Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Paleando Facebook ... Versión para imprimir
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 09-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2011 / 2:25   87492  

TRAVESIA POR EL COLORADO 2

 bueno amigos, les cuento que estamos organizando una nueva travesia por el rio colorado....

3 dias a puro remo....

para mi mi primera experiencia en compañia....  asi es, en realidad siendo sincero ya me agarro como una "cosa en el estomago" y estoy con mas ganas de que falte mas tiempo porque se me viene la fecha y tengo mil cosas para organizar aun, esto es nuevo para mi y no quiero cometer errores.

 fecha  25,26,27 DE MARZO. 

 RECORRIDO   60 KILOMETROS

 TOTAL DE KAYAK SOT 5

TOTAL DE PARTICIPANTES 5 HASTA AHORA.

 en realidad programe esta salida para compartirla con mis primos, martin, raul, matias y dani.

dani ya saben tiene experiencia en kay, los demas nada pero mucho coraje, consegui dos kayak prestados, uno simple y uno doble, mas los dos mios y el de dani serian 5.

para mi la experiencia sera fascinante... aunque le tengo miedo a los calambres en los muchachos los conozco y se que se la rebancan, son de mi estilo, todos trabajan de albañiles por su cuenta, menos dani y yo. pero son gente sencilla y de conformarse con poco asi que nos divertiremos y reiremos mucho, hay caza programada, veremos que depara el destino, como siempre sin señal de celular... nos llevan al punto de partida y salimos 60 km rio abajo, el recorrido es totalmente desconocido asi que es doble desafio.  como siempre muchachos... despues les cuento. un abrazo lauro

 
^
 
Autor
NEMO
Senior 1000

Kayak/s:
GREENLANDER 5,60
POWER CANADIENSE TRI


Reg: 16-Diciembre-2009
SAN MIGUEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2011 / 4:04   87509  

Ir vėl Lauros,ir vėl..
JaJa.. Aš laukiu!!
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2011 / 5:33   87513  

Lauro,

no tengo pero ninguna duda del resultado de esta travesia, saldra todo de primera !!!

Un abrazo enorme para vos y tus 4 primos, desde aqui, como siempre, te estare haciendo el aguante... 

eduardo
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2011 / 10:14   87517  

Se extiende el bichito del kayakismo Lauro, tambien con las travesias que te
mandaste, entusiasmas a todo el mundo...
Me alegro que esta sea con compañia, no solo por la seguridad sino por lo lindo
que es compartir la experiencia con amigos....
Seguramente va ser un exito como todas las anteriores, esperamos el informe con expectativa...Suerte...

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
DIEGUIX
Senior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK
SOUTH PACIFIC OCÉANICO 5,25


Reg: 23-Junio-2010
SAN MIGUEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2011 / 15:03   87548  

LAURO "EL IMPLACABLE"!! ESPERAMOS TUS MAGISTRALES INFORMES A LOS CUALES YA NOS TENÉS MAS QUE ACOSTUMBRADOS!! ES UNA OBVIEDAD DECIRLO PERO CONSEGUILE CHALECO A ESOS MUCHACHOS!! JEJEJ Y OJO CON EL TRANSPORTE DE ARMAS EN EL KAY!!

TE MANDO UN ABRAZO LAURO, SABEMOS QUE NO SOS NINGUN IMPROVISADO Y QUE TODO TE VA A SALIR DE PRIMERA COMO SIEMPRE!! FELICITACIONES POR EL NUEVO PROYECTO!!

DIEGUIX

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2011 / 16:25   87560  

 

Felicitaciones por la iniciativa.........

Es esta la manera de alentar a los mas nuevos, y de graficar que las aventuras haciendolas con responsabilidad, se pueden hacer sin problemas....

Esperamos ansiosos el informe........

Saludos Luis................

 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2011 / 21:40   87587  

Grande LAuro ya vas por la tercera o la cuarta???

Que te puedo decir si ya estas hecho un experto jajaja,

Solo que te recomiendo que tomes el liderazgo de la travesia, ya que los otros son mas novatos y si o si sigan tus indicaciones tanto adentro como afuera del agua, lleva la voz cantante y que te den bola.

