Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 06-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2011 / 3:43   88178  

ANCHORENA

Un nuevo encuentro se ha celebrado el sabado 19 en Anchorena, el mismo estuvo signado por la presencia de muchas personas nuevas en la actividad, donde algunas se han acercado solo a recabar datos acerca de los kayaks y/o del equipamiento necesario y otras han venido a participar en forma activa del encuentro, en todos sus aspectos.
El numero total de participantes fue de 11 personas, lo cual habla de una presencia que sabado tras sabado se va consolidando, y promete ir en aumento, habida cuenta que aun muchos se disculpan de no poder ser participes por razones laborales.

Los primeros nos hicimos presente en la playita a las 9,00 hs, manteniendo un agradable dialogo y cebando unos mates con facturas para ir amenizando la espera de los que aun faltaba arribar,...lo cual iba concretandose a medida que los minutos pasaban, lentamente y sin apuros ni presiones de ningun tipo ibamos armando todo el equipamiento necesario para emprender el ingreso al agua...
Una vez que ya estuvimos todos realizamos el clasico trencito de kayaks para arribar primero a la arena y luego al agua.
Iniciamos un ingreso en linea recta, paralelos al muelle, ya que en el mismo se hallaban gran cantidad de pescadores y como siempre, tratamos de respetar las lineas de los mismos, para evitar cualquier entredicho...una vez situados en los 500/600 metros de la costa, el lugar elegido para ubicarnos fue a unos 50/70 mts al Norte, una vez alli fuimos fondeando guardando una distancia prudencial entre unos y otros, para que nadie moleste a nadie y todos podamos disfrutar de ese  estado de libertad que nos otorga el rio...

Sabiamos de antemano, consultas a la tabla de mareas del SHN mediante, que la bajante duraria hasta las 14,00 hs aproximadamente, lo cual nos aseguraba una muy buena porcion de tiempo para intentar realizar la pesca que nos convocaba..

A medida que transcurrian los minutos, probabamos con carnadas diversas, como maiz, salamin, corazon y mojarra salada, pero las mismas no arrojaban un saldo muy favorable, solo capturabamos algunos bagres con corazon, destacandose que los piques eran muy violentos, las demas carnadas no nos auguraban piques de ningun tipo...
Promediando un par de horas Ro y Ser salieron un instante a la costa  y volvieron con la novedad que habia llegado el muchacho que vende lombrices (Pablo), siendo asi decido salir para ir en busca de un par de porciones,...y una vez ingresado nuevamente, le paso una porcion a Neo y a otros, de alli en mas la pesca tuvo un vuelco radical, ya que con dicha carnada los bagres pasaron a convertirse en la vedette de la jornada,....el TanoBenini estaba enloquecido mientras me gritaba a todo pulmon, ..!!! con lombriz , dos tiros dos piques !!!....y asi era el comun denominador del resto...

Haciendo un balance de la jornada de pesca podemos resumir que salieron infinidad de bagres de todos los tamaños, una boguita de regular tamaño pinchada por Neo865 y un doradillo capturado por Sergio (Ro y Ser) con linea DE FONDO, con lider de acero y un trocito de bagre como carnada....
Promediando la tarde, cuando finalizo la bajante se produjo como es costumbre un cambio total del panorama, ya no hubo mas piques, se corto drasticamente el mismo y debido a que algunos debian partir y otros comenzaron a tener sintomas de incomodidad por el incremento del viento reinante y algunas olitas importantes que aparecieron, decidimos emprender el regreso a la costa, donde luego de arribar, hemos disfrutado como es caracteristico, de la tradicional mateada y ricas facturas, amenizadas por charlas y relatos de experiencias diversas...en ese interin se hizo presente Gabriel "Arania" para remar un rato, a quien nos dio mucho gusto y placer volverlo a ver despues de un tiempo,...tambien pasaron a saludarnos "Alejo99" con su imponente travesia de 5,30 mts ( se vino remando desde la guarderia donde tiene su kayak, junto a Omar, un compañero de aventuras) y Eduardo "Curlysan" nos dio tambien una grata sorpresa con su presencia sobre el final de la jornada y ya cuando quedabamos solo Neo y yo en la playita, a punto de partir de regreso a casa.

