Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 12-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Junio-2009 / 0:51   6522  

INfORME ANCHORENA 6/06 - FOTOS

El informe de Carlos (Neo865) ya está en el post "Como les fué" así que mucho en este no les voy a comentar...

fuí el último en llegar, preparé las cosas rápido y en 20 mins ya estaba en el agua junto a Marito,

Alejandro, Julio, Oscar y Carlos... Alejo y Marito arrancaron hacia el sur para empezar a garetear

y Oscar, Julio y Carlos iban a probar fondeados... yo no me decidía por ninguna de las dos, así que

arranqué fondeado y cuando empezó a subir hice un garete corto y después sobre el cierre se me acercó

Marito y nos fuimos gareteando hasta cerca del murallón de la estación MArtinez ( me parece que es )...

La sorpresa ( más allá de la excelente pesca que hizo Marito y Alejo por lo que pudimos ver - los dos que

más tiempo garetearon -) fué la venida a saludar de 510 ( Carlos ) que se vino remando en el travecía desde

Tigre y se apareció a las 5 y monedas de la tarde cuando teníamos todo cargado y tomando unos mates...

Tipazo, venía seco y cuando desembarcó en la playita se mojó todo... después de mudarse de ropa y de

charlar un rato con nosotros lo acercó Gastón quue también se había pasado por la playita...

Edu de fierro se dió una vuelta por allá a la hora de los mates también...

Algunas fotos de la preparación... Alejo, Marito, Carlos y Oscar...




Julio impecable en su traje de neoprene alistando el bote...




Marito y Oscar con el Malibú de fondo ( para que no se le enoje el auspiciante )




Marito con la ciudad de fondo y las capturas...




El señor pejerrey...




Con 510 en la playa recién llegado...




Carlitos abriendo los tambuchos mientras 510 lo "esponjeaba" para sacarle el agua de adentro...




Fué una tarde fresquita pero productiva...El peje de medida en casi todos los casos y un poquito más grande también... hay que llevar seba buena...

Gareteando Marito pescó muy bien frente a la antena al sur de Anchorena y a no más de 300 mts de la costa

(justo sobre el banco Bikini )...

No les explico la movilidad de Oscar cuando arrancamos la remada... como decía Carlos en el otro post; está

haciendo la "terapia post vuelco en el riopla..." iba durito durito remando... Al principio le hicimos creer que era

muy serio el tema y después terminamos muriéndonos de risa todos juntos tomando unos mates... al final ya

le fué agarrando confianza y en un par de salidas más tenemos al Oscar de siempre de nuevo con

nosotros... Oscar, no te calentés ni un poco; es cuestión de tiempo nada más... aparte siempre va a haber

alguno dando vueltas alrededor hasta que entres en confianza de nuevo, eso descontalo...

Un abrazo grande y nos vemos en el agua...

 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Junio-2009 / 1:26   6526  

Gabi, impecable el informe y las fotos! 
No los pude acompañar ya que por prevención me quedé en casa recién saliendo de la gripe. :(

Podemos confirmar entonces que definitivamente el garete es más rendidor para esta pesca entonces? Digo en número de piezas? Los que garetearon, ancla de capa todos? o algún peso muerto?

Saludos y felicitaciones de nuevo por el éxito!
Marcelo.

 
^
 
Autor
JCT-
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 09-Agosto-2008
TORTUGUITAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Junio-2009 / 1:26   6527  

La verdad que nos toco un dia muy bueno, en el que el frio se hizo notar cuando se nublaba y despues de las 15 hs. mas, pero mas que contento con mi debut de peje en Kayak, aunque haya sido solo uno !!!!. Tema aparte la cosecha de Marito... que grande!!!, la proxima seguiremos su tecnica, para ver si logramos los mismos resultados.
Un abrazo, Julio.
 