Lo demas........ la van pasar de 10

Suerte

Alejandro

 
^
 
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 10-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Marzo-2011 / 2:17   87635  

muchachos, es muy gratificante tenerlos del otro lado, NEMO :aciù uz tai,kad,  les cuento que ya arme reunion urgente para el jueves por la noche, pizza mediante quedaran ultimados detalles finales.... horarios comidas, traslado... el tema de uso de armas ya se los dije, personalmente me preocupa y ya se los recalque pero son usuarios bastante experimentados y tenemos varias cacerias a cuestas, yo mucho menos que ellos, la verdad para mi es un placer lograr juntarlos de nuevo, porque ademas de primos son mis amigos, matias es mi mejor amigo de años, con el saliamos de aventura y bicicleteadas y pesca desde que tenia 10 años, martin y raul son mas chicos pero se fueron uniendo tambien de pibes, soliamos hacer bicicleteadas de 30 km para ir a pescar, (pobres chicos, deben odiarme de grandes), siempre me gusto armar cosas con ellos, y en cuanto podia armaba algo para hacer los cuatro... despues cada uno se caso y formo familia lo que amerito una pausa y ya volvimos a las correrias hace un tiempo, nos juntamos cuando viene dani de mardel.... por lo demas hay grupo de truco y ahora algunos con el mu, mas de una ves me llamaban sus padres para pegarme un tiron de orejas por "llevarlos por mal camino" o demasiado riesgoso para ellos... pero son mucho mas osados que yo, cada uno en lo suyo... despues si  hay bebida  de por medio no se le niega ninguno aunque yo soy un poco mas remolon en ese sentido, (hago algunas excepciones), son buenos muchachos, la vamos a pasar barbaro, estoy a full con los preparativos, como voy a llevar los kay, como organizar las comidas, las paradas... la bebida, el agua, los remedios, todo para 5... pero son muy colaboradores, lo bueno es que nos conocemos bien y hemos salido juntos ya, aunque nunca en kay por el rio....

les paso algunos detalles mas sobre la partida... un abrazo y nos vemos pronto.

 

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Marzo-2011 / 17:55   87713  

 

Lauro me gustaria saber de donde parten y a donde llegan..............

Mas detalles de la travesia en si...................

Horarios programados, dias de remada, etc..........

Saludos Luis..............

 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Marzo-2011 / 3:31   87770  

Lauro ,suerte en la nueva aventura .

Ya tenés experiencia y el grupo como decís es conocido, asi que seguro todo va a marchar bien.

Ojalá los acompañe el clima y sean días lindos.

Un abrazo   

 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Marzo-2011 / 14:22   87811  

   Suerte Lauro en la travesia! estare atento a los informes.
Saludos.
Javier.
 
^
 
Autor
TONY458
Senior

Kayak/s:
CHATHAM Y LOOTSHA DE NECKY
SCORPIO P&H Y GENERAL BELGRANO


Reg: 15-Agosto-2009
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2011 / 12:08   87925  

Lauro, por favor, poné una imágen del google earth sobre el recorrido, desde dónde hasta dónde. Algunos tenemos ganas de ir conociendo ese río para ver si podemos hacer una travesía por allí.
Gracias por la molestia.
Suerte.
 
^
 
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 10-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Marzo-2011 / 1:13   88005  