En proximos encuentros seguro contaremos con la presencia activa de Mariano de Olivos y Mariano 029, que ayer estuvieron recabando informacion para la compra de sus respectivos kayaks...
Gracias a todos los que ayer participaron del encuentro por hacernos mas placentera la actividad con vuestra compañia, por supuesto los esperamos nuevamente, ya que lo mejor que nos puede pasar es que nos juntemos y disfrutemos de esta apasionante y atractiva modalidad....

Hasta la proxima !!! 
eduardo

Algunas fotos tomadas durante la jornada :
































       
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2011 / 4:01   88179  

Felicttaciones a todos los participantes.....
Yo pase con Santi a las 1130 y desde el muelle se contaban 11 pescadores en kayak.
Espero la proxima embocar el horario de los mates......

Saludos Luis......
 
^
 
Autor
SEBASTIANGFABRE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 20-Marzo-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2011 / 4:20   88181  

Un relato completo Eduardo, los felicito, muy buena salida y menos mal que a dos se les ocurrio ir a ver si habian llegado las lombrices.....reino el bagre con lombriz.

Es muy alentador ver como gente novata puede mezclarce con los de mayor experiencia y así poder hacer sus primeras armas en este deporte que es tan lindo, y a su vez uds. brindarce de la manera que lo hacen.

Saludos!

Sebastian.

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2011 / 11:25   88189  

Muy buen relato Edu, realmente pasamos un dia hermoso....y la pesca, logicamente  estamos en un periodo de transicion, o sea que estos encuentros son mas para compartir charlas con amigos que para pescar literalmente, pero aunque fue floja, fue muy variada, hemos tenido dias peores...jajaja...salieron bages, bogas, doraditos, armados, o sea, poco, pero de todo....
En mi caso las bogas las peque con mi clasico sanguchito de maiz y salame, para mi infalible...jaja..
Lo lindo es haber compartido una jornada con nuevos amigos, recibir la visita de viejos amigos y solo hablar de pesca, kayak y despejarse de todo lo que a cada uno lo estresa en la semana....espero que se repita....

!!!....Anchorena vive..!!!!!

Les dejo algunas fotos....

 




 




 




 




 

 




 

Hermosa jornada...que se repita....

 

Saludos. Carlos.

 
^
 
Autor
PEJELOCO
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI TRIPLO


Reg: 04-Febrero-2011
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2011 / 11:52   88191  

Fue mi primera salida con el triplo y no pudo ser mejor!!!!  la pesca es solo un resultado (a veces bueno y aveces no tanto ja ja), pero conoci personas que con su don de gente me alegraron la jornada.  Los mates sirvieron ademas de la camaraderia, para saber un poco mas de como se pesca en kayak, para revisar teorias y para relatar un sinfin de anecdotas. Ya estoy preparando la artilleria para el peje y queria despedirme con un agradecimiento especial tanto para Carlos como para Eduardo dos Kapos, pero no por lo que saben de pesca en kayak, sino por ser dos personas realmente como dije antes con el DON DE GENTE.
Fredy
 
^
 
Autor
SERGIOR
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 03-Febrero-2010
ADOLFO SOURDEAUX
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2011 / 11:59   88192  

Estimados: Me agradaria sumarme con mi Delta. Si es factible, puede alguno informarme la ubicacion de esta playita, el equipo necesario, dias y horarios? Mi kayak esta completamente pelado,-es como me gusta- pero si hay que agregarle algo para hacer la salida mas copada, que alguno me lo indique (pa no desentonar, vio?) Gracias!
 
^
 
Autor
MARIANOOLIVOS
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 04-Marzo-2011
OLIVOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2011 / 12:26   88195  

Un placer haberlos conocido personalmente y perdón por matarlos a preguntas!!!!!!jajaja!!!Los volví locos!!!Faltaba que les preguntara el numero de DNI jajaja!!!!
 
^
 
Autor
NACC1_
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
SUZUKY 4HP


Reg: 13-Julio-2010
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2011 / 13:04   88198  

BUENISIMA SALIDA!!! GRACIAS POR LA COMPANIA Y FUE UN GUSTAZO CONOCERLOS A TODOS PERSONALMENTE.
:)

 
^
 
Autor
DIEGUIX
Senior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK
SOUTH PACIFIC OCÉANICO 5,25


Reg: 23-Junio-2010
SAN MIGUEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2011 / 13:15   88200  

Felicitaciones!! que bueno que el foro siga cumpliendo con el objetivo...juntarse...pescar....enseñar...aprender...divertirse y PESCAR! Abrazo y buen informe Edu!! Bienvenidos a todos los nuevos!

