Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
G-PIRAT
Senior 1000

Kayak/s:
JACKSON ALL STAR
JACKSON ALL STAR


Reg: 27-Julio-2010
ADROGUE - LLAVALLOL - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2011 / 18:19   97270  

FLOTA PIRATA EN CHASCOMUS

Viticozy, Juanchus y yo nos encontramos en Chascomus. Llegamos 8:00 a chascomus y decididos a pescar-nos por lo menos un resfrio, preparamos los kayaks, la mañana estaba bastante fria y ventosa, navegamos para el centro, luego los buscamos cerca de los juncos, pero los resultados no fueron los esperados, luego al medio dia llego Juanchus con Yanina y Pedrito entro a la laguna mientras con Luis, Yanina y Pedrito nos clavamos unas milanesas con papas fritas que muy amablemente nos preparo una gente conocida de Luis, acto seguido proseguimos con el Delivery Nautico, Si el Sr Juanchus se clavo 2 sanwich completo de mila  en el kay (falto el gancia)  y seguimos con la pesca. tipo 19:00hs ya de noche pegamos la vuleta.   

No sacamos demasiado pero la pasamos genial!!!




























Saludos Fernando

 

 

 

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2011 / 18:43   97276  

Que buena salida muchachos...y si Juanchus, cuando no pescas te da hambre y unos sandwich de mila viene de primera ....jaja.

Saludos. Carlos.

 
^
 
Autor
GSDESIGN
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ANGLER !!! GROSSO


Reg: 11-Enero-2010
VILLA ELISA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2011 / 18:47   97277  

Felicitaciones muchachos siempre pasandola de 10 a pesar del tiempo, que lastima que no se dio la pesca, y Juanchus que siempre llega a horario....jajaja

Me parece que las heladas que cayeron aletargaron hasta al Peje...

La flota VERDE !!! Muy bueno!!

Un abrazo, Gerardo
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2011 / 19:25   97283  

Hola gente! la pasamos muy bien, parece mentira que por fin se me dio de ir a una laguna a buscar pejes, por otro lado por h o por b me venia cayendo de las salidas (el invierno trae bajas importantes en el grupo familiar y cuando no se enferma uno cae otro)
La pesca fue pobre, pero la compania rica (y las milanesas riquisimas para el kayak morfi!!).
Probe de paso el ultimo posacaña que le puse (adelante a la izquierda, apuntando a proa) que me resulto comodisimo para la caña de 4 metros, en cuanto lave un poco el kayak ya lo presento formalmente en kayak rigging.
En cuanto llegue me fui al agua a encontrarme con los 2 piratas madrugadores, charlamos un ratito y salieron porque ya estaba la comida, estrene de paso tambien el handy, muy comodo para estar comunicado en todo momento, desde donde estaba miraba los kayaks y el auto de viticozy, para avisarles de cualquier cosa sospechosa (por las dudas)
La laguna a diferencia de cuando entre (mucho viento) se plancho terriblemente, intente garetear pero llegaba mas rapido de lo que se movian las boyas, todo supongo efecto de la corriente, ya que viento no habia.
Cuando volvieron los chicos trajeron la comida y un poco de viento, gpirat tuvo varios piques en un pater marca ACME modelo Asesino Ultra 3000 , armado con tecnologia de la nasa,
En mi caña pocos piques (no mas de 5 o 6 en todo el rato que estuve) uno lo pude clavar y dio la medida, el poco peje que habia comia mal, a mis boyas jamas las pararon, apenas si las movian un poco de costado...

Neo!  como va??? Llegamos con mi familia a la una de la tarde, y tome la decision tactica de entrar al agua antes de comer, sino con la falta de estado y la ansiedad termino comiendo todo apurado y metiendome al agua a los 5 minutos, no se si me muero pero que me descompongo es seguro, imagina cuando vienieron los chicos con los sanguches un par de horas mas tarde, tenia un hambre....

Gerardo: estaba tan acostumbrado a que se me pinchen las salidas a la laguna que ni toque nada la noche anterior, termine armando todo cuando me levante, aparte el frio me aletarga jajajajajajajaja.

A la noche subo las fotos que saque...

Un abrazo!
 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2011 / 20:46   97291  

el que no tiene kayak verde no podía ir jajaja
felicitaciones por la salida y espero haya mas suerte la proxima
 
^
 
Autor
COTTON
Senior

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
ATLANTI K1
OCEAN TRIDENT 13


Reg: 07-Diciembre-2009
LANUS OESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2011 / 20:55   97292  

espectacular pero como dise el corsario ferpola paresia una salida esclusiva
para los verdes .el peje senos escapa no se entero de nustro lema devolu o fritanga .
 
