiquitito al lado...


 

 

En momento escuche muchos ruidos atras, y el handy a full en el canal 10, me doy vuelta y habia veleros para hacer dulce....


 

El reposo de los guerreros




 


DOMINGO: Llegamos al estacionamiento y ya estaban charly y ezelapo, guillermo y oskar... al ratito llego diego con su power delta, y mas tarde aparecio el estreno del domingo, gpirat con su eco reluciente pidiendo agua a gritos...
cuando nos quisimos dar cuenta ya estaban todos en la playa, asi que terminamos de armar los kayaks y bajamos, alli aparecio gsdesign que se dio una vuelta para saludarnos y charlar un ratito, y nuevamente entramos a buscar nuestro destino... (ma que destino, queriamos pejerreyes!!!).
El agua era un aceite, no habia ni olitas en la playa, el rio muy pero muy retirado, empezamos a remar recien mas o menos a los 3/4 de muelle, hasta ahi era playa...
Diego se llevo a remolque a gpirat (que flor de estreno te mandaste!!!) y nos quedamos bastante adentro ya que las condiciones lo permitian...
Anclado habia algunos piques pero nada importante, bagrecitos a fondo para hacer dulce, asi que nos empezamos a mover para garetear un poco, mientras tanto vimos un arbol hundido que sobresalian las ramas (la proxima vamos con gps para marcar el point porque debe ser un lindo pesquero) que si no esta tan bajo el rio es imposible darse cuenta que esta...
Le comente a viticozy que por ahi habia piedras y fue como si le dijera que habia un tesoro enterrado, "las voy a buscar!!!!" dijo, y salio con la ecosonda al rojo vivo... un rato mas tarde el handy explota con un grito de gloria, "Las encontre!!!" me arrime y entre los dos tratamos mas o menos de tomar referencias de el punto, (insisto, la proxima gps!!), para cuando se venga la temporada de bogas....
Mientras tanto charly y ezelapo salieron, guillermo seguia anclado y con oskar y viti gareteabamos buscando el pique... de paso me enseñaron a tirar contra el viento (yo tiraba a favor!!!) para que el kayak se aleje de las boyas... fotos en el agua y de repente me di cuenta que la camara estaba humeda, habia condensado humedad dentro de la funda y se volvio loca, por suerte en casa luego de un secado volvio a la vida....
Saque un pejerrey y luego de eso alguna llevada importante pero no tuve mas exito...
En eso Viticozy pego un pejerrey importante, (lo mediste al final??) para ser conservador diria unos 35 cm, pero puede llegar a los 40 tranquilamente (por ahi es mas chico pero no era un lapicito seguro!!) luego de ese levanto al amigo, y nuevamente se hicieron las 4 de la tarde, con gpirat y diego no teniamos contacto ya que no teniamos el cel de diego, el handy era evidente que no llegaba y el cel de gpirat ni siquiera se escuchaba que sonara cuando lo llamabamos... asi que despacio y aprovechando un poco el garete fuimos acercandonos a la costa... salimos casi al mismo tiempo con guillermo, un rato mas tarde oskar y luego viticozy que se habia ido gareteando hasta el club nautico....
alli nos encontramos a sebastian que se dio una vuelta, charlamos un ratito y a cargar los autos... la idea era irnos rapido y nos despedimos de guillermo con ese fin, pero al no tener contacto con los chicos dudamos un poquito entre irnos o no, asi que de nuevo al lugar del dia anterior para mitigar el hambre y el cansancio con panchos, hamburguesas y un par de cervezas bien heladas...
cuando volvimos para el estacionamiento encontramos en la playa a diego y gpirat que volvian exitosos con una linda cosechita de pejes, gpirat parecia transportado, no pudimos quedarnos mucho mas pero un rato mas nos colgamos...
cuando llegue a casa nuevamente tuve que prender las luces, y mi señora pronuncio las 3 palabras que mas temo.... OCUPATE DEL NENE! jajajajaja
Este fin de semana termine de reafirmar mi teoria de que mi caña de peje liviana para el kayak es de accion 1 : 1 peje por salida, un peje en mar chiquita, uno en chascomus, uno ayer sabado y uno hoy domingo...
si alguno conoce un ritual de desembrujo que avise (Viticozy tiene uno pero es medio asqueroso!!!)