muchachos, paciencia, ayer jueves hubo reunion de consejo, ja ja, asi es, les cuento que yo iba cargado de mapas y croquis que parecia un loco de esos de las peliculas en una multinacional buscando inversores para mi proyecto, jajaj , tenias que convencerlos aunque me parece que los asuste mas de lo que los anime, ja jja, todo bien, ya estan ultimados los detalles mas importantes, horarios de salida ,llegada ,comidas... quien nos lleva y quien nos va a buscar a la salida a confirmar... picada mediante creo que remamos mas de lo que teniamos pensado, cazamos chanchos, ciervos y hasta creo que hicimos una liebre a la parrilla, jaja, bebidas, cantidad de agua, elementos de seguridad. .carpas, (hasta creo que incluimos leña) (como si no hubiera, jaja) ¿que como estoy? como loro barranquero, no paro de hablar ni de pensar en el viaje, es mas, me escape un ratito porque estoy pegando fotografias del google y armando mapas aprovechando que nos invitaron a comer y obvio me quede para aprovechar que no estan los chicos...8de ayuno, todo sea por el viaje) si vieran la casa, la mesa llena de papeles, y fotos y el piso y croquis y cuentas y mi mujer que ya esta deseando que me vaya para que me deje de joder con el "bendito viaje por el colorado".el google en el ciber no esta instalado asi que lleva como media hora, si se instala porque en algunas computadoras no se carga les mando algo, tenia unas fotos barbaras de recien que saque para mostrarles "el nido de laucha que era la cocina en casa" pero me olvide el puerto usb para bajarlas a la compu, tambien tenia un croquis que fotografie para dani pero tendras que esperar primo, bueno, les amplio luego, confirmado  hasta ahora salida el viernes 05:00 , desde alli tenemos 45 km de tierra a destino de salida, aun no se si llevo los kays el domingo o el mismo dia... llegada programada para el domingo 14:00, (no se amontonen mucho para esperarnos,no es muy grande el lugar, fotografias hablen con mi representante porque hay contrato de exclusividad, jaja, un abrazo a todos, sigo luego. luis y tony ,si hago lugar les mando por mp, un abrazo.ah y los muchachos ayer me dicen... ¿y ? vamos a salir por internet? parece que quieren ser famosos.... mientras no sea por que salimos en regionales perdidos vaya a saber cuantos meses, jaj aj,
 
^
 
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 10-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2011 / 2:52   88086  

bueno, compañeros de ruta, les dejo un croquis del tramo a recorrer hecho a mano, mas unas fotos de ayer en casa, y un par de fotos del punto de llegada.













eso es todo por ahora, mañana probablemente vaya en la moto hasta el punto de partida... siento que no me da el tiempo, se me viene todo encima y mi mente esta a full, perdomn por no agregar mas detalles, el rio en este momento esta sufriendo los efectos de la sequia en la zona de arriba y esta con el agua justa, es decir el dique casa de piedras esta largando solo lo nesesario para mantener el riewgo y el agua para consumo por lo que el rio va a estar bajo.... les digo, este rio a mi entender va muriendo lentamente, hay un proyecto aprobado que aabastecera a bahia blanca con 2,m3 por un acueducto a construir con lo que el agua sera aun mas escasa, no tengo nada en contra del proyecto, solo que va muriendo el rio.... ese rio majestuoso que antaño barria los asentamientos obligando a hacer terraplenes para protegerse ya no existe, solo queda un timido pero vivo hilo que sustenta la fauna y flora de la ribera... tambien hay proyectos de riego cada ves mas extensos lo que hace que en los ultimos años se hayan desmontado cientos, sino miles de hectareas para convertirlo en terreno cultivable, cebolla en su gran mayoria...COIRCO  existe y es el responsable de que aun quede algo de agua...para cuando exista un organismo que se apiade de la fauna que quede sera tarde, perdon por ser pesimista con el comentario, es algo que sucede en todos lados y contra lo que no se puede ir.... porque dependemos de ese crecimiento aunque la mayoria del dinero vaya al exterior... por eso a quien se anime y pueda recorrerlo que lo haga porque aun existe una parte del rio que no ha sido cambiada, mañana se lo contaremos a los nietos con suerte. volviendo al tema les cuento quer casi esta todo listo aunque quedan temas por asegurar, les cuento mañana, un abrazo

 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2011 / 3:20   88088  

Lauro, llego tarde seguramente pero recorda que no solo tenes el google earth (que
hay que instalar) sino tambien el google maps:
www.googlemaps.com, en el cual tenes la
vision satelital, por ahi te sirve para no perder media hora bajando la
aplicacion.
Mucha suerte y espero que lo disfruten todos a full
un abrazo!
 
