Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
NJD_LOBO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 16-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Febrero-2011 / 0:59   85851  

TRAVESIA POR EL SALADO

PARA IR AL INICIO DEL INFORME DE LA TRAVESIA CLICK AQUI!

---

Hola a todos, me pierdo la salida de la Isla Paulino, pero me comprometi con un amigo, vamos hacer desde Gral Belgrano a Ruta 2, 135 kl. Les comento por si tienen alguna recomendacion, vemos en el Delta y Triplo.

Desde ya muchas gracias y que la pasen de 10,

saludos,
Nestor.

 
^
 
Autor
DUVI
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SOUTH PACIFIC
WILD SPIRIT


Reg: 07-Abril-2010
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Marzo-2011 / 3:49   85869  

Hola Nestor bien por lo que van hacer ,esta  muy buena  la remada en esa zona  ,recomendaciones hay lugares bajos  tengan cuidado para no dar con las naves con algunas piedras  y sobre todo que no encuentren ramas x que el salado tienen  lugares con pozones y mucha correntadas ,lleven bastante agua ,seguro que ganas sobran,que disfruten ,un abrazo.Duvi
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Marzo-2011 / 10:34   85881  

Hola Nestor, muy linda travesia pero contanos un poco mas...Como la planificaron,
en cuantos dias la piensan hacer como es el equipamiento....dale explicanos un
poco mas....dale no sea vago....jajajaja..

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
NJD_LOBO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Marzo-2011 / 18:19   85930  

hola divi y neo, gracias por contestar, hace muchos años que queremos hacer esto y por una cosa o otra nunca pudimos, ya que en el laburo muchos fueron en canoas y la pasaron de 10.
bueno la planificacion la hicimos en google hearth marcando en el mapa kilometros y coordenadas ya que llevamos un gps que nos dura 2 horas asi que lo penderemos para ver la ubicacion y lo apagaremos , marcamos en el mapa lugares donde hay arboles o lugares pocibles para acampar, casas, y camping, ya que tenemos dos en el paraje el destino y otro en el puente de la postrera, ahi podriamos abastecernos de alguna cosa que no falte, salimos de gral belgrano a las 08 del dia sabado, son 3 dias posibles 4, navegando unas 8 horas, parando si es nesesario, tambien esperando que tengamos correntada, y la idea es llegar a ruta 2, hay 135 kl.llevamos asadito para la noche del primer dia , parrilla , tambien para cosinar lo pescado, 14 litro de agua, 10 botellitas congeladas en dos heladeritas y dos bidones de 5 litros, ya que el delta carga 180 kl y el triplo 240kl creo que nos sobra, pero tampoco es llevar por levar por que el peso de mas y el vinto te juegan en contra,
tambien algunas bebidas energisantes algunos vinitos, equipo de mate galletitas
equipo de pesca para carpa, lisa y pejes, carnada masa para carpa, lombriz y un copo como para agarrar alguna carnada del lugar.
bueno tambien gorro con nuquero, chaleco, pitas, sogas, ruedas porta kayak, carpa bolsa de dormir, bolsa estanca para mantener la ropa seca linternas dos sillitas, algunas golosinas, todo bien atado la canasta de leche que me ise para poner las cañas y algunas cosas con la red de moto por si bolcamos, todo esto es lo que aprendi aca en el foro, ahora a vivirlo por primera vez en carne propia , tendran con lujos de detalles todo lo ocurrido, asi que muchas gracias a todos los integrantes del foro que aportan muchas cosas cada dia, bueno un abrazo y espero salga todo bien, tenesmos familiares que estaran atentos por si los nesecitamos, y si no llegamos nos irian a buscar a donde estemos, vamos a tratar de disfrutar del viaje, queremos pescar, acampar y danos un chapu si es pocible, un saludo a todos. nestor
 
^
 
Autor
GAFAS
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 27-Febrero-2011
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2011 / 13:32   86022  

que  bueno..... la verdad es lo ke pienso hacer en algun momento. tengo flia en gral belgrano y viajo seguido, soy de la plata. ojala les valla muy bien acompañe el tiempo y disfruten del asadito, a la noche. jjje de lo demas tambien ....... u abrazo. y espero que comenten como los fue!!!
 
