Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2011 / 18:46   93517  

MoNASTERIO 12/05 CoN BUENAS Y MALAS

Jueves 6.00hs, salgo de Adrogue a buscar a mi viejo que vive en Monte Grande. Con el dia complicado que tuve el miercoles no me di cuenta que tenia nafta solamente para ir, digo a esta hora cola no va a haber, cola no habia, nafta tampoco.

Recorri adrogue Lavallol, Guillon y finalmente llegue a Monte Grande, en ningun lado habia combustible.

Cargue a mi viejo y dije vamos, en algun lado va a haber. 6.30hs parti de Monte Grande, por suerte en burzaco me cargaron 100 pesos y listo, la vuelta estaba asegurada.

Cuando estoy llegando a ruta6 para empalmar la 2 me encuentro con una niebla terrible que me acompaño todo el camino. Mientras iba a 80 y a menos tambien, por la poca visibilidad, me decia para conformarme, los dias de niebla son despues espectaculares, y asi fue...

Tenia pensado llegar tipo 8.30 pero llegue a las 9.00, al ingresar me cobran 40 pesos en lugar de 20 para bajar el kayak. Ahi comenzo la discusion, que si, que no , que se equivoco la chica el otro dia... La cosa es que ya estando ahi, termine pagando pero le pedi que me hicieran la boleta detallando los valores y que despues iba a hablar  con la mina esta. 

Mi viejo encaro las 10 o 12 cuadras que lo separan del lugar donde pesca de costa, yo me quede armando el kay con la promesa de pasar al mediodia a comer unas milangas.

Solo se veia unos 30 o 40 mtrs en la laguna, al contrario del domingo esta vez encare para la derecha ya que es donde se pesca de costa, la pesca comparada con el domingo no era buena y los pocos eran chicos, intente gareteando y no rindio mucho, intente buscarlos entre los juncos y tampoco fue lo esperado, pense en ir a buscarlos donde estube el domingo pero ya era el mediodia, a las 12.30 sali a comer con mi viejo y solo tenia 5 peje de medida.

Cuando llego mi viejo de costa habia pescado mas que yo tirando de fondo o con paternoster para hacer distancias. Mientras comia y para no perder el vicio arme un par de paternostes y los tire. A la media hora de estar comenzo un festival de piques, no se si era por que se habia ido la niebla y el sol estaba a pleno o que, pero era terrible. De cada 5 que sacabas solo uno daba la medida.

Entre de nuevo para ver si adentro habia mas grandes y ahi estaban, no muy grandes pero entre 25 y 35 cm y todos abajo, arriba no pasaba nada. Eso si pescabas dos o tres y llenaba de chiquitines, ahi levantaba el ancla y me iba unos 30 o 40 mtrs y seguia. Termine pescando con una sola caña ya que por no poder atender las dos traia mucho peje chico tragado que tania que sacrificar.

A las 6.00 pegue la vuelta y cuando estaba en tierra revise la bolsa, tenia la cuota y me habia excedido un poco .Unas de las cosas que me gusta de la pesca del pejerrey es que nunca sabes a ciencia cierta como cuando y donde pescarlo. Mi viejo tambien pesco muy bien de costa.

Las malas no fueron tan malas. y las buenas fueron buenisimas, estaba tan contento por la pesca y por verle la cara de felicidad de mi viejo por lo que pesco y por recompensar en parte todas las veces que me llevo el de chico que cuando sali me olvide de los 40 mangos del kay. Igual estoy tratando de hablar por t.e. con la chica esta para que me defina si son 20 o 40, o si es por cara y tendre que invertir en una careta jajaja

Despues subo un par de videos.





Esto es lo que separe para la fritanga de esta noche, el resto al frizzer.