^
 
Autor
DANIFLET
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 14-Diciembre-2010
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2011 / 21:31   88138  

A yo pense que ivamos asi medio al azar, parece que tenes todo re planeado ,yo hace como un mes que no me meto (re fuera de estado) y encima tengo que hacer los 600 km para llegar alla en mi chata que viaja a 60 o 70 km voy a estar fulminado ,pero por suerte tengo a mi primo guia que va a hacer todo mas simple ,bueno por ahora voy solo y estaria llegando el jueves por la mañana asi descanso un poco ,espero que la chata se la aguante le vengo metiendo km a lo loco pobre ,en estos dias te estoy llamando asi me decis que llevo de aca ,venia tanquilo pero ya me esta agarrando esa ansiedad ,es mi primera vez en algo asi ,ya me quiero estar tirando ,bueno saludos a todos los pibes que siempre te van acompañando en el sentimiento desde todo el foro y en esta ,mar del plata va a estar presente ,saludos a todos
 
^
 
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 10-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2011 / 1:57   88161  

dani querido, una mas para esa chata de fierrooo, te espero, ya estan los kay en boxes, falta el tuyo, mañana busco los otros dos, un k1 y un k2, es la primera para los cuatro asi que van a estar parejos, hoy lo lleve a remar a matias, el ultimo que me faltaba, bien, creo que van a venir en camilla pero bien, ja jja, traete una cobija, una campera gruesa una campera liviana, tres pantalones cortos ,un gorrito de lana y traete un pijama porque te toca dormir conmigo y no quiero secretos en la montaña, ja ja, hermano del alma, que todo te salga bien, venite el jueves asi descansas porque va aser medio duro, no tanto la remada ,sino los calambres y la cintura, traete flexicam o actron o algo para los dolores musculares... ( tu vieja seguro tiene en el botiquin,dale un beso de mi parte, ja) y nada mas, los efectos personales, la comida ya esta arreglada, pusimos un poquito mas cada uno, ya tenemos quien nos lleve al rio y quien nos valla a buscar... de comida, asado ,chorizos y alguna hamburguesa,(!que carnivoros!) y alguna vivora u otro bicharraco que agarremos, ja ja, un abrazo, lauro

 
^
 
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 10-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2011 / 2:00   88162  

 juanchus, gracias por el dato, lo voy a ver, saludos

 

 
^
 
Autor
EMIALVA
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN SCRAMBLER XT ANGLER
ATLANTI K2
KAYAXION TRIDENTE


Reg: 09-Noviembre-2007
CARMEN DE PATAGoNES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2011 / 11:25   88188  

TODO EL EXITO EN LA TRAVESIA LAURO!

OJO CON LA SALIDA EN LA DESEMBOCADURA DEL RIO, ME ACUERDO QUE CONTASTE LA OTRA VEZ QUE HABIA LUGARES DE MUCHO OLEAJE Y CORRENTADA, LO DIGO NO POR VOS, SINO POR LOS QUE VAN Y  NO LA TIENEN TAN CLARA CON EL KAYAK POR AHI SE PEGAN UN JULEPE.

ABRAZO GRANDE

 
^
 
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 10-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Marzo-2011 / 0:35   88297  

gracias emi, pero no salimos a la desembocadura, bajamos unos 80 km antes, justo donde entre la ves anterior, un abrazo, y proximamente te consulto porque estoy con ganas de hacer un velerito con el delta..., saludos...

 

 
^
 
Autor
EMIALVA
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN SCRAMBLER XT ANGLER
ATLANTI K2
KAYAXION TRIDENTE


Reg: 09-Noviembre-2007
CARMEN DE PATAGoNES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Marzo-2011 / 15:19   88333  

DALE A TU DISPOSICIÓN UN ABRAZO
 
^
 
Autor
NEMO
Senior 1000

Kayak/s:
GREENLANDER 5,60
POWER CANADIENSE TRI


Reg: 16-Diciembre-2009
SAN MIGUEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Marzo-2011 / 2:56   88722  

Informe a los compañeros:
Que el servidor esta saturado y la pagina anda como el toor.
Que he recibido tres(3) loros entrerrianos parlanchines y lenguaraces
enviados por Laureano que dicen:
Que han navegado gallardos y bizarros por la planicie sin novedad el primer dia.
Que fueron azotados por cortinas aqueas y vigilados por piaras de salvajes suidos
el segundo.
Que habiendo cumplido con exito tan dificil aventura ya se encuentran el y sus secuaces entre los brazos de esposas,amantes,amigas,y/o travestis en confortable
premio a su actitud.
Los loros decidieron quedarse un tiempo en mi sauce.
 