^
 
Autor
DUVI
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SOUTH PACIFIC
WILD SPIRIT


Reg: 07-Abril-2010
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Junio-2011 / 2:21   97349  

Hola piratas siempre dejando bien parados a la banda del sur jejeje ,yo en casa preparandome para el sabado  y ya que el domingo para el dia del padre los chicos (mis hijos) me regalaron una nueva camara de fotos lo pienso estrenar con varias capturas de peje jejejeje ,un abrazo pirata .Duvi
 
^
 
Autor
TINCHOMAB
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
POWERKAYAK
PATAGONIA ECO ANGLER


Reg: 21-Febrero-2010
PARQUE AVELLANEDA - SAN CLEMENTE DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Junio-2011 / 2:40   97351  

Felicitaciones muchachos por la salida que se mandaron...!!!!

Saludos, Martín.

 
^
 
Autor
OSKAR
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 03-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Junio-2011 / 3:35   97362  

Felicitaciones muchachos, muy buena salida, la próxima ponganlen luces a los kay.
 
^
 
Autor
RUBEN1
Junior

Kayak/s:
ACTION TANDEM
ACTION SPINNER
TARPON 120


Reg: 28-Marzo-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Junio-2011 / 3:41   97364  

 

 

 

   Hola   muchachos   !!! ESPECTACULAR   LA  ESCUADRA  VERDE.   !!!!    QUE  LO PASEN  BIEN   ESA  ES LA  IDEA. 

 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Junio-2011 / 4:08   97366  

Subo las fotos prometidas:

Recien llegado, a recabar data del pique!!! que emocion!!!




Viticozy tajante: la pesca esta floja, y bueno, por lo menos charlaremos un rato...







Saludo pirata!




Deliverando la tactica y estrategia: yo me quedo mirando los kayaks y ud vayan por la comida!!!




Ya de vuelta con poquisimo viento...  (y la panza llena jajajaja)




MIren como se habia planchado, el agua era una pileta.







Recien salidos del agua







Dos tipos grossos!!




El filibustero G Pirat (con ojos medio diabolicos!!!!)




un abrazo!

 
^
 
Autor
DIEGUIX
Senior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK
SOUTH PACIFIC OCÉANICO 5,25


Reg: 23-Junio-2010
SAN MIGUEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Junio-2011 / 14:30   97390  

Que grande los Piratas conquistando nuevas aguas!! gracias por el relevamiento!! Ahora por lo menos sabemos que en Chascomus, milanga no falta!! Un abrazo para el sur!!
 
^
 
Autor
VITICOZY
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
COBRA TANDEM
NITCES CRYFISH 5.05


Reg: 14-Marzo-2011
...
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Junio-2011 / 22:35   97416  

 

 
^
 
Autor
DUVI
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SOUTH PACIFIC
WILD SPIRIT


Reg: 07-Abril-2010
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Junio-2011 / 1:59   97439  

Hola Luis buen video y estoy de acuerdo con el comentario de Juanchus al final del video que el que no tiene kay verde es un p.....o jajaja por suerte el mio es verde  ,un abrazo pirata .Duvi
 
^
 
Autor
VITICOZY
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
COBRA TANDEM
NITCES CRYFISH 5.05


Reg: 14-Marzo-2011
...
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Junio-2011 / 17:01   97481  

 

 
^
 
Autor
KANE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 22-Febrero-2011
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Junio-2011 / 19:38   97504  

Que buena salida, en cuanto me recupere de la lumbalgia y consiga el traje  no me pierdo mas ninguna salida pirata!

Que suerte que mi kayak tambien es verde,ajaja

saludos

 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Junio-2011 / 20:05   97508  

Ajajaja fue un chiste muchachos!
Por unos instantes el mundo tomo forma de kayak y este fue verde, con lo cual me salio un exabrupto.

saludos!
 
^
 
Autor
VITICOZY
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
COBRA TANDEM
NITCES CRYFISH 5.05


Reg: 14-Marzo-2011
...
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Junio-2011 / 20:11   97511  

Bueno, lo ultimo, las fotos con el remate de Juanchus

 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Junio-2011 / 21:46   97522  

veo que estas a full con fotos y videos. ¿ que editor tenes luis ¿?
 
^
 
Autor
VITICOZY
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
COBRA TANDEM
NITCES CRYFISH 5.05


Reg: 14-Marzo-2011
...
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Junio-2011 / 22:13   97523  

Que haces Fer, estoy tratando de aprender. Tengo el Ciberlink MediaShow. si alguien tiene algo mas completo y me lo quiere pasar se agradece.
 