Oskar




charlypiojoso




 

Ezelapo




 

Viticozy contento porque habia empezado a cosechar pejes




Charly y Ezelapo, la ultima foto que saco la camara antes de pasar a mejor vida...




 

En las otras camaras hay mas fotos... y de pescaditos!!!!

Saludos!

 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Julio-2011 / 5:28   99260  

que bien la pasaron, yo me queria morir cuando me levante y vi el hermosos dia que se habia a puesto, me acordaba del amigo que posteo que iva a salir de anchorena con un canobote e invito a sumarse, pero como el sabado habiá mucho viento pense que el domingo iva a ser frio y ventoso, como me equivoque, me alegro que lo aprovecharan de esa manera, algo es algo por lo menos estan apareciendo los pejes,

esperamos las fotos, un abrazo, arania

 
^
 
Autor
VITICOZY
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
COBRA TANDEM
NITCES CRYFISH 5.05


Reg: 14-Marzo-2011
...
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Julio-2011 / 5:59   99262  

Hola gente. El día no se prestaba para el epeje, pero por fin apareció.
En un rato subo el vídeo del Sabado.
 
^
 
Autor
EZELAPO
Novato

Kayak/s:


Reg: 16-Mayo-2011
BERAZATEGUI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Julio-2011 / 13:02   99266  

chicos: gracias a todos ... la pase muy bien y me encontre con gente muy loca como yo por la pesca ...jajaja. (luis ya agende tu radio porque lo habia perdido)
Por otro lado muy contento de que charli no se cayo del kayak , le esta agarrando la mano gracias a los consejos de todos . Gracias y nos estamos viendo proximamente.saludos
 
^
 
Autor
GUILLERMO-2011
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA
ASIAK PETREL


Reg: 05-Mayo-2011
ITUZAINGO LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Julio-2011 / 13:50   99269  

HOLA PIRATAS.  UN LINDO DOMINGO EN QUILMES CON GENTE MUY PIOLA, LA HE PASADO BARBARO, EL RIO PLANCHADO , TEMPERATURA AGRADABLE PARA ESTA EPOCA YSALIERON ALGUNOS PEJES. DESDE YA GRACIAS A TODOS Y ESPERO VOLVER PRONTO POR QUILMES. AH ..GRACIAS POR LOS CALCOS PIRATAS ,SERAN COLOCADOS  EN LA NAVE.   JUANCUS, VITI,OSCAR, CARLY, EZELAPO, DIEGO Y GPIRAT HASTA LA PROXIMA .  GUILLERMO

 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Julio-2011 / 14:14   99271  

felicitaciones. que lindo estuvo el dia el domingo.
 
^
 
Autor
GSDESIGN
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ANGLER !!! GROSSO


Reg: 11-Enero-2010
VILLA ELISA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Julio-2011 / 14:52   99275  

Muy grosos los piratas en busca del point !!! ya aparecieron los pejes !!! Los veia entrar y buscaba desesperado un pedazo de telgopor aunque sea, para acompañarlos...el rio una piletaaaaaaaaaa...

Un abrazo, Gerardo
 
^
 
Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE


Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Julio-2011 / 14:56   99276  

bueno los piratas son los únicos activos,linda salida,lastima que no alcanzo el peje de juan para todos,jajajajajajajaja


              
les dejo una foto de ayer,el mar de 10,pero no le pongo fotos de pescados para no herir a nadie,jajjajjajjaa saludos y linda nave fer,me suena a travieso eso de fer,jajajajjajajja a probarla al mar le falta sal a ese kayak, el pirata de arena
 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Julio-2011 / 15:43   99278  

papariky . este no va para el mar. alla tengo esperando el eco azul.
que suerte que nos dijiste activos y no pasivos jajajajaja
 
^
 
Autor
KANE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 22-Febrero-2011
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Julio-2011 / 15:53   99279  

iMPECABLE INFORME!!!

