Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Abril-2011 / 4:37   91133  

Y EL RIO SE HIZO LAGUNA...

Queria compartir con todos lo que fue mi día de pesca de hoy. Con un amancer totalmente encapotado, neblina a full, y el sol que no tenia intención de salir, me fui a Anchorena.

Si bien fue mi segunda salida de pesca, la tomo como el debut porque prepare mas mi kay, arme un equipo acorde, lleve comida y todo lo necesario para pasarla bien. Les muestro como va quedando mi Eco. Aun falta muuuucho, pero despacito va...




Como no tengo equipo de agua (neoprene, wader u otro equipamiento tecnico) sali de casa con todo cuanto encontre. Una vez en el rio me encontre con una hermosa sorpresa: El rio se transformó en una laguna!!! No habia ni brisa!!! Bermuda y rompeviento fueron suficiente.

Les dejo un videito para que vean lo que no se da muy seguido:

La pesca fue entretenida: comencé con maiz y demoré en sacar una boga (que llego del labio y de p....). Pasé al salame y me volvieron loco los amarillos, de medianos para arriba. Tenian un hambre!!!! Encarne con uno de los bagres y saque un doradito de unos 40 cm que justifico la mañana.




Moraleja: viendo desde casa el día, era para dormir. En el rio fue un placer. No prejuzguen el día porque las apariencias engañan.

Abrazo, felices Pascuas (para los que crean ella) y buena pesca en este finde largo

Fernando

 
^
 
Autor
PESKA
Junior

Kayak/s:
ACTION TANDEM


Reg: 09-Abril-2011
VTE. LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Abril-2011 / 5:28   91136  

Que Tal , soy nuevo en esto, recien estoy viendo por cual me decido. Pero ver estas salidas, no sabes como me apura...

La verdad muy bueno, increible como estaba el Rio.

Saludos
Juan
 
^
 
Autor
DIEGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 15-Noviembre-2006
EZEIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Abril-2011 / 20:43   91152  

Safaste una de las ultimas bogas, ahora el Eco lo tenes amatambrado.

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Abril-2011 / 22:46   91156  

Hola Patocrator, te felicito por la decision de haber ido lo mismo, a pesar del pronostico adverso, y a ello se te retribuyo con el resultado obtenido, nada despreciable por cierto, sobre todo en esta epoca de transicion hasta te diste el gusto de pinchar una de las ultimas bogas y doradillos...esperemos que tu suerte se extienda al menos 48 hs mas, para todos aquellos que probaran suerte entre sabado y domingo.

La ultima vez que el Rio se habia convertido en laguna habia sido el dia 7 de diciembre de 2008,...estando con Neo hemos sido testigos del cambio que fue sufriendo el agua hasta quedar mas tranquila que el agua de una bañera, ....aqui subo algunas fotos obtenidas en aquella jornada que no habiamos dudado en catalogar como unica,........los del catamaran estaban a las putea__ porque tenian que volver a remo hasta la guarderia ya que no soplaba "una gota" de viento....jaaa

eduardo









 
^
 
Autor
CATA
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 15-Abril-2011
CANNING EZEIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Abril-2011 / 2:34   91191  

Buenas noches hoy estuve en anchorena prebando mi k1 x primera ves me subia  aremar y el rio estaba igual planchado x completa la unica diferencia era q la orilla estaba 1 metro despues del muelle no tire las cañas xq queria ver como se comportaba elk1 pero se veia mucha actividad de dorados ya q remaba y se veia saltar a los sabalitos con respecto a lo d ayer Patocarto vi tarde el msj q pusistes acerca de lo del neopren sino me prendia a pescar con vos pero bue sera la proxima convinamos y arrancamos a a pescar el finde q viene te manda

saludos

el cata

 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Abril-2011 / 5:15   91198  

Eduardo,
Ese dia que sacaste la foto era paradisiaco: despejado y en diciembre, me imagino una temperatura ideal. Ya volveran esos tiempos...

Organicemos una pesca para el finde proximo de novatos. Eduardo, obvio que formas parte de nuestro grupo, pero en categoria profe, jajaja
Abrazo
Fernando
 
^
 
Autor
KYMANI
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 15-Febrero-2011
CASEROS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Abril-2011 / 16:51   91210  

Hola muchachos que hermoso estaba el rio jajaj! una laguna! el finde que viene me sumo en la de novatos. Un gusto en conocerte patocrator muy linda tu nave y el otro muchacho no me acuerdo su nick tambien un gustazo en conocerlo! El sabado que viene me sumo si es temprano.
Abrazos
 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Abril-2011 / 1:23   91231  

kymani,
venite el sabado que viene. Esperemos que el tiempo acompañe.

Abrazo
 
^
 
Autor
ABISMAL
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 21-Septiembre-2009
PERGAMINO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Abril-2011 / 2:28   91235  

Felices pascuas y felicitaciones por la pesca!!!
 
^
 
Autor
PERROJAK
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
MG PACIFICO


Reg: 28-Junio-2009
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Mayo-2011 / 20:54   92177  

ASFALTADO DIRIA MI AMIGO
 
^