^
 
Autor
SARTOREKAYAK
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Febrero-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Junio-2009 / 1:32   6529  

los felicito se ve que la pasaron bien y eso es lo que mas importa saludos.
 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Junio-2009 / 1:41   6530  

 

 que linda ¡ pesca ¡  la rompiste MARITOPESCADOR¡¡¡¡¡¡ le hiciste honor a tu nombre ¡¡ja ja

te desquitaste ¡   usaste la seba asecina ¡ o la linea buscada por fauna ¡ ja ja

despues intercambiamos clases ¡ ja

pero me parece que lo mas lindo , fue el encuentro ¡ las charlas ,muchos amigos¡¡¡ y mates¡¡

los felicito a todos ¡ sigan pescando ¡¡

un abrazo.                            tucu cobra.-

 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Junio-2009 / 2:22   6532  

QUE GRANDE MUCHACHOSSSSSSSSSSSSSSSS, HOY DOMINGO PASE POR ANCHORENA Y V. LOPEZ....NI EL LORO!!!! Y UN FRIO DE CAGARSE !!!!!!....Y MUCHO VIENTO EL RIO ESTABA BASTANTE JODIDO....
 
^
 
Autor
WALLI
Junior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 22-Mayo-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Junio-2009 / 2:28   6533  

gente felicitaciones no llegue a ir xq me cayo gente en casa, pero la proxima no me pierdo la mateada.-

salutes.-
 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Junio-2009 / 2:37   6534  

Hola muchachos:

Muy bueno el dia de ayer, la mateada previa, los preparativos, el rio rizadito y altito, agua bien oxigenada, viento exacto, se tenia que dar alguna pesquita

Marcelo si el garete es mucho mas rendidor sin ninguna duda, sumandole una buena ceba, en lo personal con ancla de capa la mas chica comprada en costanera uno $40 o 48 no recuerdo bien

Un comentario que me llamo mucho la atencion, se acuerdan que los dias anteriores comentabamos la coveniencia de entrar con marea alta, bueno a mi ayer me paso exactamente al reves, mientars estuvo bajando tuve la mayoria de los piques, luego en el parate y  con marea creciendo se hicieron esporadicos, la mejor pesca la hice con bajante, les dejo como inquietud, puede ser que  como ayer habia bastante agua aun en bajante no tuvo tanta influencia la marea alta? No se, fue raro

Muy linda la mateada posterior a la que se sumaron Gaston y  Eduardo que vino a controlar que todos llegasemos sanos y salvos jaja.

Lastima que me perdi de conocer a 510 ya que me raje antes para llegar a ver el partido .

Saludos

Alejandro

PD: Estoy pensando en el cajoncito delantero, mas chico que el posterior, para mi es super necesario, donde podamos llevar la carnada viva, la ceba y el rulero cebador, colocar los pejes que pescamos y si queda un lugarcito el fondeo y el cabo de fondeo, algo tengo en mente, cuando lo madure lo posteo

 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Junio-2009 / 2:39   6535  

Gabriel,si cuando entre estaba como una roca ,pero con ustedes cerca me quedo mas tranquilo .

Pregunta ,tienen alguna tecnica para levantar el fondeo ? Porque quedas de costado a la ola no?

Marcelo,si los que garetearon pescaron mejor y se que usaron bastante ceba ,Alejo se fabrico un "rulero cebador" y lo que decia Marito era "hay que traer mucha ceba".Garetearon usando ancla de capa.

 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Junio-2009 / 2:47   6537  

ALEJO LEIA TU COMENTARIO DE LA BAJANTE, YO SIEMPRE PESQUE MEJOR EN LA COSTANERA O PARQUE DE LOS NIÑOS CUANDO TERMINA DE SUBIR Y EMPIEZA LA BAJANTE, ESTOY DE ACUERDO CON VOS 100%. AUNQUE EL PEJE ES BASTANTE CHOTO Y COME CUANDO SE LE CANTA....PERO SIEMPRE PESQUE MEJOR EN BAJANTE.
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Junio-2009 / 6:09   6552  

Buen informe, buena pesca, buenas fotos y buena gente...........

Que mas se puede pedir, Felicitaciones............

Saludos Luis........... 

 
^
 
Autor
POKER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 01-Junio-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Junio-2009 / 20:17   6579  

QUE GRANDE, SE NOTA QUE LA PASARON BIEN MUCHACHOS, ME ALEGRO!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
JOSEMAFOX
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 25-Mayo-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Junio-2009 / 22:19   6601  

muy buena salida gente, ya estoy ansioso de hacer mi debut

los felicito

 

 
^
 
Autor
AMIMIT
Junior

Kayak/s:


Reg: 28-Julio-2009
VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Julio-2009 / 3:36   9318  

che que lindo, como estaba el rio adentro???
 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Julio-2009 / 4:07   9333  

MUY BUENAS FOTOS ABRAZO
 
^