 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2011 / 18:58   93522  

 

dientudo grande y peje chico

 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2011 / 19:03   93523  

lo dejo a mi viejo en la costa y parto hacia los juncos

 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2011 / 19:18   93525  

Felicitaciones Ferpola!
un garron lo de la nafta, mañana queria ir para chascomus, espero conseguir.
¿¿¿40 pesos la bajada de un kayak???  estan relocos!!!!, ya es una avivada que te cobren una bajada, encima 40 pesitos...
Una vez que estas ya fue, no te vas a ir, pero yo por mi parte ya tache monasterio de la lista.
Cuando llegue a casa miro los videos, un abrazo!
 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2011 / 19:21   93526  

Fer, balance positivo entonces!!!

Como te dije yo rumbeé el mismo día para Monte, pasé la misma historieta que vos con las estaciones de servicio y con la niebla! y el tráfico de vuelta bastante pesado también... Para aprovechar mejor el tiempo ya que yo debía volver temprano fue que decidimos por Monte, a pasar un rato, hacer algunos tiritos y que mi viejo pueda probar el kay allí... pero tal como lo sospechabamos... la pesca brilló por su ausencia, pero bue, el día estuvo buenísimo... jeje! 

Felicitaciones por la salida y la pesca!

 
^
 
Autor
CANPESCA
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
OCEAN SCRAMBLER 11
NECKY VECTOR 13
NECKY LOOKSHA 17


Reg: 29-Octubre-2007
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2011 / 19:26   93527  

Felicitaciones!!! en resumen la pasaron bien y la pesca fué aceptable!!

Esa laguna tiene la contra del mal servicio de la gente que la atiende...y l amugre de los baños e instalaciones...sino sería lo mejor para arrancar la temporada. Por esas mismas cosas dejé de ir hace unos años, hasta que me conveniceron los muchachos y volví el sábado pasado.

Exitos y que se sigan repitiendo este tipo de salidas con tu viejo!!

Saludos,

Claudio, CANPESCA

 
^
 
Autor
GSDESIGN
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ANGLER !!! GROSSO


Reg: 11-Enero-2010
VILLA ELISA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2011 / 19:47   93530  

felicitaciones fernando !!! Al final la pasaste de 10 y con tu viejo !! eso no tiene precio...con lo que me cuesta convencer a mi viejo para ir a pescar..( Y tiene 59 jovenes añitos..)

Un abrazo, Gerardo
 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2011 / 19:49   93531  

gracias,
juan, cada uno que cobre lo que quiera uno elije , me molesta que el domingo me cobraron 20 y ayer 40 ,¿ cual es el precio ? también es cierto ( como dice campesca )que los baños son una mugre y el servicio flojo . pero como decíamos el domingo con jvc y vitico, si hay pescado elegís ahí que una laguna con buen servicio y pesca mala .si las reglas fueran claras pagaria sin protestar los 40 pesos teniendoen cuenta la buena pesca de los dos dias .
no me olvido que el año pasado he hecho tres o 4 excurciones de 10 hs de ida y 10 de vuelta para pescar en darregueira tornquins o carhue y a veces no llegaba al cupo y me salia 220 mangos que incluían el viaje ,la entrada y un cafe con dos alfajores jorgito .
marcelo. que lindo dia nos toco. lastima que no pudiste ir para allá . ya sera en otra
 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2011 / 19:51   93532  

gracias gerardo, el mio tiene 78 jovenes añitos
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2011 / 20:13   93533  

Ferpola: si es caro o barato en funcion de los servicios del camping es otro tema, si vas a acampar por sobre pescar ahi tallan los baños, etc...
En el caso  de salir en una excursion tambien es distinto, el tipo por lo menos te pone una embarcacion, nafta, el tipo que maneja, etc. logicamente tienen que ganar plata porque nadie invierte por amor al arte...
Me parece cualquiera que te cobren una bajada de kayak cuando no invierten en nada, que yo sepa no viene ninguno a tirar del carrito por vos, no hay muelle (que yo sepa, a monasterio nunca fui) que requiera mantenimiento o algo asi, no hay nada salvo el "derecho" a que vos pongas el kayak en la laguna. maxime que te estan cobrando entrada, con lo cual ese derecho ya lo estarias pagando.
Mañana se ponen a cobrarte aparte si queres pescar de costa, para mi es lo mismo.
Encima 40 mangos de un dia para el otro, son unos ladrones....
Igual por lo menos la pasaron bien con tu papa. un abrazo!
 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2011 / 21:12   93536  

Ferpola,

que buena pesca!!! ademas compartirla con el viejo no tiene precio. Tengo que ir con el mio. No lo subo al kay ni drogado pero podemos hacer la misma combineta que ustedes.