QUE BUENO QUE ESTABA EL RIO EL DOMINGO.LUEGO DE LOS CONSEJOS SOBRE EL TRAJE Y EL WADER ( DADOS POR EXPERTOS) ME PUSE EN CAMPAÑA PARA LA ADQUISICION, SI VA TODO BIEN A FIN DE MES TENGO ROPA ADECUADA Y ME SUMO CON EL KAY.

AGUARDAMOS LAS FOTOS Y VIDEOS PROMETIDAS POR VITI.

TENGO ENTENDIDO QUE FERPOLA SACO UNA BOGA IMPORTANTE, Y LA FOTO????

PENSAR QUE MIENTRAS COMIAN Y BEBIAN LOS PIRATAS, YO ESTABA COMO UN BOL... HACIENDO LA FILA PARA VOTAR!!!

 

UN ABRAZO

KANE

 
^
 
Autor
VITICOZY
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
COBRA TANDEM
NITCES CRYFISH 5.05


Reg: 14-Marzo-2011
...
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Julio-2011 / 16:20   99287  

un ratito mas y se termina...
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Julio-2011 / 16:27   99290  

Papariky! hubo mas pejes el domingo, sacaron viticozy, y tambien gpirat y diego que se fueron a garetear con el motor, oskar creo que tambien pincho, y despues no se ezelapo y charly y guillermo porque nos colgamos y no les pregunte.
guillermo se me murio la camara antes de sacarte la foto en el agua, para la proxima te saco a vos primero para compensar...
un abrazo!

 
^
 
Autor
GUILLERMO-2011
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA
ASIAK PETREL


Reg: 05-Mayo-2011
ITUZAINGO LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Julio-2011 / 16:47   99291  

OSCAR SACO 3 O 4 Y YO 2 MEDIOS CHICUELOS ....MIRA AUE ME DEBES LAS FOTOS................... NO ME VOY A OLVIDAR...........  JODA. SALUDOS  ........guillermo
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Julio-2011 / 16:50   99292  

Guillote es una deuda de honor pirata firmada con sangre del bagre negro....
ojo si el rio esta picado olvidate porque me asusto jejejejejej

un abrazo!
 
^
 
Autor
OSKAR
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 03-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Julio-2011 / 17:29   99296  

Hola muchachos,Juanchus felicitaciones por el informe, me alegro que tu cámara volvió a la vida. La pasamos 10 puntos ayer, el rió daba para remar hasta la otra orilla, si bien faltaba un poco de viento para el peje, por fin se dieron los piques, por mi parte la ansiedad me llevo a pifiar unos cuantos pero algunos clave y bien lejos del kay, como a mi me gustan. Lo que note es que a flor de agua había mucho movimiento de pescado grande, no se si eran sabalos, bogas o dorados cazando.
Vitcozy, videeeeeo, videeeeeo, videeeeo
 
^
 
Autor
COTTON
Senior

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
ATLANTI K1
OCEAN TRIDENT 13


Reg: 07-Diciembre-2009
LANUS OESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Julio-2011 / 17:37   99297  

FELICITACIONES QUE GRANDE LOS PIRATAS el domingo 17/07 posteo otra salida .
 
^
 
Autor
ELFLACO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ELADIUS NAHUEL


Reg: 23-Noviembre-2009
CLAYPOLE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Julio-2011 / 17:38   99298  

Ese es un verdadero pirata, sale sabado y domingo y no tiene problemas !!! Bien Juan !!!! Al menos uno del grupo que lo dejan jajajaja. Felicitaciones por la salida. Y lo de un peje por salida es porque la naturaleza es sabia, asi no te pescas todo vos !!!! jajajja. Un abrazoooo. Yo espero al verano para salir, por h o por b, siempre hay algo. ya le dije a mi jermu. El verano que viene trabajo todos los sabados y domingos, y me llevo el kayak al laburo jajajaja. Abrazo pitaras !!
 