^
 
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 10-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2011 / 3:51   88889  

asi es mi querido amigo, parece que tengo un especial sentido para agarrar todos los cortes del foro cuando llego de mis travesias.... ja ja. llegamos muy bien la travesia se cumplio con exito, es mas, lo disfrute aun mas de lo que esperaba, les dejo un par de fotos y sigo con el informe en cuanto se restablesca el sitio... un abrazo a mis amigos...

 

 
^
 
Autor
DANIFLET
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 14-Diciembre-2010
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Abril-2011 / 19:57   89096  

y primo esperando tu informe ,quiero revivir todo oviamente reflejado en tus palabras como vos sabes ,yo ya estoy planeando la proxima ,por aca,y si no consigo un buen y es nesesario solo ,la pucha si nos separaran menos km las que nos mandariamos ,gracias por haber planeado todo esto y  por convencer a los primos (yo lo hubiese creido imposible)la pase de 10 ,ahora quien me para ,primero en noviembre me subi a un kay por tus pagos ,llegue aca y en 15 dias me compre el kay y me meti como 40 veces este verano ,ahora me contagiaste esto ,quien me para!!!!saludos hermano y ahora te toca a vos mas que nunca venir ,aunque sea con la familia y nos escapamos jajaj
 
^
 
Autor
LAURO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 10-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Abril-2011 / 2:59   89233  

bien, arrancamos.... les cuento que la cosa se nos complico un poco cuando me falto un remo y un kayak simple que lo fui a buscar y el dueño no pudo prestarmelo, asi que con un kay menos tuvimos que meter todo en 4 ¿si era mucho? naaa, miren la foto de la camioneta que llevaba las cosas...




 para el jueves estuve terminando una parrilla  a la medida de la conservadora y arreglando un remo que tenia la pala rota y estaba con el k2 que amablemente me prestaron seba y dario, UN MILLON DE GRACIAS!!!,  les muestro el remo que uso matias y pesaba como 5 kilos mas el agua que le entraba y lo llenaba jajaj




eso que ven es un recorte del fondo de un cajon de pesca, y bueno unos tornillos y nos arreglamos con eso, el jueves llego dani de mardel con su f100, gracias dani por venir..., venia a descansar pero no lo deje porque de tanto dar vueltas y vueltas me termine acostando a la 1, 30... pobre dani, como 11 horas de viaje y encima remar al otro dia todo el dia... calavera no chilla...,

el VIERNES

 el viernes, la verdad que no lo tenia... llegaron puntuales, 5 menos diez, habia puesto el reloj a las 4:30 (de paso les digo que lo deje abajo para no apagarlo y seguir durmiendo, , y para que se despierte dani, ja ja)  despertamos a todos los vecinos...cargamos los kays, se levanto mi esposa y nos saco una foto... ¿quieren verla? estamos ansiosisimos y preocupados por tantas cosas.. pero felices porque al fin llego el dia...




esta foto me la llevare conmigo como muchas otras porque significan para mi mucho mas de lo que se puede ver.... si la encuentro voy a subir una de hace como 25 años en que eramos unos locos bajitos que nos entreteniamos pesccando con tarrito en bicicleta por los desagues cercanos... y hoy, todos hombres de familia con responsabilidades a cargo.... se hace mucho mas dificil juntarnos.... por eso va mi mas fuerte abrazo y agradecimiento para mis primo hermanos y amigos que me siguieron en esta aventura.... a Dani que se hizo el viajje, A MARTIN que se remo todo y se aguanto ser burro de carga ) a MATIAS mi coequiper y compañero de remo y de la vida, a RULO que se la banco re bien y se corrio la maraton del siglo corriendo los chanchos... a ellos, mil gracias, por haberle puesto tan pero tan buena onda, por no quejarse x nada y por ayudarme a organizar todo, ayer les tenia confianza y hoy veo que no me equivoque para nada, sabia que eran fuertes y se bancan frio y trabajo duro, pero estaba preocupado por la cantidad de km ylos calambres...