^
 
Autor
RUBEN1
Junior

Kayak/s:
ACTION TANDEM
ACTION SPINNER
TARPON 120


Reg: 28-Marzo-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Junio-2011 / 3:45   97546  

 

   Exelente   el  informe,  lindas   fotos  y  video  y   sobre  todo la  musica   (  papo   un  capo).   y  esto  es para  juanchu  .  yo  tengo    my  kayaks   de  color  verde  jjajjaj.  saludos      y los  esperamos  por  santa  clara


   

 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Junio-2011 / 3:52   97547  

jajajaj grande ruben!!! el tuyo no era rojo??? jejejejeje
el action es como gardel pero en su rubro "...Cada dia navega mejor" jajaaj
como anda todo? un abrazo para alla!!!
 
^
 
Autor
EZELAPO
Novato

Kayak/s:


Reg: 16-Mayo-2011
BERAZATEGUI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Junio-2011 / 13:21   97561  

que bueno que se ve eso, los felicito y espero un dia poder prenderme en alguna slida. Yo fui el finde a mar del plata, estuvo muy feo y termine el lunes en mar chiquita pescando pejes en la laguna( muy bueno)lo malo es que me olvide la camara y no tengo ninguna foto.saludos y nos vemos
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Junio-2011 / 16:48   97718  

Me quede pensando en esto:

La laguna a diferencia de cuando entre (mucho viento) se plancho terriblemente, intente garetear pero "llegaba mas rapido de lo que se movian las boyas", todo supongo efecto de la corriente, ya que viento no había.

Si colocamos un barco de 20 metros y una boya de 20cm en un espejo de agua, sin NADA de viento, los dos cuerpos caminaran (si es que hay algo de corriente) a la misma velocidad.
Por mas que no notes "viento", la mas mínima brisa influye en la obra viva, cuanto mas grande esta sea mas rápido va a caminar, por que por decirlo de alguna manera "capta mas viento" (efecto vela chica / vela grande / viento). Lógicamente siempre la embarcación va a caminar mas rápido que la linea por una gran diferencia en superficie expuesta, para eso existe el ancla de capa (el muerto es para otra cosa) que "ancla el "casco al agua" y minimiza esta diferencia de velocidad.
Corriente en Chascomus no hay!, si, existe (aunque suene de ficción) una corriente que se da en lagos muy profundos por un efecto de circulación que tiene que ver con una diferencia térmica entre capas de la columna de agua, es casi imperceptible pero existe, aunque no es el caso de nuestras lagunas.

No llego a interpretar bien lo que quisiste decir con que el kayak llegaba mas rápido que las boyas, salvo que lances en dirección hacia donde avanza el kayak esto es muy improbable, gareteando se pesca por barlovento, o sea, por donde viene el viento (o la mas mínima brisa)



En situaciones de calma total mi decisión es casi siempre fondear y pescar "largo" utilizando puntero cargado y "boyas bien pequeñas".
Bueno, no te quemo mas la cabeza ajajaj, pasa que las cuestiones técnicas son normalmente las que determinan los resultados de la pesca y siempre es bueno "quedarse pensando" en las cosas que no funcionaron bien.
Lastima la pesca pobre, pero por lo menos les toco un dia bueno y la pasaron de primera, en definitiva, esto es lo mas importante para los que pescamos con el fin de desenchufarnos de la maldita rutina.
Otra cosa que veo en las fotos es que usaron boyas muy grandes para la talla de lo que hay ahí, si el peje come mal y encima esta planchado las boyas grandes juegan decididamente en contra.

Salu2
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Junio-2011 / 18:44   97726  

Gracias por la data tifon!!!
Te cuento mas en detalle algunas cosas:
Uso la linea de 3 boyas, chupetonas grandes y con quilla, no un poco tramposa sino ultra tramposa jajajaja. las uso grande para verlas un poco mejor de lejos, sin puntero, estaba acostumbrado a tirar ahi nomas mas que nada para acomodar y despues que se vayan solas.
Esta vez yo tiraba "largo" y despues me desprendia del fondeo, la sensacion era que no te movias, es decir, te movias tan lento que no te dabas cuenta, y cuando te querias acordar estabas al lado de las boyas.
anclado las boyas caminaban MUY despacio, me parece que la mejor ahi era anclarse directamente.
Por otro lado ayer charlabamos con viti y gpirat al respecto, tampoco es que nos matamos remando o buscandolo, como bien decis por lo menos de mi parte la idea era desenchufarse un poco.
para la proxima voy a tener en cuenta armar alguna linea con boyas chiquitas, el ancla de capa la tengo pero tenia entendido que era para cuando hay viento, al final la compre y nunca la use, que se le va a hacer.
gracias por la data de nuevo, un abrazo!
 
^