^
 
Autor
VITICOZY
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
COBRA TANDEM
NITCES CRYFISH 5.05


Reg: 14-Marzo-2011
...
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Julio-2011 / 19:00   99315  

Bueno gente, aca esta el video del dia Sabado cuando tenga un tiempito armo el del Domingo. Estoy aprendiendo asi que se hace lo mejor que se puede. Saludos para todos

 
^
 
Autor
GUILLERMO-2011
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA
ASIAK PETREL


Reg: 05-Mayo-2011
ITUZAINGO LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Julio-2011 / 19:13   99320  

  E S P E C T A C U L A R   ... ... MUY LINDO VIDEO , UN CAPO EL VAGO  .....SALUDOS      GUILLERMO

 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Julio-2011 / 19:15   99321  

espectacular.
valió la pena esperar.
menos mal que estas aprendiendo.
 
^
 
Autor
VITICOZY
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
COBRA TANDEM
NITCES CRYFISH 5.05


Reg: 14-Marzo-2011
...
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2011 / 0:02   99353  

Dia Domingo

 

 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2011 / 0:11   99354  

muy bueno el informe, las fotos y el video, el sabado y domingo estuvo qenial, los felicito. muy bueno todos con las remeras!! saludos.
 
^
 
Autor
DUVI
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SOUTH PACIFIC
WILD SPIRIT


Reg: 07-Abril-2010
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2011 / 0:41   99360  

Hola piratas muy bien sabado y domingo esto no tiene fin se desbocaron los corsarios , me alegro que la hayan pasado bien y vemos si el finde que viene me sumo ,los videos cada dia mas profecional Viticozy ,un abrazo pirata Duvi
 
^
 
Autor
TINCHOMAB
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
POWERKAYAK
PATAGONIA ECO ANGLER


Reg: 21-Febrero-2010
PARQUE AVELLANEDA - SAN CLEMENTE DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2011 / 1:06   99370  

Felicitaciones muchachos..!!!

Hermosa salida se mandaron..!!

 

Saludos, Martín.

 
^
 
Autor
COTTON
Senior

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
ATLANTI K1
OCEAN TRIDENT 13


Reg: 07-Diciembre-2009
LANUS OESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2011 / 2:00   99382  

recopado el video viti saludos .
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2011 / 3:51   99390  

Viticozy tiene razon ferpola, no quiero saber lo que van a ser los videos cuando aprendas jajajaja (y gracias por ponerme en los creditos :D)

aprovecho y contesto un poquito mas que antes estaba a mil...
ezelapo y charly, por fin nos conocimos!!! tengo la leve impresion de que para el verano nos tiran al diablo remando, lo de caerse o no es cuestion de practica y equilibrio, nada mas, antes que me olvide tenemos un pantalon que quedo tirado en el estacionamiento, lo guardamos, me parece que es de alguno de uds dos, cuando salimos del agua nos dimos cuenta que no les dijimos nada que lo habiamos guardado...
Arania, el dia estuvo soñado para meterse al rio, la verdad taaaan planchado nos dio desconfianza al principio para buscar pejes pero salieron igual por suerte...
Gerardo yo sabia que si ibas sin el kayak te ibas a arrepentir, y muchas gracias por pasar a buscar las ruedas para el nuevo carrito para el action!!!!
Papariky! deja de poner fotos del mar que siempre me da envidiaaaa! por lo que se vio fue una pileta, en cualquier momento te caemos a piratear en summer jejejeje.
Kane como siempre gracias por darte una vuelta para charlar un rato, lo que si no se con quien estuviste porque expertos ni a palos!!! jajajajaaja, solo vamos contando las cosas que vamos descubriendo entre todos.
Oskar volviste a las pistas! me hiciste acordar de los saltos y chapoteos que se escuchaban y veian a cada rato en el agua, viticozy alcanzo a ver un carpon, si a alguno le gusta pescarlas pinta de haber grandes ahi...
Cotton! te extrañamos en el agua!!!, el domingo espero poder estar de nuevo al lado de tu nave a ver si vuelven a salir los pejes...
Flaco! sabes que tenes un lugar guardado para tu kay en el pejerrey club! ojala se de que puedas venir un dia de estos....
Duvi! cangrejo amotinado! otro al que lo extrañabamos! el rio se porto los dos dias, (el sabado al principio no tanto pero despues calmo muchisimo)
Gracias Tincho y Edgardo por los comentarios! la verdad que la disfrutamos mucho con pesca o sin ella, el ritual de los preparativos, los mates antes y la comida despues son un muy buen condimento para estas salidas (y si se pesca algo ni hablar!!!)
Diego? Gpirat? cuenten como les fue en la gareteada que al final no pudimos charlar casi nada a la salida (mi señora estaba con un estado gripal en casa, asi que volvimos lo mas rapido posible).
un abrazo!
 