agradesco a las mujeres de mis primos, a georgina por aguantarse que le robe a dani por unos dias y ayudarlo y nbancarse que no lo llame, (en realidad me dijo que no queria llamarte, ja jja) naaa mentira la poca señal y estar fuera de zona le comio todo el credito, y soy testigo de que te llamÓ ) A GABY que se preparo un monton de tortas y tartas y tapper que nos devorabamos, es mas raul vivia custodiando  el kay porque  las "rratas le querian robar el botin... a cada rato aparecia con un taper, !que manera de comer!... a susana, sandra yerica que prepararon ropa, equipo. (las riñoneras caseras) y compras... gracias

agradezco a rubern ,mi tio ,que nos llevo 45 km de tierra hasta el sitio de partida en su camioneta sin cobrarnos un peso, y a nuestro primo juan, que igual ,nos fue a buscar y ademas de no cobrarnos nada se pago 2 cervezas, !grande juan!

llegamos ala toma 1 el sosten donde levantamos a lmuchacho que trabaja en el lugar y amablemente nos permitio bajar los kays, (ojo que es privado) hasta nos cebo unos mates mientras preparabamos los kays, gracias amigo!
















sigo despue e una larga pausa por cuestiones personales, despues de probar la estabilidad de los kay en ese tramo corto arrancamos por el rio, (la verdad yo sentia re inestable el k2, en parte por llevarlo tan cargado y en parte por el cuiqui de ser el primero en caerme, ja ja) nadie se queria caer en realidad, el comienzo de la remada fue un poco mas pesado, el viento se fue intensificando por la mañana... las curvas que tiene el rio hacian que lo tuvieramos de todos lados...

LA CAIDA   

veniamos bien, tomandole el ritmo , raul y dani venian delante mientras con martin veniamos cerca cuando al doblar una curva nos sorprende una rafaga, yo lo unico que alcance a ver fue martin iba de cabeza al agua... quisimos volver pero estabamos en toda la correntada asi que no pudimos doblar enseguida... para cuando alcanzamos la orilla martin ya estaba al lado del kay con el agua al cuello, dice que se enredo con el remo creo, acazo a agarrar la carne de la conservadora que se habia abierto y todo... !que sustoi, para todos! matias se sacaba la ropa y al agua, lo sacaron a la orilla entre los dos mientras nosotros les dabamos las directrices desde la orilla (ja jaj) nadie se queria mojar tanto... , realmente lo resolvio muy bien, y estoy agradecido de que fue el el que cayo porque yo ni hacia pie ahi... a atar todo y seguimos un rato mas cortando clavos y por la orillita... era temprano para mojarse... sobre las doce y media paramos a hacer fuego y secarnos. y aprovechamos para picar lo "frio que habiamos traido, empezaron a salir tapper de4 todos lados, que milanesas, que pizzas ,que empanadas y que otras milangas y comimos para recuperar fuerzas y un poco mas tambien... aca estamos animando al caido, jaja ( en realidad despues nos cimos todos, nosotros con matias no pero tuvimo una suerte barbara porque ya estabamos casi en el agua...) eso si, martin aprovecho para que le ayudaramos con la carga y creo que ahi la pego porque despues ese delta volaba!! (pillin ,pillin)




 seguimos ,llevavamos 12 km, !bien! si no nos caimos mas es porque tuvimos suerte miren como iban los kays... 


esto fue a las tres de las tarde... paramos a descansar un rato, 15 minutos... me parece que raul aparecio con un tapercito...




observen ese k1, !parece un remolcador!!! el primer dia ninguno pudo estirar las piernas... todos remabamos con cosas enttre las piernas, sobre las piernas ,debajo de las piernas, ja ja, en la espalda, adelante, y creo que lo sentimos...  a las 5 paramos denuevo un ratito y a seguir... 