Una consulta: me pareció que estabas con un wader de PVC. Es así? te resulta comodo?

Abrazo

Fernando

 
^
 
Autor
VITICOZY
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
COBRA TANDEM
NITCES CRYFISH 5.05


Reg: 14-Marzo-2011
...
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2011 / 22:10   93542  

Bueno, al final salio todo lindo, me alegro.
Un abrazo
 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2011 / 23:45   93550  

Ferpola...fijate en el video que estabas usando el remo al reves...!!
 
^
 
Autor
JCVCAT1
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS TARPON 120


Reg: 08-Marzo-2011
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2011 / 23:59   93554  

buen relato fer !!!
que lindo que hayan pescado los 2, espero peguemos mas salidas en equipo !!!
FELICITACIONES Y FELIZ FIN DE SEMANA !!!
 
^
 
Autor
ARIEL.VIANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
BAUM 4.30
ANCHORENO


Reg: 26-Febrero-2011
MARTIN CORONADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2011 / 0:26   93560  

Muy buena salida, en cualquier momento te copio y me mando con mi viejo, por lo que veo no da para ir con la familia a esa laguna no?

Ademas muy buenos los videos se nota enseguida lo bien que navega el Eco
Saludos
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2011 / 0:53   93562  

Felicitaciones Ferpola, lo mejor de toda la aventura es que hayas podido ir con tu papa,...como dice la tarjeta,..eso no tiene precio!!! Lo demas, tanto la nafta como la bajada de kayaks, cosas tipicas de este pais de vivos y de oportunistas...OJO que nosotros tambien tenemos una cuota de culpa, y me incluyo, porque seguramente de haber estado en tu lugar hubiese actuado de igual manera, pero si en vez de ser asi, cuando a uno le dicen el doble que lo que pago una semana atras, se da vuelta y se va, ponele la firma que al tercero que no entre seguro reveen su actitud...pero como ellos son "vivos" y nosotros "giles" entonces la cosa no cambia y se siguen aprovechando...

tiene razon Miguel, en uno de los videos el remo esta al reves...la parte mas larga de la pala va para arriba...

Saludos
 
^
 
Autor
DUVI
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SOUTH PACIFIC
WILD SPIRIT


Reg: 07-Abril-2010
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2011 / 0:57   93565  

Hola amigo al mal momento cuchillo de palo  jajaja la intencion es que no importa mas alla que te de bronca yo te conosco y no es x los 40 $ si no que te tomen x bolu pero ya fue lo mas importante es lo vivido junto a tu  viejo ,buena pesca y bien los videos a lo que acota Miguel Angel es verdad a mi me pasa en el apuro ato la soga al remo alrreves cuando quiero empesar a remar me queda con la parte de la cuchara mas grande para abajo en la laguna y como estaba planchado podes remar igual pero en el mar y si tenes que darle te va a costar mas,al pirata lo vamos a tener que estaquearlo en el palo mayor jajaja ,un abrazo y saludos a tu papi .Duvi la banda del sur
 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2011 / 1:46   93574  

ja no me habia dado cuenta lo del remo. lo bien que remare que ni lo note jajaja
es que estaba muy pendientes de las camaras jajaj.
patotractor. yo empece el año pasado en invierno a pescar en kayak y todo me resultaba incomodo . ahora que estoy mas canchero ya me siento comodo con el wader de pvc , ( es sin botas )el domingo estuvimos unas 6 hs sin salir del agua y me senti muy comodo . supongo que debe ser como el cinturon de seguridad en el auto, al principio te jode despues ni te das cuenta .
un dia hacemos una salida y los dejamos a los viejitos en la costa .
el año pasado lo lleve en una salida con duvi y cotton a chascomus. mientras pescaba (intentaba) cuidaba los autos y preparaba el asado jajajaaja .
la version era que el otro dia la chica se equivoco. por ahi fue una avivada de los que estaban ahi . una lastima ya que por el tamaño es una laguna especial para el kayak .
 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2011 / 3:06   93584  

Ferpola,
Voy a ver si lo engancho a mi viejo para ir a Chasco. Le gusta pescar, fue quien me inicio en este vicio, pero ademas se manda unos asados!!!! Cuando pueda te aviso y hacemos "el día del padre" jjajajajaa

Gracias por el dato del wader!