PD: Cuando nos pasan a buscar por la rampa del YPF y hacemos una partida multitudinaria al Pacú?? :)

 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2011 / 13:50   88204  

Hola eduardo , hola carlos que bueno que se siga sumando gente nueva a las
salidas . seguramente vayamos con ustedes a anchorena en otra salida y estaría
bueno ir variando un día por aquí ,otro día por allá mas adelante tal laguna, e
ir conociéndonos en esta etapa personalmente los del sur con los del norte ,con
los del oeste,los de c.a.b.a y tambien los amigos de la plata y siempre el conocerse personalmente y tomar unos mates juntos afirma la amistad .
En todos los ordenes de la vida uno conoce gente , algunos nos caen bien ,otros
no tanto . aca en pescaenkayak la gente que conocí me cayo bien , sera que uno
solo habla de kayak , pesca , anécdotas y bricos , o sera que el entorno natural
nos predispone mejor a todos . vaya a saber por que pero veo como uno al entrar
kayak en mano pregunta lo que quiere saber sin miedo a que digan , no sabe nada
. o como uno explica los conocimientos adquiridos espontáneamente sin esperar
nada a cambio , que no importa si trae el kay arriba de un mercedes o de un
gordini . se mira mas que kay tiene, que bricos y que carnada mortífera usa .
estoy muy contento con este momento del foro donde veo que se abrió mucho el
juego entre las distintas zonas de la provincia y del interior , generando así
alternativas de salidas varias y con el deseo que el frio no las aplaque mucho

felicitaciones y nos vemos en la próxima , tengo ganas de vivir la experiencia
que me pase un catamaran a metros del kay
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2011 / 13:54   88205  

hermosa jornada la que pase el sabado, lastima que llegue tarde pero no importa, la pase de diez despues de faltar mucho tiempo a las salidas en grupo, el tanobenini estreno su eco y pesco algo, entre al agua y a los pocos metros me encuentro con neo, saludos y apreton de manos y lo dejo seguir para la playa porque tenia frio, a lo lejos diviso una familiar remera naranja y ubico a eduardo ,saludos y volvemos juntos a la playa, nueva gente que se suma y una pregunta gastronomica, el cartel dice prohibido hacer fuego pero que pasa con mi mechero a gas para hacer unos patis o lo que venga, ne se si me explico para la proxima

que lastima que no me encontre con curly, por unos minutos eduardo, hasta la proxima amigo

un abrazo a todos y hasta la proxima salida

carlos, eduardo, como que pagaron el estacionamiento, jaja

 

 

 

 

 
^
 
Autor
OMAR64
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN DELTA


Reg: 08-Mayo-2010
ITUZAINGO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2011 / 16:38   88228  

Exelente relato,es como si estaria alli viviendolo ( pero de la cama,ja,ja). Realmente una banda se formo y seguro que a medida que pasen los findes mas se sumaran.

Felicitaciones por la salida y gracias por compartirla.

Omar

 
^
 
Autor
ELTANOBENINI
Senior

Kayak/s:


Reg: 25-Septiembre-2009
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2011 / 17:30   88235  

Eduardo,

Gracias por el agua que me salvo de la deshidratacion y de las lombrices que me
permitiron divertirme con los bagres a lo grande!! que manera de sacar dobletes de
bagres,saque facil 20 bagres en 2 horas,y una linda boga de kilo pero con carnada
blanca,el eco un expectaculo,lastima que me dieron remo corto y se me complico
jaja,pero bueno,ya lo voy a cambiar,estuvo de diez el dia gente!! abrazo.
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2011 / 17:45   88237  

El sabado seguramente muchos de los que fuimos vamos a estar ahi, asi que tomando la sugerencia de
Arania, podemos hacer unos paty, pero no con carbon porque no se puede, sino con parrillas a gas,
yo tengo dos, asi que si se hace, las llevo, logicamente con la mesa sillas y demas implementos,
total para pasar este periodo de transicion de la pesca hasta que aparezcan los peje, ir a pescar
es mas para juntarse con amigos, que pescar literalmente....aunque si vamos temprano hasta el
mediodia podemos hacer unos tiritos al peje, crece desde las 8hs hasta las 13hs y a la tarde, para
la variada baja toda la tarde...¿que les parece?...