^
 
Autor
GSDESIGN
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ANGLER !!! GROSSO


Reg: 11-Enero-2010
VILLA ELISA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2011 / 4:27   99393  

Uno de los mejores informes de la historia de PEK....!!!!!!!!!!!!!

Relatos, videos, fotos, comentarios...el minuto a minuto de un exelente dia. !!!

Un abrazo, Gerardo
 
^
 
Autor
KANE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 22-Febrero-2011
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2011 / 14:10   99395  

Viti, muy buenos los videos, espero estar en el agua la proxima salida asi no aparezco parado como un goma en la costa, jajaja

Excelente!!!!!!

saludos

 
^
 
Autor
G-PIRAT
Senior 1000

Kayak/s:
JACKSON ALL STAR
JACKSON ALL STAR


Reg: 27-Julio-2010
ADROGUE - LLAVALLOL - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2011 / 14:53   99398  

????????.....

hay que generar espectativa....

saludos

 
^
 
Autor
G-PIRAT
Senior 1000

Kayak/s:
JACKSON ALL STAR
JACKSON ALL STAR


Reg: 27-Julio-2010
ADROGUE - LLAVALLOL - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2011 / 15:33   99400  

No sory me re colgue con el trabajo y entre 10" al foro

La verdad la pasamos de 10 con Diego en total segun el gps entre garetear y navegar hicimos 18 km,  Diego obtuvo 11 o 12 piezas y yo que las acabo de filetear obtuve 9,de todos 3 o 4 fueron de lindo porte el resto medianitos tirando a chicos

el rio una pileta los pique se dieron todos bien arriba, y era impresionante la cantidad de borbollones que habia en la calle de ceba

dejo unas fotos de mi power-remolque

 




nos topamos con un baqueano, nato pescador de la zona.




y despues con un chorro de la zona quien trato de arrebatarle la pesca al baqueano




pasando por la toma de agua




mi bautismo del eco !!




Diego y el powerkayak




Gracias Diego la pase de 10 !!!!

Juan me parece que se viene el power tridente!!!!

me quedaron los brasos roto de tanto remar

saludos Fernando

 

decime si esto no es vida!!!!  pancho el tipo....

 

 




 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2011 / 15:42   99401  

Muy buenas fotos! aunque me parece que la ultima foto es el sueño de Agus jajajajaajaja (y ni hablar del mio!)
cuando pueda sanear mis finanzas me parece que encaron un motor tambien, para la otra temporada por ahi con 2 o 3 motores y remolcando kayaks hacemos un desastre....
ese kayak motorizado esta muuuuuy lindo :D
saludos!
 
^
 
Autor
G-PIRAT
Senior 1000

Kayak/s:
JACKSON ALL STAR
JACKSON ALL STAR


Reg: 27-Julio-2010
ADROGUE - LLAVALLOL - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2011 / 15:48   99404  

Si Juan Agus veia las fotos y se relamia !!!!!!!!
 
