Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
OLLONIEGO
Senior

Kayak/s:
GOMON 2,80 Y 8HP


Reg: 21-Junio-2010
LOS POLVORINES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Mayo-2011 / 0:54   95316  

28 Y 29 DE MAYO PUNTA INDIO

El viaje hasta el camping lo hice por autopista (Bue/La Plata)y despues la ruta 11
Todo guiado por el GPS poniendo Punta Indio,Calle El Pericon
Una maravilla manejar de noche por el camino de tierra sin ninguna señal y sabiendo que viene una curva, o un puente.

El camping muy comodo con baños razonables y todo para nosotros.Tranquilidad y seguridad a full.
Tanto es asi que cuando llegue no habia nadie y todo estaba abierto y las luces encendidas, pero el casero se habia ido hasta Veronica y llego casi tres horas despues.






Muy linda playita que esta iluminada por las luces del camping municipal que es vecino y que cuenta con Luz electrica, y baños (+ o -) fogones y mesas TOTALMENTE GRATUITOS






Un rato despues que nosotros y cuando ya el agua de los mates ,tocaba fondo,llego Supertincho y su fantastico Thearthop, junto a su hijo Agustin y en otro vehiculo su hermano que tambien venia con su hijo.






Armamos todo el campamento en pocos minutos y nos dispusimos a preparar pollo al disco que habia traido Tincho.

Una vez cenados opiparamente hicimos un reconocimiento ambulatorio de la zona,y nos fuimos a dormir para al dia siguiente salir temprano a pescar.

La noche era un espectaculo ya que estaba muy despejado viendose la via lactea con gran claridad.

Amanecio medio nubladito, con un viento razonable y una bajante de la ostia.
Nos embarcamos ,Tincho y su sobtrino en el Warrior de ellos y yo con mi Honu.

Despues de remar unos 900 mts teniamos solo 50cm de agua y la turbidez de la misma era terrible.
Decidi anclar alli mismo y ver que pasaba ,ya que estime que el peje en esas condiciones no podria ver las carnadas y seria de gusto seguir mas adentro .
Tincho y Matias siguieron unos mil metros mas.

Despues de un par de horas, el resultado fue una media docena de bagres amarillos por kayak y ni un solo peje.

Cuando regresaba a la costa, observe que un lugareño revisaba un trasmallo y me arrime a ver que tenia en el.
Habia algunos sabalitos de unos 20cm, algun bagre, y para mi sorpresa unos matungos de pejerrey de 50cm de largo que se notaba que habian pasado varias horas enganchados por su estado.Pero estaban alli.
El fulano resulto ser un pescador artesanal de la zona que me informo que hasta que no caigan un par de buenas heladas, el agua no se aclarara y que si nos ibamos unos diez Km al norte si tendriamos el aguia mas clara y posibilidades de esos pejes.
De hecho despues los vimos en su negocio de venta de pescado.

Por la noche y despues de pasar por lo de ese pescador y comprarle cornalitos frescos que habia traido de la zona de Mar de Ajo, cenamos una terrible fritanga de cornalitos con gancia y una picada previa con salamines de la zona y quesito casero.
Otra vez a dormir y esperar que mejorasen las condiciones del agua para hoy domingo.
Amanecio con una linda crecida del rio, pero muy picado a causa del incremento del viento.
Viendo la situacionn yo resolvi no volver a embarcarme y si lo hicieron Tincho y su sobrino, teniendo que volverse un rato despues ya que era imposible estar pescando en esas condiciones,pues el agua los salpicaba demasiado y no era comodo estar mojandose sin posibilidades de pescar.

Ante estas condiciones , nosotros(Mi <Esposa y yo ) decidimos encarar el regreso
Cuando nos estabamos yendo del lugar llego CHOPPER,quien al recibir nuestro saludo y relato de lo vivido,y viendo las condiciones del rio, decidio encarar para Chascomus sin mas tramite.

Creo que el lugar es optimo para pasar un lindo finde con la familia y poder hacer una peca divertida.
El costo por vehiculo fue de $40 por dia y hay provedurias varias en la zona.
Ademas de una feria de artesanias y regalos al lado del camping.
Destacables los licores del boliche que esta en medio de los otros dos que hay, El dueño se llama Juan Cruz y los licores los hace su Madre.son excelentes.

Saludos a todos 
 







 
 
 
 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Mayo-2011 / 1:06   95320  

lindo relato . por lo que contas seria bueno hacer alguna salida para cuando vuelva el calorcito. lastima las fotos
 
^
 
Autor
OLLONIEGO
Senior

Kayak/s:
GOMON 2,80 Y 8HP


Reg: 22-Junio-2010
LOS POLVORINES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Mayo-2011 / 1:12   95323  

Las fotos seguro que las subira Tincho ,ya que el si saco algunas,Yo soy un nabo para esa tarea jajajajaja
 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Mayo-2011 / 1:35   95329  

Muy lindo relato Olloniego, me algro que la hayan pasado lindo, el sábado nos juntamos en anchorena  nos acordamos de uds, bueno suban fotos..... un abrazo.