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
SURYCATO
Senior

Kayak/s:
SKANDINAVIAN
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN DELTA
SUNRIDER


Reg: 30-Diciembre-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2011 / 17:59   88240  

hola, excelente relato edu, lastima que no pude ir, por no tener el vehiculo, me lo trajo mi hijo hdp, despues de las 14 hs., me colgo como un salame en la hanchera, un dia espectacular para salir a mojar el kay, de nuevo gente en ancho es la renovacion, todo tiene un ciclo, y para bien , un saludo,

 

 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2011 / 19:34   88246  

grande carlos, ese es mi pollo , hay que ubicar una camioneta de forma estrategica para evitar las camaras, como cuando hicimos el laburito del banco, uy se me escapo perdon ahorristas

tano te vendieron un remo para enanos, o para una sola mano juaj

zury , si me llamas con tiempo te paso a buscar , o comprale un auto al pibe para que queres la guita

nos vemos arania

 
^
 
Autor
ELFLACO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ELADIUS NAHUEL


Reg: 23-Noviembre-2009
CLAYPOLE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2011 / 20:09   88249  

Excelente relato Eduardo, y todos los que agregaron. Que ganas de ir por aquellos lados. Si se arma algo para el sabado me anoto, y gracias a los señores bagres por existir !!!!! Que seriamos sin ellos ???
Abrazo. Hernan
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2011 / 20:21   88252  

Flaco este sabado seguro estamos en Anchorena, pescando y comiendo unos paty,
venite...te esperamos a vos y toda la banda si pueden....

Arania, lo hacemos en cualquier lugar lindo debajo de los arboles, si nos dicen
algo movemos las cocinas y listo....jaja...

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2011 / 21:16   88263  

El proximo sabado estoy ahi como fierro, CONFIRMADISIMO !!! ...

perdon Diegoc pero en esta te fallo en Santa Clara (no junte la moneda para ir...jeje)

Dieguix, esa salida del YPF rumbo al Pacu estaria espectacular y hay 2 amigos (Roxana y Sergio - Ro y Ser) a quienes hay que llevarlos para que conozcan la zona...organizalo y nos sumamos...

Arania, no creo que vaya a haber inconvenientes con la cocina a gas, eso no es peligroso como prender carbon, que puede generar un incendio, yo puedo llevar una cocinita de 2 hornallas a garrafa y una plancha para colaborar...creo que el que no nos tiene que ver es el que abrio el kioskito...jeje

saludos
eduardo
 
^
 
Autor
DUVI
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SOUTH PACIFIC
WILD SPIRIT


Reg: 07-Abril-2010
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2011 / 21:52   88266  

Hola muchachos y felicitaciones  x la salida, anchorena vive ,seguramente en algunas salidas estaremos x esos lados los de la banda del sur ,con los relatos de Eduardo tan completo como siempre y la afirmacion Neo865  salida con exito asegurado,bien  a los nuevos que se sumaron ,un abrazo.Duvi
 
^
 
Autor
MARIANO029
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 10-Marzo-2011
CIUDADELA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Marzo-2011 / 0:33   88294  

Muchas gracias Eduardo por tus consejos,tu buena predisposicion y buena onda.Saludos.Mariano.
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Marzo-2011 / 1:28   88306  

Mariano029, fue una satisfaccion muy grande haberte conocido y haber mantenido el dialogo que tuvimos, ...mucho mas gratificante y placentero sera sin dudas el dia que hayas comprado tu kayak y te sumes a las salidas, ...recorda que si queres venir el sabado proximo puedo facilitarte uno de mis kayaks asi los probas y te vas arrimando un paso mas a la actividad,...solo avisame asi lo llevo...esta a tu total disposicion, solo tendrias que traer una caña, una linea y carnada, si es que queres pescar, ahora si solo queres remar un rato, entonces solo trae ganas...jeje

Saludos
eduardo 
 
^
 
Autor
MARIANO029
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 10-Marzo-2011
CIUDADELA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Marzo-2011 / 4:35   88317  

GRACIAS TOTALES EDUARDO!...Si veo que el sabado puedo arrimarme dentro de un horario razonable,te chiflo el viernes a la noche.Estamos en contacto.Saludos.Mariano
 
^
 
Autor
MARIANOOLIVOS
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 04-Marzo-2011
OLIVOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Marzo-2011 / 15:22   88334  

El viernes es feriado muchachos!!!!!No se puede armar el viernes???  Denle!!!!!!!!!!
Abrazo!!!
 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Marzo-2011 / 20:00   88487  

Muchachos que linda salida ,los relatos de la gente nueva me hizo recordar cuando iba a la playita sin kayak ,solo a chusmear, preguntar y tomar mate.