^
 
Autor
PEJELOCO
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI TRIPLO


Reg: 04-Febrero-2011
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2011 / 14:56   86030  

El viaje es fantastico, yo palee mucho cerca de la ruta 3 y la unica recomendación que puedo darte es que tengas mucho cuidado con las pircas. cada tanto en el salado hay piedras que asi las llaman los lugareños que atraviesan todo el rio y es muy facil chocar contra ellas... te das cuenta porque en la zona se forman muchos remolinos. Disfruten del viaje y que tengan una excelente pesca.
 
^
 
Autor
NJD_LOBO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2011 / 18:08   86059  

hola GAFAS un gusto, gracias por la buena onda, y si te parece podemos armar una salida cuando se pueda.
gracias por la recomendacion PEJELOCO, vamos a estar atentos a las pircas, SALUDOS UN ABRAZO
YA LES CONTARE CON LUJO DE DETALLE, NESTOR
 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2011 / 22:02   86089  

QUE BUENO SE LEE ESTO DIFRUTEN Y ESTARIA BUENO JUNTARNOS UNOS CUANTO KAY.

Y HACERLA DE BUELTA CON SUS EXPERIENCIA DE HABERLA ECHO..

QUE LA PASEN BIEN..

 
^
 
Autor
LOBOPLATENSE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ASIAK CORMORAN


Reg: 02-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2011 / 23:30   86102  

Que bueno! hace rato que le tengo ganas a esa travesia, seguramente despues de la tuya habra muchas mas, recopila datos y fotos que seguramente nos va a servir a muchos, quien es el buena onda que los va a buscar? que tengan mucha suerte y seguramente lo van a pasar barbaro, un abrazo, Mariano.
 
^
 
Autor
ELFLACO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ELADIUS NAHUEL


Reg: 23-Noviembre-2009
CLAYPOLE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2011 / 23:33   86103  

Hola Nestor, que buena salida organizaron, como me gustaria ir !!!!
Mis mejores deseos que todo salga segun lo planeado, seguro lo tenes en la lista, pero no te olvides protector solar y si es posible una bateria extra cargada para el celular.
Aguardamos el informe, un abrazo
 
^
 
Autor
NJD_LOBO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Marzo-2011 / 0:42   86274  

gracias juancarlos,loboplatense y flaco, segun salga les contare con lujo de detalles y veremos si da para otra, creo que si, bueno espero poder pasarla bien si contratiempos ya no veo la hora de irme, un abrazo a todos.
loboplatense para irme con muchas ganas deveria ganar el loboo, ajajaj ahhh me quedo el sabado para ir a la cancha, salgo el domingo
 
^
 
Autor
NJD_LOBO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Marzo-2011 / 0:43   86275  

gracias juancarlos,loboplatense y flaco, segun salga les contare con lujo de detalles y veremos si da para otra, creo que si, bueno espero poder pasarla bien sin contratiempos ya no veo la hora de irme, un abrazo a todos.
loboplatense para irme con muchas ganas deveria ganar el loboo, ajajaj ahhh me quedo el sabado para ir a la cancha, salgo el domingo
 
^
 
Autor
NJD_LOBO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Marzo-2011 / 15:10   86682  