el viento habia calmado bastante y la remada se empezaba a poner buena, comenzamos a elegir un lugar para acampar, ahi fue donde encontramos una casa... nooo muy cerca, espues otro.. mmhnn no, queda del lado sur, busquemos reparo del lado norte... otro,,, rememos un poco mas. asi se hicieron 19 30  yterminamos parando unos metros antes de la toma 2, 30 kilometros el primer dia!!!   a armar campamento... !ademas teniamos señal de celular! se venia tormenta, mensaje de mi esposa que me dice que en burato llovia... unos armabamos carpa, raul hizo el fuego otros armaron la otra, en un rato parecia un campo de refugiados por el traperio.. ja ja.. vean...




 atencion en esta foto, el naylon que ven detras del fuego es mi carpa... la tape por la lluvia, me toco hacer los choris y algunas hamburguesas caseras... mientras los muchachos armaban una truqueada... a la luz del farolito... de mesa la conservadora... tengo que ser honesto ,con lo de que nme tenia que subir a un arbol para tener señal, se me quemaron un "poquito los choris" ,  pero quedaron buenos igual... quedaba descansar, los de las bolsas de dormir, dani y yo  en la mini carpa, y los primos en la restante, dormimos como troncos, martin se fue a acostar primero y le sacamos un rato el cuero, ajsaj, creo que vinito y fernet mediante... despues empezaron las primeras gotas... charlamos un rato mas con mi compañero de cuarto y a dormir, llovio com 30 milimetros, por suerte no nos mojamos casi nada, lo que siii el viento por momentos pense que nos llevaba todo... la cama estaba dura y encima no cerraba el cierre de la carpa,8 menos mal que no habia mosquitos... el primer dia expiraba y daba paso a un nuevo dia lleno de mas aventuras...

DIA 2

amanecio y el viento habia cambiado, un frio bastante fuerte se sentia... apenas quedaban las ultimas nubes de la noche anterior, venian otras de frio, no mucho viento.. lindo amanecer, mucho mas lindo, compartiendolo con amigos lejos de las preocupaciones cotidianas...

habia que cruzar "el salto" un dique para darle mas altura al rio para que entre en un canal secundario... partimos como a las diez de la mañana, mucho frio para tocar agua antes... desayunamos bien y partimos... aqui mo primito adorado se mando una de las suyas, tuve ganas de acompañarlo...  iba a cruzar el salto en el kay mientras nosotros "mas precavidos"( o ...) lo cruzamos a mano por el borde... por las cosas vio...




el tipo se mando y le salio bien, bien ahi dani, no era tan complicado como se veia... igual estas re limado dirian mis amigos...  dani habia triunfado ,para el era como si se hubiera largado de las catarartas en ese momento... nosotros esperabamos que se cayera y se moje un poco pero no tuvimos suerte, jaj ja... bien ahi primo.

a las doce paramos en un lugar de lomas altas... lindo para una caceria... les dejo una foto




alli encontramos rastros frescos de un lindo padrillo pero nada mas... les dejo una foto de la "patita", corto un lindo lazo por lo que era bien grande... aprovechamos para reponer energias y de paso "picar algo" unas empanadas de paleta y queso y un 2tapercito misterioso con una torta riquisima que raul tenia escondido en el bravo. !grande raul!




despues de esta seguimos hasta la una y acampamos para hacer" el asado" que dani debia hacer  pero  le ayudamos entre todos, muy buen asado , unas patys y unos chori y un pedazo de tapa de asado, hummm... que bien sabe con leña de sauce...  otra ves de sobremesa y  truco mediante, salgo a tomar un poco de aire del rio y los veo....