Nunca me olvido que Carlos y Edu siempre estuvieron al lado mío ,con prestamo de kayaks ,consejos y acompaniamiento en los inicios , gracias .

Ahora que estan llendo regularmente voy a ir a compartir y rememorar viejos tiempos.

Este viernes vamos a ir con Tony,Pablo (PG67 ) ,Chelo Y no se si Pipi a remar en los travesiía hasta el Paraná y hacer noche en el Fondeadero (un parador sobre el Canal Honda a 2 km del Paraná) y volvemos el viernes .

Si puedo escaparme el sabado sin que me maten en casa ,los visito . Laverdad que tengo ganas de verlos.

Un abrazo a todos.

 

 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Marzo-2011 / 21:25   88493  

Eduardo y Carlos siempre es un gusto verlos lastima que Arania se fue un rato antes. Verlos en la mitica Anchorena fue muy gratificante y una avalancha de buenos recuerdos explotaron en mi cabeza.

Un fuerte abrazo, pero algo me llamo mucho la atencion Neo estaba sin la canastitita portatuto jajajaja. dos minutos mas tarde y no los encontraba.

 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Marzo-2011 / 21:31   88495  

que haces curly, volviste a anchorena beech, me fui un ratito antes, pero bueno la proxima sera, se vienen los patys y todo lo que se pueda hacer con garrafas, jaj, a ver cuando nos vemos, la pasamos de diez aunque estuve un par de horas

un abrazo del instalador de dtv, arania

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Marzo-2011 / 4:21   88521  

 
...tranquilo Arania, que no dejaran prender fuego, pero se vienen los chorizos a la pomarola cocinados con garrafa !!!...jaja


  





   edu
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Marzo-2011 / 15:06   88682  

grande aduardo, por lo que vimos ayer, garrafa es lo que sobran, no problem, no nos olvidemos del wok de nemo,si puedo este viernes compro champignones en moreno y inventamos algo para la proxima

arania

 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2011 / 7:44   88904  

Recien veo el post, lindo dia pasaron y los pude vistar por el agua, hacia un tiempo que no los veia, ya que estoy entrenando bastante con el travesia y salgo desde la guarderia en el tribunales, espero verlos pronto nuevamente

Saludos

Alejandro

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2011 / 8:04   88910  

Asi es Alejo, ha sido una satisfaccion muy grande verte aparecer por el agua con el travesia, y poder intercambiar un saludo afectuoso y unas palabras contigo...espero se repita proximamente...

Hasta un nuevo encuentro en el agua...(o en tierra tambien..je)
eduardo
 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Abril-2011 / 2:16   89657  

ya estaré por allí........ saludos para todos.
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Abril-2011 / 5:55   89678  

Hola Edgardo,...seras muy bienvenido cuando decidas venir.
OJO que este sabado estamos acompañando a los amigos que conforman la Banda del Sur, en el Pejerrey Club de Quilmes, pero estate atento a los posteos, seguramente el sabado 16 estaremos por alli...

saludos
eduardo
 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Abril-2011 / 0:56   89721  

GRACIAS MAESTRO! SI YO ÉSTE SÁBADO VOY PARA V. PARANACITO, (ALMENOS HASYA AHORA) PERO YA IRÉ, TRATARÉ DE IR EL 16. Y LUEGO SEMANA SANTA ME VOY PARA eSQUINA , CORRIENTES, Y LÓGICO QUE ME LLEVO EL DELTA. UN ABRAZO.

EDGARDO.

 
^
 
Autor
CARUPY
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 09-Febrero-2011
SAN FERNANDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Abril-2011 / 3:21   90279  

que bueno che buenisimo voy a ver si me prendo algun sabado de estos seria un placer compartir una mañana con ustdes saludos

GABRIEL.

 
^
 
Autor
KYMANI
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 15-Febrero-2011
CASEROS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Abril-2011 / 21:19   90323  

Muy buena salida! la proxima me sumo!!!
 
^