hola a todos y saludos a los organizadores del encuentro en la isla paulino, los felicito, unos capos.
Bueno les cuento como fue la travesia, salimos del puente de belgrano a las 9.40 am, la verdad dragaron tanto el rio salado que no se puede bajar casi por ningun lado, muy mal lo que hicieron por que no se inunden los campos, bueno empezamos y muy lindo paisajes, correntada muy poca, casi nada.
bueno vamos esquivando cañas de un lado y otro eso nos alargo el viaje, de repente un cable que cruza el rio, intentamos pazar por devajo pero cuando lo toco mi amigo tenia corriente asi que lo patio y luego me paso ami, se me engacho en las cañas de atras y para sacarlo me patio de vuelta, que ganas de cortarlo ejeje, bueno el rio nos marcaba por donde pasar donde habia una pircas,(son montañitas puntiagudas casi al borde de la superficie, gracias a los que dragaron llenaron el rio de barro mal, pensabamos hacer 8 kilometros la hora pero nada de eso 4km haciamos 4 km la hora, el viento muchas veces de frente y pocas de espalda, escuchamos un ruido como de cascada y asi fue asi que paramos para ver como estava, ahi acampamos a las 18hs, con ese sonido y el paisaje parecia que estavamos en un rio de deshielo, bueno asadito y la verdad estabamos tan cansados que ni sacamos las cañas, llevamos 15 litros de agua 10 en 5 bidones y 5 en botellitas congeladas y tambien de gatorade congeladas, y nos sobro asi que bien, listos para dormir no lleve una colchoneta, solo la bolsa de dormir, error mal, uno deve descanzar bien si quiere rendir...jejej.
bueno al rato de dormir se puso a llover, asi q el barro no complicaria, bueno a la mañana decidimos pasar por la cascada, cuando podiamos llevar los kayak pasando, pero, no duros los tipos a pasar por arriva, mi amigo paso bien yo raye el delta bastante feo, bueno a los 10 minutos de salir en una curva otra gran cascada de un metro maso, noooo a descargar los kayak y llevar todo 100 metros por el barro resbaladizo, bueno tardamos una hora en ese paso, bueno empiensan a saltar lisas serca mio y de mi compañero no
lo que las atraian fue las temera fluo naranja de pescaen kayak, me pego una en el costado, una en el hombro y otra en el pecho y la agarre ajaj para le cena,pero se solto, de domde la ato mi amigo y se escapo lptm...bueno llevavamos protenctor solar puesto pero elcalor mal ahuque estava nublado igual lo sentiamos, remamos desde las 9:40 hasta las 18:30, paramos unos 15 minutos, bueno ahi estuvo mal
segun dicen hay que parar 10 minutos cada una hora y media, nosotros no y asi quedamos destrozados, pero las ganas de avanzar fue mas,tenes q parar, por que si no paras vas perdiendo rendimiento, bueno continuamente esquivando las zonas bajas que hacia que vallas de un lado hacia otro, bueno encontamos un ternero enterrado en el barro y lo tuvimos que sacar ahi perdi el atado de sigarrillos, bueno gracias a el tenia menos para fumar...,
muchos movimiento de peces en el agua a todo lo largo del rio, carpas en el borde del del rio comiendo la caca de los pajaros muchos, intentamos con el copo de a pescar una pero no cuandonos acercamos se escapaban.
buscamos otro lugar para acampar y un kayakista no dijo que vio un lugar re lindo para acampar, fuimos a ver pero la tapera no nos gusto para nada muy tenebrosa y estavamos lejos de los kayak asi que acampamos serca de la playa, y mucho barro como ciempre, despues de unos 25 km no hay ni un arbol ni leña, nosotros llevemos carbon, bueno dejamos las cosas humedas para secarce y llovio de vuelta, pero agradecemos a dios que estava nublado gran parte del viaje, cuando se depajo nos cosinamos, muy importante un gorro nuquero y guantes por que las ampollas salieron igual ejej, llevamos gps y un mapa impreso del google que plastificamos pero a mi amigo se le cayo asi que solo el gps nos salvo para saver donde estavamos, solo lo prendiamos para ver donde estavamos por que no dura mucho cargado,salimos a las 08:30 y llegamos a el destino a las 13:30 horas, pero ahi no termino todo a los costados mucho barro y pendientes donde no podiamos subir, por alla encontramos un lugar descargamos todo y despues subimos los kayak.
fuimos al kamping de pablo un amigazo tomamos una cerveza y comimos unas milangas, a las 13 vinieron a buscarnos, en el viaje se nos corto una cinta elastica y el kayak y se quedo colgado del costado del auto mal muy mal deveriamos haver puesto algun refuerzo, por suerte no paso nada, pero hay que darle mucha bola a como atamos los kayak se que uno esta cansado y cree que no pasa nada pero pasa si no tomamos los recaudos,
bueno fue muy cansador gracias a la corriente que no tenia el rio por estar muy bajo, fue muy linda experiancia y la haria una y mil veces, tal vez no por el mismo lugar, mucha lastima me dio ver como dejaron el rio con las dragas, sin lugares naturales todo barrancos lisos, muy monotono en una parte del viaje, si alguien lo quiere hacer tengo telefono del amigo pablo del puente de paraje el destino que le podemos preguntar como esta el rio,
el nos conto cosas interezantes como que no paren en taperas por que hay cotos de caza mas vale hacer campamento al lado o serca del rio, tambien si se quieren hacegurar cosa qe no sotros no hicimos...
es avisar al secretario de turismo de pila o lezama y ellos estan avizados que estan por el rio por si pasa algo, bueno un abrazo, espero les ayude en algo, hay que hacer todo el salado esta para kayak nada mas por la poca agua que hay, ya les pondre las fotos, njd_lobo