"LOS CHANCHOS"

 les grito a los chicos, ni bolilla, estaban cansados que durante todo el viaje les venga diciendo los chanchos imaginando hasta uno que estaba con su madre muerta al lado pobrecito lechon, nada, un palo y una rama, y asi, asi que no me creian... cuando rulo y martin los ven empezaron a sacar las cosas del kay y se largaron a cruzar, una linda 2cuadrilla, les saque fotos pero mi camara no alcanza 170 metros...  igual se las paso ,si la amplian tal ves vean algo...




la cosa es que rulo y martin e cruzaron y los corrieron, pero nada, volviero al rato... al menos los habiamos visto... a segur viaje




a las cuatro llegabamos a la toma tres. 39 kilometros...  ahi se cayo rul, en realidad se bajo y estaba mas profundo de lo que pensaba.. rayamos un poco los kays con la piedras, nadie lo cruzo andando, hicimos traspaso...




segumos viaje, aqu el rio hermoso y el tiempo nos regalo una paz que era un lujo, ya mas cancheros y con menos peso eramos "expertos kayakistas", ja ja ,muchas postales nos llevamos...







 hasta las muchachos dejaban de remar y se fundian en ese espacio de tiempo donde nada ocurre... y todo... que hermoso

 que remada, parmos en unas viscacheras y vimos unas avestruces que nos registraron a un como a 500 metros de distancia... llegaba la noche de nuevo a elegir lugar para acampar, esta ves remamos de mas porque se mnos hizo de noche y el rio despues de un par de lindos lugares estaba muy cerca de casas y otra ves la misma historia... terminamos acampando de noche en una islita que no nos ofrecia nada pero estaba limpio, cosa que no encontrabamos como por 10 kmts... lo primero que hicimos fue corre a buscar leña para calentarmnos, la verdad les digo ,temblaba en serio, !que frio tenia! hecho el fuego a hacer las carpas, igual les digo despues me bañe en el rio, una pasadita, unos buenos vinos y y el resto lo guardo para nosotros, ja ja, fue un asadfo espectacular, martin, asador oficial se paso...  ahora si el asado... para que vean...




 dormir...  nosotros, noche fria... muy fria, los chicos pasaron frio, y nosotros teniamos una cobija de almohada!, para que se le ocurre decirles, a mi compañero de cuarto... casi nos ahogan, haya paz, no paso nada,  amanecio calmo... invitaba a la reflexion... esta foto dice mas que mil palabras...




el cebador oficial se cebo unos buenos amargos...




y una de las mejores fotos del viaje...




limpiamos todo y salimos a remar tarde...  nos quedaban pocos kmts, todo se terminaba...




llegamos al viejo puente de ferrocarril que nos dejo las marcas de lo que fue el rio en su momento.... y la fecha...




 

comimos debajo del puente lo que habia quedado del asado,  mas un par de salamines... llamamos para que nos vinieran a buscar y seguimos viaje los pocos km que nos quedaban... ahi se cayo dani, con un tronco, habia poca agua.. pero lo cargamos un poco igual... no me deja bajar mas fotos tal ves lo sobre cargue...  bueno llegamos al camping y nos tomamos un par de cervezas para festejr, (gracias juan)  y nos despedimos esperando hacerlo de nuevo... para mi gusto, EXCELENTE, GRACIAS PRIMOS, ESTE POST VA DEDICADO A USTEDES. LAURO.

 

 
^
 
Autor
TONY458
Senior

Kayak/s:
CHATHAM Y LOOTSHA DE NECKY
SCORPIO P&H Y GENERAL BELGRANO


Reg: 15-Agosto-2009
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Abril-2011 / 13:16   89409  

Albert, me intersó ese tema de los suidos que dijiste... había chanchos???
 
^
 
Autor
DIEGUIX
Senior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK
SOUTH PACIFIC OCÉANICO 5,25


Reg: 23-Junio-2010
SAN MIGUEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Abril-2011 / 14:04   89413  

Lauro!! me alegra que todo haya sido un éxito!!! como siempre impecable relato, pero estoy SEGURO de que hay mas fotos y queremos verlas a todas!!

La verdad que vos y tu grupo son un ejemplo de que con voluntad y huevo todo se puede! no importa si la pala es pesada, liviana o si esta atornillada, tampoco si tenes un k1, un delta o un prowler!! Relamente te felicito, tu entusiasmo y dedicación son admirables!

Te mando un abrazo y queremos mas material!!

Dieguix.

 
^