 
^
 
Autor
VITICOZY
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
COBRA TANDEM
NITCES CRYFISH 5.05


Reg: 14-Marzo-2011
...
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Mayo-2011 / 2:11   95339  

lindo relato, se ve que igualmente la pasaron de primera felicitaciones y Tincho esperamos las fotos
 
^
 
Autor
GSDESIGN
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ANGLER !!! GROSSO


Reg: 11-Enero-2010
VILLA ELISA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Mayo-2011 / 2:24   95341  

lindo relato, solo falto la pesca, lo demas exelente, amigos, familia y un muy lindo lugar por lo que contas...

La proxima me prendo..

Saludos, Gerardo
 
^
 
Autor
OLLONIEGO
Senior

Kayak/s:
GOMON 2,80 Y 8HP


Reg: 22-Junio-2010
LOS POLVORINES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Mayo-2011 / 2:35   95345  

lindo relato, solo falto la pesca, lo demas exelente, amigos, familia y un muy lindo lugar por lo que contas...

La proxima me prendo..

Saludos, Gerardo

La verdad Gerardo que un hermoso lugar, y para los que tienen la suerte de que las familias los acompañen , mejor aun ya que la familia disfruta por un lado y nosotros podemos despuntar el vicio al mismo tiempo.
Tu agustin puede salir a remar por alli sin problemas, ya que la profundidad va aumentando en forma muy leve ,y la playa para las mujeres en verano sera barbara.
Los precios de las cosas en los puestos de la feria son economicos.
 
^
 
Autor
CHOPPER
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
MALIBU X-13


Reg: 13-Febrero-2011
LA PLATA - MONTE HERMOSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Mayo-2011 / 3:19   95351  

buenas.! como dice olloniego, rumbee hacia chascomus, tome el camino a ruta 36 por jonte, esta muy bueno, comparado a lo que era, de ahi a ruta 20 ., ruta 2 y a mi rinconcito de chascomus, estaba linda la laguna, creo que a bajado mucho, despues de un par de hs probe en 4 lugares distintos, el ultimo fue el mejor lugar, con unos 60 cm de agua, a 200 mts de los juncos, ahi algo rescate, entre unos 12 pejes, 6 dieron la medida, todo a flote, con paternoster solo un par, hable con un par de pescadores que probaron toda la laguna con una lancha y su cuota no era muy superior, les dejo un abrazo ...
 
^
 
Autor
MARCELOLOLO
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN DELTA
WILD SPIRIT
DORADO KAYAXION


Reg: 11-Marzo-2011
SAN ISIDRO SAN BERNARDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Mayo-2011 / 5:48   95360  

felicidades sergio !!!! me alegro mucho q la hayan pasado barbaro y en familia ! lastima la pesca , pero ya se va a dar !!me quede con unas ganas enormes de conocer punta indio , pero x lo q describis no va a faltar oportunidad para q me haga una escapada !!!
 
^
 
Autor
SUPERTINCHO
Senior

Kayak/s:
ROCKER WARRIOR


Reg: 25-Abril-2011
CABALLITO - TRISTAN SUAREZ - NECOCHEA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Mayo-2011 / 14:02   95370  

bueno totalmente de acuerdo con el resumen de olloniego! pero tengo que resaltar que lo mejor de esta salida fue lejos la compañía!! (gracias por todo) sin mas que decir paso a colgar fotos pero tengo que aclarar que están sin editar!!














































































 
^
 
Autor
SUPERTINCHO
Senior

Kayak/s:
ROCKER WARRIOR


Reg: 25-Abril-2011
CABALLITO - TRISTAN SUAREZ - NECOCHEA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Mayo-2011 / 15:18   95379  

un vídeo del camino que les menciono olloniego.

 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Mayo-2011 / 15:34   95384  

que buena fritanga. se ve que comieron como dioses. jajaja gracias por compartir las fotos
 
^
 
Autor
SUPERTINCHO
Senior

Kayak/s:
ROCKER WARRIOR


Reg: 25-Abril-2011
CABALLITO - TRISTAN SUAREZ - NECOCHEA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Mayo-2011 / 15:51   95387  

con mi sobrino siempre apostamos quien saca mas y esta ves perdí yo!
 
^
 
Autor
SUPERTINCHO
Senior

Kayak/s:
ROCKER WARRIOR


Reg: 25-Abril-2011
CABALLITO - TRISTAN SUAREZ - NECOCHEA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Mayo-2011 / 0:34   95459  

si la verdad que la pasamos comiendo!!
se hace lo que se puede
saludos..
 
^
 
Autor
MARCELOLOLO
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN DELTA
WILD SPIRIT
DORADO KAYAXION


Reg: 11-Marzo-2011
SAN ISIDRO SAN BERNARDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Mayo-2011 / 1:32   95468  

fritanga y gancia !!!!!! q mal la pasan !!! no ??? jajaja un abrazo !!!!
 
^