salida, 09:40 am
puente los poronguitos
http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/njdlobo/E82_DSC09293.JPG">


gracias dios x las nuves
acampe serca de una cascada



























http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/njdlobo/47B_DSC09328.JPG">
 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Marzo-2011 / 16:47   86701  

Buen relato lobo.

pone fotos que debe de estar interesante,,,,

como ya dije estaria bueno juntarnos unos cuantos!!!!!!!!

 
^
 
Autor
SPININGMAN
Senior

Kayak/s:
ATLANTI FISHING


Reg: 12-Septiembre-2009
MAGDALENA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Marzo-2011 / 17:16   86708  

Hola lobo, te cuento que yo lo recorri al salado desde la ruta 2 hasta la ruta 11 hace ya muchos años, cuando el salado aun tenia agua en esta zona, veo que estas muy bien organizado, no te falta nada, el unico consejo que te doy es que 1º tengas previstas las salidas de emergencia por cualquier cosa en las distintas partes del recorrido, 2ºque siempre tardas mas tiempo que el estimado y 3º que no te olvides del repelente

un abrazo y suerte

 
^
 
Autor
ANYULINO
Senior

Kayak/s:
WEIR FRANKY
ATLANTIKAYAK FUNKY


Reg: 05-Diciembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Marzo-2011 / 18:42   86725  

Y la hiciste nomas!!!
Te felicito Nestor!!!
Lo unico que espero es que hayas sacado alguna fotito para que veamos.
Me imagino que habras buscado alguna basijita, alguna moneda, algun utensilio enterrado, alguna bala antigua... algo!!!
Bueno, cuando nos veamos nos contas.
Otra vez Felicitaciones!!!
Un abrazo!!!
Angel
 
^
 
Autor
SNIPERFAT
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 11-Diciembre-2010
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Marzo-2011 / 0:27   86764  

Linda salida! todavia no estoy para remar tanto, pero me motiva la idea de hacer
una salida de este tipo! Espero poder sumarme proximamente a una de estas...
Felicitaciones!
Abrazo
 
^
 
Autor
NJD_LOBO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Marzo-2011 / 0:54   86772  

gracias por tus consejos, SPININGMAN
gracias anyulino no lleve el detector jejej, ni la caña desenfunde terminamos muertos, queriamos llegar a ruta 2 y no pudimos,
gracias SNIPERFAT, fue duro pero si lo hice yo lo hace cualquier kayakista no tan experimentado, y mas cuando te agarra el apuro por llegar ejej,es muuyy lindo y gracias a dios que lo pudimos hacer. un abrazo a todos
 
^
 
Autor
PEJELOCO
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI TRIPLO


Reg: 04-Febrero-2011
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Marzo-2011 / 15:48   86851  

Grande chicos!!!! la experiencia vivida sin lugar a dudas los marca para siempre... y no tengo dudas de que haberla hecho en el rio salado es aun mas enriquesedora. Yo conosco algo del tema pero siempre realize mis excursiones desde la laguna de las flores grande hasta un poco mas alla del puente sobre la ruta 3 y todabia recuerdo los gratos y no tan gratos momentos viviods, que no dejan de ser buenosmomentos vividos de a dos o mas.
Un fuerte abrazo y suerte con nuevas excursiones
 
^
 
Autor
SPININGMAN
Senior

Kayak/s:
ATLANTI FISHING


Reg: 12-Septiembre-2009
MAGDALENA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Marzo-2011 / 17:54   86873  

que hermosas fotos lobo, me hicistes revivir una experiencia que habia vivido hace ya 30 años, a esto no te lo vas a olvidar mas en tu vida, me alegro mucho por vos y que no sea la ultima!!!!
 