^
 
Autor
OSKAR
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 03-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2011 / 20:40   99430  

Viticozy un lujo lo tuyo, las fotos, la filmación, la musica, no tiene desperdicio
que estas salidas se repitan mas seguido y se vayan sumando piratas con sus naves.
 
^
 
Autor
GUILLERMO-2011
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA
ASIAK PETREL


Reg: 05-Mayo-2011
ITUZAINGO LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2011 / 20:52   99433  

MI NAVE YA LUCE LOS CALCOS PIRETAS...................... ME MATO LA MUSICA Y EL VIDEO MUY BUUUUUENO.      SALUDOS                 GUILLERMO
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2011 / 21:11   99436  

la cancion me la canta mi señora cuando vuelvo con olor a pescado juaaaaaaaaajajajajaajajajaja

 
^
 
Autor
GUILLERMO-2011
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA
ASIAK PETREL


Reg: 05-Mayo-2011
ITUZAINGO LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2011 / 21:13   99437  

JA.JA.JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJA.JA.UN FENOMENOJA.JA.JA
 
^
 
Autor
VITICOZY
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
COBRA TANDEM
NITCES CRYFISH 5.05


Reg: 14-Marzo-2011
...
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Julio-2011 / 1:53   99455  

Gracias a todos me alegro que les haya gustado el vídeo.

Oskar, hay mas salidas ahora que hace frió que en el verano. Se están sumando los domingos y algún día de la semana también, es mas recién llego del rió. Hoy una tarde primaveral y mas ahora que encontramos un lugarcito piola para morfar

Kane, cuídate así te sumas nuevamente a la banda que se moja.

Perdón Juan, la misma Sra dice como vestirte? JUAAAAAAAAAAA
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Julio-2011 / 3:32   99478  

La misma! jajajajaja
Aunque tambien es la misma que me lleva y trae con el kayak, y que en caso de necesitar nos puede dejar en algun lado y despues ir a buscarnos a otro jejejeje.
una de cal y otra de arena :D.
leo que venis del rio... se viene algun informe?????
un abrazo!
 
^
 
Autor
HDN_MAURO
Senior 1000

Kayak/s:
WEIR - FRANKY
DAGGER CRAZZY


Reg: 13-Junio-2010
BERISSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Julio-2011 / 4:28   99491  

Felicitaciones muchachos por la salida, le ponen mucha onda, ESPECTACULAR el remate con Stella, así se debe terminar una buena jornada, los felicito por la banda que armaron.

Ahora una pregunta....

 

Vticozy...... te echaron de tu casa????




jaja

 

Saludos

 
^
 
Autor
VITICOZY
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
COBRA TANDEM
NITCES CRYFISH 5.05


Reg: 14-Marzo-2011
...
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Julio-2011 / 12:56   99500  

Si Juan tenes razón, se me escapo, mira si después no nos quiere ir a buscar.

Mauro, la Stella fue el broche refrescante de una muy linda tarde. Y si me echaron de casa, pero creo que pronto me perdonan, mientras tanto aprovecho.
 
^
 
Autor
SEBASTIANGFABRE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 20-Marzo-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Julio-2011 / 13:36   99501  

Felicitaciones por las sálidas de sábado y domingo, pero por sobre eso, aplausos por tan completo informe, un lujo.

Informe escrito y con fotos de Juanchus, video espectacular de Vity, y mas tarde G pirat con su powerremolque.

Sigan así Piratas.

 
^
 
Autor
DIEGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 15-Noviembre-2006
EZEIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Julio-2011 / 1:20   99679  

Hola muchachos, muy lindo todo en especial el grupete.
Así que veré si este domingo me doy una vuelta temprano y llegar a casa para ver brasil-paraguay.


 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Julio-2011 / 1:22   99680  

Grande Diego! Traes el motor??? hasta ahora vamos 3, con vos 4
y ponete unas fotos de la pesquita!!!! :D
un abrazo!!!
 
^