Abrazo
 
^
 
Autor
G-PIRAT
Senior 1000

Kayak/s:
JACKSON ALL STAR
JACKSON ALL STAR


Reg: 27-Julio-2010
ADROGUE - LLAVALLOL - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2011 / 14:44   93608  

Fer vecino que bueno que igual lo disfrutaste !!!

respecto a la bajada del kay es una verguenza por que nisiquiera es que te ayudan, no contas con un embarcadero para subirte sin mojarte, ni ningun servicio extra al que te dan por el pago de la entrada es un impuesto a los artefactos  flotadores de moda y corren con la ventaja de que uno ya llego y no quiere seguir moviendose

al contrario deberian premiarnos por no contamiar el ambiente con los motores

saludos Fernando

 
^
 
Autor
CHEFFINANO
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X


Reg: 25-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2011 / 15:19   93609  


para mi son unos delincuentes tambien por los servicios de m____que dan y el mal trato personal de la gente que esta a cargo de la misma, pero si uno se pone a pensar bien por la cuaota que se puede llevar no esta tan mal el precio, ya que durante varios meses esta gente realiza la cria y cuida los peces para que despues vayamos nosotros y los saquemos al toque para consumirlos y tambien disfrutar de un buen dia y una buena pesca.
estamos en la argentina y todo es negocio lamentablemente, hay lagunas que no aseguran la pesca y te cobran tambien vendiendote iluciones aparte de carnada y a $25 mangos, la escusa es que no hay en ningun lado, pero no es asi, el tema es que hay algunos criaderos y son los que se hacen el bolsillo mientras estos que las revenden le agregan un $10 mas por hacercartelo, es como todo !!

lamentablemente el que quiera ir se tiene que bajar los pantalones o ir a un lugar gratis y esperar a pescar algo con suerte !!
 
^
 
Autor
COTTON
Senior

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
ATLANTI K1
OCEAN TRIDENT 13


Reg: 07-Diciembre-2009
LANUS OESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2011 / 16:53   93613  

fer espectacular lastima el precio no por los 40 mangos sino que el lugar
no tiene infraetructura .me yamo la atencion la camara que camara es muy
vuen video saludos cotton.
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2011 / 19:45   93620  

Que buena salida Fer, y te toco un dia barbaro....
Te digo que entre semana los 40.- pesos los pagas con gusto porque toda la laguna la tenes para vos solo...lo que me parece un afano es la entrada de 20.- pesos porque lo unico que hacen es abrirte la tranquera, porque despues no te dan nada de nada....las instalaciones son un desastre, por lo menos de los 40.- pesos de bajada de kayak, te llevas los peje....

Muy buenos los videos, y la definicion es excelente....¿ Es una Go Pro? pero es la 960 o la 1080?

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2011 / 22:02   93627  

miguel  -  neo . la camara es una GOPRO HD HERO 1080 pero la uso solamente en 480 ya que mi compu tiene sus años y ya con 720 se entrecorta mal y no puedo verla ,


como estoy aprendiendo subo un video editado .


 
^
 
Autor
ELFLACO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ELADIUS NAHUEL


Reg: 23-Noviembre-2009
CLAYPOLE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Mayo-2011 / 18:12   93722  

Felicitaciones Fernando, ese día cuando venia para el laburo y con niebla, pensaba, que lindo día le va a tocar a Fernando !!! Y así fue. Felicitaciones por la cuota y que grande el viejo tambien !!! Podriamos organizar una salidita pirata para aquellos lados no??
Un abrazo
 
^