^
 
Autor
SPININGMAN
Senior

Kayak/s:
ATLANTI FISHING


Reg: 12-Septiembre-2009
MAGDALENA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Marzo-2011 / 18:34   86879  

lobo, tenes idea de cuantos kilometros remaron por dia? o algun promedio que hayan sacado al respecto

un abrazo

 
^
 
Autor
NJD_LOBO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Marzo-2011 / 20:34   86895  

hola SPININGMAN, me alegra que te gusten las fotos,
mira la corriente iva casi a un km por hora,en algunmos lugares, nosotros al remar fuimos a 4 km la hora, aveces un poco mas con viento a favor y aveces un poco menos, tambien el cansancio influia, pero maso menos el promedio fue 4km la hora, lo maximo que remamos seguido parando unos 20 minutos,un sola vez fueron 6 horas horas, pero tampoco a full aflojavamos cuando no davamos mas, tampoco avia muchos lugares con sombra para para, un abrazo saludos.
 
^
 
Autor
SPININGMAN
Senior

Kayak/s:
ATLANTI FISHING


Reg: 12-Septiembre-2009
MAGDALENA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Marzo-2011 / 20:42   86896  

tenes que ir pensando en hacer el samborombon desde corral del indio (veronica partido de punta indio) hasta la desembocadura del mismo en la ruta 11, son 60 km. de paisajes increibles, si armas algo para mas adelante casi seguro que me prendo, estudialo por el gogle earth, no te vas a arrepentir

un abrazo

 
^
 
Autor
LOBOPLATENSE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ASIAK CORMORAN


Reg: 02-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Marzo-2011 / 20:55   86897  

Felicitaciones por la experiencia, muy buenas fotos!
 
^
 
Autor
HEATY
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 26-Agosto-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Marzo-2011 / 18:55   87141  

me diste unas ganas de hacerla!!! muy buena remada...che pescaron algo?? o solo se dedicaron a remar y disfrutar del paisaje?
 
^
 
Autor
NJD_LOBO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Marzo-2011 / 16:44   87275  

gracias SPININGMAN, muy buena tu recomendacion deveriamos hacerla por el sanborombon, estaria en noviembre no se como estara el caudal de agua¿
gracias loboplatense.
gracias heaty mira solo con ponerme la remera de pescaenkayak, la fluo naranja, me pego una lisa en el pecho y le agarre despues una tambien me dio en el brazo pero se escapo, la verdad queriamos pèscar pero la sintura y los brazos no daban mas.
lo que planeamos fue remar pescay y pasarla bien sin problemas con el tiempo ni donde lleguemos pero no fue asi, calculamos ir a 8km y fuimos a 4km la hora,un abrazo a todos , nestor.
 
^
 
Autor
TINCHOMAB
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
POWERKAYAK
PATAGONIA ECO ANGLER


Reg: 21-Febrero-2010
PARQUE AVELLANEDA - SAN CLEMENTE DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Marzo-2011 / 19:14   87296  

Que grandes muchachos..!!! Hermosa travesía se mandaron..

Saludos, Martín.
 
^
 
Autor
NJD_LOBO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Marzo-2011 / 0:09   87322  

gracias tinchomab, si fue muy lindo un abrazo
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2011 / 1:57   87489  

Felicitaciones, que linda escapada!
Hace un tiempito que tengo ganas de bajar el Salado y el relato me viene muy bien.
¿En que tramos del rio vieron mas carpas comer cerca de la orilla?, ¿en las zonas de barranquita o en los playones?
Como me gustan este tipo de salidas!

 
^
 
Autor
NJD_LOBO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Marzo-2011 / 16:27   87561  

gracias tifon, mira las carpas estan el los playones, pero son muchos los que hay, y donde hay pajaros mucho mas, la verdad lisas y carpas sobran en todo el salado, un abrazo
 
^
 
Autor
SALMON
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K2
K300 IBIZA INFLABLE


Reg: 28-Abril-2011
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Abril-2011 / 12:30   91918  

Hola: extraordinario .Felicitaciones me encantaría hacer una expedicion de estas caracteristicas,tengo 2 kayak . salmón
 
^